Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battlefront anuncia nuevos modos de juego

Kheezz65Hace 8 años96
Esto deberia haber sido este SWBF http://www.dailymotion.com/video/x81i6j_star-wars-battlefront-3-gameplay_videogames, es lo que quedo del "battlefront 3" que nunca salió xd
Kheezz65Hace 8 años97
@Gmasanfernando han solo tambien esta confirmado he visto imagenes de el
Kheezz65Hace 8 años98
@Neruba mientras lo metan en los "DLCS" con un premium en plan battlefield.. no me importaria pero bueno hay que ser hasta ilusos de pensar que meteran el contenido en los DLC xd (el que todo ansiamos) lo que viene siendo un SWBF de los de antes con graficos next gen y algunas mejoras y mas contenido ya sea canon o loq quieran meter q molaria tambien andar con star killer por ahi matando imperiales 
Kheezz65Hace 8 años99
@Johnykenst "Darth maul habra muerto de viejo" minispoilers para los que no se vieron the clone wars hahahaha y lo que podrian hacer aun que sea en DLCS o premium en plan Battlefield es que metan las guerras clon y todo los que se les ocurra (existente) de pelis o juegos de star wars x mi encantao mientras sea de buena calidad y metan todo lo que tienen que meter.. xd
Gmasanfernando18776Hace 8 años100
@Kheezz Estamos en las mismas, no se puede lanzar un battlefront con tan poco contenido, quitar las guerras clon ha sido una señora cagada, son muchos mapas, dos facciones, héroes y villanos
Perrott16915Hace 8 años101
@ProHarmagedino
Mostrar cita
¿No hay mapa de la estrella de la Muerte?, vamos a ver, centráis el juego en la saga original, elimináis batallas en el espacio, reducís el número de jugadores posibles, ponéis los AT en raíles, meteréis la otra mtiad del juego en DLC, quitáis la innecesaria aunque mítica conquista galáctioca ¿y ahora esto? Un estudio ultra mediocre con una de las mayores IP en sus manos, ¿quién fue el genio?
[b]DICE[/b] es ahora mismo el estudio que más clara la tiene para hacer shooters tanto en primera como en tercera persona. Es más, [b]¿Acaso Pandemic (creadores de anteriores Battlefront) no eran un estudio mediocre?[/b] Lo único que hicieron fue [b]COPIARLE[/b] el concepto a [b]Battlefield[/b] y ponerle skins de Star Wars. En el segundo juego hicieron lo mismo solo que agregando más contenido (batallas espaciales y demás) [b]¿Y qué paso cuando quisieron crear otro juego (HAZE)?[/b] Fue una bazofia infumable. Y que yo sepa, [b]DICE[/b] nunca ha sacado malas notas en Metacritic: [b]Battlefield 1942[/b] (2002) - [b]89/100[/b] [b]Battlefield 2[/b] (2005) - [b]91/100[/b] [b]Battlefield 2142[/b] (2006) - [b]80/100[/b] [b]Battlefield Bad Company[/b] (2008) - [b]84/100[/b] [b]Mirror's Edge[/b] (2008) - [b]81/100[/b] [b]Battlefield 1943[/b] (2009) - [b]84/100[/b] [b]Battlefield Bad Company 2[/b] (2010) - [b]87/100[/b] [b]Battlefield 3[/b] (2011) - [b]89/100[/b] [b]Battlefield 4 [/b](2013) - [b]85/100[/b] Y eso que tiene 3 lanzamientos en el horizonte ([b]Star Wars Battlefront[/b], [b]Mirror's Edge Catalyst[/b] y [b]Battlefield[/b] "5") y [b]aún le da soporte a Battlefield 4[/b] con los [b]mapas nocturos[/b], el remake de [b]Dragon Valley[/b] (BF2) y el [b]mapa de la comundidad[/b]; todo ello GRATUITO. Además de crear el motor [b]Frostbite[/b] que es de los más bestiales que hay actualmente. Yo no veo un estudio mediocre en ningún lado.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años102
@Perrott
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
¿No hay mapa de la estrella de la Muerte?, vamos a ver, centráis el juego en la saga original, elimináis batallas en el espacio, reducís el número de jugadores posibles, ponéis los AT en raíles, meteréis la otra mtiad del juego en DLC, quitáis la innecesaria aunque mítica conquista galáctioca ¿y ahora esto? Un estudio ultra mediocre con una de las mayores IP en sus manos, ¿quién fue el genio?
[b]DICE[/b] es ahora mismo el estudio que más clara la tiene para hacer shooters tanto en primera como en tercera persona. Es más, [b]¿Acaso Pandemic (creadores de anteriores Battlefront) no eran un estudio mediocre?[/b] Lo único que hicieron fue [b]COPIARLE[/b] el concepto a [b]Battlefield[/b] y ponerle skins de Star Wars. En el segundo juego hicieron lo mismo solo que agregando más contenido (batallas espaciales y demás) [b]¿Y qué paso cuando quisieron crear otro juego (HAZE)?[/b] Fue una bazofia infumable. Y que yo sepa, [b]DICE[/b] nunca ha sacado malas notas en Metacritic: [b]Battlefield 1942[/b] (2002) - [b]89/100[/b] [b]Battlefield 2[/b] (2005) - [b]91/100[/b] [b]Battlefield 2142[/b] (2006) - [b]80/100[/b] [b]Battlefield Bad Company[/b] (2008) - [b]84/100[/b] [b]Mirror's Edge[/b] (2008) - [b]81/100[/b] [b]Battlefield 1943[/b] (2009) - [b]84/100[/b] [b]Battlefield Bad Company 2[/b] (2010) - [b]87/100[/b] [b]Battlefield 3[/b] (2011) - [b]89/100[/b] [b]Battlefield 4 [/b](2013) - [b]85/100[/b] Y eso que tiene 3 lanzamientos en el horizonte ([b]Star Wars Battlefront[/b], [b]Mirror's Edge Catalyst[/b] y [b]Battlefield[/b] "5") y [b]aún le da soporte a Battlefield 4[/b] con los [b]mapas nocturos[/b], el remake de [b]Dragon Valley[/b] (BF2) y el [b]mapa de la comundidad[/b]; todo ello GRATUITO. Además de crear el motor [b]Frostbite[/b] que es de los más bestiales que hay actualmente. Yo no veo un estudio mediocre en ningún lado.
Yo sí, si quitas crifras estúpidas y pones la lógica por delante, verás que ahora mismo hay motores físicos y gráficos mejores que ese, más baratos de usar y en mas juegos. Mirror's Edge está bien pero no llega a nada que destacar y el despropósito que me parecen BF4 y Hardline bajan aún más las expectativas de este estudio, ahora mismo es mediocre, yo no me guío por títulos del pasado, por ejemplo, la actual Rare me parece mediocre cuando unos cuantos de los mejores juegos de la historia son suyos.
Srtarres11Hace 8 años103
@Daniel742356
Mostrar cita
@DINODIyt
Mostrar cita
Me hace gracia la cantidad de gente que critica este juego por el echo de que se parezca a un battlefield. Sinceramente yo veo muy bien casi todo lo que hacen, porque la intención de EA desde un principio ha sido recrear las epicas batallas de Star Wars, y yo como muy fan que soy, lo veo muy bien. Hay cosas con las q no comparto como por ejemplo que las batallas espaciales las saquen seguramente en dlcs, pero en fin, a grandes rasgos, veo muy bien este juego.
A parte de que se parezca a un Battlefield , la gente lo critica por que en vez de añadir cosas que ya estaban en los Battlefront anteriores, estan quitando y las justificaciones que dan por ello son ridiculas ( no nos parece que las batallas espaciales sean divertidas, queremos recrear las batallas de las peliculas por lo tanto no metemos la estrella de muerte) si las batallas espaciales las meten en dlc le van a caer muchas mas criticas y con la estrella de la muerte lo mismo . En cuanto a los modos de juego Heroes contra Villanos ya estaba en Battlefront 2 y los dos que salieron en PSP. El resto de modos de juego sinceramente me dan igual mientras haya un modo conquista galactica como en los anteriores battlefront. No me parece que DICE este escuchando a los fans de Star Wars Battlefront.
creo recordar que en la estrella de la muerte no habia ninguna batalla, pero vamos, debe ser imaginacion mia.Y decir que lo que se vio del juego se parece a battlefield...
Daniel742356377Hace 8 años104
@Srtarres En Star Wars IV y VI intentan destruirla y esa batalla espacial esta emulada en el Battlefront 2 y en los 2 de PSP. Creo recordar que empezabas en el hangar de un crucero rebelde y tenias que coger una nave y dirigirte a la estrella de la muerte abordarla y destruirla. Respecto a Battlefield es cierto que se parece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront anuncia nuevos modos de juego

Hay 104 respuestas en Star Wars: Battlefront anuncia nuevos modos de juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL