Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX

Resumen de vocaciones

Elvicosi12Hace 12 años16
]Muchas gracias    pero tengo otra duda en una de esas misions para sacar las otras profeciones me dice que use mi grito de guerra para auyentar lobolobos o algo asi    en realidad que es o que tengo que hacer ?

para sacar el paladin y el gladiador ??? por favor alguien que me diga como saco las profeciones desblockeadas por que ya he hecho algunas cosas de la que me dice que hay que hacer pero aun no tengo resultados [/quote]
EULALIATR333Hace 12 años17
Aqui tienes una guia:[url]http://dragonquest-ix.blogspot.com/2010/07/listado-completo-de-misiones.html[/url]

A partir de la misión 103 tienes las vocaciones que te faltan pero yo te recomendaría hacer también todas las anteriores de arma o vocación, valen la pena. Te pongo las dos vocaciones que comentas, pero también te recomendaría que hicieras las siguiente:

Misión 103 (Importante).
Lugar: Abadía Vocationis. Sacerdote delante de la posada.
Objetivo: Mata a un limo con la técnica Dracoestocada teniendo un nivel de tensión de 100 (utiliza la técnica Coros del héroe para obtener la tensión). Repite esto por 5 veces.
Premio: Obtienes la vocación de Gladiador.

Misión 104.
Lugar: Isla al suroeste de la Academia Paracelso. Maestro de gladiadores (requiere un gladiador de nivel 15+ en el grupo).
Objetivo: Ve a la cueva aloeste de Draguipoche. Después de usar la técnica Doblar, derrota al monstruo 118, Dracal. Recomiendo hacer esta misión en Costa de Khalaag. Aparece más este monstruo y cuenta igual. Hazlo 10 veces.
Premio: chaleco antiespadas x1, malla larga de combate x1.

Misión 105.
Lugar: Isla al suroeste de la Academia Paracelso. Maestro de gladiadores (requiere un gladiador de nivel 40+ en el grupo).
Objetivo: En el volcán de Chimbamba, deja que el monstruo 169, Dragón verde, lance veneno mortal sobre el gladiador (tiene que ser la nube de veneno). Entonces utiliza la técnica Doblar y mátale con la técnica Estocada doble. Tienes que repiter esto 3 veces.
Premio: Libro con una nueva habilidad para gladiadores que al llevarlo te permite atacar dos veces por turno (aunque no siempre).

Misión 106 (Importante).
Lugar: Maestro de paladines en la azotea del castillo de Sheba.
Objetivo: Entra en combate y utiliza la técnica de guerrero "Apaleamiento" para impedir un golpe sobre un aliado. Tienes que repetirlo 10 veces.
Premio: Obtienes la vocación de Paladín.

Misión 107.
Lugar: Maestro de paladines en la azotea del castillo de Sheba (requiere un paladín en el grupo de nivel 15+).
Objetivo: En la mazmorra al noroeste de Batsuareg, utiliza la técnica Pinchusión para reflejar el daño y matar al monstruo 123, Armadura infernal. No tenéis que quitarle toda la vida con esta técnica. Sólo rematarlo. Tienes que repetir esto 3 veces.
Explicación de la técnica Pinchusión: Cuando utilizamos esta técnica, y siempre que recibamos el ataque de un enemigo, le devolveremos una cuarta o quinta parte del daño que nos haya causado con su ataque. Si como a mí, ni siquiera en pelota viva logran haceros daño estas armaduras, os aconsejo utilizar Doblar de gladiador, que utilizandola dos veces, disminuye muchísimo la defensa.
Premio: malla sagrada x1, malla femenina sagrada x1.

Misión 108.
Lugar: Maestro de paladines en la azotea del castillo de Sheba (requiere un paladín en el grupo de nivel 40+).
Objetivo: En combate utiliza la técnica altruismo para curar a un personaje con 1HP. Repite esto 5 veces.
Premio: Libro con la habilidad Don Solar (causa gran daño a un grupo de enemigos por 23 de mp).
2 VOTOS
Elvicosi12Hace 12 años18
Muchisisisisimas gracias te devo una esta muy bueno el post    haora a suvir y conseguir dinero rapido  ahh una cosa alguien save como puedo conseguir dinero mas rapido ?
EULALIATR333Hace 12 años19
@Elvicosi
Mostrar cita
Muchisisisisimas gracias te devo una esta muy bueno el post haora a suvir y conseguir dinero rapido ahh una cosa alguien save como puedo conseguir dinero mas rapido ?
peleando muuuuuuucho especialmente contra monstruos que den muchas monedas, o dedicándote a la fabricación y venta de gorros peludos según me han dicho pero confieso que yo nunca lo he hecho, tampoco me ha hecho falta, suelo dedicar mucho tiempo a combates. Creo que las cotas de oro también dan un buen margen de beneficio por pieza, en los foros por lo que he visto hay quien prefiere hacer una cosa o la otra. Yo peleo sobretodo contra limos gema y ahora que ya no necesito nada que se pueda comprar con minimedallas, cada vez que llego a 99 me las gasto en oricalcos y después los vendo. Si escaneas un cofre A y das con el tiempo de la espada que es lo primero que sale normalmente, te puedes dedicar a sacar espadas y venderlas también.
Elvicosi12Hace 12 años20
 que bien donde puedo buscar esos limos ? ahh y otra cosa tenes msn o algo para poder hablar mas jeje la conversacion es extensa y por hay mismo si juegas aun al game hagamos un grupo que crees  bno ps si se puede por wi-fi no tengo idea 
EDITADO EL 24-05-2011 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
EULALIATR333Hace 12 años21
@Elvicosi
Mostrar cita
que bien donde puedo buscar esos limos ? ahh y otra cosa tenes msn o algo para poder hablar mas jeje la conversacion es extensa y por hay mismo si juegas aun al game hagamos un grupo que crees bno ps si se puede por wi-fi no tengo idea
Los limos gemas se encuentras en plantas de rango B en cuevas de hielo y de rango A en cuevas tipo ruinas. Si quieres comentar cosas del juego siempre me puedes mandar mensajes privados, suelo atenderlos. Me temo que no me meto nunca en msn e historias de esas y a este juego le queda poco ya, en menos de dos meses se habrá descargado todo y esta semana sacan el DQVI, me esperaré a completar el DQIX antes de comenzar el otro mas que nada porque me hace ilu pero es probable que pronto deje de aparecer por aqui, cielos nunca he durado tanto tiempo participando en un foro de un juego como con este, pero es que el DQIX me ha enganchado mas que ninguno antes.
Elvicosi12Hace 12 años22
Ahh que wenoooo pues nada mushisimas gracias por vuestra ayuda y espero verle pronto en otra ocacion 

Saludos 
Elvicosi12Hace 12 años23
[b]Tengo una duda[/b] estoy queriendo hacer la vocacion del sabio pero necesito matar 5 troll con ataque igneo he escuchado que se encuentran en el reino del todo poderoso pero no los encuentro en realidad donde estan!!!!

[b]please Help! [/b] 
Alexbusfer4Hace 12 años24
Oye tengo una duda me podeis decir cual es el mejor ataque de un gladiador tengo un guerrero de lv 73 y un gladiador qe me e creado ace dos horas y ya es nivel 23 me e pasado el juego yo solo con el guerrero de lv 53 como ya veis e subido ya 20 lv en grutas y tal pero mi idea es tener un guerrero un sabio un paladin y un gladiador qe tal esta me recomendais algo? 
Pestuncioomega20Hace 12 años25
Tal como esta esta genial                 me muero por tu equipo   
Alexbusfer4Hace 12 años26
Gracias ya teng todos a lv 50 y guerrero lv 89 pero otra pregunta donde aconsejais subir de lv yo lucho en el reino del todo poderoso pero subo mui despacio algun consejo 
Shenlong42571Hace 12 años27
La colina de los limos o en grutas de nvl alto mira te pongo mi equipo:
Tesi (yo) Gladiador nvl 65
Lulú Sacerdotisa nvl 78
Spartaco Guerrero nvl 97 (Lo tengo tan alto por que es el unico que no he cambiado)
Aladín Ladrón nvl 92

Gracias     
Falcorambo42Hace 12 años28
En sheva donde hay una fuente en la parte mas alta del castillo hay un tio en la parte de arriva el te da la mision del paladin.
En Vaia Vocation donde estala posada hay un tio que necesita a un junglar para noseque esa es la mision del gladiador.
Megajude14Hace 12 años29
Misiones de vocaciones:

estrella:tras pasarte ele juego aparece aparece una chica de noche en el teatro de bailarinas de sheba ella te da la mision
armamentalista:tras derrotar a andosiniestro aparece una especie de mosquetero rojo en abadia vocations el te da la mision
gladiador:tras derrotar a andosiniestro aparece un sacerdote al lado de la posada el te da la mision
paladin: en el tejado del castillo de sheba aparece una chica con el pelo amarillo ella te da la mision
sabio:en el palacio impio (primera planta norte) aparece una estanteria con un libro habla con el libro que hay dentro el te da la mision
guardabosques:en la entrada a cumbres solitarias hay un tio que te da la mision de sabio
 
espero que esto les sirva   
Zidarta8Hace 11 años30
@Elvicosi
Mostrar cita
Muchas gracias pero tengo otra duda en una de esas misions para sacar las otras profeciones me dice que use mi grito de guerra para auyentar lobolobos o algo asi en realidad que es o que tengo que hacer ? para sacar el paladin y el gladiador ????
no se para el gladiador pero me acuerdo que para sacar al paladin debes proteger a tus compañeros 10 veces con la habilidad apaleamiento que tiene el guerrero
XRakionx9Hace 11 años31
Yo tengo:
[b]Gladiador
Paladin
Mago
Sacerdote[/b]
Esta bien ? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Resumen de vocaciones

Hay 44 respuestas en Resumen de vocaciones, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL