Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom pensó en dedicar un spin-off a Lady tras Devil May Cry 3

TuNickApesta2063Hace 8 años32
@Siegfriend
Mostrar cita
Para que hacer un juego nuevo si podemos ponerle una calcomania nueva a algun juego viejo y ganar mucho dinero sin trabajar, de todos modos estos gamers son idiotas y compran lo que les vendamos y diga HD.
No generalizes chaval please,tanto en los juegos hd(que algunos lo valen),y en llamar a la gente idiota con esa facilidad.
Riku91511Hace 8 años33
@Nazgreg
Mostrar cita
Todo menos otro niñato hipster por favor...
Era más bien neo-punk jajaja.
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años34
@Nevikx
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Y porfavor para el proximo devil may cry (si es que sale, porke hoy en dia es mas facil hacer juegos cutres) que no pongan al dante de el ultimo juego que eso era un cancer
No, no lo van a poner porque los de Ninja Theory no hacen secuelas (o eso habían dicho antes, ahora dicen que tal vez lo hagan, dependiendo de cuanto venda la edición definitiva). Pero prefiero un DmC 2 que un Devil May Cry 5, es cuestión de gusto, prefiero al dante punk que al power ranger bailarín que solo le puede gustar a un fanático de la cultura japonesa.
Yo prefiero al nuevo, me parece más adecuado a la actualidad y además dejaron muchas intrigas porque el final da paso a una secuela y se confirma de que irá en su expansión.
Sobre esa confirmacion te puedes ir olvidando. La unica confirmacion es que nunca, pero nunca nunca jamas habra un DmC2 por las ventas que tuvo. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/133051/0/capcom/cancela-varios-proyectos/dejara-colaboraciones-occidente/[/url] Olvidaros de un DmC2, puesto que ese aborto de juego nunca debio venir en existencia en primer lugar. Nadie pidio un reboot, mucho menos occidentalizado y no era necesario.
Dios santo esta informacion me ha echo tener mas fe en la humanidad.
Es facil, DmC tuvo la mitad de ventas que la edicion vainilla de Devil May Cry 4. Y eso no causo buena impresion de Capcom. La cochinada esa no vendio lo mimimo que esperaba Capcom y la ultima gota que derramo el vaso fue Ninja Theory. Malas ventas = no party para Capcom, asi de facil.
Nanaya235Hace 8 años35
Nooo Capcom!!! por que no lo hicieron?! Un DMC con Lady de protagonista hubiera sido demasiado genial ya que el personaje me encanta.
Siegfriend2606Hace 8 años36
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
Para que hacer un juego nuevo si podemos ponerle una calcomania nueva a algun juego viejo y ganar mucho dinero sin trabajar, de todos modos estos gamers son idiotas y compran lo que les vendamos y diga HD.
No generalizes chaval please,tanto en los juegos hd(que algunos lo valen),y en llamar a la gente idiota con esa facilidad.
Yo no lo llame, solo traduci lo que piensan los de Capcom, Sony, Proximamente EA. Y chico esto es un modo muy rastrero de conseguir dinero facil. SI quieren hacer volver a un videojuego de antaño que hagan un remake no una remasterizacion. A quien no le gustaria ver un Resident Evil o Devil May Cry con graficos actuales pero historia fiel al original.
Jekillerhide176Hace 8 años37
Una protagonista femenina le vendría muy bien a la franquicia... Más que ese patético seudo-Dante
Ronyyoli6386Hace 8 años38
@TuNickApesta si no lo industria todas las compañías,  no sólo capcom hoy día todas venden multitud de dlc con trajes misiones etc y lo de los parches más de lo mismo.
Goth2191464Hace 8 años39
Claro, y si fue un "malentendido" por que no aclarar esto antes de la salida del juego en lugar de hacerlo una semana después?!! ya se!! Porque a Crapcom le fascina tomar a sus clientes por idiotas!! Pero eso si, si el juego no hubiese vendido nada las declaraciones anteriores si habrían sido verdad y no solo un "malentendido" :'D
Se pueden ir muy a la mier*a entonces, por que con la "disposición" que se les ve para hacer nuevos juegos es obvio que no veremos nunca un nuevo DMC o Dinocrisis, ni tampoco Remakes en condiciones de los RE2 y RE3, si no que en cambio serán capaces de portear los de PSX tal cual ¬.¬
Daniel19793Hace 8 años40
Yo a la verdad prefiero que hagan uno de sparda sobre la rebelion hacia mundus y sobre todo una mejor transformacion para el
Jossmilan7412243Hace 8 años41
Lady es luego de Dante y Vergil el mejor personaje de la franquicia, un juego de ella sería genial.

[spoiler]La verdad el personaje me excita un poco XDDDDD"[/spoiler]
Zinati10294
Expulsado
Hace 8 años42

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 29-06-2015 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Chuntaco16451Hace 8 años43
@Erothan
Mostrar cita
Yo lo que quiero es una versión remasterizada del 3... Odio los refritos, pero es que la versión de Steam es injugable. Ni si quiera me reconoce el mando !!!
Almenos te anda, yo lo probé en la cuenta de un amigo y muy linda cinemática, muy menú mierder, muy lindo poder elegir cualquiera de los personajes para jugar, muy lindas opciones gráficas (que va solo son dos o tres detalles mas) pero al jugar una hermosa pantalla negra, en un PC que se mea en esos requisitos. , mejor sigo con la del 2008, a parte de que leí que trae micro transacciones y DLC de trajesitos....
Yugita4448Hace 8 años44
Hubiera estado bien que existiera para saber qué diablos le pasó a esta chica para que pasara de ser una niña enfadada en DMC3 a la típica mujer "badass" en DMC4. Es una evolución extraña que no me encajaba tras jugar ambas entregas.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años45
@Elenco2
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Y como quieren que ayuden? si resulta que es una edición especial y la mayoria de trajes de los personajes los tienes que comprar como dlc por unos 3 o 4 euros, vaya mierda de edición especial macho normal que la gente se lo baje pirata, si por lo menos los dlc estuvieran incluidos y valiera unos 5€ menos que el juego estuviera por 19,95€ pues otro gallo cantaria pero para lo que trae es caro y encima tienes ke pagar mas aparte.
Pues macho un colega lo ha comprado de reserva por 20€ con los trajes y no le hizo falta buscar mucho, digo un colega porque aunque me gustó mucho el 4 yo no creo que juegue a éste, pero vamos eso de que es caro o un abuso por 25€ incluso en la store y de salida creo que es imaginación vuestra, también se pueden comprar gemas y desbloquear los modos y chorradas varias (que se desbloquean jugando) y gastarte un pastizal de manera totalmente innecesaria eh... otra cosa es que alguien pique
emmmmmmmmm, mira en steam cuesta 25€ y los dlc son de pago todas, dile a tu colega que no te cuente tantas milongas a no ser que lo reserves y te hagan descuento...... tampoco creo que sea un descuento de la virgen como mucho te ahorras unos 3 euros y ten en cuenta que no todo el mundo puede comprarlo de salida si una persona tiene que comprarlo 2 meses despues para esa persona el juego sera un timo porque es una edición especial a precio de oro sin el contenido extra es muy triste.
Elenco25539Hace 8 años46
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Y como quieren que ayuden? si resulta que es una edición especial y la mayoria de trajes de los personajes los tienes que comprar como dlc por unos 3 o 4 euros, vaya mierda de edición especial macho normal que la gente se lo baje pirata, si por lo menos los dlc estuvieran incluidos y valiera unos 5€ menos que el juego estuviera por 19,95€ pues otro gallo cantaria pero para lo que trae es caro y encima tienes ke pagar mas aparte.
Pues macho un colega lo ha comprado de reserva por 20€ con los trajes y no le hizo falta buscar mucho, digo un colega porque aunque me gustó mucho el 4 yo no creo que juegue a éste, pero vamos eso de que es caro o un abuso por 25€ incluso en la store y de salida creo que es imaginación vuestra, también se pueden comprar gemas y desbloquear los modos y chorradas varias (que se desbloquean jugando) y gastarte un pastizal de manera totalmente innecesaria eh... otra cosa es que alguien pique
emmmmmmmmm, mira en steam cuesta 25€ y los dlc son de pago todas, dile a tu colega que no te cuente tantas milongas a no ser que lo reserves y te hagan descuento...... tampoco creo que sea un descuento de la virgen como mucho te ahorras unos 3 euros y ten en cuenta que no todo el mundo puede comprarlo de salida si una persona tiene que comprarlo 2 meses despues para esa persona el juego sera un timo porque es una edición especial a precio de oro sin el contenido extra es muy triste.
Jeje si claro como que steam es lo unico o lo mas barato: Aqui y ahora sin buscar mucho 17€ http://www.kinguin.es/category/17882/devil-may-cry-4-special-edition-steam-cd-key/ Y si reservas pues bonus hubieras tenido, de todas formas si esperas dos meses mas barato será, así paso con ultra street fighter iv con resident evil hd como pasó con el devil may cry collection con el dragons dogma dark arisen, el resident revelations vamos por mencionar algunos de la misma empresa, pero que si que es un timo para ti la gorda
Nickx273Hace 8 años47
@Daniel1979
Mostrar cita
Yo a la verdad prefiero que hagan uno de sparda sobre la rebelion hacia mundus y sobre todo una mejor transformacion para el
Denle poder de sparda a este cabron! totalmente de acuerdo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom pensó en dedicar un spin-off a Lady tras Devil May Cry 3

Hay 50 respuestas en Capcom pensó en dedicar un spin-off a Lady tras Devil May Cry 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL