Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hi-Rez, creadores de Smite: "Comenzaremos a ver buenos F2P en consolas"

Bycroox356Hace 8 años16
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Yo hace tiempo lo probé ya en xbox one, me dieron acceso a la beta y tal y ha sido mi primer moba y... Sinceramente, no se que le ve la gente a esto, es aburrido y repetitivo a mansalva. Si todos los mobas son iguales, menudo truñaco de género. Tanta pubicidas al género y es un bodrio enorme que aburre a las 4 partidas.
Te aburrirá a ti muchacho.
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años17
Lo he probado y yo lo veo cutre y repetitivo comparado con los otros dos grandes moba de cámara isometrica. Y no incluyo al hots porque no me da la gana.
1 VOTO
Lokasta1992Hace 8 años18
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
Los f2p son una chusta, no los quiero ni de coña.
Pues por generalizar te vas a perder grandes juegos, Warthunder, Warframe , Team Fortres 2, PlanetSide 2, Smite, Dota 2, LoL... yo al WarThunder he jugado más de 100 horas al módico precio de cero euros y es una maravilla que supera con creces a juegos de pago.
En los primeros dias de salida de todos esos juegos que pones, los mejores son Team fortres 2 y Dota 2, los dos se tenian que comprar, no eran F2P, y el resto. durante las primeras semanas eran juegos un poco mediocres. lo que son ahora es muy diferente.
Yo Team fortres 2 lo jugué en su día y me proporcionó muchas horas de juego y salvo complementos no vi que su monetización te diera ventaja sobre los demás , pero el que recomiendo muchísimo es Warthunder...siempre que te gusten los aviones de la segunda guerra mundial claro, cuando salió estaba en pañales...ahora es una maravilla de juego en la que sin gastarte un céntimo te ofrece una gran experiencia no solo jugable sino también gráfica( los Fp2 también pueden ser gráficamente muy burros) y encima con juego cruzado PC-PS4. Yo LoL y Dota 2 sin desmerecerlos porque son juegazos no soy capaz de jugarlos, me he cruzado con gente MUY desagradable que confunde competitividad con agresividad... y paso de estresarme por un juego porque el contrario no tenga un mínimo de educación. A lo que quería llegar es que hay juegos Fp2 es los que por su condición de gratuitos la gente ni los prueba, y se pierden juegazos! Un saludo.
2 VOTOS
Incursio15Hace 8 años19
@Emcema
Mostrar cita
Espero que lo saquen algun dia en Ps4
I FEEL YOU BRO. yo tambien tengo la ps4 y cuando vi la noticia me encanto hasta que me di cuenta de que solo era para xbox one
1 VOTO
Dunkelheit6662516Hace 8 años20
@Bycroox
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Yo hace tiempo lo probé ya en xbox one, me dieron acceso a la beta y tal y ha sido mi primer moba y... Sinceramente, no se que le ve la gente a esto, es aburrido y repetitivo a mansalva. Si todos los mobas son iguales, menudo truñaco de género. Tanta pubicidas al género y es un bodrio enorme que aburre a las 4 partidas.
Te aburrirá a ti muchacho.
Claro, yo hablo por mí, Oye, al menos lo he probado. Jugué durante una semana (más o menos) y lo desinstalé. No es lo mio.
Angeld227Hace 8 años21
Para mi es una buena noticia que este genero de los MOBA llegue a consola es increíble es cierto que smite es de los peores MOBAs que hay, pero todos sabemos que este genero es el mas jugado y mas famoso en el mundo por arriba de cualquier genero vemos que el MOBA League of Legends casi siempre esta en primer lugar de los mas jugados.
Ojala y nos siga dando mas noticias buenas Microsoft de las que ya nos ha dado y para los de Sony ojala y tambien algun dia disfruten de este tipo de juegos.
EDITADO EL 29-06-2015 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Caesar777177Hace 8 años22
El problema es que si triunfan los MOBAS en consolas la gente no jugará ni comprará otros juegos...         
Bycroox356Hace 8 años23
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Bycroox
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Yo hace tiempo lo probé ya en xbox one, me dieron acceso a la beta y tal y ha sido mi primer moba y... Sinceramente, no se que le ve la gente a esto, es aburrido y repetitivo a mansalva. Si todos los mobas son iguales, menudo truñaco de género. Tanta pubicidas al género y es un bodrio enorme que aburre a las 4 partidas.
Te aburrirá a ti muchacho.
Claro, yo hablo por mí, Oye, al menos lo he probado. Jugué durante una semana (más o menos) y lo desinstalé. No es lo mio.
Yo por ejemplo estoy viciado al LOL. A veces me arrepiento de jugarlo jajajajajajaja
RayoSombrio2674Hace 8 años24
@Xrobits
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
Los f2p son una chusta, no los quiero ni de coña.
Déjeme que me descojone por su comentario absurdo.
No sé dónde ves el absurdo, porque muchos de estos juegos son una mierda p2w
Bycroox356Hace 8 años25
@RayoSombrio
Mostrar cita
@Xrobits
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
Los f2p son una chusta, no los quiero ni de coña.
Déjeme que me descojone por su comentario absurdo.
No sé dónde ves el absurdo, porque muchos de estos juegos son una mierda p2w
Hay buenos juegos f2p. PlanetSide2, Warframe, World of Tank, War Thunder y otros tantos que no son p2w....
1901958Hace 8 años26
@Angeld22
Mostrar cita
Para mi es una buena noticia que este genero de los MOBA llegue a consola es increíble es cierto que smite es de los peores MOBAs que hay, pero todos sabemos que este genero es el mas jugado y mas famoso en el mundo por arriba de cualquier genero vemos que el MOBA League of Legends casi siempre esta en primer lugar de los mas jugados. Ojala y nos siga dando mas noticias buenas Microsoft de las que ya nos ha dado y para los de Sony ojala y tambien algun dia disfruten de este tipo de juegos.
Smite no es un MOBA malo, es diferente (tanto en controles, cámara...). Por ejemplo me encanta Smite y odio el LOL. Para gustos colores. n.n
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hi-Rez, creadores de Smite: "Comenzaremos a ver buenos F2P en consolas"

Hay 26 respuestas en Hi-Rez, creadores de Smite: "Comenzaremos a ver buenos F2P en consolas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL