Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Mark Cerny y el equipo de Knack no están ayudando a terminar The Last Guardian"

Kerny4455Hace 8 años64
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
@SoraRoxas ¿Qué argumentos me has dado si no sabes si el juego tendrá esa magia como SoC? Tienes un hype ciego por sony que no te lo quitas ni tú... Soy completamente objetivo, es más, me voy a comprar la PS4; pero este juego no me atrae: [b]¿POR QUÉ A TI SI?[/b] Dame argumentos de persona adulta, eh; que el cuento de fiarnos de X persona por haber hecho X cosa ben es muy voluble y hay que tener cuidado.
Yo no tengo hype, a mí el juego me atrae bastante y punto. No tengo Ps4 ni la tendré para cuando salga el juego, ¿no puedo interesarme por un título hecho por el estudio de uno de mis juegos favoritos? Tú tienes haterismo ciego, vamos no me jodas. ¿Te molesta que haya gente que le guste o le atraiga éste título? Los argumentos de porqué me gustan ya te los di, deja de evadirlo pidiéndome más.
No evado tus argumentos, los he leído atentamente y no veo ninguna base que haga que se pueda tener hype por el juego. Si lees mis comentarios atentamente, como he hecho yo con los tuyos verás que estoy siendo completamente objetivo.
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años65
@Kerny
Mostrar cita
@Cantata @Krenko @SoraRoxas @Flavors81 ¿Vais a seguir en plan fanboy con los votos de divertido? ¿Cómo estáis tan seguros de que va a ser un gran juego? Los gráficos son mediocres y las mecánicas jugables... Vale sí, [b]esto es lo menos importante, muy cierto[/b], pero...¿acaso tenéis una [b]bola de crsital[/b] para saber que la trama va a ser tan épica y tan buena como decís? Porque según tengo entendido, os gusta el juego por la esencia ¿no? por su [b]trama[/b] y tal ¿no? Vale, entonces [b]explicadme cómo[/b] podéis tener hype u os puede llegar a gustar el juego si [b]no se sabe nada.[/b] No entiendo vuestros votos; he adoptado una forma objetiva; sólo [b]se ha mostrado poco, y visualmente es mediocre[/b]; a esto sumándolo con el retraso del juego. [b]Eso es lo que se sabe objetivamente de TLG[/b], esto no lo digo yo, es lo que hay. Es más, he dicho que me [b]convenzáis[/b] para comprármelo, pero nadie me da un motivo o argumento válido [b]¿la trama?[/b] Por favor, no se sabe nada en especial, eso no me sirve. [b]¿Que te fías de los creadores de Ico y SoC?[/b] Me parece genial, pero sigue sin valer, no sabes nada de este; si ese es tu argumento es demasiado fanboy. [b]¿que simplemente te gusta porque sólo sale en PS4? [/b]Mejor no comento sobre este argumento de mierda. Por favor, ojalá me gustaría ser tan feliz y cínico como vosotros con este juego, pero no me dais argumentos válidos, sinceramente.
¿Hablas de argumentos validos y objetividad pero te sueltas lo que te suelta en la primera pagina? Léete lo subrayado y lo marcado y luego pides con todas las de la letras argumentos validos.
@Kerny
Mostrar cita
No necesitamos otro Ico o SoC... No sé qué le ves al juego teniendo los otros dos que son excelentes; [b][u]parece que innovar poco eh,[/u] al menos en calidad gráfica...[/b] [b][u]Me parece de PS3, no de PS4[/u][/b], sinceramente. [b][u]Acepto haters dignos[/u][/b]; ojalá alguien me motive a comprarlo, pero es que no entiendo como os puede gustar...
No lo espere con tal gilipollez. ¿Porqué tanta obsesión enfermiza con los gráficos en un juego del Team ICO? ¿Porqué no te veo con esa obsesión enfermiza de criticar los gráficos de Halo 5? ¿Juego y saga que era el estandarte gráfico de X360 y muestra lo que mostró en el E3? [spoiler]Mierda pura a nivel grafico juego en linea de X360[/spoiler] ¿Esto no son gráficos buenos? ¿No te parece la física del bicho algo espectacular? Artísticamente es una delicia visual. ¿Quieres gráficos? Ahí tienes Horizon, en Xbox One es difícil de ver. De ahí tu obsesión con los gráficos de The Last Guardian. ¿Verdad? ¿Vas a seguir con la tontería de que parece de PS3 y no de PS4? Cuando el juego tuvo que ser desarrollado desde 0 porque PS3 no podía soportarlo y no se habla gráficamente sino todo lo que tiene que soportar. Y para rematar nuevamente vamos a por los argumentos valido y objetividad eso que a ti tanto te gusta pero te lo deja por el camino Tu argumento valido y objetividad lo desmonta tu solito. [b]Porque según tengo entendido, os gusta el juego por la esencia ¿no? por su trama y tal ¿no? Vale, entonces [u]explicadme cómo podéis tener hype u os puede llegar a gustar el juego si no se sabe nada.[/u][/b] Eso mismo digo yo man. Tú, ¿porqué criticas al juego tanto en su trama como en su mecánica jugable cuando tu mismo dice que no se sabe nada del juego? ¿Eres especial? ¿Ves? Tu: [b]He adoptado una forma objetiva[/b]. Se a quedado a metro y medio de la señal de salida todo empotrado en las vallas de protección. ¿Porqué tenemos hype con este juego? Por el legado del Team ICO, no hay más, no se puede explicar con palabras lo tienes que jugar y entenderlo, algo difícil para un jugador de Halo, sus juegos son únicos y sus seguidores muy pocos por desgracia. No nos sorprende que para ti sea una mierda ya te pueden dar la mejor argumentación del mundo que seguirás a lo tuyo señor fanboy. Para rematar y que no me llames ni fanboy ni hater he optado a un "argumento" tuyo para que pueda ser "valido". Me voy a comprar XOne o mejor dentro de poco renuevo portátil cojo uno más tocho y juego a los "exclusivos" de XOne
EDITADO EL 29-06-2015 / 19:54 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años66
@Kerny
Mostrar cita
@Cantata @Krenko @SoraRoxas @Flavors81 ¿Vais a seguir en plan fanboy con los votos de divertido? ¿Cómo estáis tan seguros de que va a ser un gran juego? Los gráficos son mediocres y las mecánicas jugables... Vale sí, [b]esto es lo menos importante, muy cierto[/b], pero...¿acaso tenéis una [b]bola de crsital[/b] para saber que la trama va a ser tan épica y tan buena como decís? Porque según tengo entendido, os gusta el juego por la esencia ¿no? por su [b]trama[/b] y tal ¿no? Vale, entonces [b]explicadme cómo[/b] podéis tener hype u os puede llegar a gustar el juego si [b]no se sabe nada.[/b] No entiendo vuestros votos; he adoptado una forma objetiva; sólo [b]se ha mostrado poco, y visualmente es mediocre[/b]; a esto sumándolo con el retraso del juego. [b]Eso es lo que se sabe objetivamente de TLG[/b], esto no lo digo yo, es lo que hay. Es más, he dicho que me [b]convenzáis[/b] para comprármelo, pero nadie me da un motivo o argumento válido [b]¿la trama?[/b] Por favor, no se sabe nada en especial, eso no me sirve. [b]¿Que te fías de los creadores de Ico y SoC?[/b] Me parece genial, pero sigue sin valer, no sabes nada de este; si ese es tu argumento es demasiado fanboy. [b]¿que simplemente te gusta porque sólo sale en PS4? [/b]Mejor no comento sobre este argumento de mierda. Por favor, ojalá me gustaría ser tan feliz y cínico como vosotros con este juego, pero no me dais argumentos válidos, sinceramente.
Jamás he hablado ni hablaría de un juego que no se lanzó, simplemente te adelantas a algo sin saber, que te vendan el juego cuando salga, nadie tiene que venderte nada ahora, pero deja de hablar de sus gráficos porque simplemente, cansas, es la estética, punto final, te gusta o no. Te seguiré votando por divertido porque pareces un niño pataleando porque quiere algo y sus padres no se lo compran.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años67
@Kerny
Mostrar cita
@SoraRoxas ¿Qué argumentos me has dado si no sabes si el juego tendrá esa magia como SoC? Tienes un hype ciego por sony que no te lo quitas ni tú... Soy completamente objetivo, es más, me voy a comprar la PS4; pero este juego no me atrae: [b]¿POR QUÉ A TI SI?[/b] Dame argumentos de persona adulta, eh; que el cuento de fiarnos de X persona por haber hecho X cosa ben es muy voluble y hay que tener cuidado.
Si te vas a comprar la Ps4 sacala de las consolas que tienes, deja de hacer el ridículo por favor.
Odrack666228Hace 8 años68
Este juego sera una gran falacia, y lo que me sorprende es que la gente se hypie pendejamente con un comercial en el e3 donde solo mostro puro humo, pero cada quien hace de su materia gris una materia fecal por pensar en chorradas como estas, ya los vere jugando este juego hipyeado en el 2018! 
Klomderdark4691Hace 8 años69
Como que había cierto miedo a que el juego sufriera cierto... Problema con Cerny y su flamante Knack que no fue bien recibido. 

Pero vamos, TLG parece ser un buen juego pero... Por que diablos lo mostraron como juego para PS3 y al final saldrá en PS4. Encim muchos le aplauden jajajaja x'D

En fin, no creo que el juego venda tan bien sabiendo del tipo de mecánica que le acompaña,hoy día la mayoría se acostumbra a shooters clonicos y juegos que te dicen a donde ir para que no te pierdas.

Claro ejemplo. Bloodborne que si bien, un maravilloso juego, pero que no vendió tanto como un COD. 

A ver como se tragara la gente TLG cuando salga a la venta. Y no quiero imaginar si se retrasa.
EmuKazzo1295Hace 8 años70
@BizTecKCheF
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
No necesitamos otro Ico o SoC... No sé qué le ves al juego teniendo los otros dos que son excelentes; parece que innovar poco eh, al menos en calidad gráfica... Me parece de PS3, no de PS4, sinceramente. Acepto haters dignos; ojalá alguien me motive a comprarlo, pero es que no entiendo como os puede gustar...
Yo estaba convencido de que iba a comprar el juego hasta que mostraron el gameplay en el E3, a partir de ahí todo cambió. El juego me dejó frío: mecánicas jugables poco trabajadas, una IA que se nota deficiente y unas gráficas que parecen de PS3, yo ya ni pienso comprar ese juego. Hay muchos fanboys de PS que no se van a bajar de la nube y van a calificar el juego de "mesías", pero esa demostración jugable no ha hecho más que demostrar que todos eso años en el letargo le han hecho un daño enorme al título. Tal vez me equivoque, pero puede que este juego no sobreviva al hype.
No es correcto defender el juego ni alabarlo por algo que no hemos jugado, porque si no lo hemos jugado no podemos decir si funciona bien, o [i]"Si tiene una IA mal trabajada"[/i], pero parece ser que tu si que ya lo jugaste, ¿podrías decirme en que parte la IA flojea y las mecánicas jugables están mal trabajadas?
EDITADO EL 29-06-2015 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-ReflectDark7-4388Hace 8 años71
Espera que saldrá para PS5, se darán cuenta que no cumplen las expectativas, y los gráficos ya son demasiado malos, ni tan si quiera se ven definidos, ya no es que tenga mucho detalle o no, entonces lo retrasaran hasta rehacerlo por completo y para la PS5.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años72
Deseando tener este juego, para mi es compra asegurada tenga o no Ps4.
BizTecKCheF1490Hace 8 años73
@Putonick
Mostrar cita
@BizTecKCheF
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
No necesitamos otro Ico o SoC... No sé qué le ves al juego teniendo los otros dos que son excelentes; parece que innovar poco eh, al menos en calidad gráfica... Me parece de PS3, no de PS4, sinceramente. Acepto haters dignos; ojalá alguien me motive a comprarlo, pero es que no entiendo como os puede gustar...
Yo estaba convencido de que iba a comprar el juego hasta que mostraron el gameplay en el E3, a partir de ahí todo cambió. El juego me dejó frío: mecánicas jugables poco trabajadas, una IA que se nota deficiente y unas gráficas que parecen de PS3, yo ya ni pienso comprar ese juego. Hay muchos fanboys de PS que no se van a bajar de la nube y van a calificar el juego de "mesías", pero esa demostración jugable no ha hecho más que demostrar que todos eso años en el letargo le han hecho un daño enorme al título. Tal vez me equivoque, pero puede que este juego no sobreviva al hype.
Perdona un par de preguntas, pero como ivas a estar seguro de comprarte un juego del cuál no se tenia mas que rumores acerca de un posible reinicio o bien una cancelación definitiva del juego? , ni se sabía si iva a llegar a mostrarse algún día. Para mí y para todo seguidor de las obras del Team ICO, fue una absoluta sorpresa y casi un shock, yo al menos, no me lo esperaba para nada. De ahí que me extrañe que digas: "Yo estaba convencido de que iba a comprar el juego hasta que mostraron el gameplay". Sobretodo cuando desde 2005 no hemos visto nada más que algun corto teaser en pasados e3. También me parece un poco extraño que digas que el juego tiene mecánicas jugables poco trabajadas y una IA deficiente....Perdona? Ahora me entero que tenemos a un diseñador del Team ICO en los foros de 3djuegos. Tu comentario es respetable, pero sigo sin verle el sentido, no estoy seguro si tú ya lo habías visto antes, pero yo al ver las fisicas del escenario debido a nuestras acciones, tener que ayudar al perropollo y que en el ultimo momento me salve de una caida mortal, no lo había visto nunca antes en un juego. En cuanto a los gráficos, aun les queda mucho tiempo para mejorarlo y tampoco es algo a lo que le de mucha importancia, este juego pretende ser un viaje sensorial en el que disfrutes de un diseño artistico, una personalidad y una historia que solo estos chicos de Japan Studios son capaces de transmitir. Por todo esto, tiendo a pensar que no eres más que un Xboxer con ganas de flamear. A mi Geow 4 no me ha impresionado para nada, sin embargo no dudo que sera un megatón de xbox, y que inclusive me lleve a plantearme la adquisición de una XBO, llámalo diferencias de criterio de una persona imparcial. Un saludo!
¿Alguna vez te ha pasado que anuncian un videojuego mostrando sólo un trailer y te dan ganas de comprarlo sin importar que sea una cinemática con gráficos que saben serán muy superiores a los de juego? No, tal vez lleves poco tiempo en el negocio, y no sólo pasa con los videojuegos, también las películas entran en esto. ¿Eres seguidor de Team ICO? No eres el único, y esa es otra de las razones para confiar ciegamente en este proyecto. ¿Debo ser diseñador para darme cuenta que un juego tiene malas mecánicas jugables y/o uan deficiente IA? Si no uno no se da cuenta de esos errores es porque no tiene dos dedos de frente. ¿No has visto el gameplay que mostraron en el E3? Porque eso parece. ¿Jamás habías visto interacción con un NPC? ¿Pues hace cuánto juegas? ¿Te suenan Ellie de The Last of Us o Elizabeth de Bioshock Infinite? Prueba más títulos antes de hacer antes de hacer semejantes declaraciones, si eso no es suficiente te digo que todo eso que "nunca has visto" son simples scripts. Aún queda tiempo para que salga el juego, lo sé, pero lo mostrado en el E3 no es "digno" de la actual generación, los Sonyers se jactan de tener los juegos más avanzados a nivel tecnológico [spoiler] [/spoiler] y este juego no es prueba de ellos, ¡ah! pero nadie dijo nada. ¿Xboxer? Infórmate antes de soltar tonterías, juego en PS3, Xbox y PC. Si hay algo que no me gusta es defender una u otra consola como si me pagaran por ello, al parecer eso no aplica para muchos usuarios del foro. ¿Qué tiene que ver Gears 4 con el tema?
Putonick204Hace 8 años74
@BizTecKCheF
Mostrar cita
@Putonick
Mostrar cita
@BizTecKCheF
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
No necesitamos otro Ico o SoC... No sé qué le ves al juego teniendo los otros dos que son excelentes; parece que innovar poco eh, al menos en calidad gráfica... Me parece de PS3, no de PS4, sinceramente. Acepto haters dignos; ojalá alguien me motive a comprarlo, pero es que no entiendo como os puede gustar...
Yo estaba convencido de que iba a comprar el juego hasta que mostraron el gameplay en el E3, a partir de ahí todo cambió. El juego me dejó frío: mecánicas jugables poco trabajadas, una IA que se nota deficiente y unas gráficas que parecen de PS3, yo ya ni pienso comprar ese juego. Hay muchos fanboys de PS que no se van a bajar de la nube y van a calificar el juego de "mesías", pero esa demostración jugable no ha hecho más que demostrar que todos eso años en el letargo le han hecho un daño enorme al título. Tal vez me equivoque, pero puede que este juego no sobreviva al hype.
Perdona un par de preguntas, pero como ivas a estar seguro de comprarte un juego del cuál no se tenia mas que rumores acerca de un posible reinicio o bien una cancelación definitiva del juego? , ni se sabía si iva a llegar a mostrarse algún día. Para mí y para todo seguidor de las obras del Team ICO, fue una absoluta sorpresa y casi un shock, yo al menos, no me lo esperaba para nada. De ahí que me extrañe que digas: "Yo estaba convencido de que iba a comprar el juego hasta que mostraron el gameplay". Sobretodo cuando desde 2005 no hemos visto nada más que algun corto teaser en pasados e3. También me parece un poco extraño que digas que el juego tiene mecánicas jugables poco trabajadas y una IA deficiente....Perdona? Ahora me entero que tenemos a un diseñador del Team ICO en los foros de 3djuegos. Tu comentario es respetable, pero sigo sin verle el sentido, no estoy seguro si tú ya lo habías visto antes, pero yo al ver las fisicas del escenario debido a nuestras acciones, tener que ayudar al perropollo y que en el ultimo momento me salve de una caida mortal, no lo había visto nunca antes en un juego. En cuanto a los gráficos, aun les queda mucho tiempo para mejorarlo y tampoco es algo a lo que le de mucha importancia, este juego pretende ser un viaje sensorial en el que disfrutes de un diseño artistico, una personalidad y una historia que solo estos chicos de Japan Studios son capaces de transmitir. Por todo esto, tiendo a pensar que no eres más que un Xboxer con ganas de flamear. A mi Geow 4 no me ha impresionado para nada, sin embargo no dudo que sera un megatón de xbox, y que inclusive me lleve a plantearme la adquisición de una XBO, llámalo diferencias de criterio de una persona imparcial. Un saludo!
¿Alguna vez te ha pasado que anuncian un videojuego mostrando sólo un trailer y te dan ganas de comprarlo sin importar que sea una cinemática con gráficos que saben serán muy superiores a los de juego? No, tal vez lleves poco tiempo en el negocio, y no sólo pasa con los videojuegos, también las películas entran en esto. ¿Eres seguidor de Team ICO? No eres el único, y esa es otra de las razones para confiar ciegamente en este proyecto. ¿Debo ser diseñador para darme cuenta que un juego tiene malas mecánicas jugables y/o uan deficiente IA? Si no uno no se da cuenta de esos errores es porque no tiene dos dedos de frente. ¿No has visto el gameplay que mostraron en el E3? Porque eso parece. ¿Jamás habías visto interacción con un NPC? ¿Pues hace cuánto juegas? ¿Te suenan Ellie de The Last of Us o Elizabeth de Bioshock Infinite? Prueba más títulos antes de hacer antes de hacer semejantes declaraciones, si eso no es suficiente te digo que todo eso que "nunca has visto" son simples scripts. Aún queda tiempo para que salga el juego, lo sé, pero lo mostrado en el E3 no es "digno" de la actual generación, los Sonyers se jactan de tener los juegos más avanzados a nivel tecnológico [spoiler] [/spoiler] y este juego no es prueba de ellos, ¡ah! pero nadie dijo nada. ¿Xboxer? Infórmate antes de soltar tonterías, juego en PS3, Xbox y PC. Si hay algo que no me gusta es defender una u otra consola como si me pagaran por ello, al parecer eso no aplica para muchos usuarios del foro. ¿Qué tiene que ver Gears 4 con el tema?
Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes. - Yo también tengo fe ciega en el Team ICO, y a diferencia de tí, yo no reniego de comprar TLG por el simple hecho de ver un gameplay (el primero por cierto) de apenas 5 minutos; primero, y antes de aseverar que tiene deficiencias en mecánicas, IA y demás, lo primero que haría es JUGARLO, y no juzgarlo por un simple gameplay en el que a duras penas se ha visto poco o muy poco de lo que ofrecerá. ¿Qué no te convence el gameplay? Espera al menos a ver más para disipar dudas. De ahí que me sorprenda que un supuesto seguidor del Team ICO reniegue a las primeras de cambio y con muy poca información y anuncie a los 4 vientos que no lo comprara, creo que estarás de acuerdo conmigo en este punto. - Yo no tengo la fortuna o clarividencia de la que aparentas hacer gala para darme cuenta de lo poco profunda que pueda ser X o Y mecánica o de si la IA sabrá hacerme o no una buena paella de marisco en un gameplay que muestra muy poquita cosa, de gran nivel por cierto, de un juego del que aun queda un año largo para que salga a la venta, perdone usted. - Afortunadamente de los juegos que has nombrado he podido disfrutar hasta el más mínimo detalle, de hecho, actualmente tengo 130 juegos en Steam y otro porrón y medio de PS3, X360 y PS4, no cuento ni la PSX, ni la PS2, ni la Vita, ni la Game Gear, ni la N64, ni la SNES que si no pierdo la cuenta. Y sí, se que es un script, pero el hecho de hacerme sentir partícipe de que una porción del escenario se derrumbe debido a mis acciones es lo que realmente agradece el jugón y la finalidad que persigue el script, y no el típico script que ocurre por qué avanzas hasta X punto del nivel y pasará hagas o no hagas nada (rollo CoD). - El ejemplo de Geow 4 venía a ser básicamente usar tu punto de vista con TLG. A mí, personalmente Geow 4 ni me sorprendió ni cumplió mis expectativas y aun así, no voy proclamando a los 4 vientos que es sus mecánicas ya están muy manidas o que la IA es nula, o que el juego es aburrido porqué no dispara ni una sola bala en el gameplay. Como ya he dicho, antes de aseverar creyéndome amo y señor de la verdad absoluta, primero, pruebo el juego, luego opino. Un saludo!!
EDITADO EL 30-06-2015 / 00:43 (EDITADO 2 VECES)
Eduardoz58423Hace 8 años75
@Kerny
Mostrar cita
No necesitamos otro Ico o SoC... No sé qué le ves al juego teniendo los otros dos que son excelentes; parece que innovar poco eh, al menos en calidad gráfica... Me parece de PS3, no de PS4, sinceramente. Acepto haters dignos; ojalá alguien me motive a comprarlo, pero es que no entiendo como os puede gustar...
Claro como ico y sotc son identicos, hay innovar pero ya.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Mark Cerny y el equipo de Knack no están ayudando a terminar The Last Guardian"

Hay 75 respuestas en Sony: "Mark Cerny y el equipo de Knack no están ayudando a terminar The Last Guardian", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL