Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Depredador de Mortal Kombat X al descubierto

Gonn231225Hace 8 años32
Se ve que algunos no se enteraron que es un video filtrado de la version de xbox one en el que por alguna razon depredador esta disponible para pelear contra el en las torres, como veo que comentan que las peleas son malas   depredador esta controlado por la cpu del juego en todas las peleas y la idea del video es ver los movimientos que tiene el personaje, por eso de dejan pegar o ganar por el.
AIDEN2014190Hace 8 años33
@PIKITIN-9 Yo tambien lo veo medio cabezon siiii 
SpiderJerusalem2514Hace 8 años34
@Uracilo
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Por favor que horrible la sangre, y eso que cuando cae al suelo mola, pero mientras está recibiendo golpes parece pintura...
Se nota que no sos de la época de predator
Se nota que hablas sin saber...
FireMasther256Hace 8 años35
Pff, la gente no entiende que en todos los videos el predator enemigo era controlado por la maquina y lo principal del usuario es mostrar lo que hace el personaje. Que lentos 
Se ve brutal, aunque no se mostraron algunas de sus armas caracteristicas pero puede que sea por lo antes mencionado. Muy probablemente salga la otra semana, toca esperar.
Demian34198Hace 8 años36
Tiene muy buena pinta predator, unos de los alienistas favoritos de todo amante de la ciencia ficción !
Subalpina1643Hace 8 años37
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Uracilo
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Por favor que horrible la sangre, y eso que cuando cae al suelo mola, pero mientras está recibiendo golpes parece pintura...
Se nota que no sos de la época de predator
Se nota que hablas sin saber...
Releyendo tu mensaje, creo que hemos sido varios los que lo hemos malinterpretado
LoadingGame1053Hace 8 años38
A mí me parece que le falta algo más de musculatura al Depredador. Por lo demás luce genial.
Agente-zeth3767Hace 8 años39
La proporción entre cabeza y cuerpo no corresponde
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años40
Mola mucho pero es un poco pequeño para ser un Depredador que suelen medir más de 2 metros.
1 VOTO
Victor48151412Hace 8 años41
@Riku91
no me digas pero esto parece un chiste la de las peliculas es fluorecente
Victor48151412Hace 8 años42
El fataliry muy feo, hubiese preferido destrozar al  enemigo con el plasma, quitarles los miembrosu no a uno o algo asi
Riku91511Hace 8 años43
@Victor4815
Mostrar cita
@Riku91 no me digas pero esto parece un chiste la de las peliculas es fluorecente
Hombre en la primera es más o menos así.
Bates129571180Hace 8 años44
No me gusta NADA, se fe demasiado flaco!! los predators se veían mas macizos...
BioClone-Ax4523127Hace 8 años45
Yo no he visto el cañon de muñeca que usa en el matadero en Predator 2...   

Davidmiguelm2557Hace 8 años46
Con la de armas y mierdas que tiene y ponen semejante basura de fatality es de por si el peor del juego
Darksubzero900Hace 8 años47
Me a dejado frio como refrigerador y por esto cuatros personajes cobran 30 en un pase de temporada epic fall
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Depredador de Mortal Kombat X al descubierto

Hay 57 respuestas en El Depredador de Mortal Kombat X al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL