Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 comienza a "ascender" en Japón

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años32
@Leojp
Mostrar cita
Con el [b]E3[/b] que hemos tenido y los juegos exclusivos, multiplataformas que ha presentado tanto [b]Sony[/b] como las otras empresas, no me quepa la menor duda que las ventas no solo en Japón sino que a nivel mundial se incrementaran durante el 2015, camino a superar a la PS2 en ventas
Claro PS4 tiene 20 millones de consolas vendidas y PS2 150 millones.......estan super cerca de superar a PS2 este año......... Lo que hay que leer madre mia
Dani1112323Hace 8 años33
Ahora ya no hay excusas, se puede ver como la PS4 esta avanzando, y mas que va a avanzar.
Alan-Payne21082Hace 8 años34
@Extremetal
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Con el [b]E3[/b] y los juegos exclusivos, multiplataformas que ha presentado [b]Sony[/b] no me quepa la menor duda que las ventas no solo en Japón sino que a nivel mundial se incrementaran durante el 2015, esto es solo el principio
Sí, eso de comprar las consolas a su más alto coste esperando que lo bueno llegue en un añito o dos es de ser muy inteligente .
Claro, [b]mejor comerse los cutreports de Ps360 de Sombras de Mordor, Inquisition, Battlefield, Fifa,COD, ETC [/b]que sus versiones Ps4-One que se las comen con patatas. Si, eso es de ser muy inteligentes si, seguir con consolas de hace 10 años [b]y que llevan 2 que no dan para mas las pobres[/b]
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años35
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Con el [b]E3[/b] y los juegos exclusivos, multiplataformas que ha presentado [b]Sony[/b] no me quepa la menor duda que las ventas no solo en Japón sino que a nivel mundial se incrementaran durante el 2015, esto es solo el principio
Sí, eso de comprar las consolas a su más alto coste esperando que lo bueno llegue en un añito o dos es de ser muy inteligente .
Claro, [b]mejor comerse los cutreports de Ps360 de Sombras de Mordor, Inquisition, Battlefield, Fifa,COD, ETC [/b]que sus versiones Ps4-One que se las comen con patatas. Si, eso es de ser muy inteligentes si, seguir con consolas de hace 10 años [b]y que llevan 2 que no dan para mas las pobres[/b]
Pensando de ese modo todo el mundo se compraría un PC ¿Total, para qué comprarse una consola si [b]PC[/b] tiene [b]las mejores versiones[/b] de los videojuegos multiplataforma? En serio, me río mucho con vuestros comentarios.
2 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años36
@Heavy-rock
Lo del 10 mes al 13 se explica por que hasta el decimo mes nl salió en Europa, donde salió con mejor catalogo y tuvo buenas ventas de inicio.

Pero vamos, que la info que el da no tiene en cuenta la tremenda desaceleración que esta teniendo ps4 y no tuvo ps2... PS4 ha llegado a tener mejor ratio de venta que Wii por ejemplo... pero a estas fechas ya no es asi.
EDITADO EL 29-06-2015 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años37
@Extremetal
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Con el [b]E3[/b] y los juegos exclusivos, multiplataformas que ha presentado [b]Sony[/b] no me quepa la menor duda que las ventas no solo en Japón sino que a nivel mundial se incrementaran durante el 2015, esto es solo el principio
Sí, eso de comprar las consolas a su más alto coste esperando que lo bueno llegue en un añito o dos es de ser muy inteligente .
Claro, [b]mejor comerse los cutreports de Ps360 de Sombras de Mordor, Inquisition, Battlefield, Fifa,COD, ETC [/b]que sus versiones Ps4-One que se las comen con patatas. Si, eso es de ser muy inteligentes si, seguir con consolas de hace 10 años [b]y que llevan 2 que no dan para mas las pobres[/b]
Pensando de ese modo todo el mundo se compraría un PC ¿Total, para qué comprarse una consola si [b]PC[/b] tiene [b]las mejores versiones[/b] de los videojuegos multiplataforma? En serio, me río mucho con vuestros comentarios.
Por supuesto. Pero tu estas hablando con Leojp [b]de las consolas[/b] y [b]desde cuando es una mala idea comprarse una nueva cuando las anteriores estan obsoletas[/b]? La estupidez que le pones [b]es como si te ries de la gente que se cambia una tarjeta grafica desfasada por una mas potente[/b]. Que tiene de malo? Que tu prefieres seguir con tu Ps360 10 años mas? Pues a tu bola. [b]Nosotros no[/b]
2 VOTOS
Masecu613Hace 8 años38
@Extremetal
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Con el [b]E3[/b] y los juegos exclusivos, multiplataformas que ha presentado [b]Sony[/b] no me quepa la menor duda que las ventas no solo en Japón sino que a nivel mundial se incrementaran durante el 2015, esto es solo el principio
Sí, eso de comprar las consolas a su más alto coste esperando que lo bueno llegue en un añito o dos es de ser muy inteligente .
Claro, [b]mejor comerse los cutreports de Ps360 de Sombras de Mordor, Inquisition, Battlefield, Fifa,COD, ETC [/b]que sus versiones Ps4-One que se las comen ?con patatas. Si, eso es de ser muy inteligentes si, seguir con consolas de hace 10 años [b]y que llevan 2 que no dan para mas las pobres[/b]
Pensando de ese modo todo el mundo se compraría un PC ¿Total, para qué comprarse una consola si [b]PC[/b] tiene [b]las mejores versiones[/b] de los videojuegos multiplataforma? En serio, me río mucho con vuestros comentarios.
por favor chicas.. Un verdadero gamer disfruta todos los juegos sin importa la plataforma q venga jaja ,O: no tienen para comprar uma consola q triste. Y se sienten orgullosos sólo por tener una pc.. Pff q triste no tener todas las consolas y pc y perderse de exclusivas mal por ustedes
3 VOTOS
Nickdeusuario2054Hace 8 años39
@Leojp
Mostrar cita
Con el [b]E3[/b] que hemos tenido y los juegos exclusivos, multiplataformas que ha presentado tanto [b]Sony[/b] como las otras empresas, no me quepa la menor duda que las ventas no solo en Japón sino que a nivel mundial se incrementaran durante el 2015, camino a superar a la PS2 en ventas
Y venderían más si [b]quitasen[/b] el [b]online de pago[/b], [b]DLC[/b] y [b]pases de temporada[/b] (carísimos) tanto de los juegos de otras empresas como los financiados por sony, [b]parches día 1[/b], juegos con bugs y capados, que al fin y al cabo salen así 'gracias' a los consumidores ansiosos.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años40
@Nickdeusuario
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Con el [b]E3[/b] que hemos tenido y los juegos exclusivos, multiplataformas que ha presentado tanto [b]Sony[/b] como las otras empresas, no me quepa la menor duda que las ventas no solo en Japón sino que a nivel mundial se incrementaran durante el 2015, camino a superar a la PS2 en ventas
Y venderían más si [b]quitasen[/b] el [b]online de pago[/b], [b]DLC[/b] y [b]pases de temporada[/b] (carísimos) tanto de los juegos de otras empresas como los financiados por sony, [b]parches día 1[/b], juegos con bugs y capados, que al fin y al cabo salen así 'gracias' a los consumidores ansiosos.
Lo del online de pago estoy de acuerdo contigo, pero cómo se van a meter en los lanzamientos de juegos de otras empresas? Eso es algo en lo que no se pueden meter ni les conviene meterse.
Mitsuhide8788Hace 8 años41
Pues espero que en el Tokio Game Show muestren más exclusivos que lleguen aquí y también para Vita.

Salu2!
Guitarrista314Hace 8 años42
@XxCodZombiesxx
Mostrar cita
La prensa española es muy sonyer eh
Que bueno para mi
1 VOTO
PS4-PSV-XBO176Hace 8 años43
Pero ps4 no estaba ya en la cima? Noticias de los chinos
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años44
@PS4-PSV-XBO
Mostrar cita
Pero ps4 no estaba ya en la cima? Noticias de los chinos
Y está en la cima (a nivel de consolas vendidas) a nivel mundial, pero en Japón no está vendiendo tanto como se esperaba, aún así cada semana compite junto a 3DS y WiiU (la semana que salió Splatoon) por el primer puesto.
Kivisheppard1050Hace 8 años45
@Leojp Comparar esos numeros es absurdo, cada vez el mercado de los videojuegos se esta volviendo cada vez mas abierto o mas publico y la mitificación que es algo "para niños" se ha ido dejando de lado. (Aunque queda por ahi vestigios de esa epoca), lo que nos lleva a deducir que OBVIAMENTE va a VENDER MAS. Porque ahora el mercado es más amplio. No porque sea mejor consola ni porque lo esten haciendo mejor que entonces.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años46
@Kivisheppard
Mostrar cita
@Leojp Comparar esos numeros es absurdo, cada vez el mercado de los videojuegos se esta volviendo cada vez mas abierto o mas publico y la mitificación que es algo "para niños" se ha ido dejando de lado. (Aunque queda por ahi vestigios de esa epoca), lo que nos lleva a deducir que OBVIAMENTE va a VENDER MAS. Porque ahora el mercado es más amplio. No porque sea mejor consola ni porque lo esten haciendo mejor que entonces.
Por un lado es verdad que el mercado es más amplio, pero por otro también es verdad que el mercado móvil y de PC cada vez cobran más importancia.
Marc2002904Hace 8 años47
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Con el [b]E3[/b] que hemos tenido y los juegos exclusivos, multiplataformas que ha presentado tanto [b]Sony[/b] como las otras empresas, no me quepa la menor duda que las ventas no solo en Japón sino que a nivel mundial se incrementaran durante el 2015, camino a superar a la PS2 en ventas
Claro PS4 tiene 20 millones de consolas vendidas y PS2 150 millones.......estan super cerca de superar a PS2 este año......... Lo que hay que leer madre mia
Pero PS2 vendio como churros durante mas tiempo del que duro la generacion,al ritmo que lleva PS4 (sin bajar sus ventas y luego un bajon de precio aunque se ve poco probable) podria vender igual o mas,si con el precio que tiene y sin tener mucho vende entonces ampliando su catalogo como Dios lo manda y con una Slim vendera mucho mas eso si no la cagan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 comienza a "ascender" en Japón

Hay 73 respuestas en PlayStation 4 comienza a "ascender" en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL