Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Pip-Boy de la edición especial de Fallout 4 no admite móviles grandes

BrokenStreet3493Hace 8 años16
@Vamir98 Seguro, el iPhone 6 tiene 4,7 pulgadas, y el Moto g 4,5, y de ancho son iguales.
2 VOTOS
Teocrito187Hace 8 años17
Una pregunta, porque no estoy seguro si me lo voy a pillar, ¿hace algo en especial?
Vamir98855Hace 8 años18
@BrokenStreet
Mostrar cita
@Vamir98 Seguro, el iPhone 6 tiene 4,7 pulgadas, y el Moto g 4,5, y de ancho son iguales.
Gracias de todos modos no creó q me lo compre , pero reconforta saberlo....bueno, en parte...okey no T_T
BrokenStreet3493Hace 8 años19
@Teocrito No, sólo sirve de decoración.
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 8 años20
El Pip-Boy en si mola bastante, la cosa es que no sé si servirá con mi Galaxy S3.
Eso si, como dice @Franklin94, mejor no llevarte el cacharro a la calle, demasiado [i]tocho[/i].
Dwayne-force12993Hace 8 años21
@Teocrito
Mostrar cita
Una pregunta, porque no estoy seguro si me lo voy a pillar, ¿hace algo en especial?
Yo fui hace 2 semanas a reservarla y me dijo el dependiente que tuve una suerte impresionante al pillarla por que ya llevaba 1 semana a la venta y está muy demandada,es decir,si la quieres prepara la cartera y tira a ebay que la tendrás por más de 200€
1 VOTO
Robebugaty1667Hace 8 años22
@Saiklon
Mostrar cita
Alomejor soy yo, pero el cacharro ese tiene pinta de pesar un huevo
Si fuera como los que llevan en el refugio y tal fijo que sí, pero este no creo, si fuera de metal o algo así fijo que pesa más de 1,2kg pero en este caso serán unos 800g. aunque... a decir verdad, pónganse el móvil en el brazo y simulen como si fuera el dispositivo ese, un móvil de 140g al cabo de un rato empieza a "pesar", pues sí, tiene que pesar lo suyo.
Wewer10227
Hace 8 años23
¿Se adaptará al tamaño de tu antebrazo y muñeca?
Wewer10227
Hace 8 años24
@BizTecKCheF
Mostrar cita
Me alivia saber que podré usar mi celular sin problemas... [spoiler][/spoiler]
¿Se imaginan que en Fallout 4 hay nokias repartidos por el yermo y poder arrojarlos con el "lanzarocas"? Ese arma de seguro que superaría al "Gordo"
11 VOTOS
PedroP-82130Hace 8 años25
Pero no estaba agotada ya la edicion especial?
Dwayne-force12993Hace 8 años26
@Wewer
Mostrar cita
¿Se adaptará al tamaño de tu antebrazo y muñeca?
Yo creo que debajo del Pip boy habrá como una correa para ajustar el tamaño,seria lo suyo
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 8 años27
@BrokenStreet
Mostrar cita
@Teocrito No, sólo sirve de decoración.
Tiene la misma función que la del juego,puedes estar en el pause y usar tu Pip boy sin necesidad de usar el del juego @PedroP-8 Sí, deben estar agotadas,y en ebay ya están por encima de 200,a el doble de lo que vale actualmente
EDITADO EL 29-06-2015 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años28
En serio alguien se va a comprar el cacharro este y lo va a llevar por la calle?  
1 VOTO
BrokenStreet3493Hace 8 años29
@Dwayne-force Eso ya lo sé, pero creo que se refiere a la función del Pip Boy sin ningún dispositivo móvil.
BrokenStreet3493Hace 8 años30
@Wewer En vez de lanzar bombas nucleares lanzaron Nokias . Ese móvil es un arma de destrucción masiva.
EDITADO EL 29-06-2015 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Konejin4493Hace 8 años31
@Skyx172
Mostrar cita
A ver yo no entiendo una cosa, en las fotos que hay del PipBoy no parece que tenga ningún móvil acoplado, o sea, si miráis la foto que hay aquí parece que tiene su pantalla propia.
En la conferencia de Bethesda mostraron que el móvil va dentro del aparatito. [b]Min 1:34[/b] [spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Pip-Boy de la edición especial de Fallout 4 no admite móviles grandes

Hay 83 respuestas en El Pip-Boy de la edición especial de Fallout 4 no admite móviles grandes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL