Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3

Impresiones y entrevista - Fable 3

Catalysmvg518Hace 13 años32
@ENF87
Mostrar cita
Los gráficos de este juego son bastante malos teniendo en cuenta la fama y el año en el que salen, no? Ya se que lo más importante no son los gráficos, pero aun así los podían cuidar mas....
se ve que solo juegas shooters y juegos de accion con graficos bonitos no? [b]Quien Dijo que en un RPG los graficos inportan?? [/b]
Salazargreg301Hace 13 años33
@ENF87
Mostrar cita
Los gráficos de este juego son bastante malos teniendo en cuenta la fama y el año en el que salen, no? Ya se que lo más importante no son los gráficos, pero aun así los podían cuidar mas....
Asi es Fable se caracteriza por ese estilo tan pintoresco.para mi un acierto
Destroyerdroid402
Expulsado
Hace 13 años34
Solo espero que se parezca mas al fable 1, que al dos. Me explico en el fable 1, cualkier personaje de la trama cualkiera, podia ser asesinado por ti en un determinado momento de la trama , cualkiera. En el fable 2 no se puede acer eso (kiza sea por que dichos personajes saldran en fable 3 debido a la poca diferencia de espacio cronologico)
pero de todas formas era algo ke te acia sentir como si controlaras todo lo que sucedia en el juego, eso es lo que quiero sentir cuando juegue a fable 3 y espero que no nos decepcione ,un saludo.
ENF87578Hace 13 años35
@Catalysmvg
Mostrar cita
@ENF87
Mostrar cita
Los gráficos de este juego son bastante malos teniendo en cuenta la fama y el año en el que salen, no? Ya se que lo más importante no son los gráficos, pero aun así los podían cuidar mas....
se ve que solo juegas shooters y juegos de accion con graficos bonitos no? [b]Quien Dijo que en un RPG los graficos inportan?? [/b]
Pues no, me gusta de todo un poco, menos de deportes. Yo no digo que sea un mal juego, tampoco lo he jugado nunca, aunque le tengo unas ganas!!! No entiendo tu comentario (soy jugador de Pc y te aseguro que no tengo uno de ultimo modelo... y tambien tengo la DS que ya ves tu). El fable es un juego que no destaca por sus gráficos, lo que no lo hace mal juego. Si se puede criticar la historia o la jugabilidad, los graficos tambien. Yo creo que estan muy desfasados para la epoca en la que estamos. Y eso de que los buenos graficos solo lo tienen los shooters como parece que das a entender... no se... que mania de que cuanto mejores graficos peor juego! ni una cosa ni otra!! hay puntos medios
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fable 3 > Impresiones y entrevista - Fable 3

Hay 35 respuestas en Impresiones y entrevista - Fable 3, del foro de Fable 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL