Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las exclusividades de los DLCs de Destiny allanaron el camino para que Sony repitiera con Call of Duty: Black Ops III

ZombiesMayCry2949Hace 8 años96
@Macija
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
¿El beneficio para los jugadores está en impedir que los usuarios de otras plataformas disfruten de ese contenido para que sus fans se sientan superiores?Esta industria se hunde y Sony capitanea el barco.
Microsoft lleva haciéndolo años y ahora que lo hace Sony es cuando se hunde la industria?? Además, que esta práctica puede gustarte más o menos (a mí me da igual, yo rara vez compro DLC) pero lo han hecho tanto Sony como Microsoft [b]así que no es lícito echarle las culpas ahora a Sony.[/b]
¿Soy yo o intentas defender a Sony? No tienes idea, y me disculpas lo ridículo que ha sonado esa excusita tuya. ¿Cómo qué no es [i]lícito[/i] echarle la culpa a Sony? Que Microsoft lo haya empezado da igual, Sony es mucho más rastrera por decir que no necesita recurrir eso... y termina haciéndolo, justo cómo con el Plus. No intentes sacarla en limpio que no es como que la hubiesen obligado. Sony lo hace: "[i]es que el juego vende más en PlayStation[/i]". "[i]Microsoft empezó primero[/i]". "[i]No me molesta/No compro DLCs[/i]". "[i]Lo jugaré cómo un campeón[/i]". Microsoft lo hace... sobran las palabras.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años97
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
¿El beneficio para los jugadores está en impedir que los usuarios de otras plataformas disfruten de ese contenido para que sus fans se sientan superiores?Esta industria se hunde y Sony capitanea el barco.
Microsoft lleva haciéndolo años y ahora que lo hace Sony es cuando se hunde la industria?? Además, que esta práctica puede gustarte más o menos (a mí me da igual, yo rara vez compro DLC) pero lo han hecho tanto Sony como Microsoft [b]así que no es lícito echarle las culpas ahora a Sony.[/b]
¿Soy yo o intentas defender a Sony? No tienes idea, y me disculpas lo ridículo que ha sonado esa excusita tuya. ¿Cómo qué no es [i]lícito[/i] echarle la culpa a Sony? Que Microsoft lo haya empezado da igual, Sony es mucho más rastrera por decir que no necesita recurrir eso... y termina haciéndolo, justo cómo con el Plus. No intentes sacarla en limpio que no es como que la hubiesen obligado. Sony lo hace: "[i]es que el juego vende más en PlayStation[/i]". "[i]Microsoft empezó primero[/i]". "[i]No me molesta/No compro DLCs[/i]". "[i]Lo jugaré cómo un campeón[/i]". Microsoft lo hace... sobran las palabras.
Yo no intento defender a nadie, como he dicho a mí estas políticas me dan igual porque no compro DLCs, pero yo a diferencia de otros soy objetivo y no soy un hipócrita y si Micro lo ha hecho durante años y ha estado bien, ahora que le toca el turno a Sony no veo medio normal siquiera criticarlo. Si te parece mal esta política critícala en ambas compañías y no solo en Sony, que te recuerdo que Micro también tiene acuerdos con otros juegos como The Division. Además, claro que no lo han obligado, pero si es una estrategia de negocio que le beneficia y su competencia la está utilizando, porque no la iba a hacer Sony? Cuando ha dicho Sony que no apoya los acuerdos con compañías? Eso lo dijeron con las exclusivas compradas, que para que veas que no defiendo siempre a Sony, sé que lo hicieron con SFV y lo critiqué cuando lo hicieron igual que critiqué la de TR, pero sobre los acuerdos nunca han dicho nada negativo. Si no te gusta una política critícala independientemente de la compañía que la hace, no solo cuando la hace la compañía de la competencia.
EDITADO EL 29-06-2015 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Hikennotigger535Hace 8 años98
AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MS dejo de gastar $ en esa ridiculez.... A invertir en nuevos juegos
Nsg1998309Hace 8 años99
El beneficio es para ellos,no os haceis a la idea de la gente que juega Cod y con el tema Zombis el volumen de ventas de PS4 puede ser muy bestia cuando salga el juego,han hecho un gran negocio si señor,tengo a un amigo contentisimo por esto
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años100
Y los maletines de los japos también, seamos claros, Activision se a juntado con Sony porque PS4 esta vendiendo más que Xbox One y es normal, se arriman a la novia más guapa y la que les da más beneficios, si la cosa fuese al revés otro gallo cantaría.
ZombiesMayCry2949Hace 8 años101
@Macija
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
¿El beneficio para los jugadores está en impedir que los usuarios de otras plataformas disfruten de ese contenido para que sus fans se sientan superiores?Esta industria se hunde y Sony capitanea el barco.
Microsoft lleva haciéndolo años y ahora que lo hace Sony es cuando se hunde la industria?? Además, que esta práctica puede gustarte más o menos (a mí me da igual, yo rara vez compro DLC) pero lo han hecho tanto Sony como Microsoft [b]así que no es lícito echarle las culpas ahora a Sony.[/b]
¿Soy yo o intentas defender a Sony? No tienes idea, y me disculpas lo ridículo que ha sonado esa excusita tuya. ¿Cómo qué no es [i]lícito[/i] echarle la culpa a Sony? Que Microsoft lo haya empezado da igual, Sony es mucho más rastrera por decir que no necesita recurrir eso... y termina haciéndolo, justo cómo con el Plus. No intentes sacarla en limpio que no es como que la hubiesen obligado. Sony lo hace: "[i]es que el juego vende más en PlayStation[/i]". "[i]Microsoft empezó primero[/i]". "[i]No me molesta/No compro DLCs[/i]". "[i]Lo jugaré cómo un campeón[/i]". Microsoft lo hace... sobran las palabras.
Yo no intento defender a nadie, como he dicho a mí estas políticas me dan igual porque no compro DLCs, [b][i]pero yo a diferencia de otros soy objetivo y no soy un hipócrita[/b][/i] y si Micro lo ha hecho durante años y ha estado bien, ahora que le toca el turno a Sony no veo medio normal siquiera criticarlo. Si te parece mal esta política critícala en ambas compañías y no solo en Sony, que te recuerdo que Micro también tiene acuerdos con otros juegos como The Division. Además, claro que no lo han obligado, pero si es una estrategia de negocio que le beneficia y su competencia la está utilizando, porque no la iba a hacer Sony? Cuando ha dicho Sony que no apoya los acuerdos con compañías? Eso lo dijeron con las exclusivas compradas, que para que veas que no defiendo siempre a Sony, sé que lo hicieron con SFV y lo critiqué cuando lo hicieron igual que critiqué la de TR, pero sobre los acuerdos nunca han dicho nada negativo. Si no te gusta una política critícala independientemente de la compañía que la hace, no solo cuando la hace la compañía de la competencia.
"[i]pero yo a diferencia de otros soy objetivo y no soy un hipócrita[/i]" Bastante curioso que me digas eso cuando hace poco acabo de leer esa joyita que soltaste de que Wii U tenía algunos "refritos" como Mass Effect 3, New Super Mario Bros. U o New Super Mario Bros. DS (tiene que ser una broma) o Bayonetta 1 por nombrar algunos de los que dijiste. Wii U solo tiene un remaster que es TLoZ The Wind Waker HD y antes de criticarla recuerda que tu querida PS4 es la que mas tiene de las 3. Hipócrita ¿Yo? Sony me la suda y que no quepa la mas minima duda de ello. Pero cuando se anunció que los dlcs de Resident Evil 6 llegarían a Xbox 360 primero, critiqué esa medida. Hasta critiqué en un momento que Bayonetta 2 fuera exclusivo de Wii U aún siendo orgulloso poseedor de una, luego se explicó el porqué de eso. No soy el mas objetivo, eso te lo aseguro y en ocaciones puedo ser incluso arbitrario, pero jamás hipócrita, prefiero que me conozcan como hater. Esto de los exclusivos thirds NUNCA ES BUENO, pero cuando llega a las plataformas que tienes, poco mas te importa, las cosas como son. Ahí lo dejo saludos
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años102
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
¿El beneficio para los jugadores está en impedir que los usuarios de otras plataformas disfruten de ese contenido para que sus fans se sientan superiores?Esta industria se hunde y Sony capitanea el barco.
Microsoft lleva haciéndolo años y ahora que lo hace Sony es cuando se hunde la industria?? Además, que esta práctica puede gustarte más o menos (a mí me da igual, yo rara vez compro DLC) pero lo han hecho tanto Sony como Microsoft [b]así que no es lícito echarle las culpas ahora a Sony.[/b]
¿Soy yo o intentas defender a Sony? No tienes idea, y me disculpas lo ridículo que ha sonado esa excusita tuya. ¿Cómo qué no es [i]lícito[/i] echarle la culpa a Sony? Que Microsoft lo haya empezado da igual, Sony es mucho más rastrera por decir que no necesita recurrir eso... y termina haciéndolo, justo cómo con el Plus. No intentes sacarla en limpio que no es como que la hubiesen obligado. Sony lo hace: "[i]es que el juego vende más en PlayStation[/i]". "[i]Microsoft empezó primero[/i]". "[i]No me molesta/No compro DLCs[/i]". "[i]Lo jugaré cómo un campeón[/i]". Microsoft lo hace... sobran las palabras.
Yo no intento defender a nadie, como he dicho a mí estas políticas me dan igual porque no compro DLCs, [b][i]pero yo a diferencia de otros soy objetivo y no soy un hipócrita[/b][/i] y si Micro lo ha hecho durante años y ha estado bien, ahora que le toca el turno a Sony no veo medio normal siquiera criticarlo. Si te parece mal esta política critícala en ambas compañías y no solo en Sony, que te recuerdo que Micro también tiene acuerdos con otros juegos como The Division. Además, claro que no lo han obligado, pero si es una estrategia de negocio que le beneficia y su competencia la está utilizando, porque no la iba a hacer Sony? Cuando ha dicho Sony que no apoya los acuerdos con compañías? Eso lo dijeron con las exclusivas compradas, que para que veas que no defiendo siempre a Sony, sé que lo hicieron con SFV y lo critiqué cuando lo hicieron igual que critiqué la de TR, pero sobre los acuerdos nunca han dicho nada negativo. Si no te gusta una política critícala independientemente de la compañía que la hace, no solo cuando la hace la compañía de la competencia.
"[i]pero yo a diferencia de otros soy objetivo y no soy un hipócrita[/i]" Bastante curioso que me digas eso cuando hace poco acabo de leer esa joyita que soltaste de que Wii U tenía algunos "refritos" como Mass Effect 3, New Super Mario Bros. U o New Super Mario Bros. DS (tiene que ser una broma) o Bayonetta 1 por nombrar algunos de los que dijiste. Wii U solo tiene un remaster que es TLoZ The Wind Waker HD y antes de criticarla recuerda que tu querida PS4 es la que mas tiene de las 3. Hipócrita ¿Yo? Sony me la suda y que no quepa la mas minima duda de ello. Pero cuando se anunció que los dlcs de Resident Evil 6 llegarían a Xbox 360 primero, critiqué esa medida. Hasta critiqué en un momento que Bayonetta 2 fuera exclusivo de Wii U aún siendo orgulloso poseedor de una, luego se explicó el porqué de eso. No soy el mas objetivo, eso te lo aseguro y en ocaciones puedo ser incluso arbitrario, pero jamás hipócrita, prefiero que me conozcan como hater. Esto de los exclusivos thirds NUNCA ES BUENO, pero cuando llega a las plataformas que tienes, poco mas te importa, las cosas como son. Ahí lo dejo saludos
Y? Acaso no son refritos? Además que eso le contesté a alguien que decía que en WiiU no hay refritos (ya dije que New mario bros WiiU no lo era y que me equivocaba). O para ti esos juegos no lo son? Y claro que mi "querida" PS4 tiene más refritos, nunca lo he negado, pero igual a mí los refritos no me parecen mal así que no me importa. Y que conste que no criticaba los refritos ni en WiiU ni en ninguna otra consola, de hecho el único refrito que he criticado es el de Uncharted y por no incluir el online, mira lo fanboy que soy. Y si criticaste los contenidos con exclusividad temporal antes con 360 y lo haces ahora con PS4 pues entonces perfecto, mantienes tu opinión al igual que yo (solo que a mí me la sudan bastante), lo de hipócrita no iba dirigido a ti, de hecho ni siquiera mi mensaje original lo iba, lo decía por ese gran porcentaje de gente cuando solo se queja de esta práctica cuando la hace la competencia. En cuanto a los exclusivos Third, a mí me parece bien si son sagas nuevas, por ejemplo Scalebound o Bloodborne. Y con Bayonetta 2 al principio me jodió porque el primero es de mis juegos preferidos de la pasada generación y lo critiqué, pero cuando dijeron que de no ser por Nintendo ese juego no existiría cambié de opinión, prefiero que Bayonetta 2 exista en WiiU a que no exista, de hecho por este juego me estoy planteando su compra.
EDITADO EL 30-06-2015 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZombiesMayCry2949Hace 8 años103
@Macija
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
¿El beneficio para los jugadores está en impedir que los usuarios de otras plataformas disfruten de ese contenido para que sus fans se sientan superiores?Esta industria se hunde y Sony capitanea el barco.
Microsoft lleva haciéndolo años y ahora que lo hace Sony es cuando se hunde la industria?? Además, que esta práctica puede gustarte más o menos (a mí me da igual, yo rara vez compro DLC) pero lo han hecho tanto Sony como Microsoft [b]así que no es lícito echarle las culpas ahora a Sony.[/b]
¿Soy yo o intentas defender a Sony? No tienes idea, y me disculpas lo ridículo que ha sonado esa excusita tuya. ¿Cómo qué no es [i]lícito[/i] echarle la culpa a Sony? Que Microsoft lo haya empezado da igual, Sony es mucho más rastrera por decir que no necesita recurrir eso... y termina haciéndolo, justo cómo con el Plus. No intentes sacarla en limpio que no es como que la hubiesen obligado. Sony lo hace: "[i]es que el juego vende más en PlayStation[/i]". "[i]Microsoft empezó primero[/i]". "[i]No me molesta/No compro DLCs[/i]". "[i]Lo jugaré cómo un campeón[/i]". Microsoft lo hace... sobran las palabras.
Yo no intento defender a nadie, como he dicho a mí estas políticas me dan igual porque no compro DLCs, [b][i]pero yo a diferencia de otros soy objetivo y no soy un hipócrita[/b][/i] y si Micro lo ha hecho durante años y ha estado bien, ahora que le toca el turno a Sony no veo medio normal siquiera criticarlo. Si te parece mal esta política critícala en ambas compañías y no solo en Sony, que te recuerdo que Micro también tiene acuerdos con otros juegos como The Division. Además, claro que no lo han obligado, pero si es una estrategia de negocio que le beneficia y su competencia la está utilizando, porque no la iba a hacer Sony? Cuando ha dicho Sony que no apoya los acuerdos con compañías? Eso lo dijeron con las exclusivas compradas, que para que veas que no defiendo siempre a Sony, sé que lo hicieron con SFV y lo critiqué cuando lo hicieron igual que critiqué la de TR, pero sobre los acuerdos nunca han dicho nada negativo. Si no te gusta una política critícala independientemente de la compañía que la hace, no solo cuando la hace la compañía de la competencia.
"[i]pero yo a diferencia de otros soy objetivo y no soy un hipócrita[/i]" Bastante curioso que me digas eso cuando hace poco acabo de leer esa joyita que soltaste de que Wii U tenía algunos "refritos" como Mass Effect 3, New Super Mario Bros. U o New Super Mario Bros. DS (tiene que ser una broma) o Bayonetta 1 por nombrar algunos de los que dijiste. Wii U solo tiene un remaster que es TLoZ The Wind Waker HD y antes de criticarla recuerda que tu querida PS4 es la que mas tiene de las 3. Hipócrita ¿Yo? Sony me la suda y que no quepa la mas minima duda de ello. Pero cuando se anunció que los dlcs de Resident Evil 6 llegarían a Xbox 360 primero, critiqué esa medida. Hasta critiqué en un momento que Bayonetta 2 fuera exclusivo de Wii U aún siendo orgulloso poseedor de una, luego se explicó el porqué de eso. No soy el mas objetivo, eso te lo aseguro y en ocaciones puedo ser incluso arbitrario, pero jamás hipócrita, prefiero que me conozcan como hater. Esto de los exclusivos thirds NUNCA ES BUENO, pero cuando llega a las plataformas que tienes, poco mas te importa, las cosas como son. Ahí lo dejo saludos
Y? Acaso no son refritos? Además que eso le contesté a alguien que decía que en WiiU no hay refritos (ya dije que New mario bros WiiU no lo era y que me equivocaba). O para ti esos juegos no lo son? Y claro que mi "querida" PS4 tiene más refritos, nunca lo he negado, pero igual a mí los refritos no me parecen mal así que no me importa. Y que conste que no criticaba los refritos ni en WiiU ni en ninguna otra consola, de hecho el único refrito que he criticado es el de Uncharted y por no incluir el online, mira lo fanboy que soy. Y si criticaste los contenidos con exclusividad temporal antes con 360 y lo haces ahora con PS4 pues entonces perfecto, mantienes tu opinión al igual que yo (solo que a mí me la sudan bastante), lo de hipócrita no iba dirigido a ti, de hecho ni siquiera mi mensaje original lo iba, lo decía por ese gran porcentaje de gente cuando solo se queja de esta práctica cuando la hace la competencia. En cuanto a los exclusivos Third, a mí me parece bien si son sagas nuevas, por ejemplo Scalebound o Bloodborne. Y con Bayonetta 2 al principio me jodió porque el primero es de mis juegos preferidos de la pasada generación y lo critiqué, pero cuando dijeron que de no ser por Nintendo ese juego no existiría cambié de opinión, prefiero que Bayonetta 2 exista en WiiU a que no exista, de hecho por este juego me estoy planteando su compra.
Idem, compraré PS4 por ese Bloodborne, ya medio foro lo sabe ... como fan incondicional de la saga Souls debo jugarlo. Pero aún no porque la PS4 en Colombia cuesta casi 800 dólares/euros. Y aprovecharía para echarle el guante a P5 y los One Piece que salgan aparte de Until Dawn, Gravity Rush Remastered y GR2.
1 VOTO
Solid191051Hace 8 años104
Estoy a favor de que cada estudio cree sus propios juegos exclusivos con sus propios estudios internos o creando una nueva ip financiandola ellos mismos pero totalmente en contra de las exclusivas temporales de mierda. Recuerdo cuando hace años me viciaba a cod en ps3 con mis amigos y salian nuevos mapas y teniamos que esperar 1 mes o 2 cuando ya estaban mas que vistos por otros usuarios de xbox. Tomb raider seguramente exclusivo de one durante un tiempo, final 7 en ps4 cuando salga mas de lo mismo. Nosotros no nos beneficiamos en nada de esto, todo lo contrario nos perjudico un monton ya que mientras todas las compañias que hacen dsto se inflan a ganar dinero aqui estamos nosotros como anormales peleando por quien tiene mas exclusivas temporales.
Agrannamenawer6850Hace 8 años105
Esto es PlayStation. Esto es SONY.
MrBonnet2895Hace 8 años106
Los DLC's beneficios para los jugadores?? No si todavía justifican esa política tna de moda de juegos mediocres, sin acabar, y a precios abusivos. Ahora solo queda Nintendo como principal fabricante de consolas de verdad, y no las tostadoras inútiles que venden Microsoft/Sony (muy caras, muy poca variedad, muy poca calidad y bastante desfasadas tecnológicamente)
IvanDtk322Hace 8 años107
@Juan41
Mostrar cita
@IvanDtk
Mostrar cita
Poético es algo como MGS V : TPP.. Just saying
Poetico y doloroso al mismo tiempo. Esta tan cerca, pero a la vez tan lejos... No me deja ni dormir...
Es como una Tragicomedia hahaha
Kadvia62Hace 8 años108
Que mal te oíste Adam... y por Call of Duty, ¡¡¡por Fucking Stupid Call of Duty!!! 
Y me quejaba de Microsoft y sus políticas de compra de DLCs basura...
EDITADO EL 30-06-2015 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
Chubacaleiro13Hace 8 años109
La verdad yo detesto este tipo de cosas,pero aún así este es un factor determinante en las ventas de una consola, en lo personal yo veo que en países como Estados Unidos la gente se compra una consola solo para jugar a un cod y si en esta salen los dlcs primero pues mejor,así los juegan primero, además de que ahora los youtubers van a tener que pasarse a ps4 para tener el contenido primero, y  todos sabemos cuántos  niños arratran con ellos.
Eduardoz58423Hace 8 años110
  
Eduardoz58423Hace 8 años111
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Esto es PlayStation. Esto es SONY.
Tambien lo hace microsoft, asi que... ¿microsoft es sony?
EDITADO EL 30-06-2015 / 06:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las exclusividades de los DLCs de Destiny allanaron el camino para que Sony repitiera con Call of Duty: Black Ops III

Hay 136 respuestas en Las exclusividades de los DLCs de Destiny allanaron el camino para que Sony repitiera con Call of Duty: Black Ops III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL