Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2

SelveMDFK8995Hace 8 años128
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Estropeemos grandes obras...
Alguna vez han estropeado alguna obra?puafff vaya inculto.
Activision: Call of Duty ensuciado con lo que es hoy en día la franquicia. EA: Medal of Honor Allied Assault Ubisoft: Assasins Creed II Bethesda: con TES Online.. Y puedo seguir dando ejemplos. Es casi imposible que una segunda parte este a la altura de la primera. Deberían centrarse en cosas nuevas en vez de trabajar sobre el éxito de la primera entrega... EDIT: Podemos hablar también de Bioshock 2. Anda, ya puedes irte callando, que hablas sin pensar...
Ahora hablemos de Uncharted 1 y Uncharted 2
2 VOTOS
DannyRMA176Hace 8 años129
El mejor juego de PS4 sin duda , y mira que es de PS3...

La campaña me la he pasado en todos los modos , llevo año y medio jugando al multijugador y no me canso.

Espero que este TLOU2 mejoren el multijugador y le den más armas/mapas/modos de juegos.
Ayozeborges144Hace 8 años130
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Estropeemos grandes obras...
Alguna vez han estropeado alguna obra?puafff vaya inculto.
Activision: Call of Duty ensuciado con lo que es hoy en día la franquicia. EA: Medal of Honor Allied Assault Ubisoft: Assasins Creed II Bethesda: con TES Online.. Y puedo seguir dando ejemplos. Es casi imposible que una segunda parte este a la altura de la primera. Deberían centrarse en cosas nuevas en vez de trabajar sobre el éxito de la primera entrega... EDIT: Podemos hablar también de Bioshock 2. Anda, ya puedes irte callando, que hablas sin pensar...
Crash 2, Jack and Daxter 2, Uncharted 2... Malos juegos no?? No compares compañías q sacan un juego d la misma saga x año cmo call o assasin... según tu criterio entonces no Metal Gear se habría quedado en el 1 y no habrían sacado mas.
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años131
@Hunter-97-G
Mostrar cita
La mayoría ha hablado, lamento profundamente no creer en la realidad única e inalterable que se forja con la opinión de las mayorías. Me siento y espero el martillazo del ban. Debí haber nacido sin opinión.
No tío, no te excuses con tonterías. Puedes dar tu opinión por muy en contra que este de la crítica general siempre que argumentes dicha queja con argumentos que no parezcan provenir de la envidia. Yo también me he visto en duelo hace poco con la mayoría al afirmar que la película de mad max me pareció malísima, y no tuve ningún problema en debatir con los demás usuarios el porque de mi opinión.
9 VOTOS
Flaviusns1114Hace 8 años132
Este tío habla demasiado de cosas que no debería hablar, tranquilos que para los que no les cuadre que ya estén haciendo the last of us 2 no es nada extraño pues desde uncharted 2 están divididos en dos un equipo grande que hace uno ( en esos tiempos era uncharted 3 ) y otro pequeño que hacía the last of us , cuando salio el 3 se formo un equipo grande para the last of us y uno pequeño para uncharted 4 y ahora es al revés acabado the last of us el equop grande para el 4 y el pequeño desarrollando the last of us 2 no hay mas misterio.
Maxxxx11946Hace 8 años133
@-Roxas20- está muy bien todo eso que has puesto,pero con universo me refiero a TODO. Incluyendo la relación entre Joel y Ellie. Es obvio que es una franquicia que da para más, sobretodo si se centran en las relaciones personales. Left Behind lo demostró, y recientemente he adquirido el cómic que se acaba de lanzar en España y otra vez me reconfirman que hay muchas cosas por descubrir aún. 

Cada quién tiene su manera de verlo. Al igual que justificais seguir con Halo yo tengo mis argumentos para decir lo mismo sobre The Last of Us. Pero aquí el amigo habla desde su vena Microsft, como siempre. Es sabido por todos así que no entiendo que me vengas tu a decir nada,y menos defendiendolo.
TORr4567489Hace 8 años134
Esta muy bien saberlo XDXD
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años135
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Secuela innecesaria al canto. Pudiendo hacer Jak 4 o una nueva IP. Grande Naughty God.
Oye innecesaria para ti. El universo de The Last of Us da para mucho con o sin Joel y Ellie. Acaso la saga Halo no está exprimida? Tienes distinta vara de medir según lo que te convenga.
"Innecesaria para ti",no inncesaria para todos,con un sentido lógico,de ser asi cualquiera puede decir que AC tiene las secuelas que necesita ni una mas ni una menos,y que su sobresaturada saga del momento no esta explotada,porque "esta expandiendo su universo",vaya excusa. Lo que hizo grande a The Last of Us,no es su mundo,como muchos parecéis creer,es mas,su universo es lo mas pobre que he visto en el titulo,y lo menos original del propio,lo que hizo grande al titulo,es la narrativa y el trato de la violencia en el mundo,es mas el propio titulo,"El ultimo de nosotros" no hace referencia al estado post-apocaliptico sino a la humanidad en su propia existencia como humano,todo lo mostrado en The Last of Us ha sido mostrado en su primera entrega,¿Que mas van a explicar?,¿El origen de las luciérnagas?¿Del virus?;bien,entonces estaríamos convirtiendo esta gran obra,en un Resident Evil,donde las secuelas donde te muestran el desarrollo del virus T,son casi incontables. La gracia,del juego era Joel y Ellie en un mundo inhumano y despedazándose a cachos,fin,eso es The Last of Us,la relacion y el mundo al que se enfrentan,todo es sobrante y que es útil para el momento,servir de desarrollo a esto,el sentir cosas por Ellie es el objetivo del titulo,mas aya de contarte que Bill es un amigo del pasado de Joel o que Ellie es inmune En fin,esto es como Fire Emblem,"ha tenido éxito pues sigamos sacando títulos".Hago aquí mi apuesta,de que The Last of Us 2,no va a tener el mismo recibimiento y va a sorprender tanto como su primera entrega,hacedle captura o lo que queráis... PD:Halo tiene la ventaja que muchas sagas,no tienen y es el poder ser un Star War con infinitas entregas,puesto la gracia de Halo no es lo que le pasa a Jefe Maestro,ese el personaje mas soso que he visto en mi vida,sino el mundo que rodea a este y el desarrollo de este.
Por una parte, estoy de acuerdo contigo, el mundo en el que se desarrolla la historia no es el eje principal, sino un telón para contar la relación entre Ellie y Joel. Sin embargo, creo que una secuela no necesariamente tiene que centrarse en el origen del virus o de los Luciérnagas, sino en otros enfoques de otros supervivientes por ejemplo. Creo que dependiendo de como se trate diha secuela puede ahondar o ampliar el universo creado en el primero así como las relaciones de los personajes que hay en él, pero pienso que no es que no sea necesaria pero si sería muy buena forma de profundizar lo que ofreció el primero
Alvaro2106626Hace 8 años136
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Estropeemos grandes obras...
Alguna vez han estropeado alguna obra?puafff vaya inculto.
Activision: Call of Duty ensuciado con lo que es hoy en día la franquicia. EA: Medal of Honor Allied Assault Ubisoft: Assasins Creed II Bethesda: con TES Online.. Y puedo seguir dando ejemplos. Es casi imposible que una segunda parte este a la altura de la primera. Deberían centrarse en cosas nuevas en vez de trabajar sobre el éxito de la primera entrega... EDIT: Podemos hablar también de Bioshock 2. Anda, ya puedes irte callando, que hablas sin pensar...
Te callas tu,porque estamos hablando de NAUGTY DOG estas ostiao,naughty dog alguna vez ha hecho una secuela mala?Busca y dime.
Ayozeborges144Hace 8 años137

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Albertitowiiu7947Hace 8 años138
The Last of Us es de esos juegos que perfectamente se podrían quedar como un juego único y original y no llegar a convertirse en una saga. Pero bueno, el primero me fascinó así que si la segunda parte está argumentalmente justificada y tiene los estándares de calidad de la primera lo jugarè encantado.
-Roxas20-4446Hace 8 años139
@Maxxxx
Mostrar cita
@-Roxas20- está muy bien todo eso que has puesto,pero con universo me refiero a TODO. Incluyendo la relación entre Joel y Ellie. Es obvio que es una franquicia que da para más, sobretodo si se centran en las relaciones personales. Left Behind lo demostró, y recientemente he adquirido el cómic que se acaba de lanzar en España y otra vez me reconfirman que hay muchas cosas por descubrir aún. Cada quién tiene su manera de verlo. Al igual que justificais seguir con Halo yo tengo mis argumentos para decir lo mismo sobre The Last of Us. Pero aquí el amigo habla desde su vena Microsft, como siempre. Es sabido por todos así que no entiendo que me vengas tu a decir nada,y menos defendiendolo.
Lo dicho,The Last of Us 2,a mi como jugador,me atraerá si veo un desarrollo de personajes a la altura del primero,el mundo es lo de menos,como si meten insectos,en vez de "hombres" parasitados.Realmente,no he defendido al usuario,bien es cierto que te he citado,cuando estabas comentando con este,pero he saltado por lo que tu has dicho,no por lo que haya dicho el,tome tu comentario como base para desarrollar el mio,nada mas.Realmente Halo esta lejos,de ser mi saga favorita,por mucho renombre que tenga @Pollos-Hermanos Con tu comentario,si estoy totalmente de acuerdo,si realmente se enfocan en otras perspectiva de supervivencia,mas aya del clásico "Padre e hija",con toda la riqueza que da esto,si,seria una buena entrega,de lo contrario,si esta hecho para expandir algo que tiene unos muros mas grande que una catedral,pues no.En fin,digamos que ahora mismo Naughty Dog,esta siendo un equilibrista,si le sale bien sera aplaudido,sino,caerá estrepitosamente al abismo,muriendo y rompiendo todo lo que se había desarrollado en el.
EDITADO EL 30-06-2015 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años140
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
La mayoría ha hablado, lamento profundamente no creer en la realidad única e inalterable que se forja con la opinión de las mayorías. Me siento y espero el martillazo del ban. Debí haber nacido sin opinión.
No tío, no te excuses con tonterías. Puedes dar tu opinión por muy en contra que este de la crítica general siempre que argumentes dicha queja con argumentos que no parezcan provenir de la envidia. Yo también me he visto en duelo hace poco con la mayoría al afirmar que la película de mad max me pareció malísima, y no tuve ningún problema en debatir con los demás usuarios el porque de mi opinión.
Estoy de acuerdo, he perdido un poco los papeles, tengo que aprender a contenerme a la hora de expresar mi opinión, poner las cosas en contexto, afortunadamente en la carrera me enseñarán a hacerlo.
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 8 años141
@-Roxas20- lo dicho, Hunter habla desde su mundo Microsoft. Es normal que la gente le cite y le cante las 40 porque siempre está igual haciendo el ridículo. 

Dicho esto repito que con universo me refiero a todo, incluyendo obviamente lo mejor que tiene el juego: los personajes y su relación. Creo que en este sentido hay para dar y tomar aún, sobretodo si explotan lo ocurrido con Bill o el hermano de Joel. O como si vuelven a Ellie... Me fascina este personaje.
Sebnic435
Expulsado
Hace 8 años142
@Guivarpa27
Mostrar cita
Una secuela es totalmente innecesaria La historia terminaba ahi, terminaba bien, y no habia motivos para continuarla. Bueno, el seguir rascando dinero.
Pero yo flipo con estos comentarios Y para que crees tu que sacaron el primero? Porque estaban aburridos en su casa? Espabila chabal!!! Lo hacen por dinero!!!! Desarrollar un juego lleva tiempo, trabajo, recursos e inversion, y se hace con la idea de de obtener ganancias...no por caridad. Saludos!
Lordweed933488Hace 8 años143
La mejor noticia que me han podido dar the Last of Us es una obra maestra me dejo loco pero ya se sabía que the Last of Us iba a continuar quien era el ingenuo que creía que no?  Pero si hace años registraron the Last 2 y 3,  memoria de pez que sois unos memorias de Pez, sobre the Last of Us 2 estoy tan hypeado con este juego que tiemblo en pensarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2

Hay 326 respuestas en El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL