Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Resident Evil afirma que tuvo, durante cierto tiempo, ideas para un nuevo Dino Crisis

Solidus14291Hace 8 años32
Ojala volviera esta gran saga!!!  
Futuroboy2708Hace 8 años33
Los dinosaurios están de moda de nuevo es la hora de sacar un nuevo sino crisis
Soul-2210700Hace 8 años34
Claro que no, porque Capcom ya tiene pensado hacer remakes de todos, seguro... y me parece bien porque no los he jugado, pero a la misma vez me gustaria ver uno nuevo de este señor.
Genoproxy586Hace 8 años35
Dino crisis todo un clasico de la psx seria genial ver algo nuevo de esta saga ojala lleguen a un buen acuerdo y terminen sacando material de este juego y de paso el Soul reaver 
Fran0090701Hace 8 años36
Tanto el dino crisis como el parasite eve fueron un bombazo en su momento, más el segundo que el primero, hubo gente que no supo valorarlos.

Y como es CAPCOM, fijo que está esperando el momento para sacar un remake o algo de los primeros para ganar dinero fácil, como ahora está haciendo con el port del resident, auque este me lo compre ya que no lo había probado cuando salió en gamecube.

En general pienso yo que antes de seguir sacando dino crisis un remake de los primeros no estaría mal, al igual que con los parasite eve pero eso es otra compañía, para que aquellos que  no lo hayan probado en su vida los disfruten de buena manera. En algunas casos estoy de acuerdo que hagan port o remakes, en otro casos no. Fin de la transmisión 
Mkronox2Hace 8 años37
Con capcom solo se esperan remake de juegos nada nuevo 😒
CopycatMagician2141Hace 8 años38
[i]Un nuevo Dino Crisis por favor.[/i] 
Carnudo3733Hace 8 años39
Simple señor mikami; haga como con evil within o como su compatriota y también antiguo capcom, don inafune,  y cree un sucesor espiritual de dino crisis !!
Julian8256109Hace 8 años40
Por diossss...  Capcom tendria que dejar de robar con resident evil y darle mas bola a este juego...  Pero en fin,  estoy de acuerdo con otros lectores en el echo de hacer un juego espiritual al dino crisis como lo fue el evil whiting o el mighty n9 de inafune.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años41
Yo nunca entendere...como capom,tras dinocrisis2, decidio abandonar la fe en la marca.De haber seguido el caminmo de la segunda entrega,NO HUBIESE HECHO FALTA DESTRUIR RESIDENT EVIL. Podian,sencillamente,hacer de dinocrisis el spin off de acción y de Resident Evil lo que siempre fue,sin mas.

Pero en fin...en 16 años el historial de las grandes desarrolladoras japonesas esta llena de cosas icomprensibles:

-Square:Chrono trigger exitazo,chrrono cross exitazo,vagran story exitazo....ni secuelas,ni reediciones,ni remakes,ni relanzamientos digitales traducidos..
-Namco:Xenogears exitazo,xenosaga exitazo....la misma mierda.SoulCalibur3 exitazo...y hacen esa puta mierda llena de recortes y sin gracia llamada SCIV..y me voy a ahorrar lo del V por si acaso.
-Konami: Me da para una biblia....suikoden,silent hill,zone of enders,castlevania,contra........sagas cojonudas,llenas de fans,con enorme potencial comercial,muy demandadas durante años...y las tratan como un enorme cubo de basura llena de residuos.Su caso es la polla con cebolla, porque tienen material para ser la mas grande y fuerte editora japonesa si quisieran, ya que en occidente un contra castlevania y silenthill bien hechos lo petarian,de metalgear ni falta hace hablar,y en japon suikoden y ZOE son para "mojar tangas"...pero ale.

Es como si todas las editoras de japon se pusiesen deacuerdo al mismo tiempo para hacer exactamente la misma mierda.Mi no entender 
1 VOTO
SaitoDream462Hace 8 años42
@DarkGod
Mostrar cita
Yo nunca entendere...como capom,tras dinocrisis2, decidio abandonar la fe en la marca.De haber seguido el caminmo de la segunda entrega,NO HUBIESE HECHO FALTA DESTRUIR RESIDENT EVIL. Podian,sencillamente,hacer de dinocrisis el spin off de acción y de Resident Evil lo que siempre fue,sin mas. Pero en fin...en 16 años el historial de las grandes desarrolladoras japonesas esta llena de cosas icomprensibles: -Square:Chrono trigger exitazo,chrrono cross exitazo,vagran story exitazo....ni secuelas,ni reediciones,ni remakes,ni relanzamientos digitales traducidos.. -Namco:Xenogears exitazo,xenosaga exitazo....la misma mierda.SoulCalibur3 exitazo...y hacen esa puta mierda llena de recortes y sin gracia llamada SCIV..y me voy a ahorrar lo del V por si acaso. -Konami: Me da para una biblia....suikoden,silent hill,zone of enders,castlevania,contra........sagas cojonudas,llenas de fans,con enorme potencial comercial,muy demandadas durante años...y las tratan como un enorme cubo de basura llena de residuos.Su caso es la polla con cebolla, porque tienen material para ser la mas grande y fuerte editora japonesa si quisieran, ya que en occidente un contra castlevania y silenthill bien hechos lo petarian,de metalgear ni falta hace hablar,y en japon suikoden y ZOE son para "mojar tangas"...pero ale. Es como si todas las editoras de japon se pusiesen deacuerdo al mismo tiempo para hacer exactamente la misma mierda.Mi no entender
Para nada no la abandono , de hecho capcom saco Dino crisis 3 exclusivo para Xbox y Dino Stalker(Continuacion de la historia del 2 ) para ps2 ... asi que abandonar tan rapido .. no no fue asi
Alastor-776746Hace 8 años43
Me encantaría volver a jugar un Dino Crisis, me divertí mucho con el 2, que tiempos aquellos.
Rods8838Hace 8 años44
Mikami parece que, cada vez que quiere salir en los medios, nombra una franquicia de Capcom. Quiero hacer un Megaman, quiero hacer un Dino Crisis, quiero hacer un Okami... 

Para ser un hombre que valora la creatividad, originalidad e independencia, parece muy preocupado por sacar secuelas. Es independiente, puede hacer el juego que quiera. 

Si quiere hacer un shooter de Dinosaurios que lo haga, si quiere hacer un survival, lo mismo. Por querer hacer un tipo de juego, no necesitas usar una licencia.
Kmykun1767Hace 8 años45
@DarkGod
Mostrar cita
Yo nunca entendere...como capom,tras dinocrisis2, decidio abandonar la fe en la marca.De haber seguido el caminmo de la segunda entrega,NO HUBIESE HECHO FALTA DESTRUIR RESIDENT EVIL. Podian,sencillamente,hacer de dinocrisis el spin off de acción y de Resident Evil lo que siempre fue,sin mas. Pero en fin...en 16 años el historial de las grandes desarrolladoras japonesas esta llena de cosas icomprensibles: -Square:Chrono trigger exitazo,chrrono cross exitazo,vagran story exitazo....ni secuelas,ni reediciones,ni remakes,ni relanzamientos digitales traducidos.. -Namco:Xenogears exitazo,xenosaga exitazo....la misma mierda.SoulCalibur3 exitazo...y hacen esa puta mierda llena de recortes y sin gracia llamada SCIV..y me voy a ahorrar lo del V por si acaso. -Konami: Me da para una biblia....suikoden,silent hill,zone of enders,castlevania,contra........sagas cojonudas,llenas de fans,con enorme potencial comercial,muy demandadas durante años...y las tratan como un enorme cubo de basura llena de residuos.Su caso es la polla con cebolla, porque tienen material para ser la mas grande y fuerte editora japonesa si quisieran, ya que en occidente un contra castlevania y silenthill bien hechos lo petarian,de metalgear ni falta hace hablar,y en japon suikoden y ZOE son para "mojar tangas"...pero ale. Es como si todas las editoras de japon se pusiesen deacuerdo al mismo tiempo para hacer exactamente la misma mierda.Mi no entender
pense que era el unico que veia a dinocrisis como la oportunidad para transformar a resident evil de survival en un tps de accion, solo imaginar un resident evil 6 en la selva con dinosaurios y con nombre dino crisis se me hace agua la boca, ahi ves tu que las compañias a veces cometen errores magistrales
Masterjaf83Hace 8 años46
Seria bueno que lo hicieran pero que sigan la linea del 1.
CerverusDante57Hace 8 años47
Que casualidad. Justo ahora estoy volviendo a jugar el 2. Pues... si sale otro me lo compro. Molaban bastante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Resident Evil afirma que tuvo, durante cierto tiempo, ideas para un nuevo Dino Crisis

Hay 76 respuestas en El creador de Resident Evil afirma que tuvo, durante cierto tiempo, ideas para un nuevo Dino Crisis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL