Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así luciría una aventura de Mario en Unreal Engine 4

Themigueltronic1860Hace 8 años16
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Me hace gracia que digan que luce más realista que en otros motores gráficos cuando esta un personaje cartoon en un entorno realista. Esta demo es patética, no reluce ninguna virtud de Unreal Engine 4, simplemente han metido a Mario en un mapa que no viene a cuento y no tiene ningún sentido dentro del estilo del juego. Y que decir de la segunda parte en una zona más normal... Niebla que no viene a cuento, colores poco vivos, una iluminación patética. Siguiente.
Mira el vídeo entero, anda.
"Has votado dos mensajes de Heavy-Rock en menos de 24 horas...Puto @3DJuegos Voto por "Buen comentario"
2 VOTOS
Analystcrow3153Hace 8 años17
Es cierto que están bien, pero la mayoría de escenarios no pegan ni con cola en un Mario, quedaría horroroso un estilo tan realista.
Titanatlante1291Hace 8 años18
@Edez Los mapas solo estan para decorar, la mayoria ni si quiera son de él, él es un aspirante a animador, y lo unico que queria mostrar eran los movimientos que el hizo desde 0 de mario. Leer no es pecado amigo.
Conanvilla1Hace 8 años19
Las graficas son excelentes pero el escenario no pegaria ni adjuntaria con el videojuego... El escenario es muy realista para super mario seria mucho mejor aplicarlos en juegos como link que es mas de aventura pero si a mario se le aplicara ese tipos de escenario en si se le quitaria parte de su magia.
EmuKazzo1295Hace 8 años20
¡Que maravilla!, realmente sería un excelente trabajo, ahora imaginemos no solo Mario Bros., imaginen lo que se puede lograr con Crash Bandicoot, Metroid, Banjo, un Zelda quedaría PERFECTO, etc. Las empresas realmente deben ponerse las pilas.
EDITADO EL 29-06-2015 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
EmuKazzo1295Hace 8 años21
@Edez
Mostrar cita
Me hace gracia que digan que luce más realista que en otros motores gráficos cuando esta un personaje cartoon en un entorno realista. Esta demo es patética, no reluce ninguna virtud de Unreal Engine 4, simplemente han metido a Mario en un mapa que no viene a cuento y no tiene ningún sentido dentro del estilo del juego. Y que decir de la segunda parte en una zona más normal... Niebla que no viene a cuento, colores poco vivos, una iluminación patética. Siguiente.
Que aguafiestas.
Danpv924Hace 8 años22
@Conanvilla
Mostrar cita
Las graficas son excelentes pero el escenario no pegaria ni adjuntaria con el videojuego... El escenario es muy realista para super mario seria mucho mejor aplicarlos en juegos como link que es mas de aventura pero si a mario se le aplicara ese tipos de escenario en si se le quitaria parte de su magia.
Una manía muy grande de usuarios como tú es que no leen el artículo completo y hablan con "lo que ven".
Danpv924Hace 8 años23
@Edez
Mostrar cita
@Heavy-rock Lo he visto entero, y me parece irrisorio que se trate de demostrar algo sobre Unreal con esa cutre demo.
La intención del video es que veas a Mario animado desde 0 asi que los mapas son irrelevantes en este caso pero tu comentario sobre el motor me parece raro, ya que lo pones como la mayor mierda del mundo y es uno de los mejores hoy día y muchos juegos se han hecho con Unreal engine desde que sacaron gears of war. ¿La iluminación te parece mala? Muchos mapas de ahí son oscuros ya que te meten en el ambiente de este. Puedes opinar lo que te de la gana, pero por favor, ten un poquito de solidez al hablar y menos arrogancia que te hace ver que no tienes ni idea.
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años24
@Danpv92 El titulo de la noticia es "Así luciría" Pues me he fijado en como luce no se si el tío ha hecho animaciones o yo que se.
NintendoBro165Hace 8 años25
Mario no necesita realismo en sus fondos, ni mejores gráficos, todos sabemos por lo que destaca el fontnero de  Nintendo y ponerle mejores texturas no lo mejora en absoluto. Muy buen trabajo por parte del animador, pero creo que la obra tendría más valor si el protagonista fuese un personaje original del autor.
Ganarok1305Hace 8 años26
Jajaja buenísimo ¿que le pasa a ese Mario, demasiado picante en su peperoni? parece que no encuentra la puerta del baño  
WOLFRAPM408Hace 8 años27
Sera lo que será pero  este Mario tan fluido  escenarios tan buenos y con realismo algo k muchos desearimos nos quejamos que nintendo siempre sale con lo mismo y ven algo diferente y ahora molan que no se ve bien claramente aquí se nota  que nunca complaceran ni con malos ni con buenos juegos a mi me pareció súper  felicidades para el que se esforzó  haciendo esto ya que para muchos es algo que nintendo nunca va hacer  y siempre entrega lo mismo y mas de lo mismo   muy bien  entornos que le darían algo nuebo y un plus a Mario bros  toma nintendo los usuarios se esforzan mas cada dia que ustedes como empresa. 
Vaporsnake4828Hace 8 años28
Personas como esta tendrían que estar al cargo del remake de FFVII
ConanX3609257Hace 8 años29
@Edez
Mostrar cita
@Danpv92 El titulo de la noticia es "Así luciría" Pues me he fijado en como luce no se si el tío ha hecho animaciones o yo que se.
No te fijaste en que Mario interactúa con entornos ya hechos? Estos escenarios son de hace tiempo, pero el personaje saltaba sobre las paredes, se deslizaba...
Dalonsom106Hace 8 años30
Comparación: ¿Que la cámara del Mario antiguo sigue al personaje de una manera más centrada y elaborada?
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años31
Sin mas, no creo que seria el Mario mejor visto graficamente, ya que lo que es espectacular son los escenarios y luces del mapeado, el propio mario tiene un lavado de cara, pero nada mas, los movimientos son los 64, no implementa nada nuevo. Eso si merito tiene hacerlo, que cualquiera no saldria un truñaco bien gordo, le felicito por su trabajo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así luciría una aventura de Mario en Unreal Engine 4

Hay 45 respuestas en Así luciría una aventura de Mario en Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL