Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two registra dominios web relacionados con Mafia 3

Crisherk3619Hace 8 años64
MAFIA 3 es como la muerte, es seguro que va a llegar, la pregunta es CUANDO.
Crisherk3619Hace 8 años65
UN juego que tuvo tanto exito SIN TENER NINGUN MODO ONLINE, es por que es una verdadera joya !!!
Alex200282895Hace 8 años66
Uno d elos mejores juegos de la pasada generacion en cuandto a historia y ambientacion un mafia 3 en condiciones seria una obra maestra!
Gonzalitomariuus748Hace 8 años67
Ojalá que salga mafia 3 seria el 2016 como el 2015 o mejor
Gorkexo2179Hace 8 años68
Me gustó bastante más el primer Mafia que la segunda entrega, pero aún así, la historia es muy buena.
Estaba esperando este anuncio con ganas. Esperemos que cumpla las expectativas y que sea más largo (en cuanto a historia) que el II
Alain01186Hace 8 años69
@Crisherk
Mostrar cita
MAFIA 3 es como la muerte, es seguro que va a llegar, la pregunta es CUANDO.
Y la otra pregunta es, con la moda de ahora de ahogar todos los buenos juegos, como haran pedasos a mafia 3 esos criticos quinceañeros de hoy? Lo compararan con call of duty? Yo creo qe aunqe lo lanzaran con graficos de mafia 2 sera buenazo
1 VOTO
TORr4567489Hace 8 años70
@Alain01
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
MAFIA 3 es como la muerte, es seguro que va a llegar, la pregunta es CUANDO.
Y la otra pregunta es, con la moda de ahora de ahogar todos los buenos juegos, como haran pedasos a mafia 3 esos criticos quinceañeros de hoy? Lo compararan con call of duty? Yo creo qe aunqe lo lanzaran con graficos de mafia 2 sera buenazo
Posiblemente lo comparen con Super Mario Kart a la hora de conducir, con el dragon ball en los momentos de lucha a puño y a la hora de disparar con call of duty Y aun asi se olvidaran de compararlo con GTA
1 VOTO
Emideadman4971Hace 8 años71
La verdad que estaria bueno que hicieran un Mafia 3. El 2 me gusto pero tener la ciudad para recorrer no lo hacia sandbox, era un juego lineal que si no hacian las misiones principales no habia casi nada que hacer, ademas de lo tosco que era la jugabilidad en los tiroteos. Asi que si, tienen bastante margen para mejorar y lograr volver a la calidad que tuvo en su momento Mafia 1. 
Pero por otro lado la historia era muy buena y la ambientacion tambien, fueron ellas las que mas destacaron del titulo.
Leonardilox7Hace 8 años72
La historia del 2 me gusto y mas ese detallito que la conecta con el uno
Castellet131551Hace 8 años73
@Gorkexo porque te pareció mejor el primero? A mi me pasa todo lo contrario
Lito3182187Hace 8 años74
MAFIA está a años luz de la saga GTA, por ejemplo sin ir más lejos el último Mafia (2) tenía la jugabilidad de los antiguos sandbox de PS2, sobre todo en la conducción que era bastante arcade y tosca, además de que no llegan a ser Sandbox "puros" como los GTA.

Espero impaciente este MAFIA III, amo con todas mis fuerzas esta temática (GTA, MAFIA, True Crime, Warriors) y sobre todo la banda sonora de la saga.
WarriorStrategy8645Hace 8 años75
Mafia 2 fue uno de los mejores juegos de la pasada generacion, me lo pase en PS3 y PC, y sinceramente me encanto, una ambientacion de pelicula, cojonuda,personajes bien construidos y con un trasfondo genial, una jugabilidad sencilla pero resultona, buen sonido, la banda sonora es magistral y el doblaje al castellano era mas que notable, pocas fisuras en ese magnifico juego, infravalorado por varios y amado por muchos.
2 VOTOS
X-Blues26Hace 8 años76
Esperemos que ya lo hagan porque el 2 es un juegazo solo espero que sea mas largo que el Mafia 2
Fraser-234
Expulsado
Hace 8 años77
Mafia II fue un grandisimo juego, si hacen uno igual para la nueva generación no me quiero imaginar lo que podria salir de ahi,
1 VOTO
Nestorjavier2436Hace 8 años78
Mafia 2 fue genial la historia pricipal es badass pero es olo la historia principal mejor hagan un juego lineal y no un sand box  no es necesario  hagan un uncharted pero de mafiosos que es mejor.
Gari5936Hace 8 años79
Si decis eso del mafia 2 es que no jugasteis al 1 que tiene una historia muchísimo mejor y es poco posible mejorarlo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two registra dominios web relacionados con Mafia 3

Hay 86 respuestas en Take-Two registra dominios web relacionados con Mafia 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL