Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Agotadas las reservas de Steam Machines, Steam Link y Steam Controllers

Lordweed933488Hace 8 años112
@JGTo
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Los precios son muy elevados para mi pero al parecer la novedad siempre vende, veo a [b]Steam Machine[/b] más para reemplazar al PC en un futuro que a una consola ya que moverá más un público PCero
Puede que reemplace al Pc. Pero a las consolas las eliminará por completo. Tiempo al tiempo.
Si Jajajaja con sus exclusivos van a eliminar a las consolas Jajaja
Meracle1917213Hace 8 años113
@ChangKhan
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Esta consola lo veo mas como una pijería... el mando me parece absurdo en su diseño y la consola aunque esté bien... si tienes un PC... para que leñes quieres esto? para jugarlo en el salón? para eso te compras una consola con su catálogo exclusivo con el que compenetrar el catálogo exclusivo de PC. Además es carísimo.
No tienen cambios generacionales, no tienen internet de pago, parten on un catálogo de 1000 juegos, juegos mucho más baratos, ofertas de Steam, Humble Bundle....
Si hay cambios generacionales.... prefiero un internet de pago que me regale juegos y salga ganando con mas de 8000 euros en beneficio de juegos tras la generación... juegos mas baratos si... pero que puedo conseguir en mi PC. En resumen... es una consola absurda con poco público potencial pero que si se engaña bien con mucha publicidad y mucha tontería la consola puede vender bien como ciertos videojuegos. Con el mando directamente no se puede ni jugar... pues pienso en su forma y disposición de sus botones y sabes que conclusión saco? que es un mando absurdo... sin sentido alguno... incomodo y con el que estarás en desventaja sea el juego que sea frente a un mando normal y corriente.
Te han dicho alguna vez que eres una fuente inagotable de verguenza ajena? Te cuento, las steam machine NO tienen cambio generacional por que son pcs con una version modificada de linux. Lo del online de pago que de da 8000 euros en beneficios no lo veo, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoria son indies(para acercarme a esa cifra he tenido que calcular que durante 5 años te den dos juegos mensuales por valor de 60 euros y aun asi todavia no sumaban 8000). Lo de una consola absurda con poco publico... te repito, el publico va a ser el de pc, por que ambas tienen la tienda de steam y comparten catalogo y servidores y comunidad... sobre el mando, te repito lo de antes, el mando esta diseñado para que puedas jugar a juegos que solo se manejan comodamente en pc(FPS, RTS, estrategia...) y ya se ha demostrado incontables veces que este mando es lo mas cercano a la precision del raton. Para acabar pedirte que dejes de decir tonterias y de alimentar mi coleccion de capturas de pantalla que luego van al reddit de pcmasterrace donde sois (Por vuestra ingnorancia) el hazmerreir del lugar. Por cierto, antes de que me comentes nada, tengo consolas y pc asi que se de lo que hablo en ambas.
Cuando sepas mínimamente de lo que hablas me citas... mientras tanto deja de ofenderme. Si hay cambio generacional... deja de mentir o de ocultar con bonitas palabras y segundo el Plus da lo que da... y los indies son de aquí a un año... pues durante 2 años estuvo dando puro triple A de 30 euros para arriba en precios por juego. Los FPS se manejan de fábula en un mando tradicional y mirando el mando de Steam Machine solo veo un mando inferior en todo... es absurdo la composición del mando y los paneles táctiles... todo lo hace realmente incomodo y antinatural. De verdad sed serios... y hablad las cosas claras.
Los pcs no tienen cambio generacional, com mucho irás haciendo retoques de tu pc a medida que se te quede corto, pero no teines que comprarte uno de 0 porque si no no te dejan jugar a nada...
En resumen... cambio generacional. Debes cambiar compuestos para poder seguir jugando a los juegos mas avanzados del mercado... y yo cada x años cambio los compuestos de mi PC que me sale por un riñón y eso... es un cambio generacional... pues me adapto a una nueva generación de juegos.
GreatSolaire207Hace 8 años114
@Yoare81
Mostrar cita
Esta crítica va para los que hayan o vayan a comprar una Steam Machine. OJITO QUE NO ES A TODOS, sólo a esas personas. La fiebre del Master Race cala tanto que lo que siempre han criticado, las consolas, ahora se lo van a comer ellos. A mi las Steam Machine me parecen un despropósito. Súper cucas, con diseÅ„os llamativos y mejorables pero el precio infladisimo para lo que traen me parece de vergüenza. Al menos las consolas son más baratas que una Steam Machine decente. Espero que los usarios de PC critiquéis a estas como lo hacen con las consolas porque quitando que tienes acceso al catálogo de Steam y sus precios el resto es de chiste, un PC de sobremesa le da mil patadas a cualquier presupuesto de estas. A ver que va a pasar pero visto lo visto mientras sea de Steam aquí toca callar, arrodillarse y abrir la boca, para que luego digan de Sony y Microsoft...
El precio no está nada inflado, es el que es. ¿Cuánto crees que te vale montarte un PC medianamente potente con esas dimensiones? Porque cuanto más se reduce el tamaño de los componentes, más caros son, además de que todos tienen que ir mucho mejor refrigerados. ¿O serás de los que piensan que hacer un aparato más cuco y pequeñito con las mismas prestaciones que los componentes de tamaño normal es más económico? Buena hostia merecida si es así. Por lo tanto no, no hay precio inflado, haz una configuración similar y verás. Y puede que una consola sea más barata precisamente porque su hardware es basura, igual que los materiales con los que se fabrica (solo hay que ver lo débil que es PS4) y solo sirven para jugar y hacer el imbécil con cuatro aplicaciones. ¿Qué ocurre si le metemos Windows a una PS4, abrimos no sé cuántos programas y en paralelo estamos jugando? ¿Explotará? ¿Implosionará? ¿Se creará la cuarta dimensión? Quién sabe. Solo te puedo decir que en una Steam Machine todo irá de perlas, sin mencionar que SteamOS incrementa el rendimiento en los videojuegos gracias a su ridículo consumo de recursos y el hardware está por encima de las consolas, con lo que disfrutarás bastante más. Y...¿Podrás en una PS4 jugar con el mando de Steam, con el de Wii U o con el de Xbox One? ¿Verdad que no? En una SM sí. ¿Podrás jugar online gratuitamente en PS4 ahorrándote 50 euros al año? ¿Verdad que no? En un SM sí. Son bastantes ventajas para quienes buscan algo así y todavía no han dado el paso hacia el PC.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 8 años115
@Zackk
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Esta consola lo veo mas como una pijería... el mando me parece absurdo en su diseño y la consola aunque esté bien... si tienes un PC... para que leñes quieres esto? para jugarlo en el salón? para eso te compras una consola con su catálogo exclusivo con el que compenetrar el catálogo exclusivo de PC. Además es carísimo.
No tienen cambios generacionales, no tienen internet de pago, parten on un catálogo de 1000 juegos, juegos mucho más baratos, ofertas de Steam, Humble Bundle....
Si hay cambios generacionales.... prefiero un internet de pago que me regale juegos y salga ganando con mas de 8000 euros en beneficio de juegos tras la generación... juegos mas baratos si... pero que puedo conseguir en mi PC. En resumen... es una consola absurda con poco público potencial pero que si se engaña bien con mucha publicidad y mucha tontería la consola puede vender bien como ciertos videojuegos. Con el mando directamente no se puede ni jugar... pues pienso en su forma y disposición de sus botones y sabes que conclusión saco? que es un mando absurdo... sin sentido alguno... incomodo y con el que estarás en desventaja sea el juego que sea frente a un mando normal y corriente.
Te han dicho alguna vez que eres una fuente inagotable de verguenza ajena? Te cuento, las steam machine NO tienen cambio generacional por que son pcs con una version modificada de linux. Lo del online de pago que de da 8000 euros en beneficios no lo veo, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoria son indies(para acercarme a esa cifra he tenido que calcular que durante 5 años te den dos juegos mensuales por valor de 60 euros y aun asi todavia no sumaban 8000). Lo de una consola absurda con poco publico... te repito, el publico va a ser el de pc, por que ambas tienen la tienda de steam y comparten catalogo y servidores y comunidad... sobre el mando, te repito lo de antes, el mando esta diseñado para que puedas jugar a juegos que solo se manejan comodamente en pc(FPS, RTS, estrategia...) y ya se ha demostrado incontables veces que este mando es lo mas cercano a la precision del raton. Para acabar pedirte que dejes de decir tonterias y de alimentar mi coleccion de capturas de pantalla que luego van al reddit de pcmasterrace donde sois (Por vuestra ingnorancia) el hazmerreir del lugar. Por cierto, antes de que me comentes nada, tengo consolas y pc asi que se de lo que hablo en ambas.
Cuando sepas mínimamente de lo que hablas me citas... mientras tanto deja de ofenderme. Si hay cambio generacional... deja de mentir o de ocultar con bonitas palabras y segundo el Plus da lo que da... y los indies son de aquí a un año... pues durante 2 años estuvo dando puro triple A de 30 euros para arriba en precios por juego. Los FPS se manejan de fábula en un mando tradicional y mirando el mando de Steam Machine solo veo un mando inferior en todo... es absurdo la composición del mando y los paneles táctiles... todo lo hace realmente incomodo y antinatural. De verdad sed serios... y hablad las cosas claras.
Tienes el tema lleno de gente citandote y tienes el valor de decir en un mismo texto que un mando que [b]NADIE A PROBADO [/b]es incomodo y ANTINATURAL ( esta a sido muy top te lo admito) y además añadir de coletilla "sed serios y hablad las cosas claras". Eso si es moderable por incendiar temas y además afirmando semejante chorrada te defines a ti misma como un:
Solo hay que mirar el mando... la posición de los botones es antinatural y el mando ha cambiado ya varias veces de diseño... por algo será... quizás porque ninguna funcionaba bien... y esta ultima versión opino lo mismo que las anteriores... es un mando antinatural. Yo no podría jugar con ese mando... y menos con mis manos que son pequeñas.
Bestia66612806Hace 8 años116
@Meracle19
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Esta consola lo veo mas como una pijería... el mando me parece absurdo en su diseño y la consola aunque esté bien... si tienes un PC... para que leñes quieres esto? para jugarlo en el salón? para eso te compras una consola con su catálogo exclusivo con el que compenetrar el catálogo exclusivo de PC. Además es carísimo.
No tienen cambios generacionales, no tienen internet de pago, parten on un catálogo de 1000 juegos, juegos mucho más baratos, ofertas de Steam, Humble Bundle....
Si hay cambios generacionales.... prefiero un internet de pago que me regale juegos y salga ganando con mas de 8000 euros en beneficio de juegos tras la generación... juegos mas baratos si... pero que puedo conseguir en mi PC. En resumen... es una consola absurda con poco público potencial pero que si se engaña bien con mucha publicidad y mucha tontería la consola puede vender bien como ciertos videojuegos. Con el mando directamente no se puede ni jugar... pues pienso en su forma y disposición de sus botones y sabes que conclusión saco? que es un mando absurdo... sin sentido alguno... incomodo y con el que estarás en desventaja sea el juego que sea frente a un mando normal y corriente.
Espero que no te refieras con "regalos" al PSPLUS, porque en cuanto dejes de pagar el PLUS esos juegos ya no son tuyos si quieres te enseño mi biblioteca de Steam (tengo el PC montado desde enero) y como gracias a las key gratuitas y regalos en distintos lugares, tengo casi 90 juegos, de los cuales he pagado como mucho 20 (14 de ellos en rebajas a un total de 12-13€) El que digas que prefieres pagar internet, deja latente el conformismo que tenéis en consola, es un servicio que debería ser gratis y te parece bien pagarlo
Y si Steam quiebra tu te quedas sin juegos.... yo los que me regalan los juego en el momento! no los pienso rejugar en mi puñetera vida porque soy jugadora... no rejugadora! pues compro unos 10 juegos de media al mes... no necesito rejugar y lo que quiero rejugar... lo compro en físico y punto. Así que no vengáis con la chorrada del Plus... pues eso que decís no tiene sentido alguna y es producto de la envidia o del no saber aprovecharlo porque tenéis un gusto muy limitado.
Pero qué chorradas estás diciendo. Deja de hacer el ridículo aunque sea por una vez en un sólo hilo. Y también deja de mentir y dar información falsa a la gente, te recuerdo que [b]es moderable[/b]. En PSN Plus no te regalan juegos, te los prestan, a ver si repasas lo que significan esos conceptos. ¿O es que a ti cuando llegaban las navidades te suscribías a una tarifa para que papi y mami te pudiesen dar los regalos? ¿No ves lo absurdo que es? ¿Desde cuándo para que te regalen algo tienes que pagar primero? ¿No ves que es un puñetero servicio de alquiler? Cuando dejas de pagar, adios juegos y adios dinero, punto. Estás tratando encima de vender esto como si fuera lo más rentable del mundo. No bonita no, lo más rentable del mundo es comprar los títulos en ofertas y tenerlos para siempre, nada de apoquinar 'x' cantidad y que te den la falsa sensación de que tienes una serie de títulos "gratis". Qué ingenuos sois algunos.
Es regalar... pues regalar es la palabra correcta. Pago por un servicio que me da muchas ventajas... entre ellas regalar juegos!!! entiendes? por ello la gente dice regalar... vosotros decís alquiler para quitar valor por pura envidia cochina por lo que parece ser. A mi me han regalado 373 juegos y dentro de poco 5 mas... pon de media 20 euros por juego... pues regalan muchos de 10 otros de 15 y muchos de hasta 30 o 60 euros... haciendo la media me sale 7440 euros tirando por lo mas bajo y un máximo de casi 10.000 euros. Además de otras muchísimas ventajas que da el plus... como DLCs gratuitos que no he contado, descuentos, demos anticipadas, temas gratis, avatares gratis, internet, descargas automáticas y guardados en la nube. Donde está la mentira? la única mentira la contáis vosotros... que parecéis desesperados en manchar la imagen de algo muy bueno contando MENTIRAS y manipulando las definiciones para que no parezca tan bueno. Pues mira... he pagado una miseria por el Plus en estos años... y tengo gracias a ello tengo 373 juegos mas mis mas de 100 juegos digitales que he comprado en descuento del plus... estoy muy satisfecha y no voy a dejar de pagar plus por mucho coraje que os dé. Tu comentario si que es moderable...
Nunca será moderable decir la verdad a alguien que miente. No le des la vuelta a la tortilla y déjate de victimismos baratos. Te lo vuelvo a repetir y esta vez lo resaltaré en negrita para que te quede claro: [b]si tienes que pagar por algo a cambio de que te lo den durante un tiempo, no te lo están regalando, te lo están prestando[/b], [i]¿capisci?[/i] Sigue mintiendo y sigue diciendo que todos se equivocan menos tú. Estás rebasando la escala del ridículo, como siempre.
Sabes que dijo uno de los mejores periodistas de videojuegos de España? que la definición correcta del Plus es REGALAR. Yo pago el servicio... y el servicio da muchas ventajas entre ellas regala juegos. Tan fácil y sencillo como eso... tu luego le puedes poner la etiqueta que quieras... pero la definición correcta es REGALAR te joda o no te joda... La gente puede decir misa... si estudiaran mas en vez de venir a un foro a insultar... pues sabrían definir mejor.
A ver chica, si pagas algo ya no es un regalo. No es tan difícil de entender ¿no? al final tendré que postear una foto de mi biblioteca de Steam (DESDE ENERO 2015) con unos 60-70 juegos que me han REGALADO, sí, en este caso sí, REGALADO porque no he pagado un servicio para poder tenerlos. En serio, ya basta de decir mentiras y "pelearte" sin llevar razón, el PLUS es un timo y lo sabe todo el mundo que tenga dos dedos de frente (hasta usuarios de PS4 que han pedido por activa y por pasiva que retiren el plus obligatorio) Ya basta, no te gusta PC, no te gusta Steam, sales de la noticia y tan contenta.
5 VOTOS
ChangKhan8069Hace 8 años117
@Meracle19
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Esta consola lo veo mas como una pijería... el mando me parece absurdo en su diseño y la consola aunque esté bien... si tienes un PC... para que leñes quieres esto? para jugarlo en el salón? para eso te compras una consola con su catálogo exclusivo con el que compenetrar el catálogo exclusivo de PC. Además es carísimo.
No tienen cambios generacionales, no tienen internet de pago, parten on un catálogo de 1000 juegos, juegos mucho más baratos, ofertas de Steam, Humble Bundle....
Si hay cambios generacionales.... prefiero un internet de pago que me regale juegos y salga ganando con mas de 8000 euros en beneficio de juegos tras la generación... juegos mas baratos si... pero que puedo conseguir en mi PC. En resumen... es una consola absurda con poco público potencial pero que si se engaña bien con mucha publicidad y mucha tontería la consola puede vender bien como ciertos videojuegos. Con el mando directamente no se puede ni jugar... pues pienso en su forma y disposición de sus botones y sabes que conclusión saco? que es un mando absurdo... sin sentido alguno... incomodo y con el que estarás en desventaja sea el juego que sea frente a un mando normal y corriente.
Te han dicho alguna vez que eres una fuente inagotable de verguenza ajena? Te cuento, las steam machine NO tienen cambio generacional por que son pcs con una version modificada de linux. Lo del online de pago que de da 8000 euros en beneficios no lo veo, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoria son indies(para acercarme a esa cifra he tenido que calcular que durante 5 años te den dos juegos mensuales por valor de 60 euros y aun asi todavia no sumaban 8000). Lo de una consola absurda con poco publico... te repito, el publico va a ser el de pc, por que ambas tienen la tienda de steam y comparten catalogo y servidores y comunidad... sobre el mando, te repito lo de antes, el mando esta diseñado para que puedas jugar a juegos que solo se manejan comodamente en pc(FPS, RTS, estrategia...) y ya se ha demostrado incontables veces que este mando es lo mas cercano a la precision del raton. Para acabar pedirte que dejes de decir tonterias y de alimentar mi coleccion de capturas de pantalla que luego van al reddit de pcmasterrace donde sois (Por vuestra ingnorancia) el hazmerreir del lugar. Por cierto, antes de que me comentes nada, tengo consolas y pc asi que se de lo que hablo en ambas.
Cuando sepas mínimamente de lo que hablas me citas... mientras tanto deja de ofenderme. Si hay cambio generacional... deja de mentir o de ocultar con bonitas palabras y segundo el Plus da lo que da... y los indies son de aquí a un año... pues durante 2 años estuvo dando puro triple A de 30 euros para arriba en precios por juego. Los FPS se manejan de fábula en un mando tradicional y mirando el mando de Steam Machine solo veo un mando inferior en todo... es absurdo la composición del mando y los paneles táctiles... todo lo hace realmente incomodo y antinatural. De verdad sed serios... y hablad las cosas claras.
Los pcs no tienen cambio generacional, com mucho irás haciendo retoques de tu pc a medida que se te quede corto, pero no teines que comprarte uno de 0 porque si no no te dejan jugar a nada...
En resumen... cambio generacional. Debes cambiar compuestos para poder seguir jugando a los juegos mas avanzados del mercado... y yo cada x años cambio los compuestos de mi PC que me sale por un riñón y eso... es un cambio generacional... pues me adapto a una nueva generación de juegos.
No tiene porque, no tienes una obligaicon, nadie te obliga a jugar en ultra a 60 FPS con los filtros a tope, el pc es muy versatil y si no eres nada exigente hasta tener que cambiar algo pueden pasar 2 generaciones de consolas facilmente, te lo dice un usuario de pc y de ps4. Ahora juego a tope porque asi me gusta y no vuelvo atrás, pero hasta no hace tanto jugaba a juegos como los AC en muy bajo todo con un pc del año de la kika. Otra cosa es si te gusta jugar a tope todo, pues si, seguramente tengas que hacer cambios igual que si compraras una nueva generacion de consola.
EDITADO EL 30-06-2015 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 8 años118
@Yoare81 se podrán subir a cualquier servidor de internet, los propios usuarios podrán hacerlo.
Meracle1917213Hace 8 años119
@Bestia666
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Esta consola lo veo mas como una pijería... el mando me parece absurdo en su diseño y la consola aunque esté bien... si tienes un PC... para que leñes quieres esto? para jugarlo en el salón? para eso te compras una consola con su catálogo exclusivo con el que compenetrar el catálogo exclusivo de PC. Además es carísimo.
No tienen cambios generacionales, no tienen internet de pago, parten on un catálogo de 1000 juegos, juegos mucho más baratos, ofertas de Steam, Humble Bundle....
Si hay cambios generacionales.... prefiero un internet de pago que me regale juegos y salga ganando con mas de 8000 euros en beneficio de juegos tras la generación... juegos mas baratos si... pero que puedo conseguir en mi PC. En resumen... es una consola absurda con poco público potencial pero que si se engaña bien con mucha publicidad y mucha tontería la consola puede vender bien como ciertos videojuegos. Con el mando directamente no se puede ni jugar... pues pienso en su forma y disposición de sus botones y sabes que conclusión saco? que es un mando absurdo... sin sentido alguno... incomodo y con el que estarás en desventaja sea el juego que sea frente a un mando normal y corriente.
Espero que no te refieras con "regalos" al PSPLUS, porque en cuanto dejes de pagar el PLUS esos juegos ya no son tuyos si quieres te enseño mi biblioteca de Steam (tengo el PC montado desde enero) y como gracias a las key gratuitas y regalos en distintos lugares, tengo casi 90 juegos, de los cuales he pagado como mucho 20 (14 de ellos en rebajas a un total de 12-13€) El que digas que prefieres pagar internet, deja latente el conformismo que tenéis en consola, es un servicio que debería ser gratis y te parece bien pagarlo
Y si Steam quiebra tu te quedas sin juegos.... yo los que me regalan los juego en el momento! no los pienso rejugar en mi puñetera vida porque soy jugadora... no rejugadora! pues compro unos 10 juegos de media al mes... no necesito rejugar y lo que quiero rejugar... lo compro en físico y punto. Así que no vengáis con la chorrada del Plus... pues eso que decís no tiene sentido alguna y es producto de la envidia o del no saber aprovecharlo porque tenéis un gusto muy limitado.
Pero qué chorradas estás diciendo. Deja de hacer el ridículo aunque sea por una vez en un sólo hilo. Y también deja de mentir y dar información falsa a la gente, te recuerdo que [b]es moderable[/b]. En PSN Plus no te regalan juegos, te los prestan, a ver si repasas lo que significan esos conceptos. ¿O es que a ti cuando llegaban las navidades te suscribías a una tarifa para que papi y mami te pudiesen dar los regalos? ¿No ves lo absurdo que es? ¿Desde cuándo para que te regalen algo tienes que pagar primero? ¿No ves que es un puñetero servicio de alquiler? Cuando dejas de pagar, adios juegos y adios dinero, punto. Estás tratando encima de vender esto como si fuera lo más rentable del mundo. No bonita no, lo más rentable del mundo es comprar los títulos en ofertas y tenerlos para siempre, nada de apoquinar 'x' cantidad y que te den la falsa sensación de que tienes una serie de títulos "gratis". Qué ingenuos sois algunos.
Es regalar... pues regalar es la palabra correcta. Pago por un servicio que me da muchas ventajas... entre ellas regalar juegos!!! entiendes? por ello la gente dice regalar... vosotros decís alquiler para quitar valor por pura envidia cochina por lo que parece ser. A mi me han regalado 373 juegos y dentro de poco 5 mas... pon de media 20 euros por juego... pues regalan muchos de 10 otros de 15 y muchos de hasta 30 o 60 euros... haciendo la media me sale 7440 euros tirando por lo mas bajo y un máximo de casi 10.000 euros. Además de otras muchísimas ventajas que da el plus... como DLCs gratuitos que no he contado, descuentos, demos anticipadas, temas gratis, avatares gratis, internet, descargas automáticas y guardados en la nube. Donde está la mentira? la única mentira la contáis vosotros... que parecéis desesperados en manchar la imagen de algo muy bueno contando MENTIRAS y manipulando las definiciones para que no parezca tan bueno. Pues mira... he pagado una miseria por el Plus en estos años... y tengo gracias a ello tengo 373 juegos mas mis mas de 100 juegos digitales que he comprado en descuento del plus... estoy muy satisfecha y no voy a dejar de pagar plus por mucho coraje que os dé. Tu comentario si que es moderable...
Nunca será moderable decir la verdad a alguien que miente. No le des la vuelta a la tortilla y déjate de victimismos baratos. Te lo vuelvo a repetir y esta vez lo resaltaré en negrita para que te quede claro: [b]si tienes que pagar por algo a cambio de que te lo den durante un tiempo, no te lo están regalando, te lo están prestando[/b], [i]¿capisci?[/i] Sigue mintiendo y sigue diciendo que todos se equivocan menos tú. Estás rebasando la escala del ridículo, como siempre.
Sabes que dijo uno de los mejores periodistas de videojuegos de España? que la definición correcta del Plus es REGALAR. Yo pago el servicio... y el servicio da muchas ventajas entre ellas regala juegos. Tan fácil y sencillo como eso... tu luego le puedes poner la etiqueta que quieras... pero la definición correcta es REGALAR te joda o no te joda... La gente puede decir misa... si estudiaran mas en vez de venir a un foro a insultar... pues sabrían definir mejor.
A ver chica, si pagas algo ya no es un regalo. No es tan difícil de entender ¿no? al final tendré que postear una foto de mi biblioteca de Steam (DESDE ENERO 2015) con unos 60-70 juegos que me han REGALADO, sí, en este caso sí, REGALADO porque no he pagado un servicio para poder tenerlos. En serio, ya basta de decir mentiras y "pelearte" sin llevar razón, el PLUS es un timo y lo sabe todo el mundo que tenga dos dedos de frente (hasta usuarios de PS4 que han pedido por activa y por pasiva que retiren el plus obligatorio) Ya basta, no te gusta PC, no te gusta Steam, sales de la noticia y tan contenta.
A mi si me gustan los PC y me gusta Steam... es mas ni los he criticado. No soy una troll como vosotros... que os dedicáis a atacar el Plus porque es algo muy muy bueno... además yo siempre he dicho que estoy en contra de la obligación del Plus para jugar online... pero siempre he defendido que al final sale mas rentable tenerlo que no tenerlo. Por tanto... parad vosotros que os veo muy alterados en cuanto os dicen 3 verdades. PD: Sigue siendo REGALAR...
1 VOTO
Meracle1917213Hace 8 años120
@ChangKhan
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Esta consola lo veo mas como una pijería... el mando me parece absurdo en su diseño y la consola aunque esté bien... si tienes un PC... para que leñes quieres esto? para jugarlo en el salón? para eso te compras una consola con su catálogo exclusivo con el que compenetrar el catálogo exclusivo de PC. Además es carísimo.
No tienen cambios generacionales, no tienen internet de pago, parten on un catálogo de 1000 juegos, juegos mucho más baratos, ofertas de Steam, Humble Bundle....
Si hay cambios generacionales.... prefiero un internet de pago que me regale juegos y salga ganando con mas de 8000 euros en beneficio de juegos tras la generación... juegos mas baratos si... pero que puedo conseguir en mi PC. En resumen... es una consola absurda con poco público potencial pero que si se engaña bien con mucha publicidad y mucha tontería la consola puede vender bien como ciertos videojuegos. Con el mando directamente no se puede ni jugar... pues pienso en su forma y disposición de sus botones y sabes que conclusión saco? que es un mando absurdo... sin sentido alguno... incomodo y con el que estarás en desventaja sea el juego que sea frente a un mando normal y corriente.
Te han dicho alguna vez que eres una fuente inagotable de verguenza ajena? Te cuento, las steam machine NO tienen cambio generacional por que son pcs con una version modificada de linux. Lo del online de pago que de da 8000 euros en beneficios no lo veo, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoria son indies(para acercarme a esa cifra he tenido que calcular que durante 5 años te den dos juegos mensuales por valor de 60 euros y aun asi todavia no sumaban 8000). Lo de una consola absurda con poco publico... te repito, el publico va a ser el de pc, por que ambas tienen la tienda de steam y comparten catalogo y servidores y comunidad... sobre el mando, te repito lo de antes, el mando esta diseñado para que puedas jugar a juegos que solo se manejan comodamente en pc(FPS, RTS, estrategia...) y ya se ha demostrado incontables veces que este mando es lo mas cercano a la precision del raton. Para acabar pedirte que dejes de decir tonterias y de alimentar mi coleccion de capturas de pantalla que luego van al reddit de pcmasterrace donde sois (Por vuestra ingnorancia) el hazmerreir del lugar. Por cierto, antes de que me comentes nada, tengo consolas y pc asi que se de lo que hablo en ambas.
Cuando sepas mínimamente de lo que hablas me citas... mientras tanto deja de ofenderme. Si hay cambio generacional... deja de mentir o de ocultar con bonitas palabras y segundo el Plus da lo que da... y los indies son de aquí a un año... pues durante 2 años estuvo dando puro triple A de 30 euros para arriba en precios por juego. Los FPS se manejan de fábula en un mando tradicional y mirando el mando de Steam Machine solo veo un mando inferior en todo... es absurdo la composición del mando y los paneles táctiles... todo lo hace realmente incomodo y antinatural. De verdad sed serios... y hablad las cosas claras.
Los pcs no tienen cambio generacional, com mucho irás haciendo retoques de tu pc a medida que se te quede corto, pero no teines que comprarte uno de 0 porque si no no te dejan jugar a nada...
En resumen... cambio generacional. Debes cambiar compuestos para poder seguir jugando a los juegos mas avanzados del mercado... y yo cada x años cambio los compuestos de mi PC que me sale por un riñón y eso... es un cambio generacional... pues me adapto a una nueva generación de juegos.
No tiene porque, no tienes una obligaicon, nadie te obliga a jugar en ultra a 60 FPS con los filtros a tope, el pc es muy versatil y si no eres nada exigente hasta tener que cambiar algo pueden pasar 2 generaciones de consolas facilmente, te lo dice un usuario de pc y de ps4. Ahora juego a tope porque asi me gusta y no vuelvo atrás, pero hasta no hace tanto jugaba a juegos como los AC en muy bajo todo con un pc del año de la kika. Otra cosa es si te gusta jugar a tope todo, pues si, seguramente tengas que hacer cambios igual que si compraras una nueva generacion de consola.
Nadie me obliga a pasar a PS4... de hecho aún no la he comprado pues aún estoy acabándome juegos en PS3... no tengo prisa! al contrario... mientras mas espere mas barata estará... mejores juegos tendrá y el Plus de PS4 mientras tanto me está regalando juegos sin aún tener la consola. Por tanto ni pierdo tiempo ni nada... no necesito la nex gen de momento... yo paso de generación cuando me quedo sin juegos a los que jugar! al igual que pasa con los PC... llegará un momento donde no puedas jugar a ciertos juegos y tengas que pasar a una nueva generación.
Yoare8127218Hace 8 años121
@SteamOSi por eso digo, yo que soy usuario de consola si quiero online gratuito y los precios de Steam me compro un PC no un despropósito de estas máquinas.
Txapelpunko5460Hace 8 años122
Que bochorno, madre mia!! Y no solo por el calor que hace en la calle, si no que es empezar a leer este hilo, y te viene un sudor ..... no tengo ni la más mínima intención de arrojar más leña al fuego, para gloria de trolls y tocapelotas. Lo siento por vosotros.

Las Steam Machines .... estan ahi para el que las quiera, y por lo visto, bastante gente las quiere. Por lo tanto el debate de si son caras, se podrá comprobar en un futuro cercano, ya que si no son rentables, la gente las dejará de comprar. De momento, tienen buen tirón entre la gente.
1 VOTO
Nalder1798Hace 8 años123
No entiendo porque la gente se vuelve loca con lo que es una steam machine, es simplemente un pc de perfil bajo, lo que viene siendo un mini ATX, con el sistema operativo de steam. Cualquiera se podrá hacer su partición para tener windows, y con ello todos los juegos que no pasen a ser compatibles en Steam OS, cualquiera se puede montar su steam machine.

Para los escepticos del controller, para mi va mejor que los sticks de toda la vida, solo hay que buscar algun video:

Yoare8127218Hace 8 años124
@GreatSolaire no, no hay precio inflado, NO QUE VA.

[url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/steam-machines-precio-especificaciones-todas-las-maquinas-111958[/url]

Dime sólo una decente que iguale en prestaciones a lo que te puedas hacer en un PC de sobremesa, si, ocupara más espacio pero vamos, a no ser que vivas en una caja de cartón poco importara.

Después lo de manejar Windows en una PS4... uhmmmm, yo la compre para jugar a VIDEOJUEGOS, no para manejar procesadores de texto o aplicaciones, estas me la repanplinfan, que me las dan? Oye pues vale pero yo uso la consola para lo que es, JUGAR. Lo mismo digo para los mandos, para que quiero usar el de una WiiU? Que esta disponible? Vale muy bien, mejor para ella pero no lo veo un pro como para mencionarlo así como así, al menos no para compararla con una consola. 
Y eso de materiales basura... no se tu pero yo no le voy pegando patadas a la consola, esta en un mueble quietecita, me da igual como si fuera de cristal, vamos que un PC no se iba a romper igualmente si se cae al suelo o es que las Steam Machine son de titanio? 
Y si, estoy muy orgulloso de pagar 50€ al año por más de 50 juegos que me dan.
Yoare8127218Hace 8 años125
@WcPortatil pero alguien tiene que costearlos de alguna manera no? Que mantener esos servidores tiene que costar dinero, o son hermanitas de la caridad?
SteamOSi1274Hace 8 años126
@Yoare81
Mostrar cita
@SteamOSi por eso digo, yo que soy usuario de consola si quiero online gratuito y los precios de Steam me compro un PC no un despropósito de estas máquinas.
Hay gente que tiene miedo a los PC ¿Por qué? Las especificaciones les suenan a chino, los errores en ventanas les estresan, no saben de cuellos de botella y hay un montón de vendedores desalmados que se la cuelan al primer descuido. Las Steam Machines son para esas personas que no quieren preocupaciones.
Sexor2218Hace 8 años127
@Zackk cuando lees su comentario piensas si debe ser que el gordo gabe hizo mala yuyu con el lado oscuro! jajaja ahora enserio el control se ve bien otra cosa sera probarlo pero dudo que le gane a un teclado y raton sobre todo en los shooters! primero hay que probar el control para decir que es incómodo y "ANTINATURAL".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Agotadas las reservas de Steam Machines, Steam Link y Steam Controllers

Hay 278 respuestas en Agotadas las reservas de Steam Machines, Steam Link y Steam Controllers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL