Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Molyneux adelanta que habrá una gran decisión al comienzo de Fable III

Astiyator418
Expulsado
Hace 13 años32
@ElHobbit
Mostrar cita
@Astiyator
Mostrar cita
La decision sera venderlo o no xd
Eres bueeno tioo.
pero votame si tan bueno soy xd
2 VOTOS
AdictingGamer1177Hace 13 años33
Como carajo voy a tomar una decision si la 2° entrega de esta saga no "salio" para "PC"...asi que lo que haya sucedido en Fable 2...se lo pasan por saben donde...de esta manera nos estan cagando desde arriba de un puente a los pceros asi nomas lo digo... 
Dante10381038224Hace 13 años34
Yo tengo el fable 2 y es un juego ke entretiene sin mas . La jugabilidad en los konbates deja mucho ke desear .Encima
recuerdo ke mi protagonista  se convirtio en  un autentico engendro !!! engordo  y eso ke me pateaba el mapeado a konciencia. HORRIBLE
mucho ruido y pokas nueces este juego .
y el final una put............mier.............
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años35
@Dante10381038
Mostrar cita
Yo tengo el fable 2 y es un juego ke entretiene sin mas . La jugabilidad en los konbates deja mucho ke desear .Encima recuerdo ke mi protagonista se convirtio en un autentico engendro !!! engordo y eso ke me pateaba el mapeado a konciencia. HORRIBLE mucho ruido y pokas nueces este juego . y el final una put............mier.............
No es culpa del juego que tengas malos hábitos alimenticios, la mejor dieta es la vegetariana. Fuera de joda, el lunes pasado terminé Fable 2 y la verdad es que me ha encantado. La historia me atrapó, me pareció muy épica y en general el juego me ha parecido muy bello. Una lástima que sea un exclusivo de MS, porque si saliera en más consolas, más personas podrían disfrutarlo. Este Fable III es compra segurisima.
EDITADO EL 02-10-2010 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
Immetec1876Hace 13 años36
El 2 esta bien...
El 3 pinta bien....
Pero el [b]1.. es una obra de arte. Es imposible encontrar un juego tenga la misma esencia que Fable 1[/b]
Totalmente recomendable.
EDITADO EL 02-10-2010 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
EzioAltair1142Hace 13 años37
@Immetec
Mostrar cita
El 2 esta bien... El 3 pinta bien.... Pero el [b]1.. es una obra de arte. Es imposible encontrar un juego tenga la misma esencia que Fable 1[/b] Totalmente recomendable.
Concuerdo contigo ... el 1 era una locura ... yo me acuerdo que me gusto tanto.. que cuando recien me compre la 360 dije debo tener el 2 ... y cuando lo jugue dije esta muy bueno pero o el 1 era mejor .. o yo he madurado y me aburre... pero en verdad el 1 era mejor.. esperemos que este vuelva a ser lo que fue .... no tanto por el 2
Dakay4370Hace 13 años38
@CrisCmC
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
Y los Sonyers nos lo vamos a perder... me estoy jodiendo vivo
Excepto los hibridos.... Como yo. Sonyer/PC Gamer.
Joder Yo super hibrido? Sonyer/PC game/Xboxer
1 VOTO
LuthorHuss1846Hace 13 años39
Yo precisamente el lunes me haré con su predecesor... llevo queriéndolo tener desde su lanzamiento, pero siempre por unas cosas o por otras, no he tenido fondos.

Ayer mismo, queriendo deshacerme del COD: MW2 para abaratar la compra de FIFA 11, me enteré de que un amigo de la universidad poseía Fable 2 (y que no le enganchaba nada de nada), por lo que le propuse un cambio de cromos que él acepto sin dudarlo demasiado... ya ayer recibí un SMS en el que me expresaba lo contentísimo que estaba con el juego; y yo por dentro pensando: "puafff... que negociazo he hecho hoy, me sienta hasta mal porque subjetivamente creo que es una transacción muy desigual" 

Pero bien es cierto que cualquier intercambio comercial no se da si no existen un equilibrio de intereses entre las partes 

A ver si no tardo tanto en hacerme con el 3 tanto como he tardado en hacerme con el 2.
5 VOTOS
BboyBully637Hace 13 años40
Nose lo que pediran durante esos primeros 10 minutos pero es una gran idea para rejugarlo yo ya lo tengo reservado y bueno como en el Fable 2 de los pocos logros que me quedan por conseguir son el dichoso logro de las muñecas y ect me gustaria que me agregaseis al xbox live pero cuando salga el juego echarnos unos vicios y pasarnos objetos abajo lo dejo....Saludos Gente!


[b]BboyBully[/b]
CircusInferno1366Hace 13 años41
Juegazo    espero por tenerlo, lo unico que espero que mejoren es el cooperativo y le agreguen mas tiempo a la campaña.
K3k0x603Hace 13 años42
Seguramente sea de ser "malo" o "bueno" ya lo dijeron hace tiempo que podrias decidir sobre ser  algien amable y demas etc...  o egoista y todo lo qiere para el.. enfinn ya veremos q sera, de momento toca esperar 
KubaPk39Hace 13 años43
Creo que esa elección, te hará querer pasartelo otra vez.
Lo que estaria gracioso es que eligieras lo que eligieras el juego no cambiase en ningun sentido.  
Loeb123378Hace 13 años44
No sé, juzgando por las screenies... hay un par de ellas en las que se ve al "prota" siendo arrestado en compañía de una chica con la que ya salía en el trailer dándose el lote... Si me dicen que "será una decisión muy importante similar ala de Fable 2", seguramente tendremos que decidir algo tipo

-Tengo que huir de los gorilas de mi hermano, me llevo un montón de oro en una mano y a mi chica en la otra, pero pasa algo que me impide llevarme la dos cosas (Seguramente el típico "OH DIOS MÍO EL SUELO SE HA HUNDIDO BAJO NUESTROS PIES):
  
   a) Dejo a la chica atrás y me fundo el oro después en en Burdel de Blackwood.

   b) Salvo a la chica y somos pobres pero felices para siempre (o hasta que prosigamos la campaña, en el transcurso de la cual seguramente ella sufrirá una muerte terrible y violenta, así que maldeciré haber elegido la esta opción)

Cuál tomarás TÚ?  
EDITADO EL 04-10-2010 / 00:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DoctorIvan149Hace 13 años45
@Loeb123
Mostrar cita
No sé, juzgando por las screenies... hay un par de ellas en las que se ve al "prota" siendo arrestado en compañía de una chica con la que ya salía en el trailer dándose el lote... Si me dicen que "será una decisión muy importante similar ala de Fable 2", seguramente tendremos que decidir algo tipo -Tengo que huir de los gorilas de mi hermano, me llevo un montón de oro en una mano y a mi chica en la otra, pero pasa algo que me impide llevarme la dos cosas (Seguramente el típico "OH DIOS MÍO EL SUELO SE HA HUNDIDO BAJO NUESTROS PIES): a) Dejo a la chica atrás y me fundo el oro después en en Burdel de Blackwood. b) Salvo a la chica y somos pobres pero felices para siempre (o hasta que prosigamos la campaña, en el transcurso de la cual seguramente ella sufrirá una muerte terrible y violenta, así que maldeciré haber elegido la esta opción) Cuál tomarás TÚ?
Lo cierto es que leí: SPOILER Tu hermano tiene a los cabezillas de una revuelta (unos granjeros) y has de decidir entre salvar a los granjeros o a tu novia, no parece una decisón fácil, ya que ninguna parece mala, pero tampoco buena...
EDITADO EL 05-10-2010 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
FableKingdom1295Hace 13 años46
Creo que la decision importante sera de dejarte el pelo corto o largo, un preincipe tiene que tener estilo 
Loeb123378Hace 13 años47
@DoctorIvan
Mostrar cita
@Loeb123
Mostrar cita
No sé, juzgando por las screenies... hay un par de ellas en las que se ve al "prota" siendo arrestado en compañía de una chica con la que ya salía en el trailer dándose el lote... Si me dicen que "será una decisión muy importante similar ala de Fable 2", seguramente tendremos que decidir algo tipo -Tengo que huir de los gorilas de mi hermano, me llevo un montón de oro en una mano y a mi chica en la otra, pero pasa algo que me impide llevarme la dos cosas (Seguramente el típico "OH DIOS MÍO EL SUELO SE HA HUNDIDO BAJO NUESTROS PIES): a) Dejo a la chica atrás y me fundo el oro después en en Burdel de Blackwood. b) Salvo a la chica y somos pobres pero felices para siempre (o hasta que prosigamos la campaña, en el transcurso de la cual seguramente ella sufrirá una muerte terrible y violenta, así que maldeciré haber elegido la esta opción) Cuál tomarás TÚ?
Lo cierto es que leí: SPOILER Tu hermano tiene a los cabezillas de una revuelta (unos granjeros) y has de decidir entre salvar a los granjeros o a tu novia, no parece una decisón fácil, ya que ninguna parece mala, pero tampoco buena...
Si la chica "ta wena" la decisión será facilísima Pero bueno, nada nuevo. Cambiamos "oro" por "granjeros" y ya tenemos nuestro "gran dilema" jejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Molyneux adelanta que habrá una gran decisión al comienzo de Fable III

Hay 48 respuestas en Molyneux adelanta que habrá una gran decisión al comienzo de Fable III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL