Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo no abandonará a Wii U y 3DS tras el estreno de NX

Felipe-Senin1513Hace 8 años128
@-Harry-
Mostrar cita
Pues yo recuerdo PERFECTAMENTE que dejo morir a wii COMO VIL PERRO digo al año cancelo los servicios online.... y no de los juegos mas feos cancelo el online de mario kart wii y smash bros brawl solo por asi decirlo ""para presionar a sus fans a moverse a las nuevas entregas" y no es hater ni nada , tengo la wii y la wii u pero oigan QUE DESGRACIADOS y no dudo que aran lo mismo con mi hermosa wii u e_e van a querer enterrar su "hijo problematico para darle mas protagonismo a su nuevo hijo" ya me imagino si sony hiciera lo mismo con su ps3 , ojala no cancele sus servicios online asta nose.. unos 3 años mas :,( es que me la acabo de comprar x D [spoiler] solo le pido a nintendio que saquen este zelda lo se! es una demo tecnica pero oigan no les gustaria ver un remake de twilight princess asi? x D
No. Es un juego solamente apreciado por su estetica y no por su historia. Ademas es uno de los zeldas mas facilones. Llevo 6 juegos (7 ya que tengo el pack bayo 1 y 2) y aun me quedan muchosnpor comprar. De seguro siguen abasteciendo la wiiu 3 años mas
FatalisXz1130Hace 8 años129
@Macija
Mostrar cita
@FatalisXz
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@FatalisXz
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Joshecazador
Mostrar cita
PORQUE COJONES TODO EL MUNDO ES TAN PESIMISTA, DEJAD DE SACAR CONCLUSIONES DESTROZANTES PARA TODOS Y ESPERAD A VER LO QUE PASA COÑO YA. Me desesperais
Amigo, abandona el barco antes de que sea tarde, vende la WIIU y cómprate un PC, o una PS4 o una Xbox One. Nintendo se hunde.
Um...Excepto con el PC pasara de un barco que se hunde a otro que YA esta hundido.
Explica eso de ya hundido, por que no lo pillo
Me refería a los barcos hundidos de PS4 y XBoxOne, que no en lo referente a ventas, sino en la dudosa calidad de muchos lanzamientos y la cantidad de refritos. Y, si, este E3 de nintendo ha sido una BASURA, lo reconozco, y no hubo nada interesante, pero le concedo el beneficio de la duda.
Que las consolas de Nintendo tampoco están exentas de refritos eh
¿Ejemplos? Perdón, dije refritos y quise decir REMASTERIZACIONES.
JohnNemesis674Hace 8 años130

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años131

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alan-Payne21082Hace 8 años132
@AeroGamer
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Hunter-97-G Buff, ojala todos los abandonos fuesen como este supuesto abandono de WiiU.
Yo la tengo y me gusta mucho, y sí, quedan algunos bombazos, ¿pero después del Zelda qué hay?
Hay que venderla
Vender consolas es de tontos o faltos de dinero.
Ya. Pero la WiiU no es una consola, es una estafa. Asi que puedes venderla tranquilo aunque vayas sobrado de pasta. .Pd: Yo nunca vendi una consola pero por la Wii 1 me dieron 10 pavos con los que pille un paquete de tabaco y un un bocata de tortilla y siento que hice el negocio del siglo.
Si estás contento recibiendo 10 euros por una consola en la que puedes jugar a los Mario Galaxy, la trilogía Metroid Prime, Xenoblade Chronicles, The Last Story, Twilight Pricess, Smash Bros, Monster Hunter Tri, No More Heroes, ... además de a todos los juegos de Gamecube como Wind Waker, Resident Evil Code Verónica, Tales of Symphonia, Beyond, Eternal Darkness, Baten Kaitos, Rogue Squadron, MGS The Twin Snakes, SSB Melee, F Zero GX, Sunshine, los Zelda de N64 de los discos bonus... Entonces definitivamente no tienes demasiado aprecio al mundillo. O eso o un descomunal vicio por el tabaco. ....o eres..... un hater
1- Tengo un vicio descomunal al tabaco, 2- Tengo la Gamecube con lo cual la mitad de lo que me pones ahi no me vale para nada (es mas uno de los echos que hacen que no me guste nintendo es que siento que me vendio 2 consolas iguales con diferente forma) 3- Metroid prime solo me quede sin el 3 por lo que te digo en el punto numero 2, No more heroes no lo rejugaria en la vida, Smash bros y resto de sagas de nintendo me parecieron perfectamente prescindibles por el mero echo de que sabia que si en el futuro me hacia con la WiiU (cosa que ya no voy a hacer evidentemente) tendria versiones mejoradas de estas. 4- Y si algun dia me diera un frenesi viciador de Wii estan en Game por 30 pavos de segunda mano con lo cual solo perdi 20 euros (realmente los 10 euros eran representativos, fue un regalo) Pd: Si ser un hater es que no me guste que una empresa me time y raje de ella, entonces si lo soy. Y a mucha honra. Salu2
EDITADO EL 29-06-2015 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
SpiderJerusalem2514Hace 8 años133
@Linkdeidadtri
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Kibalex
Mostrar cita
No se si recordareis que estas navidades el juego mas vendido en españa creo que fue un just dance para wii que no wiiU (o de los mas vendidos creo recordar) asi que despues de esto que cada uno piense lo que le de la gana pero los hechos son los hechos
No creo que eso se pueda traducir en un no abandono por parte de Nintendo, más bien la explicación podría estar en que la Wii está ya tirada de precio, al jugador casual puede interesarle comprar una para jugar a Just Dance con los colegas, incluso al jugador no casual puede interesarle comprar una Wii tirada de precio y con su catálogo más que finiquitado ir comprando juegos que son interesantes para ella (véase el SSM, el Zelda, etc...) pero intentar hacer pasar las ventas de Just Dance como que Nintendo no abandonó a Wii conforme salió Wii U no creo que sea acertado si dejó de salir catálogo para esta...
@Celso
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Da igual lo que hagan. Sony también prometió mantener viva la PS3 tras el lanzamiento de PS4, y no por ello las ventas del hardware antiguo dejaron de bajar. Que intenten captar potenciales compradores antes del lanzamiento de NX está muy bien, pero las cosas como son: a Wii U le quedan pocos años de vida, más aún teniendo en cuenta su relativo fracaso comercial.
Precisamente Sony es la única que mantiene muy vivas a sus consolas bastante tiempo después de sacar las nuevas.
Hombre, se alimenta de multis intergeneracionales, serán las Thirds las que mantienen viva la consola... ese es el problema de Wii U, que se quedará sin ningún apoyo con el lanzamiento de NX.
Yo espero que esta NX sea muy superior a las PS4/One y cuando digo muy superior es que se note, que los juegos vayan al doble de frames, mejores gráficos y todo, si no ya será el colmo de los colmos.
Quizás eso también sería un error, Nintendo debe acompasarse a las otras para que además de su catálogo exclusivo también puedan salir en su consola todos los thirds que salen en las demás plataformas.
No, no debe acompasarse a las otras, debe ir sobrada para los thirds.
De todas formas, vuelve el problema del ritmo, si NX con más potencia que PS4 y One o cuesta una pasta o para cuando salgan PS5 y la siguiente Xbox volverá a estar desfasada... Realmente yo vería más apropiado invertir más dinero en que Wii U acabe teniendo un buen catálogo y cuando llegue el cambio de generación de las otras entonces sacar NX y esta pueda competir de tú a tú con las otras... De otra forma le está pegando un palo y gordo a los que después de Wii y el abandono que sufrió por parte de las thirds confiaron en Nintendo y compraron Wii U. ¿Quieren levantar las ventas? Fácil, Pokemon para Wii U.
Sony dijo que quiere alargar la vida de PS4 hasta los 10 años, imagino que Microsoft, también. Pongamos que en lugar de 10, son 8, cosa que es lo mas pausible, y si nos alargamos 9. Nintendo saca su consola en diciembre de 2012. Imaginemos, locamente, que en diciembre de 2016, Nintendo saca NX. 4 años de ciclo. Nintendo se pone como consola mas potente. La competencia sacó sus consolas en octubre - noviembre de 2013. Pongamos esos 8 años. Hasta el 2021 no estaríamos hablando de una nueva consola. La NX ya tendría casi 5 años en el mercado, e imaginemos para finalizar que Nintendo lanza la sucesora de NX en 2022. La consola habría cumplido 6 años de ciclo. No me parece nada descabellado el plan. Hasta lo aplaudo. De pokemon en WiiU olvidate. Es un juego concebido para jugar en una portatil, Nintendo lo sabe, todos lo sabemos. Es una experiencia portátil, que bien podría tener un sucesor en sobremesa, no está concebido para eso. Y del tema Pokemon MMO, chorradas. Pokemon es un juego competitivo de estrategía por turnos, no polladas de MMO.
Explícame porqué Pokemon no puede salir en sobremesa.
Porque ese tipo de juego fue concebido para portátil, es verdad que tuvo su hueco en Gamecube pero al césar lo que es del césar. Molesta pero sus creadores lo han dejado claro en infinidad de ocasiones.
Eso es indiferente, las mecánicas jugables son algo que hemos visto desde PSX, no es algo descabellado pensar en una adaptación a sobremesa, no tiene nada característico que haga posible sólo jugarlo en portátiles...
Ktdeee7829Hace 8 años134
@Prisoner
Mostrar cita
Obviamente. A ver quién se iba a comprar su próximo trasto si a Wii U le cortan el suministro de juegos por lo sano.
Los que tengan wii u,supongo que,si hacen la guarrada de cortar el suministro de juegos para ésta ,no creo que compren nx,y de comprarla sería de estar muuuuyyyyy tonto...
Bankotsukira1699Hace 8 años135
Eso me hace pensar que la proxima consola de nintendo sera mitad portatil y mitad sobremesa
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años136
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Linkdeidadtri
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Kibalex
Mostrar cita
No se si recordareis que estas navidades el juego mas vendido en españa creo que fue un just dance para wii que no wiiU (o de los mas vendidos creo recordar) asi que despues de esto que cada uno piense lo que le de la gana pero los hechos son los hechos
No creo que eso se pueda traducir en un no abandono por parte de Nintendo, más bien la explicación podría estar en que la Wii está ya tirada de precio, al jugador casual puede interesarle comprar una para jugar a Just Dance con los colegas, incluso al jugador no casual puede interesarle comprar una Wii tirada de precio y con su catálogo más que finiquitado ir comprando juegos que son interesantes para ella (véase el SSM, el Zelda, etc...) pero intentar hacer pasar las ventas de Just Dance como que Nintendo no abandonó a Wii conforme salió Wii U no creo que sea acertado si dejó de salir catálogo para esta...
@Celso
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Da igual lo que hagan. Sony también prometió mantener viva la PS3 tras el lanzamiento de PS4, y no por ello las ventas del hardware antiguo dejaron de bajar. Que intenten captar potenciales compradores antes del lanzamiento de NX está muy bien, pero las cosas como son: a Wii U le quedan pocos años de vida, más aún teniendo en cuenta su relativo fracaso comercial.
Precisamente Sony es la única que mantiene muy vivas a sus consolas bastante tiempo después de sacar las nuevas.
Hombre, se alimenta de multis intergeneracionales, serán las Thirds las que mantienen viva la consola... ese es el problema de Wii U, que se quedará sin ningún apoyo con el lanzamiento de NX.
Yo espero que esta NX sea muy superior a las PS4/One y cuando digo muy superior es que se note, que los juegos vayan al doble de frames, mejores gráficos y todo, si no ya será el colmo de los colmos.
Quizás eso también sería un error, Nintendo debe acompasarse a las otras para que además de su catálogo exclusivo también puedan salir en su consola todos los thirds que salen en las demás plataformas.
No, no debe acompasarse a las otras, debe ir sobrada para los thirds.
De todas formas, vuelve el problema del ritmo, si NX con más potencia que PS4 y One o cuesta una pasta o para cuando salgan PS5 y la siguiente Xbox volverá a estar desfasada... Realmente yo vería más apropiado invertir más dinero en que Wii U acabe teniendo un buen catálogo y cuando llegue el cambio de generación de las otras entonces sacar NX y esta pueda competir de tú a tú con las otras... De otra forma le está pegando un palo y gordo a los que después de Wii y el abandono que sufrió por parte de las thirds confiaron en Nintendo y compraron Wii U. ¿Quieren levantar las ventas? Fácil, Pokemon para Wii U.
Sony dijo que quiere alargar la vida de PS4 hasta los 10 años, imagino que Microsoft, también. Pongamos que en lugar de 10, son 8, cosa que es lo mas pausible, y si nos alargamos 9. Nintendo saca su consola en diciembre de 2012. Imaginemos, locamente, que en diciembre de 2016, Nintendo saca NX. 4 años de ciclo. Nintendo se pone como consola mas potente. La competencia sacó sus consolas en octubre - noviembre de 2013. Pongamos esos 8 años. Hasta el 2021 no estaríamos hablando de una nueva consola. La NX ya tendría casi 5 años en el mercado, e imaginemos para finalizar que Nintendo lanza la sucesora de NX en 2022. La consola habría cumplido 6 años de ciclo. No me parece nada descabellado el plan. Hasta lo aplaudo. De pokemon en WiiU olvidate. Es un juego concebido para jugar en una portatil, Nintendo lo sabe, todos lo sabemos. Es una experiencia portátil, que bien podría tener un sucesor en sobremesa, no está concebido para eso. Y del tema Pokemon MMO, chorradas. Pokemon es un juego competitivo de estrategía por turnos, no polladas de MMO.
Explícame porqué Pokemon no puede salir en sobremesa.
Porque ese tipo de juego fue concebido para portátil, es verdad que tuvo su hueco en Gamecube pero al césar lo que es del césar. Molesta pero sus creadores lo han dejado claro en infinidad de ocasiones.
Eso es indiferente, las mecánicas jugables son algo que hemos visto desde PSX, no es algo descabellado pensar en una adaptación a sobremesa, no tiene nada característico que haga posible sólo jugarlo en portátiles...
Digo lo que gente de gamfreak ya confirmaron, si se hace cargo otro equipo, pues adelante.
Izaal19816Hace 8 años137
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
No, la habéis abandonado ya, hijos de puta pero ahora la poca gente que os seguía comprando os ha dado la espalda y tenéis qué hacer declaraciones cada una mas desafortunada qué la anterior Aunqué espero qué sea cierto y veamos juegos buenos el año que viene porque este,es de sequía para wiiu (lo que quedan de año )
Mi cartera no sé cree eso de la sequia hay 4 juegos minimo que yo quiero de lo que queda de añoy estoy dandole de lado a un par de lanzamientos que no me interesan.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años138
Creo que sera una especie de servidor que el mismo juego se podra jugar en cualquier lugar del mundo desde un portatil o al movil mientras el servidor lo tendras en casa.
Bobafett2561243Hace 8 años139
Exacto,no puede abandonar a Wii U porque [b] ya la ha abandonado [/b]
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 8 años140
@Linkdeidadtri
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Linkdeidadtri
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Kibalex
Mostrar cita
No se si recordareis que estas navidades el juego mas vendido en españa creo que fue un just dance para wii que no wiiU (o de los mas vendidos creo recordar) asi que despues de esto que cada uno piense lo que le de la gana pero los hechos son los hechos
No creo que eso se pueda traducir en un no abandono por parte de Nintendo, más bien la explicación podría estar en que la Wii está ya tirada de precio, al jugador casual puede interesarle comprar una para jugar a Just Dance con los colegas, incluso al jugador no casual puede interesarle comprar una Wii tirada de precio y con su catálogo más que finiquitado ir comprando juegos que son interesantes para ella (véase el SSM, el Zelda, etc...) pero intentar hacer pasar las ventas de Just Dance como que Nintendo no abandonó a Wii conforme salió Wii U no creo que sea acertado si dejó de salir catálogo para esta...
@Celso
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Da igual lo que hagan. Sony también prometió mantener viva la PS3 tras el lanzamiento de PS4, y no por ello las ventas del hardware antiguo dejaron de bajar. Que intenten captar potenciales compradores antes del lanzamiento de NX está muy bien, pero las cosas como son: a Wii U le quedan pocos años de vida, más aún teniendo en cuenta su relativo fracaso comercial.
Precisamente Sony es la única que mantiene muy vivas a sus consolas bastante tiempo después de sacar las nuevas.
Hombre, se alimenta de multis intergeneracionales, serán las Thirds las que mantienen viva la consola... ese es el problema de Wii U, que se quedará sin ningún apoyo con el lanzamiento de NX.
Yo espero que esta NX sea muy superior a las PS4/One y cuando digo muy superior es que se note, que los juegos vayan al doble de frames, mejores gráficos y todo, si no ya será el colmo de los colmos.
Quizás eso también sería un error, Nintendo debe acompasarse a las otras para que además de su catálogo exclusivo también puedan salir en su consola todos los thirds que salen en las demás plataformas.
No, no debe acompasarse a las otras, debe ir sobrada para los thirds.
De todas formas, vuelve el problema del ritmo, si NX con más potencia que PS4 y One o cuesta una pasta o para cuando salgan PS5 y la siguiente Xbox volverá a estar desfasada... Realmente yo vería más apropiado invertir más dinero en que Wii U acabe teniendo un buen catálogo y cuando llegue el cambio de generación de las otras entonces sacar NX y esta pueda competir de tú a tú con las otras... De otra forma le está pegando un palo y gordo a los que después de Wii y el abandono que sufrió por parte de las thirds confiaron en Nintendo y compraron Wii U. ¿Quieren levantar las ventas? Fácil, Pokemon para Wii U.
Sony dijo que quiere alargar la vida de PS4 hasta los 10 años, imagino que Microsoft, también. Pongamos que en lugar de 10, son 8, cosa que es lo mas pausible, y si nos alargamos 9. Nintendo saca su consola en diciembre de 2012. Imaginemos, locamente, que en diciembre de 2016, Nintendo saca NX. 4 años de ciclo. Nintendo se pone como consola mas potente. La competencia sacó sus consolas en octubre - noviembre de 2013. Pongamos esos 8 años. Hasta el 2021 no estaríamos hablando de una nueva consola. La NX ya tendría casi 5 años en el mercado, e imaginemos para finalizar que Nintendo lanza la sucesora de NX en 2022. La consola habría cumplido 6 años de ciclo. No me parece nada descabellado el plan. Hasta lo aplaudo. De pokemon en WiiU olvidate. Es un juego concebido para jugar en una portatil, Nintendo lo sabe, todos lo sabemos. Es una experiencia portátil, que bien podría tener un sucesor en sobremesa, no está concebido para eso. Y del tema Pokemon MMO, chorradas. Pokemon es un juego competitivo de estrategía por turnos, no polladas de MMO.
Explícame porqué Pokemon no puede salir en sobremesa.
Porque ese tipo de juego fue concebido para portátil, es verdad que tuvo su hueco en Gamecube pero al césar lo que es del césar. Molesta pero sus creadores lo han dejado claro en infinidad de ocasiones.
Eso es indiferente, las mecánicas jugables son algo que hemos visto desde PSX, no es algo descabellado pensar en una adaptación a sobremesa, no tiene nada característico que haga posible sólo jugarlo en portátiles...
Digo lo que gente de gamfreak ya confirmaron, si se hace cargo otro equipo, pues adelante.
Si las declaraciones ya lo sé, pero decir que no es para sobremesa porque es una experiencia portátil y demás me parece una chorrada...
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años141
@FatalisXz
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@FatalisXz
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@FatalisXz
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Joshecazador
Mostrar cita
PORQUE COJONES TODO EL MUNDO ES TAN PESIMISTA, DEJAD DE SACAR CONCLUSIONES DESTROZANTES PARA TODOS Y ESPERAD A VER LO QUE PASA COÑO YA. Me desesperais
Amigo, abandona el barco antes de que sea tarde, vende la WIIU y cómprate un PC, o una PS4 o una Xbox One. Nintendo se hunde.
Um...Excepto con el PC pasara de un barco que se hunde a otro que YA esta hundido.
Explica eso de ya hundido, por que no lo pillo
Me refería a los barcos hundidos de PS4 y XBoxOne, que no en lo referente a ventas, sino en la dudosa calidad de muchos lanzamientos y la cantidad de refritos. Y, si, este E3 de nintendo ha sido una BASURA, lo reconozco, y no hubo nada interesante, pero le concedo el beneficio de la duda.
Que las consolas de Nintendo tampoco están exentas de refritos eh
¿Ejemplos? Perdón, dije refritos y quise decir REMASTERIZACIONES.
Pues los primeros que se me vienen a la cabeza son las versiones de 3DS de Xenoblades y el Zelda a lo dynasty warrior, el ocarine of time, el wind maker, el majoras mask, el new super marios bros U, monster hunter 3 ultimate, el batman arkham night, el ninja gaiden 3, el deus ex, resident evil revelations, el bayonetta 1, mass effect 3, super mario ds y seguramente me deje bastantes, pero creo que es suficiente.
1 VOTO
1GamerPlaoch-496
Expulsado
Hace 8 años142
Si, va mantener dos sobremesas al mismo tiempo. Nintendo no tienes ni la mitad de trabajadores que Sony o Microsoft.

Y por supuesto me ha gustado mucho la parte de:“nuestra prioridad es satisfacer a los usuarios que escogieron Wii U”

Si realmente quieren eso, no nos habría dado un E3 tan lamentable y nos hubieran dado algo del nuevo Zelda, yo estoy insatisfecho este año en Wii U aun con tener Splatoon y el Yoshi, no son suficientes.

Por lo mínimo que hubieran dado una fecha y gameplay del The Evil's Third, no se ha hablado nada más de él, pero ni eso.

Ole sus cojones!
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años143
Bueno.. está claro que ya da igual lo que diga Nintendo.. aquí lo importante es tirarle mierda hasta que le salga por las orejas.

Sinceramente, la sensación que todos los poseedores de una WiiU tuvimos tras el E3 fue la de abandono total. Han intentando explicarse de muchas formas, para mi, con argumentos pobres.. como que no querían enseñar nada que no tuviesen muy avanzado, etc.. 

Pero estas declaraciones son claras. "[b]No abandonarán ni WiiU ni 3DS[/b]" tras lanzar NX.. que por cierto ni sabemos como va a ser.. puede que la nueva consola tenga una forma de juego suficientemente distinta como para que cuando la veamos entendamos que su lanzamiento no tiene por qué solaparse con la WiiU.. pero en cualquier caso.. las declaraciones son así de claras. [b]¿Nos pueden estar mintiendo? Sí, claro que sí[/b], pero hay una diferencia enorme entre mantenerse escéptico como muchos vamos a hacer.. y otorgar el beneficio de la duda a espera de ver sus movimientos.. a directamente tacharlos de mentirosos y empezar a tirarles mierda dando por hecho que ya han matado a la WiiU.. eso es lo que [b]no tiene sentido[/b]. 

Y para todos los que lo hacéis.. os recuerdo lo mucho que os joden los comentarios de Haters hacia vuestras plataformas, como los que dicen que The Last Guardian puede que lo abandonen de nuevo, o los que dicen que Final Fantasy VII Remake es humo y que saldrá para PS5.. saltándose la generación como pasó con The Last Guardian en PS3.. o los que dicen que Halo, Gears, Forza y todos los exclusivos fuertes de Xbox van a acabar saliendo para PC porque la Xbox está muerta y la van a abandonar... etc etc... os recuerdo que en todas las plataformas hay [b]Haters que están esperando cualquier declaración para hacer su propia versión destructiva de la misma[/b]... deberías de tener un poquito más de consideración a todos los que entráis a cada hilo a tirar mierda y os vais tan contentos.. con vuestros deberes hechos...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo no abandonará a Wii U y 3DS tras el estreno de NX

Hay 294 respuestas en Nintendo no abandonará a Wii U y 3DS tras el estreno de NX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL