Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto también sale en defensa el catálogo de Nintendo en el E3 2015

Ojoloco3301Hace 8 años144
La verdad Nintendo debería seguir con sus lanzamientos y no seguir justificando sus acciones, siendo la compañía que es, solo se esta haciendo ver como un niño cuando rompe un florero.
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 8 años145
Este tipo debria callarse porque lo unico que hace es enterrarse mas y mas.
A un año de wiiu y ya anuncian la predecesora!! only on nintendo!!! jajaja
Minato-hokage3303Hace 8 años146
No Miyamoto...   que os pasa a los de Nintendo, desde cuando os importa la competencia y desde cuando hacéis las cosas tan mal?
1 VOTO
Ronyn168Hace 8 años147
Que declaraciones tan estupidas. y cuando se mostro el zelda de nx hace como dos años aproximadamente era jugable, claro pero aqui hay un monton de usuarios que dice claro que si claro que si, el tiene razon
TRKMLP12655Hace 8 años148
@PsychoCrisis
Mostrar cita
Que hipocresia... todavia recuerdo el Zelda que mostraron en un pasado E3 (creo que 2012), que ni siquiera va a salir para el Wii U.
era solo una demo tecnica ._.
Rauldb84354Hace 8 años149
Yo creó que los ejecutivos de nintendo deben dar el paso y salir de del mandato de nintendo. Debe dejar que la gente más joven y con talento traiga un nuevo frescor a la compañía.

Algo así como ha pasado con Microsoft. Gente nueva, ideas nuevas...
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años150
@Djmlm95
Mostrar cita
Lo he explicado en varios foros, la logica aqui brilla por su ausencia, tengo un parque tematico y fans de montañas rusas por todo el mundo, si te digo que esta temporada, en mi parque voy a estrenar una wooden pero que para el 2020 voy a crear una bestia que va a batir records de altura, velocidad e inversiones, no viene ni el tato por muy acojonante que sea esa wooden, pero quiza si me callo, la boca, no solo vendran a probar esa wooden, si no que gracias a esos ingresos, podre quiza estrenar una novedad por temporada hasta que llegue la fecha de enseñar la bestia, aqui pasa lo mismo, vale me has enseñado un juego que sale en 2017/18, pues hasta esa fecha no me compro tu consola, porque no me interesa lo demas, pero si acentuas lanzamientos recientes, quiza, alguno me interese y la compre antes, cosas del marketing oiga.
¿Por qué no iba a ir nadie a ver esa Wooden? Los anuncios a corto plazo y a largo plazo pueden y deben coexistir, aunque solo sea por la ilusión que causa que vaya a salir FF7 remake, aunque sea en 2017.
TheMajorasMask2072Hace 8 años151
@Ronyn
Mostrar cita
Que declaraciones tan estupidas. y cuando se mostro el zelda de nx hace como dos años aproximadamente era jugable, claro pero aqui hay un monton de usuarios que dice claro que si claro que si, el tiene razon
Ese Zelda es de WiiU, no de NX. Te parecerán declaraciones estúpidas pero siguen siendo ciertas.
Djmlm95699Hace 8 años152
@Macija
Mostrar cita
@Djmlm95
Mostrar cita
Lo he explicado en varios foros, la logica aqui brilla por su ausencia, tengo un parque tematico y fans de montañas rusas por todo el mundo, si te digo que esta temporada, en mi parque voy a estrenar una wooden pero que para el 2020 voy a crear una bestia que va a batir records de altura, velocidad e inversiones, no viene ni el tato por muy acojonante que sea esa wooden, pero quiza si me callo, la boca, no solo vendran a probar esa wooden, si no que gracias a esos ingresos, podre quiza estrenar una novedad por temporada hasta que llegue la fecha de enseñar la bestia, aqui pasa lo mismo, vale me has enseñado un juego que sale en 2017/18, pues hasta esa fecha no me compro tu consola, porque no me interesa lo demas, pero si acentuas lanzamientos recientes, quiza, alguno me interese y la compre antes, cosas del marketing oiga.
¿Por qué no iba a ir nadie a ver esa Wooden? Los anuncios a corto plazo y a largo plazo pueden y deben coexistir, aunque solo sea por la ilusión que causa que vaya a salir FF7 remake, aunque sea en 2017.
si a cualquier fan de los que me incluyo de montañas rusas, les dices que primero una wooden y despues la bestia, vas cuando este la bestia y pruebas las dos, no te dejas el dinero dos veces te lo aseguro.
Oliverjoker557Hace 8 años153
Ok
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años154
@Djmlm95
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Djmlm95
Mostrar cita
Lo he explicado en varios foros, la logica aqui brilla por su ausencia, tengo un parque tematico y fans de montañas rusas por todo el mundo, si te digo que esta temporada, en mi parque voy a estrenar una wooden pero que para el 2020 voy a crear una bestia que va a batir records de altura, velocidad e inversiones, no viene ni el tato por muy acojonante que sea esa wooden, pero quiza si me callo, la boca, no solo vendran a probar esa wooden, si no que gracias a esos ingresos, podre quiza estrenar una novedad por temporada hasta que llegue la fecha de enseñar la bestia, aqui pasa lo mismo, vale me has enseñado un juego que sale en 2017/18, pues hasta esa fecha no me compro tu consola, porque no me interesa lo demas, pero si acentuas lanzamientos recientes, quiza, alguno me interese y la compre antes, cosas del marketing oiga.
¿Por qué no iba a ir nadie a ver esa Wooden? Los anuncios a corto plazo y a largo plazo pueden y deben coexistir, aunque solo sea por la ilusión que causa que vaya a salir FF7 remake, aunque sea en 2017.
si a cualquier fan de los que me incluyo de montañas rusas, les dices que primero una wooden y despues la bestia, vas cuando este la bestia y pruebas las dos, no te dejas el dinero dos veces te lo aseguro.
La diferencia es que no tienes que pagar dos veces, el ticket para la wooden te vale después para la bestia, la diferencia esta entra disfrutarla las dos seguidas o con un tiempo entre ambas.
Septive2556Hace 8 años155
Nintendo hizo un E3 catastrófico. Ellos dicen que la mayoría se podrá jugar este mismo año.

Pues menos mal porque

Hyrule Warriors Legends, Metroid Prime Federation Forge, Fire Emblem Fates, Shin x Fire Emblem (el crossover), Yokai Watch y Mario & Luigi Paper Jam Bros   [b]SON PARA 2016.[/b]
EDITADO EL 30-06-2015 / 15:46 (EDITADO 2 VECES)
Auron241900Hace 8 años156
@Rods
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Pues haber hecho lo mismo. Los que están jugables ya no hace falta ni presentarlos. Las revistas se encargan de hacer los reportajes pertinentes... O acaso es que no hay títulos en desarrollo más allá de Zelda...?
parece mentira que aun no te des cuenta, nintendo siempre tiene razon, ellos lo hacen bien todo, los demas son los que lo hacen mal, la conferencia de microsft?? mediocre, la de sony?? no habian gameplays, no habia horizon o uncharted 4...
Bueno, esto es una guerra y cada uno barre para su lado, claro está. Si Micro saca retro, pues Sony dice que no sirve. Si Sony saca trailers, Nintendo dice otra cosa etc. Al final todo esto es humo. Los juegos se materializan mes a mes y en base a eso hay que elegir a que jugar o a quien comprarle el sistema. Todo lo demás, humo para entretener. Pero bueno, fanboys a parte. Si repasas las noticias por parte de Nintendo, ultimamente todas son acerca de lo que han hecho mal, así que autocrítica hay. Que no supieron vender WiiU, que no supieron comunicar con lo de 3DS y un largo etc.
pero me hace gracia la hipocresia de las compañias pensando que somos imbeciles o que se yo, no tio, mira que hacen las demas, mira por que las aplauden y aplicalos a tu compañia, no creo que microsft mostrase humo, mostro juegos que saldran entre este año y el que viene, eso sin contar con lo que saldra en Colonia, sosa que despues de esa conferencia no me pierdo por nada....
Rods8838Hace 8 años157
@Auron24
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Pues haber hecho lo mismo. Los que están jugables ya no hace falta ni presentarlos. Las revistas se encargan de hacer los reportajes pertinentes... O acaso es que no hay títulos en desarrollo más allá de Zelda...?
parece mentira que aun no te des cuenta, nintendo siempre tiene razon, ellos lo hacen bien todo, los demas son los que lo hacen mal, la conferencia de microsft?? mediocre, la de sony?? no habian gameplays, no habia horizon o uncharted 4...
Bueno, esto es una guerra y cada uno barre para su lado, claro está. Si Micro saca retro, pues Sony dice que no sirve. Si Sony saca trailers, Nintendo dice otra cosa etc. Al final todo esto es humo. Los juegos se materializan mes a mes y en base a eso hay que elegir a que jugar o a quien comprarle el sistema. Todo lo demás, humo para entretener. Pero bueno, fanboys a parte. Si repasas las noticias por parte de Nintendo, ultimamente todas son acerca de lo que han hecho mal, así que autocrítica hay. Que no supieron vender WiiU, que no supieron comunicar con lo de 3DS y un largo etc.
pero me hace gracia la hipocresia de las compañias pensando que somos imbeciles o que se yo, no tio, mira que hacen las demas, mira por que las aplauden y aplicalos a tu compañia, no creo que microsft mostrase humo, mostro juegos que saldran entre este año y el que viene, eso sin contar con lo que saldra en Colonia, sosa que despues de esa conferencia no me pierdo por nada....
Sí, si en eso estoy de acuerdo, que la conferencia de Ninendo fue un truño y que de márketing parecen saber poco. Lo de humo no me refiero a los juegos que muestran. Me refiero a las puyas que se lanzan, a promesas que hacen, toda esa parafernalia que recogen los periodistas y nosotros comentamos y que no tienen que ver directamente con los juegos.
Ronyn168Hace 8 años158
@TheMajorasMask amigo mio ese zelda es para nx con ese juego se lanzara la consola, los que tenemos la wii u tendremos una adaptacion a ese juego, quisiera poder decir mas
1 VOTO
TheMajorasMask2072Hace 8 años159
@Ronyn
Mostrar cita
@TheMajorasMask amigo mio ese zelda es para nx con ese juego se lanzara la consola, los que tenemos la wii u tendremos una adaptacion a ese juego, quisiera poder decir mas
¿Dónde has leído esa información? Me interesaría verlo por mí mismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto también sale en defensa el catálogo de Nintendo en el E3 2015

Hay 164 respuestas en Miyamoto también sale en defensa el catálogo de Nintendo en el E3 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL