Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bandai Namco confirma un importante anuncio de Tekken 7 para principios de julio

Ervipi38Hace 8 años16
@Clakpst
Mostrar cita
Van a anunciar una version para vita
Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dethsider2473Hace 8 años17
Tengo esperanzas puestas en el Tekken, ¡aver qué cuentan el 7, que es mi cumpleaños!. 

Espero que el juego esté a la altura de la saga, (no me han gustado mucho los nuevos pjs y novedades anunciadas)... y que lo saquen para Pc, porque no me pienso comprar la nueva generación de consolas de aquí a unos añitos.
Ervipi38Hace 8 años18
@Arcelot
Mostrar cita
Me parece muy bien, pero y el Tekken x Street Fighter?
Ya te digo!!!! K ha pasado con eso nadie sabe nada??? Prometía muxo pero llevan años de desarrollo.....
1 VOTO
Sack69299Hace 8 años19
Sacar el juego de una vez a consolas y que se dejen de historias.
1 VOTO
Ganosh7714Hace 8 años20
Tsss sera el anuncio de algun personaje... menuda noticia
Artema-dan-925003Hace 8 años21
Espero que se trate de algún modo de juego original .
DriveTheGamer3527Hace 8 años22
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Tekken 7... Un anuncio el día 7 del 7.... Lanzamiento retrasado al 2017 fijo.
No, lanzamiento retrasado hasta dentro de 7 años, donde realmente saldrán 7 personajes más (?)
Reyzha323Hace 8 años23
Ya que utilizan esta fecha en concreto...  Creo k anunciarán la fecha del juego para consolas
Garustriffe92Hace 8 años24
@Fransinantrax
Mostrar cita
Tekken ha caido muchisimo,esta lejos del nivel de Mortal Kombat e incluso Street Fighter
para gustos colores y lo tuyo es una afirmacion demasiado imperativa..... a mi sinceramente mortal kombat me parece un buen juego pero a nivel de jugabilidad prefiero mil veces la saga tekken. Street figther me cansa con sus mil reediciones.... pobres los que se pillen la primera edicion de consola pensando que no habra mas ediciones despues!!! esperemos que sea la fecha de lanzamiento, yo quiero partir bocas en internet!! jaja
1 VOTO
HNGameplays326Hace 8 años25
@Fransinantrax Precisamente el competitivo de MK es bastante penoso. :/
AlejandroMp311232Hace 8 años26
¿Què?, ¿ahora si nos van a mostrar el verdadero Tekken 7?, ¿o este Pre-Alpha es el definitivo?.
X4nxus3741Hace 8 años27
@Fransinantrax
Mostrar cita
Tekken ha caido muchisimo,esta lejos del nivel de Mortal Kombat e incluso Street Fighter
Por?
Adrideret313Hace 8 años28
QUE COJONES???!!! No han publicado ninguna noticia y yo q sepa en japon ya es dia 8 q nos estan vacilando o que?
2 VOTOS
RAVE741304Hace 8 años29
@Adrideret
Nos vacilaron pero bien    
Danelv14606Hace 8 años30
Nos han tomado el pelo, por dios, que llevan 6 años para un juego de lucha en el que poco más pueden mejorar ya, más les vale que sea perfecto
2 VOTOS
Supermarcosgg192138Hace 8 años31
Compatibilidad con mods y mas personajes.Muero en el momento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco confirma un importante anuncio de Tekken 7 para principios de julio

Hay 32 respuestas en Bandai Namco confirma un importante anuncio de Tekken 7 para principios de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL