Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Lanzamientos: Julio 2015

Griffter92st21547Hace 8 años80
@Javiercuervo Yo soy de PS y no entiendo por que hacen [b]REMASTERIZACIONES[/b] de casi todos su [b]EXCLUSIVOS[/b]  y luego te vende [b]PS NOW [/b]que es como la retrocompatibilidad pero pagando un alquiler ....me parece estupida la idea ....no me gustan ni las remasterizaciones ni PS NOW .....
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 8 años81
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Microvan No entiendo la gente que no entiende a los que se compran la remasterización porque no lo jugaron en ps3 y tienen ps4.
Y este es el motivo por el cual dichas desarrolladoras sacan refritos una y otra vez, biba!... Si es que las excusas nunca faltan.
Peterkann243Hace 8 años82
Lo que no entiendo es porque no meten mas juegos franquicias en los packs, tsnto les costaría meter en el gow el ascensión y el 2, o en el gears of war ultimate los tres gears remasterizados? Ya que haces una remasterización hazla bien al estilo halo mcc y mete varios juegos ya que están de sobra amortizados.
1 VOTO
DarkSoul-09789Hace 8 años83
@Microvan y los que no tienen ps3?
Minato-hokage3303Hace 8 años84
Muy buen reportaje   bueno, un mes de descanso para poder jugar la acumulación de juegos que se nos ha venido y aun así hay alguno interesante.
Thepasd757Hace 8 años85
A re bien, bastante interesante para lo que puede ser junio.  El tema de las remasterizaciones no me molestan, ya que aumentan el catalogo de ps4 y acercan jugos a los que nunca lo jugaron. lo unico que critico es el excesivo precio que tienen de salida, como todo los juegos,  va
Javiercuervo6173Hace 8 años86
@Griffter92st Lo de ps now es una soberana gilipollez, el que lo use con esos precios no se entera de que le estan timando en toda su cara, pero con las remasterizaciones a mi no me parece mal si no lo jugaste ni lo tuviste antes en la anterior generación. Y la remasterización de los uncharted creo que ahi esta perfecto, ya que te vienen los tres a la vez y si alguien quiere jugar al 4 pero no tuvo ps3 podrá jugarlos. Yo no jugue TLOU, ni lo tuve en ps3. ¿Entonces no tengo derecho a jugarlo en mi ps4? Lo que si que no me parece bien es que no dejen actualizarlo de ps3 a ps4 y tengas que volver a pasar por caja en vez de que sea una especie de cross buy.
Griffter92st21547Hace 8 años87
@Javiercuervo Lo que yo estaba diciendo ...es .....si meten el servicio PS NOW (retrocompatibilidad de alquiler) y las remasterizaciones... Es una estupidez , 2 formas de dar lo mismo ..... Sinceramente , ninguna de las 2 opciones me gustan , respecto a las remasterizaciones ....preferiria que los juegos de una plataforma se quedaran en ella , pues con ello se notaria el buen catalogo que esta tenia , pero si sacas una revision de esos juegos para la siguiente consola , solo para sacar mas pasta casi sin esfuerzo me parece rastrero (y esto es en general , no solo SONY)
Fernanmalaga1431Hace 8 años88
Con las ganas que tenía de un f1 en next gen. Pero lo poquísimo que han enseñado ha hundido mi hype.
Javiercuervo6173Hace 8 años89
@Griffter92st
Mostrar cita
@Javiercuervo Lo que yo estaba diciendo ...es .....si meten el servicio PS NOW (retrocompatibilidad de alquiler) y las remasterizaciones... Es una estupidez , 2 formas de dar lo mismo ..... Sinceramente , ninguna de las 2 opciones me gustan , respecto a las remasterizaciones ....preferiria que los juegos de una plataforma se quedaran en ella , pues con ello se notaria el buen catalogo que esta tenia , pero si sacas una revision de esos juegos para la siguiente consola , solo para sacar mas pasta casi sin esfuerzo me parece rastrero (y esto es en general , no solo SONY)
PS now no es una opción de retrocompatibilidad siquiera. Es un atraco a mano armada. Y de las remasterizaciones, solo compre la del Tlou porque es un juegazo, pero que yo opino que si hacen remasterizaciones, que sean de la saga entera, bien hechas y que se vendan en forma de recopilatorio y no como juegos separados
Azulon3ds15516Hace 8 años90
@Griffter92st
Mostrar cita
@Javiercuervo Yo soy de PS y no entiendo por que hacen [b]REMASTERIZACIONES[/b] de casi todos su [b]EXCLUSIVOS[/b] y luego te vende [b]PS NOW [/b]que es como la retrocompatibilidad pero pagando un alquiler ....me parece estupida la idea ....no me gustan ni las remasterizaciones ni PS NOW .....
Porque playstation now te vende poder jugar a los titulos de las consolas playstation sin tener ninguna consola playstation, en el futuro será simplemente conectarle un mando a tu televisión de sony y las marcas con las que pacte, también quieren ponerlo por ordenador, streaming con todo tipo de dispositivos como moviles y tablets por pantalla...Aunque a mi no me gusta nada la idea de PS now. Y el tema de las remasterizaciones a mi me gusta pero deberian hacer packs, el GOW3 deberia venir remasterizado junto con Ascension en un god of war collection vol.3 en vez de traer solo uno de ellos...Y creo que no estoy pidiendo demasiado porque están intentando vender muy caro el GOW3 Remastered...¿40-50 euros por algo que en ps3 compré a menos de 15? No hay mejoras gráficas, texturas renovadas ni apaños en el sistema de guardado que puedan justificar tal diferencia de precio. Yo creo que este GOW3 Remastered es un producto lanzado para que en GOW4 todos tengan cogido el hilo de la historia y sobre todo para aprovecharse de nuestras ansias por jugar un god of war en ps4, y mientras desarrollan el GOW4 exclusivo de ps4 nos tienen tentados a comprar una remasterización como aperitivo para pasar el tiempo hasta la nueva entrega de la saga. Por mi parte, a pesar de que mi saga favorita de sony es god of war, la remasterización que cogeré de sony es la uncharted the nathan drake collection para tener toda la saga uncharted en mi ps4.
1 VOTO
Llamaaesegogo150Hace 8 años91
A mi parecer los juegazos salen de agosto a diciembre 
Edisonmora6Hace 8 años92
Para mi q god of war remastered debe haber tambien para la psvita
VladDracul26Hace 8 años93
Nada nuevo, nada original. Continúa la sequía con escasas excepciones: Dragon Age Inquisition, The Witcher, Batman y un par de buenas remasterizaciones (The Last Of Us y Tomb Raider). La "nueva generación" está recién calentando motores.
Francisluci9Hace 8 años94
La.  Verdad tienen esta bueno eso de remasterizaciones eb ciertos juegos me gustaría el god of war 3 en psvita ya que estam dejando estancada el vita y solo juegis de plataformas sencillas que pasaria con uncharted nievo psvita o un kill zone y despues de que hicieron. Unidad 13 acaso ahi murió. La franquicias. No dejen estancarla. Hay momentos que me dan deseos de vender mi psvita ya que no me da la diversión que requiero en mi portable. Ya que en. la tienda no hay casi nada bueno.  Ya que juegos que en la mayoria son rpg. Y solo japon exprime esas franquicias. Y si hablamos de descargar clasicos de ps1 ya tengo como 50 gigas.  En juegos eboot . Nooo dejen disperdiciar la psvita . Si no miro futuro la pondré. En venta con mis 12 juegos. . Sob un chooter!!! De la vieja y nueva escuela.
Alejandrogfv3458Hace 8 años95
A ver, iluminados, es muy bonito eso de decir eso de que las remasterizaciones estan muy bien porque los que no tuvieron la ps3 pueden jugar  los juegos que no pudieron, con mejores gráficos y bla bla bla, PERO ES QUE ES LA MISMA PUTA COMPAÑÍA JODER,  que más le daba a los de SONY hacer una cajita parecida, nooo, que va, mejor le ponen otra mas bonita, más aerodinamica y con mil detalles insignificantes más, todo para que, para sacarse la pasta de gente como nosotros. Una estafa. 

PD: Y tengo ps4, pero solo pk en mi opinión los juegos son mejores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Lanzamientos: Julio 2015

Hay 102 respuestas en Especial - Lanzamientos: Julio 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL