Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La gran inversión detrás de The Last Guardian obliga a que venda mejor que ICO y Shadow of the Colossus

Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años16
Esperemos venda, ya dijeron que publicitarían un poco mas este juego. Por cierto, veo esa foto con los gráficos de Ps3 y hay gente con ganas de decir que lo que se vio en este E3 es igual......................,
Zeroflygon1183Hace 8 años17
No creo que venda bien, conociendo a la generacion de gamers de hoy en dia, que solo les interesa los graficos y no  una buena historia.
1 VOTO
Ganosh7714Hace 8 años18
En PS2 se lo pirateados todo hijo de vecino dentro de que no fue un juego muy conocido o popular hasta que después de unos años años fuese considerado juegos de culto y cogiera más renombre que cuando salieron. Con este todo eso no va a pasar
Heavy-rock34181Hace 8 años19
Shadow of the Colossus merecía vender millones, y seguro que muchas personas hubiesen agradecido comprarse dicho juego si le hubiesen dado una oportunidad optando por este en vez del GTA o el CoD de turno. Lo compré hace casi 10 años y prácticamente no hay día en la que no piense en lo que me hizo sentir esta obra maestra.

Para mí, el mejor juego de la historia. Si TLG se acerca a esa calidad, espero que venda una barbaridad.
EDITADO EL 29-06-2015 / 19:35 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años20
Si tienen una fuerte publicidad como con Cof...desti...ny...cof puede que lo logren, pero ademas quita el hecho de que no es multiplataforma y venda menos.

Pero nada vale para el mitico [i]The last guardian[/i] que mucha gente lo estaba esperando para la ps3 una generacion entera asi que si, creo que va a vender bien. 
Rolemodel8114Hace 8 años21
Sea o no mejor que ellos, venderá más. Si hay que sacarle algo positivo a su problemático desarrollo, es que se ha dado mucho más a conocer. Eso sí, también costará más, por lo que entiendo que Sony tenga cierto escepticismo sobre su rentabilidad.
Sebaspardo173395Hace 8 años22
Lo hara el factor "nostalgia" es fuerte
Dubio4021Hace 8 años23
Hay tanta expectativa por este juego que aunque no sea de tu agrado, lo compraras solo por curiosidad..asi es tonto y sexy the last guardian
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años24
@Twins-suns
Mostrar cita
No son juegos para vender, son juegos echos para que esta industria pueda ser considerada una forma mas de expresión de arte..
Exacto, creo que ya estar expectantes de sus ventas es un error, estos juegos son para aquellos que quieren otras experiencias en juegos, es una pena, porque es algo que en lo personal, admiro de Sony en dar juegos de corte mas artísticos.
1 VOTO
Pablofki7139Hace 8 años25
Pues lo tienen jodido, o hay una campaña publicitaria bien tocha detras o dudo que vendan una salvajada. Y la publidad no es gratis.
1 VOTO
Darkknight21308Hace 8 años26
Son juegos para un publico muy concreto
Kazuo-Power1527Hace 8 años27
Es de lógica,  ninguno de los títulos anteriores esta enfocado al gamer casual,  es el tiempo el cual le ha otorgado a dichas dos obras los títulos de obra de culto,  habiéndose cada vez más y más conocida. Apenas hace falta publicidad para the last guardián teniendo semejantes estandartes como Antecedentes.
1 VOTO
Snake031057Hace 8 años28
Pues con todo el humo que han vendido, retrasos y el poco impresionante avance del E3 está difícil que venda millones tras millones, tantos años esperando este juego y solo para que llegue a PS4 con gráficos de PS3 y encima aun le falta desarrollo   jajaja calma haters que yo tengo PS3/PS4 y he esperado este juego también pero ya no impresiona como hace 6 años.
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 8 años29
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Buena suerte, pero sólo nos lo vamos a comprar los nostálgicos. Un jugador menos avezado no se verá interesado, y dudo que se interese cuando vea el soporífero gameplay.
[b]Pues yo creo que casi todo el mundo va a tener curiosidad por jugar "aquel juego que ha estado tantos años en la oscuridad" Quieras o no, eso es puro marketing también.[/b]
1 VOTO
Isaac01820Hace 8 años30
Pues que le intenten hacer un buen Marketing, como Destiny, pero que le inviertan mas al juego y no al Marketing.
Ganosh7714Hace 8 años31
@Flavors81
Mostrar cita
Esperemos venda, ya dijeron que publicitarían un poco mas este juego. Por cierto, veo esa foto con los gráficos de Ps3 y hay gente con ganas de decir que lo que se vio en este E3 es igual......................,
Esos no son gráficos de PS3 ni de palo amigo, los vídeos que se mostraron hace años para PS3 tenían una calidad gráfica muy superior a una PS3 Por eso no se pudo llevar a cabo el proyecto encajando más en la calidad gráfica de esta generación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La gran inversión detrás de The Last Guardian obliga a que venda mejor que ICO y Shadow of the Colossus

Hay 133 respuestas en La gran inversión detrás de The Last Guardian obliga a que venda mejor que ICO y Shadow of the Colossus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL