Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El juego de Star Wars de los creadores de Dead Space será "estilo Uncharted"

ElTacoAtomico92Hace 8 años96
Tengo la esperanza de que algún día saldrá un juego de Star Wars, que sea mundo abierto, y controles a Boba Fett, porque al menos para mi sería bastante divertido hacer algunos contratos de mercenario en un mundo grande.

Me divierto imaginando, aunque sean tonterías.
Ganarok1305Hace 8 años97
¿Y que significa estilo Uncharted? Que yo sepa Uncharted no inventó nada, ha combinado elementos y lo hizo de gran manera pero no es el único, hay cantidad de otros juegos que han combinado los mismos elementos igual de bien. Un TPS lineal con sistema de coberturas, plataformas  y una historia entretenida ¿eso es estilo Uncharted?  se me ocurren muchos juegos en este momento que tienen los mismos ingredientes. Porque si me dicen estilo uncharted se me vienen a la cabeza un monton de cosas más también, dificultad baja, puzzles super sencillos, un casi inexistente inventario y sin progresión del personaje. Para jugar estilo uncharted juego a uncharted que para eso tengo los tres juegos y aquel que quiera verlo con gráficos mejorados jugará al cuarto en la playstation 4, y además está hecho por todo el equipo que trabaja en uncharted, no por uno sólo de sus miembros.

Por más que la guionista haya trabajado en tres entregas de Uncharted no quiere decir que este sea un juego como uncharted. Es como decir que Sombras de Mordor es estilo "Batman Arkham" porque tiene un mundo abierto, aunque limitado, sistema de mejoras en el equipo y las habilidades del personaje, un héroe de película, y guiños a los libros o en todo caso a los cómics.

Publicidad que hace uso del curriculum y del historial de[b] uno[/b] de los tantos integrantes del equipo que harán posible este nuevo juego. Lo que me apena es que teniendo un universo (nunca mejor dicho) tan vasto como el que tiene Star Wars intenten simpatizarnos con otro título con el cual no debería parecerse en nada. Uncharted no tiene vehículos, al ménos los 3 primeros y un universo Star wars sin el uso de estos se me hace imposible de pensar. Uncharted es un héroe prácticamente solitario y salvo el caso de Sully enfrenta por si mismo a un montón de mercenarios y matones pero Star Wars es justamente una lucha entre bandos, donde a menudo los héroes pelean acompañados, en hordas, junto a las más disímiles criaturas, robóticas o alienígenas y en otras ocasiones tienen duelos de uno contra uno.
5 VOTOS
MASTERscarface963Hace 8 años98
Me intereso por este juego porque es star wars no porque el guión lo hace "Amy"
AKevin15486Hace 8 años99
@Ganarok
Mostrar cita
Por más que la guionista haya trabajado en tres entregas de Uncharted no quiere decir que este sea un juego como uncharted. Es como decir que Sombras de Mordor es estilo "Batman Arkham" porque tiene un mundo abierto, aunque limitado, sistema de mejoras en el equipo y las habilidades del personaje, un héroe de película, y guiños a los libros o en todo caso a los cómics.
Qué curioso que menciones precisamente esa comparación, cuando ha sido la que más se le ha hecho a SoM. Por todo lo que comentas, y más cosas, como que por ejemplo ambos fueron sleepers, o que utilizan una franquicia asentada con la inteligencia de no caer en el error de simplemente adaptar la historia de libros/comics o películas, y crear una experiencia que explote las características del videojuego. Así que, en ese caso, yo creo que sí se podría decir que el Sombras de Mordor es del "estilo" Batman Arkham, simplemente por el hecho de que es la experiencia con la que más elementos comparte... Aparte de que la inspiración es bastante clara. Volviendo al tema, yo creo que con "estilo Uncharted" se refiere a la espectacularidad, a no tener ni un momento de tranquilidad, y quizá a los diálogos mordaces incluso en combate (que encajan perfectamente en el universo Star Wars). Cierto es, en este caso, que Uncharted no inventó la rueda en ningún aspecto, pero imagino que se refiere a que transmite sensaciones parecidas. Un saludo!
3 VOTOS
JavierOC4131Hace 8 años100
@Darkknight21
Mostrar cita
Hace falta un juegazo de star wars y espero que sea este.
Pero si Battlefront 3 está a la vuelta de la esquina
RockyKing103Hace 8 años101
@JavierOC
Mostrar cita
@Darkknight21
Mostrar cita
Hace falta un juegazo de star wars y espero que sea este.
Pero si Battlefront 3 está a la vuelta de la esquina
totalmente de acuerdo con @Darkknoght21...Battlefront (no oses llamar a esa aberración Battlefront 3) no es un juego de Star Wars, no es nada, solo un Battlefield Futurista, una mierda, vamos
1 VOTO
Darkknight21308Hace 8 años102
@JavierOC
Mostrar cita
@Darkknight21
Mostrar cita
Hace falta un juegazo de star wars y espero que sea este.
Pero si Battlefront 3 está a la vuelta de la esquina
No me llaman la atención los multi. Y creo que battlefront será muy bueno pero no estará a la altura de lo que deberiá ser un batlefront.
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 8 años103
@Deathwatch
Mostrar cita
Mucho script,QTE y coberturas a lo gears of war...
XDDDD y es que lo decís sin ver el juego ya,me cago en la puta de oros tío,cada día os superáis..
EDITADO EL 30-06-2015 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JavierOC4131Hace 8 años104
@RockyKing
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@Darkknight21
Mostrar cita
Hace falta un juegazo de star wars y espero que sea este.
Pero si Battlefront 3 está a la vuelta de la esquina
totalmente de acuerdo con @Darkknoght21...Battlefront (no oses llamar a esa aberración Battlefront 3) no es un juego de Star Wars, no es nada, solo un Battlefield Futurista, una mierda, vamos
O___________________________________O
3 VOTOS
KraZzeR2917Hace 8 años105
Para mí, es una de las mejores noticias del día: Que se siga hablando de este título y que además vaya a ser una aventura de Star Wars estilo Uncharted. Lo espero con muchas ganas.
JackMoore898Hace 8 años106
¡¡¡¡¡¡Nooooooooo!!!!!
¿Por qué? Estoy cansado de seguir a un tipo o o pulsar equis y el joystick con los ojos cerrados al escalar y pasarme así el noventa por ciento del juego.
Ojalá que hagan algo más mundano, algo así como un juego medio de disparos y exploración  con una buena historia, y no una película que Michael Bay consideraría excesiva.
Creo que lo óptimo sería un mundo abierto como Mass Effect, solo que sin tanta conversación. Molaría mucho poder hacer una carrera como general y tener acceso a un modo de juego que recuerde a Conquista Galáctica del Battlefront, con la capacidad de luchar en el frente o verlo desde arriba.
Aunque algo me dice que se impondrá la vena de Hollywood que afecta a todos los grandes desarrolladores desde hace unos años.
Cocooncococoon402Hace 8 años107
Mmmm pues suena bien. Solo que la Amy esta me parece una chaquetera, pero reconozco que trbaja bien.
Tb he de decir que todo loo referente a Star wars está empezando a saturarme, eso tb es negativo de cara a que quiera comprarlo.

Pero en fin, de aquí a que salga ya veremos de qué va.
Dogerty5575Hace 8 años108
Al menos superará el star wars "battlefield" de DICE, no creo que sea tan dificil 
1 VOTO
PXWZ30001207Hace 8 años109
Ojala visceral se ponga a hacer Desd space 4, no queda nada bien que el final de la saga sea un dlc del tercero.
EDITADO EL 30-06-2015 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
GBass196Hace 8 años110
Dead Space donde estas amigo???
Kroms4553Hace 8 años111
Va a ser una mezcla extraordinaria
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de Star Wars de los creadores de Dead Space será "estilo Uncharted"

Hay 129 respuestas en El juego de Star Wars de los creadores de Dead Space será "estilo Uncharted", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL