Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los fraudes de comercio en Steam ya no se solucionarán con devoluciones

Giainda209Hace 8 años64
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
últimamente no todo es color de rosas en el mundo del pc Les falta el online de pago... Para los que preguntan:No hablo puntualmente de los fraudes... Mods de pago (que se detuvieron, pero por ahora, que no les quepa duda), el decepcionante Pc Gaming show, los intentos de imponer bloqueo regional de steam (que también tarde o temprano llegara), y que se están comiendo la peor versión del juego de año... No sean necios, no todo es como antes y tarde o temprano, con las steam machine, llegara el online de pago. Ni hablemos de las exclusivas temporales que pagan microsoft y sony, que cada vez son mas y de mas tiempo (rise of tomb raider, entre otros) Y Para los que me hablan de consolas, en donde ven que las nombre. No estoy diciendo que estén peor que en consolas, estoy diciendo que cada vez están mas cerca y que no todo es tan Glorius master race.
Sí, está bien eso de hacerse el "Adivino Rappel Master Race" augurando cositas [i]'que tarde o temprano llegarán'[/i] al tum-tum, hablar de decepciones "porque yo lo valgo" y editando el mensaje 400 veces en primera página al más puro estilo "Mr. Simplezas", siempre es efectivo para ir tocando los cojones al personal, pero nah, en tu caso te falta entrenamiento... demasiada tontería y [i]adivinación divina[/i] junta en tan poco espacio, hay que seguir entrenando, [i]figura[/i]. Por otra parte, estaría bien que los compadres foreros se centraran en el meollo de la noticia en sí y dejar de meter el rollito del infame port de Batman de la versión de PC, ya sea para bien o para mal (como el caso que cito) que no tiene absolutamente nada que ver. En lo que a mí concierne, puede que este movimiento por parte de Steam para algunos resulte un tanto decepcionante, pero lo cierto es que tiene su lógica, después de todo el trapicheo entre usuarios y sus posibles tomaduras de pelo entre ellos es algo cuya responsabilidad debe recaer sobre todo en quienes los realizan, no entre la plataforma digital que deja hacerlo, sobre todo si ésta informa debidamente de los riesgos que conlleva hacerlo. Pero vaya, que ya sabemos que Steam no es una ONG ni es perfecta (sobre todo para los consumidores, claro) y como tal mira por sus intereses, no hace falta buscarle 5 pies al gato.
para cuando terminaste de escribir tu libro me borraron el mensaje 8 veces, si edito es porq me citaron 50 veces (la gente últimamente es muy volátil). A eso me refería en parte, no es un ONG pd: perdon que edite pero recien vi un detalle "seguir entrenando"? "te falta entrenamiento"? que esto, solo di mi opinión, discúlpame por no ser un "experto" en foros, pero suelo tener cosas mas interesantes que hacer. Y si trate temas que no viene al caso es porque me preguntaron unas 5 veces de que hablaba, el mensaje original era la primera frase... Pd2: errores ortográficos
Pues si tienes cosas más interesantes que hacer, demuéstalo no posteando tonterías. El derecho a expresar una opinión es muy socorrido, pero del derecho a estarse calladito cuando no se sabe del tema se invoca menos a menudo de lo que se debiera. Arkham Knight juego del año... el año de The Witcher 3... cuya mejor versión es en...
bueno eso es muy subjetivo, para mi el juego del año es batman Arkham knight (por ahora, falta mucho para q termine el año) para vos sera The witcher 3. Si todos pensáramos igual el mundo seria muy aburrido
Arkham Knight no es goty para nadie. Excepto quizá los que lo ven como una buena arma contra el pc.
para mi si lo es, por eso dije que es algo subjetivo y como funcione en pc me tiene sin cuidado, las cosas como son, es un juegazo
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años65
@Krant
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
últimamente no todo es color de rosas en el mundo del pc Les falta el online de pago...
Si pusiesen el online de pago lo acabarían quitando por las quejas tal y como hicieron con lo de los mods de pago y no tragariamos como putas como en consolas xDDD
La lengua es el castigo del cuerpo, puede que los usuarios de PC reaccionaran no tanto por los mods de pago si no por que la manera en que plantearon la idea fue un completo asco. "[b]Un 95% de las ganancias para mi y 5% para ti"[/b] En pocas palabras reaccionaron por que fue algo que se veia extremadamente mal, misma razón por la que los jugadores de consola pegaron el grito al cielo cuando Microsoft quería tratar de imponer sus políticas con Xbox One,
Solidus8512570Hace 8 años66
Me parece bastante bien esto. Que bueno que valve se ha dado cuenta que tiene por que darle de comer en la boca a varios usuarios  . Todo aquel que hace cosas sospechosas esperando una ganancia merece ser estafado  .
Ogox248Hace 8 años67
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
últimamente no todo es color de rosas en el mundo del pc Les falta el online de pago... Para los que preguntan:No hablo puntualmente de los fraudes... Mods de pago (que se detuvieron, pero por ahora, que no les quepa duda), el decepcionante Pc Gaming show, los intentos de imponer bloqueo regional de steam (que también tarde o temprano llegara), y que se están comiendo la peor versión del juego de año... No sean necios, no todo es como antes y tarde o temprano, con las steam machine, llegara el online de pago. Ni hablemos de las exclusivas temporales que pagan microsoft y sony, que cada vez son mas y de mas tiempo (rise of tomb raider, entre otros) Y Para los que me hablan de consolas, en donde ven que las nombre. No estoy diciendo que estén peor que en consolas, estoy diciendo que cada vez están mas cerca y que no todo es tan Glorius master race.
Sí, está bien eso de hacerse el "Adivino Rappel Master Race" augurando cositas [i]'que tarde o temprano llegarán'[/i] al tum-tum, hablar de decepciones "porque yo lo valgo" y editando el mensaje 400 veces en primera página al más puro estilo "Mr. Simplezas", siempre es efectivo para ir tocando los cojones al personal, pero nah, en tu caso te falta entrenamiento... demasiada tontería y [i]adivinación divina[/i] junta en tan poco espacio, hay que seguir entrenando, [i]figura[/i]. Por otra parte, estaría bien que los compadres foreros se centraran en el meollo de la noticia en sí y dejar de meter el rollito del infame port de Batman de la versión de PC, ya sea para bien o para mal (como el caso que cito) que no tiene absolutamente nada que ver. En lo que a mí concierne, puede que este movimiento por parte de Steam para algunos resulte un tanto decepcionante, pero lo cierto es que tiene su lógica, después de todo el trapicheo entre usuarios y sus posibles tomaduras de pelo entre ellos es algo cuya responsabilidad debe recaer sobre todo en quienes los realizan, no entre la plataforma digital que deja hacerlo, sobre todo si ésta informa debidamente de los riesgos que conlleva hacerlo. Pero vaya, que ya sabemos que Steam no es una ONG ni es perfecta (sobre todo para los consumidores, claro) y como tal mira por sus intereses, no hace falta buscarle 5 pies al gato.
para cuando terminaste de escribir tu libro me borraron el mensaje 8 veces, si edito es porq me citaron 50 veces (la gente últimamente es muy volátil). A eso me refería en parte, no es un ONG pd: perdon que edite pero recien vi un detalle "seguir entrenando"? "te falta entrenamiento"? que esto, solo di mi opinión, discúlpame por no ser un "experto" en foros, pero suelo tener cosas mas interesantes que hacer. Y si trate temas que no viene al caso es porque me preguntaron unas 5 veces de que hablaba, el mensaje original era la primera frase... Pd2: errores ortográficos
Pues si tienes cosas más interesantes que hacer, demuéstalo no posteando tonterías. El derecho a expresar una opinión es muy socorrido, pero del derecho a estarse calladito cuando no se sabe del tema se invoca menos a menudo de lo que se debiera. Arkham Knight juego del año... el año de The Witcher 3... cuya mejor versión es en...
bueno eso es muy subjetivo, para mi el juego del año es batman Arkham knight (por ahora, falta mucho para q termine el año) para vos sera The witcher 3. Si todos pensáramos igual el mundo seria muy aburrido
Arkham Knight no es goty para nadie. Excepto quizá los que lo ven como una buena arma contra el pc.
Cada uno tiene sus gustos.
MrBonnet2895Hace 8 años68
Nadie regala duros a peseta, pero hay tanto "listo" suelto, que luego vienen los llantos. Muy bien por Valve. Quien queira juegos baratos que se espere a las rebajas
TheSaCk227598Hace 8 años69
Pues supongo que mejoraran su seguridad, y haran una pagina facil de encontrar y con informacion de seguridad para todos estos casos, sino no tiene sentido esta medida, es su mercado y somos los consumidores, si quieren sacar provecho de el deben ponerse con la seguridad al menos(me refiero a los casos de ventas donde steam saca ganancia)
Lucassith512Hace 8 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Suripac409Hace 8 años71
Sigue asi valve...puteando a tus usuarios y lavandote las manos ante cualquier problema
Yo me pase a GOG hace tiempo y prefiero comprar un juego fisico en consola a 20 euros que digital a 10...total...
Se les ha subido el exito a la cabeza y van a caer tarde o temprano(aunq hay demasiados gaben-lovers..pero bueno)
Naruto19964227Hace 8 años72
Yo he visto ese tipo de fraude entre foreros de 3djuegos también, pero la gente como es tan inocente?? 
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 8 años73
Se entiende que [b]si compras un juego FUERA DE STEAM[/b] ellos no van a hacerse responsable si te han timado, esta mas claro que el agua.
EDITADO EL 30-06-2015 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Datudas3185Hace 8 años74
@Suripac
Mostrar cita
Sigue asi valve...puteando a tus usuarios y lavandote las manos ante cualquier problema Yo me pase a GOG hace tiempo y prefiero comprar un juego fisico en consola a 20 euros que digital a 10...total... Se les ha subido el exito a la cabeza y van a caer tarde o temprano(aunq hay demasiados gaben-lovers..pero bueno)
Alguna tonteria mas que apuntar a la lista? A ver, voy a ver si hago que entiendas como va la cosa, un tio te contacta y te dice que te vende juegos baratos a cambio de,por ejemplo, tus skins en cs go, pero te dice que no lo tiene en formato regalo, sino que lo tiene en codigo pero que en cuanto le des tradeo te pasa la key, ahi quien tiene la culpa? Tu por ser mas inocente que nada? O de valve por admitir usuarios mas tontos que una cebolla? Y lo mismo pasa con la compra de keys y demas, si no compras de la manera oficial no esperes que el soporte de ventas de steam te haga caso. Asi que no es putear, es que no se rian de ellos. Pero para darse cuenta de eso hay que leerse las noticias...
Dacromac22Hace 8 años75
@Suripac : me encantan usuarios como vos, son los que le dan ese toque bufonesco a los foros.
Javilos981622Hace 8 años76
Pues espero que pongan una advertencia cada vez que vayas a comprar un early acces tal que "Este juego nunca va a ser completado y va estar siempre en estado de alpha, si lo compras vas a tirar el dinero porque solo vas a conseguir un juego plagado de bugs y fallos de diseño que no serán solucionados nunca ya que los creadores son unos inútiles timadores que han sacado una décima parte de un juego que tiene buena pinta para ganar dinero pero ni saben ni van a acabarlo" porque la advertencia actual es de vergüenza y mucha gente nueva en el mundo de PC cae presa de estos timos (como yo caí en dayZ), el problema no es que unos putos noobs sean engañados en el csgo (ese juego es puto veneno) sino que steam venda juegos que son putos timos a sabiendas y encima les ponga buenas descripciones.
Morenu198914422Hace 8 años77
@Suripac
Mostrar cita
Sigue asi valve...puteando a tus usuarios y lavandote las manos ante cualquier problema Yo me pase a GOG hace tiempo y prefiero comprar un juego fisico en consola a 20 euros que digital a 10...total... Se les ha subido el exito a la cabeza y van a caer tarde o temprano(aunq hay demasiados gaben-lovers..pero bueno)
Dudo que uses steam, o que te leyeras la noticia
2 VOTOS
KAFKIAN0518Hace 8 años78
@Zytten13
Mostrar cita
Ahí tienen a Arkham Knight, todos reservando y bonito premio se llevaron.
Leeros la noticia antes de poner el lo primero que se os pase por vuestra cabeza hueca.
KAFKIAN0518Hace 8 años79
@Marxally
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Donde estén los servicios oficiales de compra, que se quiten las rebajas en dichas páginas web fraudulentas, lo barato suele salir caro.
Lo que quieras, pero llevo más de 20 juegos comprados en retailers como G2A o Kinguin, y me he ahorrado más de cien euros y no he tenido ningún problema.
Eso es como decir.. "Yo me meto medio gramo todos los sábados y no me pasa nada..." Algún día te vas a llevar una sorpresa, sobretodo con G2A, que menudos están hechos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los fraudes de comercio en Steam ya no se solucionarán con devoluciones

Hay 81 respuestas en Los fraudes de comercio en Steam ya no se solucionarán con devoluciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL