Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shigeru Miyamoto visitó el estudio de muñecos de Jim Henson, creador de los Muppets

Oleogm4043Hace 8 años16
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Estaria de acuerdo con todos los que apoyais que Nintendo queria ser cercana, y todo esas cosas en el E3 si no fuese porque la ferie es para MOSTRAR NUEVOS TITULOS. Es como si voy a un festival de cine independiente a verpeliculas prometedoras de bajo presupuesto y los que las hacen me cuentan sus experiencias personales, que te hacen cogerles cariño si, pero no es de lo que trata el evento. NIntendo puede hacer esas cosas durante el resto del año, y cuando haya que mostrar juegos que lo hagan
Em nope, la feria no es para mostrar nuevos titulos, es para promocionar, punto, sean o bien nuevos titulos, o bien titulos ya anunciados. Porque si por ello fuera, entonces la conferencia de Bethesda habra sido una basura, ya que todos los videojuegos que mostraron ya se conocia que iban a ser realizados.
1 VOTO
Kvach4606Hace 8 años17
@Ramonium
Mostrar cita
@Pizzasexual
Mostrar cita
A ver quién es el guapo que va a Japón y le dice a Shigeru y compañía que esta es una empresa de videojuegos, no de juguetes y muñecos. Que desesperación.
A Nintendo le gusta verse a sí misma como una compañía de juguetes. Es parte de su filosofía y hace que sean como son. El E3 de Nintendo fue malo por los juegos, pero la presentación con teleňecos fue épica. Nintendo es una compañía con humor, que busca ser cercana y que se ríe de sí misma.
Exacto su direct fue malo pero la presentacion y el modo en la que lo hicieron fue de 10
2 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años18
A mi modo de ver los teleñecos fue una burla hacia el espectador ya que justo despues de enseñarte segun que juegos que eran para cagarse en todos los santos salian los teleñecos estos riendose...
2 VOTOS
Wuenkihan706
Expulsado
Hace 8 años19
Un juego legendario es lo que tendría que hacer, y no visitar a famosos y demás.
2 VOTOS
Frikiller208Hace 8 años20
9:06
3 VOTOS
Crowsler454Hace 8 años21
La presentación del principio con los muñecos y las escenas posteriores con ellos me gustaron mucho. Lástima que el resto no me gustase casi nada.
MesadeCombate29Hace 8 años22
@Wuenkihan Ocarina of time te sirve?
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años23
Bueno, parece que vamos sacando algo en positivo...
LaPatataMagica374Hace 8 años24
@Frikiller
Mostrar cita
9:06
Otra vez el puto muzska, que tenéis con ese tío.
-Ambien-427Hace 8 años25
@AIvaro96
Mostrar cita
@-Ambien-
Mostrar cita
Lo único bueno del E3...
No te gustó el Amiibo Festival???!!!
Me encantó GOTY seguro.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 8 años26
Si hay algo positivo que sacar de la presentación de Nintendo es que me encantó esa forma de presentar las cosas; hablando sobre la inspiración, el diseño, el nacimiento de las ideas, etc. Acabé muy defraudado con el E3 de Nintendo, pero incluso en su peor trabajo, había algo didáctico y esclarecedor. Una visión "romántica" y artística sobre los videojuegos.
2 VOTOS
Lordweed933488Hace 8 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Akibachan30176Hace 8 años28
"Cuando el rio suena agua lleva", si Miyamoto ha ido a visitar al creador de los Muppets, por algo será... y teniendo en cuenta que a los "gurús" de Nintendo están encantados con esto de los Amiibos... sacad vuestras propias conclusiones.
Frooster96874Hace 8 años29
Jesús,he visto haters de EA y Ubisoft menos alterados
6 VOTOS
AlexBrb20072Hace 8 años30
Siguiente noticia:
Shigeru Miyamoto caga y se limpia con papel de doble capa. El creador de Mario encuentra "mucho más cómodo e higiénico" el papel de doble capa que el de una sola, a pesar de que "no estamos pasando nuestro mejor momento para derrochar, así que me lo traigo yo de casa", afirmaba en creativo de Nintendo. 
Fuentes cercanas a la empresa indican que, gracias al éxito de Super Mario Galaxy, Miyamoto estuvo " utilizando toallitas de bebé, de las caras, las de 600 yenes el paquete" durante aproximadamente 4 meses. 
Sony, principal competidora de Nintendo en el país del Sol naciente, ha emitido hoy un comunicado en el que la empresa aclara que "en las oficinas de Sony sólo utilizamos papel de una capa, da igual que seas becario o directivo", ya que, según el presidente, "aquí el dinero lo gastamos en desarrollar juegos, en ofrecer un producto de calidad. Para vosotros, jugadores".
5 VOTOS
Zangetsu574050Hace 8 años31
@Lordweed93
Mostrar cita
Supongo que algún día madurara este hombre, por fuera es un hombre ya y por dentro es un niño, vamos que decir a estas altura que Nintendo es para público adulto es hasta ofensivo
no se que tiene que ver que le gusten los muppets (teleñecos como querais llamarlo) con ser maduro. La madurez es la mentalidad de la persona no tiene que ver con los gustos de una persona. Y lo digo por experiencia me gusta jugar pokemon y eso no me hace inmaduro. pero bueno viendo tu foto de perfil se ve que solo comentas para incendiar la noticia
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shigeru Miyamoto visitó el estudio de muñecos de Jim Henson, creador de los Muppets

Hay 41 respuestas en Shigeru Miyamoto visitó el estudio de muñecos de Jim Henson, creador de los Muppets, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL