Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: The Witcher III - El Veredicto Final

Istarlan25Hace 8 años464
Soy usuario de PC y me hace mucha gracia la gente que pone el grito en el cielo diciendo que el juego ha sufrido downgrade respecto a lo mostrado en el E3.del 2013. Yo tengo un I7 4770 3.40 GHZ, 8 gigas de Ram y una GTX 750 TI de gráfica. El Nvidia Experience me daba como requisitos óptimos para jugarlo en bajo y aún así, lucía espectacular. Después estuve buscando por internet como configurar mejor los gráficos y luce todavía mejor. Para mi, a pesar del  ¿downgrade? es una obra maestra y un broche de oro a la trilogía de Geralt de Rivia.
3 VOTOS
Danyrag1Hace 8 años465
Estoy de acuerdo contigo, es una obra maestra y un broche de oro a la trilogía de Geralt de Rivia. Verdaderamente estupendo
SkullBull9547Hace 8 años466
@Alvident
Mostrar cita
vamos a ver... partimos de la base de que los hechiceros nacen así, teniendo magia, y luego desarrollan sus poderes en las escuelas de esta, que es a donde yenn lleva a Ciri. Ni mutan ni nada. Tienen un don y ya dice el polaco que si no acuden a estas escuelas, lo más normal es que acaben mal de la pelota. Evidentemente esto no les convierte en humanos comunes y corrientes, pero sí en el único tipo de humanos que poseen magia, que es lo que llevo diciendo desde el principio... [spoiler]Vale, hay genios ¿son humanos? a que no... En cuanto a la diosa ¿estamos seguros de que eso es lo que quiso decir sapkowsky? porque luego se descuelga y muy mucho precisamente con lo que pone usted de la cacería salvaje... En cuanto a la invocación de espíritus, no digo que un vilgeforzt, una fringilla o una triss no puedan invocarlos, digo que no puede invocarlos un menda que se ha colgado cuatro patas de gallo del pescuezo, entre otras cosas porque si es mago y no fue a la escuela de hechicería, tenía que estar gagá... que es a lo que sapokowsky se refiere como mediums y ya advierte que están locos... Por otro lado, como muy bien cita usted, en los libros se dice que hay elfos de la antigua sangre raptando humanos y estos raptos se atribuyen a la cacería salvaje. Aedrin, cuando persigue a Ciri y la misma Ciri montando a Kelpa, viajan entre mundos, pero no van volando por los cielos cayendo en picado sobre niñas asustadas ni nada por el estilo, cosa que sí pasa en el famoso pasaje de la cacería salvaje. Uni, también podría decirle a Ciri que ella viaja entre mundo como una fantasma... nos ha jodido, es que un humano no viaja entre mundos... es una mera comparación y aquí se está diciendo que los elfos de aedrin son la cacería salvaje... pues no... simplemente los están confundiendo con la cacería...[/spoiler]
No es así como dices: la magia en los humanos no es natural (mestizos de elfo a parte), los hechiceros no nacen, se hacen ya sea con mutaciones u otros métodos, precisamente por eso hacen experimentos para conseguir que esa capacidad se herede al nacer, y son los hechiceros salidos de esos experimentos (o los nacimientos normales de los que no se quedaron estériles) los que se vuelven locos y degeneran, salvo excepciones como Geralt. Que degeneren no es porque no vayan a la escuela de hechicería, lo explica en el tercer libro: [spoiler][/spoiler] El hechicero de las invocaciones puede ser una de las excepciones nacidas que conservan la cordura, poder tiene que tener eso está claro, sobre cómo y por qué no tengo detalles ahora porque no he llegado a esa parte del juego, cuando lo haga podré analizarlo a fondo. [spoiler]Lo del genio es un ejemplo de la variada fantasía que tienen los libros, que no sea humano es irrelevante. Lo de la Diosa ¿que otra interpretación puede tener? hasta le muestra a Yennefer su futuro y ella por sí sola no tiene esa capacidad, tampoco estaba bajo efectos de droga o (auto)hipnosis, fue un trance sin intervención de las sacerdotisas. En cuanto a La Cacería Salvaje: de todos los lectores de los libros que conozco en esta comunidad, eres el único que ha sacado esa conclusión. La interpretación que sacamos los demás de lo explicado en los libros es que los jinetes se convierten en la leyenda de La Cacería Salvaje a ojos de la gente de otros mundos, no que los confundan, porque las personas secuestradas siempre desaparecían justo cuando hacía acto de presencia La Cacería Salvaje. Es demasiada coincidencia, ¿acaso se conocían y se sincronizaban? ¿o quiénes son entonces La Cacería Salvaje, espectros sin más? Cuando viajaba entre mundos y el tiempo Ciri levitaba sobre el agua del lago, igual que un fantasma, con los jinetes perdidos entre dimensiones puede pasar algo similar, y aparecer como espectros porque no tenían fuerzas para entrar y salir como antes. El que volaran en el cielo no sé que sentido tiene, pero como he dicho Ciri también hacía cosas ilógicas en sus saltos entre dimensiones. Que queden detalles confusos como ese en todo caso es porque Sapkowski no lo aclaró suficiente, ya pretendiera decir que los elfos son La Cacería Salvaje o que son jinetes distintos (que no lo creo porque sus revelaciones apuntan más a lo contrario), pero para la mayoría todo lo que explica en los libros da a entender que los elfos perdidos entre mundos son La Cacería Salvaje, no se lo ha inventado CD Projekt.[/spoiler]
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años467
Mi conocimiento de los libros al tnerlos a medios no es del todo factible..y tengo que guiarme por el lore de los juegos extraido de los mismos libros pero....


No se que coño se esta debatiendo aquí d que los brujos usen señales a modo de magia o de la magia en general sobre los humanos.....SI CLARAMENTE LAS MISMAS HECHICERAS ELIJEN SERLO PARA PODER TENER BELLEZA PODER Y EXITO. Ningun maldito humano del mundo de witcher puede usar magia ni nada que se le parezca.Los brujos y hechiceras no "nacen" siendolo. Ciri es el unico ser humano que puede hacer de todo habiendo nacido ya con poder.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 8 años468
@Istarlan
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
Paso lo que temía iba a pasar, el juego me ha hecho interesarme en los libros, es increíble como un juego transmite tanto, y las ganas de seguir disfrutando de esta saga que es muy buena
Le ha pasado como a "Juego de tronos" con la serie. Gracias a la trilogía de CD Projekt RED, Geralt de Rivia se ha popularizado y espero que algun estudio compre los derechos para hacer una serie en condiciones (por lo menos, la saga está completa y no tendrán que inventar como le está pasando a "Juego de tronos) Es una pena que no hayas leido los libros antes ya que la historia de los videojuegos es la secuela de los libros aunque segun Sapkowski, no forma parte del canon del personaje. Yo estoy leyendo la saga por tercera vez y cada vez me parece mejor. Sapkowski es un gran escritor como demuestran su trilogía de "Las guerras husitas", "Vibora" o "Camino sin retorno". El único que me falta es "La tarde dorada".
mira, yo soy fanatico de Tolkien, y me lei casi todos los libros incluso el silmarillion, pero todo lo he hecho después de verme la trilogia del señor de los anillos, creo que con the witcher me ha pasado lo mismo, seguramente si me hubiese leido los libros el disfrute hubiese sido mayor, pero el glosario es bastante completo para hacerme una idea de cada personaje en el juego de esa forma no ando tan perdido
Modeltwiggy910Hace 8 años469
Yo voté por la tercera que no ha sobrevivido al hype, solo de manera personal.
no me gustó para nada el juego. creo que es la peor compra para ps4 que hago junto con watchdogs y tomb rider 

PD: tan solo jugando un par de horas, haciendo misiones principales y secundarias no logro enganchar con el juego en lo absoluto, lo encuentro demasiado aburrido al igual que el 2.... estaré mal?  
EDITADO EL 07-07-2015 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VladDracul26Hace 8 años470
@Modeltwiggy
Mostrar cita
Yo voté por la tercera que no ha sobrevivido al hype, solo de manera personal. no me gustó para nada el juego. creo que es la peor compra para ps4 que hago junto con watchdogs y tomb rider PD: tan solo jugando un par de horas, haciendo misiones principales y secundarias no logro enganchar con el juego en lo absoluto, lo encuentro demasiado aburrido al igual que el 2.... estaré mal?
Metiste en el mismo saco a tres juegos que no se parecen en nada entre si. ¿Qué hace Watchdogs junto a Tomb Rider? El primero es un asco, el segundo es muy entretenido. Y estoy de acuerdo en que The Withcher no sólo se salva por sus gráficos, pero...
Mixsoave914Hace 8 años471
No me gustó.
Maykel9851118Hace 8 años472
@Mixsoave
Mostrar cita
No me gustó.
Quizás quisiste decir: no lo jugué
1 VOTO
Ferny22102Hace 8 años473
Me lo he acabado hoy y solo una palabra increíble recomendable 100% saludos.
PauuuS21Hace 8 años474
Estoy tratando de sacar el trofeo de platino en ps4. Lo juegue dos veces ya la primera ves me llevó más de 200hs. La segunda sin hacer misiones secundarias y de brujo por ahí también. 
Este juego me deslumbró por completo y Me llevó a leer los libros.
Sólo tenía un defecto y es el Gwynt. Porque nunca me gustó jugar a las cartas. Entonces por el trofeo me digne a aprender y putaaa madreeeeeeee me encantó no puedo parar de jugarlo así que voy por la tercera partida.    T_T  y es el último trofeo que me falta.
Thasaidon179Hace 8 años475
@PauuuS De vez en cuando parate del sillon a ver si todavia te funcionan las piernas 
Modeltwiggy910Hace 8 años476
@VladDracul
Mostrar cita
@Modeltwiggy
Mostrar cita
Yo voté por la tercera que no ha sobrevivido al hype, solo de manera personal. no me gustó para nada el juego. creo que es la peor compra para ps4 que hago junto con watchdogs y tomb rider PD: tan solo jugando un par de horas, haciendo misiones principales y secundarias no logro enganchar con el juego en lo absoluto, lo encuentro demasiado aburrido al igual que el 2.... estaré mal?
Metiste en el mismo saco a tres juegos que no se parecen en nada entre si. ¿Qué hace Watchdogs junto a Tomb Rider? El primero es un asco, el segundo es muy entretenido. Y estoy de acuerdo en que The Withcher no sólo se salva por sus gráficos, pero...
y que tiene que los meta en el mismo saco? mi punto es que siendo tan diferentes ninguno me parece una buena compra, no me terminaron de convencer... he perdido dinero digo
Victorin741103Hace 8 años477
Me he llegado hoy al final, nivel 35. Estaba esperando el puñetero parche 1.07 pero no he podido soportarlo, mis conclusiones son: (obviando algún bug, lo del peso y no haber bahules, lo de la alquimia, el chocho de los menús de ingredientes y libros y demás):
-Historia principal soberbia, entretenida, compleja, y llena de sorpresas.
-Toma de decisiones en muchos momentos que te hará pensar si eres un cabroncete o una bella persona, je.
-El tema del sexo, lo putero que es Geralt y lo que le lola beber me ha encantado, un tío con sus debilidades como todos.
-Los personajes como Ciry, Jennifer, las brujas, brujos....todos tienen el algún momento su papel y otros durante todo el juego, brutal.
-guión divertdisimo, súper currado y que te sorprenderá y te hará reír constantemente. 
-misiones secundarias algunas de ellas a la altura de la historia principal, otras no tanto pero en general imprescindible hacérselas para adquirir más nivel. Aun lo hacen mas redondo.
-misiones de brujo algunas interesantes pero en general de relleno.
-búsqueda de tesoros más relleno pero te ayudarán a encontrar armas y armaduras únicas. 
-Lo peor el control del personaje en ocasiones se te atascara con todo, no poder escalar en medio de una pelea, nadar y sobre todo el buceo a veces frustrante. 
-Gráficamente una maravilla pero no está en concordancia con el equipo que requiere para moverlo, GTA-V esta a un nivel similar e incluso superior en texturas y requiere menos maquina para jugarlo.
           Mi nota un 9
EDITADO EL 08-07-2015 / 01:18 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Alvident8298Hace 8 años478
@SkullBull
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
vamos a ver... partimos de la base de que los hechiceros nacen así, teniendo magia, y luego desarrollan sus poderes en las escuelas de esta, que es a donde yenn lleva a Ciri. Ni mutan ni nada. Tienen un don y ya dice el polaco que si no acuden a estas escuelas, lo más normal es que acaben mal de la pelota. Evidentemente esto no les convierte en humanos comunes y corrientes, pero sí en el único tipo de humanos que poseen magia, que es lo que llevo diciendo desde el principio... [spoiler]Vale, hay genios ¿son humanos? a que no... En cuanto a la diosa ¿estamos seguros de que eso es lo que quiso decir sapkowsky? porque luego se descuelga y muy mucho precisamente con lo que pone usted de la cacería salvaje... En cuanto a la invocación de espíritus, no digo que un vilgeforzt, una fringilla o una triss no puedan invocarlos, digo que no puede invocarlos un menda que se ha colgado cuatro patas de gallo del pescuezo, entre otras cosas porque si es mago y no fue a la escuela de hechicería, tenía que estar gagá... que es a lo que sapokowsky se refiere como mediums y ya advierte que están locos... Por otro lado, como muy bien cita usted, en los libros se dice que hay elfos de la antigua sangre raptando humanos y estos raptos se atribuyen a la cacería salvaje. Aedrin, cuando persigue a Ciri y la misma Ciri montando a Kelpa, viajan entre mundos, pero no van volando por los cielos cayendo en picado sobre niñas asustadas ni nada por el estilo, cosa que sí pasa en el famoso pasaje de la cacería salvaje. Uni, también podría decirle a Ciri que ella viaja entre mundo como una fantasma... nos ha jodido, es que un humano no viaja entre mundos... es una mera comparación y aquí se está diciendo que los elfos de aedrin son la cacería salvaje... pues no... simplemente los están confundiendo con la cacería...[/spoiler]
No es así como dices: la magia en los humanos no es natural (mestizos de elfo a parte), los hechiceros no nacen, se hacen ya sea con mutaciones u otros métodos, precisamente por eso hacen experimentos para conseguir que esa capacidad se herede al nacer, y son los hechiceros salidos de esos experimentos (o los nacimientos normales de los que no se quedaron estériles) los que se vuelven locos y degeneran, salvo excepciones como Geralt. Que degeneren no es porque no vayan a la escuela de hechicería, lo explica en el tercer libro: [spoiler][/spoiler] El hechicero de las invocaciones puede ser una de las excepciones nacidas que conservan la cordura, poder tiene que tener eso está claro, sobre cómo y por qué no tengo detalles ahora porque no he llegado a esa parte del juego, cuando lo haga podré analizarlo a fondo. [spoiler]Lo del genio es un ejemplo de la variada fantasía que tienen los libros, que no sea humano es irrelevante. Lo de la Diosa ¿que otra interpretación puede tener? hasta le muestra a Yennefer su futuro y ella por sí sola no tiene esa capacidad, tampoco estaba bajo efectos de droga o (auto)hipnosis, fue un trance sin intervención de las sacerdotisas. En cuanto a La Cacería Salvaje: de todos los lectores de los libros que conozco en esta comunidad, eres el único que ha sacado esa conclusión. La interpretación que sacamos los demás de lo explicado en los libros es que los jinetes se convierten en la leyenda de La Cacería Salvaje a ojos de la gente de otros mundos, no que los confundan, porque las personas secuestradas siempre desaparecían justo cuando hacía acto de presencia La Cacería Salvaje. Es demasiada coincidencia, ¿acaso se conocían y se sincronizaban? ¿o quiénes son entonces La Cacería Salvaje, espectros sin más? Cuando viajaba entre mundos y el tiempo Ciri levitaba sobre el agua del lago, igual que un fantasma, con los jinetes perdidos entre dimensiones puede pasar algo similar, y aparecer como espectros porque no tenían fuerzas para entrar y salir como antes. El que volaran en el cielo no sé que sentido tiene, pero como he dicho Ciri también hacía cosas ilógicas en sus saltos entre dimensiones. Que queden detalles confusos como ese en todo caso es porque Sapkowski no lo aclaró suficiente, ya pretendiera decir que los elfos son La Cacería Salvaje o que son jinetes distintos (que no lo creo porque sus revelaciones apuntan más a lo contrario), pero para la mayoría todo lo que explica en los libros da a entender que los elfos perdidos entre mundos son La Cacería Salvaje, no se lo ha inventado CD Projekt.[/spoiler]
Vamos a ver, está muy bien debatir, no tanto marear la perdíz extrayendo de los libros proclamas de Tissaia de Vries explicando que está jodido lograr que la magia sea hereditaria y no algo espontanéo cuando recalca que "nadie debería nacer como tal" oiga usted, la de Vries ya dice que eso no debería pasar, otra cosa es que pase en el mundo de Sapowsky, que pasa, y si existen las escuelas de hechicería como Aretusa (las cual Ciri considera una prisión), es para dar formación a edssa jóvenes que han demostrado "algo". por otro lado está usted defendiendo que las hechiceras son estériles por la mutaciones, y la de Vries dice que es elección personal. vamos a ver si nos aclaramos, porque lo que pone va incluso en contra suyo... [spoiler]No, que no sea humano no es irrelevgante, ya que yo, de lo que me quejo y lo que da lugar a esta discusión, es que los humanos 2mágicos" son los hechiceros y punto. a ver si no desvíamos tanto el tema... Por otro lado, a lo mejor, y sólo a lo mejor, es que usted sólo conoce la interpretación de Sapkowsky que le interesa a la comunidad de gamera locos por lso juegos, pero ahora sí que veo que tendrá los pdf, pero su lectura de la saga ha sido, cuando menos apresurada. El capítulo en el que se habla de la cacería salvaje real, la del mito europeo, la que llegó a liderar Arnaldo Struch, el español, es un mito que habla de la extrema crueldad de algunos señores feudales que, una vez muertos, salen a cazar humanos convertidos en fatansamas. Si quiere otro equivalente europeo a este mito, puede ser el de la santa compaña Gallega. si se lee usted de verdad la obra de Sapkowsky sin ganas de darle la razón a los guionistas de CDPR, cuando aparece la cacería salvaje auténtica, sapkowsky en un pasaje magistral y digno de rellerse, los describe como algo fantasmal, aterrador, etc, etc, etc. Y luego, cuando habla de Aedrin y companía, se limita a decir que los confunden, no que ellos sea la cacería anteriormente mostrada. Luego me puede seguir viniendo con la tería del "como dice explicitamente que le pica la nariz, se puede usar en los juegos que le pica la nariz. Pues vamos a lo mismo, que salga drakul, la mula rumbosa, en una adaptación de ESLDA que tolkien nunca dijo que no existiera. claro, si no hemos entendido a tolkien, palante como los de alicante, pero no digamos que drakul es fiel a tolkien...[/spoiler]
1 VOTO
Kainen523Hace 8 años479
@PraiseGwynnbleid

Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir. Sapkowsky es un conocedor experto de la mitología europea (como ya te dije es de los pocos que saben que no hay dragones en skyrim sino vivernas) y este maestro de la fantasía jueva como nadie con los mitos. Si la cacería sale en las novelas como tal es por algo si luego quiere explicar que un tío de pueblo atribuye cosas a la cacería lo hace y le queda tan de puta madre como cuando los obreros se cargan las cronicas de jaskier.

En efecto los hechiceros no mutan sino que son ellos los que sacrifican cosas para progresar cuando son hechiceros. Yenn como buena mujer moderna prefiere ser esteril pero veo de la empresa la madre de geralt no. Si se quiere entender a sapkowsky hay que entender nuestro mundo y cdp lleva tres juegos buenos sin mas de fantasía. Sapkowsky y geralt no son eso. Yo estoy con @alvident aunque el sea mas critico que yo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: The Witcher III - El Veredicto Final

Hay 506 respuestas en Especial: The Witcher III - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL