Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham Knight recibe su primera actualización en PC

Alvident8298Hace 8 años96
@Jorgina26
Mostrar cita
@Zaroer83
Mostrar cita
@Lobo904
Mostrar cita
@Zero1987 jaja en consola nunca va ir a full siempre al 50% porque solo llega a 30fps
La consola puede llegar a 60 fps igual que un PC pero es cuestión de rendimiento. Las compañias prefieren recortar en fps para aumentar la calidad gráfica. Básicamente, estan recortando en algo que afecta a la jugabilidad para que os parezca visualmente mas atractivo.
Hay esta el problema, las compañias prefieren...... y que prefieren los usuarios? Prefiero mil veces un poco menos de calidad y mas fluidez, pero claro en consola no se puede elegir, te comes lo que te den y ya esta. Luego llegan las tipicas frases de que a 30fps es perfectamente jugable, que si no se nota la diferencia 30vs60fps, no hay nada como el autoconvencimiento. Si los juegos no llegan 60fps en esta generacion no es por lo que tu dices, el hardware es el que es y no se le puede pedir mas, para llegar a 60fps hay que hacer tal recorte grafico que parecerian juegos de pasada generacion y quedaria bastante mas en evidencia el pobre rendimiento grafico de las consolas "netx gen".
Que calidad y que fluidexz. Yo prefiero 30 fps con gemaworks activado que 60 sin ellos. El juego está más vivo y, sobre todo, es muy diferente sin o con gameworks. Basta ver un video del TW3 con el hairworks activado para saber que esa versión, corra a los fps que corra es de pc, precisamente porque lso peceros estñan viendo algo muy distinto a lso consoleros... Pero nada, a ver quien tiene la consola m´ñas cojonuda y no la plataforma de juegos distinta y de mayor calidad...
Ericks128220Hace 8 años97
Dais mucha pena echando mierda sobre una plataforma que no es la vuestra o que simplemente no compartís gustos, igual que los PCeros seguro se reían cuando la versión esa del Street Fighter que funcionaba fatal, no recuerdo que consola era.

Una compañía saca un juego en estado lamentable y lo único que sabéis hacer es picar al personal, todos, PCeros y consoleros.
Bodonar651Hace 8 años98
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@Ecta
Mostrar cita
Lo más gracioso de todo esto son los fanboys de Sony o Microsoft que intentan sacar pecho del mal trabajo que se ha hecho con el port para defender su plataforma por encima del PC. No me gusta elegir un bando, ya que juego tanto en PC como en consolas y pienso que puede haber un buen equilibrio entre ambas plataformas, pero a veces os pasáis de listos. Cuando en consolas podáis jugar a 1080p y 60 fps avisadnos (aunque bueno, en el caso de Arkham Knight, ni los PCeros podemos jugarlo a 60 fps estables ). Por otro lado, es muy triste que un juego de esta calidad vea lastradas sus ventas por semejante desastre. Ya pasó con Assassin's Creed Unity, que es el ejemplo más reciente, y con muchos otros antes que él. Si el port no está acabado, retrasa su lanzamiento, te va a costar algunas ventas pero te vas a ahorrar esa mala fama que ha ganado. Un ejemplo claro son los primeros Assassin's Creed (que solían salir más tarde en PC para poder terminar el port) o el maravilloso trabajo que se hizo con GTA V. Un año y medio de espera para el juego mejor optimizado de los últimos años, y tan sólo hay que ver la cantidad de ventas que ha tenido a pesar de haber salido ya en consolas de pasada y nueva generación. Saludos.
The last of us remastered, 1080p y 60fps, avisado estas
Qué haríais sin los remasters...
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 8 años99
[b]Primera actualización para Pc y el juego no se puede comprar en Steam.[/b]

Juanme5552131Hace 8 años100
@PlaystationOrbs4
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@PlaystationOrbs4
Mostrar cita
Estas cositas no vienen mal para bajar los humos a la dictatorial comunidad Master Race. Espero que cuanto antes acaben los problemas de este Batman en PC, que bien que no falla el método de cobro.
Que pesadez de gente, madre mía... Lo que en consolas se considera que luce "bien" en PC luce "como el culo". No puedes permitirte sacar un juego en PC a 30 FPS y -1080p. En consolas existe un conformismo que no se da en compatibles. Todo esto obviando que dejaron a 12 noobs a cargo de la versión de PC ¿Dónde están los escocidos de siempre diciendo "No está mal para ser un port de PC" tragándose sus palabras?
Con problema se refería a bugs, es evidente. En consolas no es que haya conformismo, es que no le pedimos peras al olmo. No podemos pretender que con 400euros movamos un juego a una calidad que la desarrolla un PC de el doble de precio. Es simple. Donde hay conformismo es en PC que os sacan unos juegos gráficamente superdesequilibrados y nadie dice nada.
Nadie dijo nada¿? .-. lol steam 80% de reviews negativas
Xabdeth7960Hace 8 años101
@PlaystationOrbs4
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@PlaystationOrbs4
Mostrar cita
Estas cositas no vienen mal para bajar los humos a la dictatorial comunidad Master Race. Espero que cuanto antes acaben los problemas de este Batman en PC, que bien que no falla el método de cobro.
Que pesadez de gente, madre mía... Lo que en consolas se considera que luce "bien" en PC luce "como el culo". No puedes permitirte sacar un juego en PC a 30 FPS y -1080p. En consolas existe un conformismo que no se da en compatibles. Todo esto obviando que dejaron a 12 noobs a cargo de la versión de PC ¿Dónde están los escocidos de siempre diciendo "No está mal para ser un port de PC" tragándose sus palabras?
Con problema se refería a bugs, es evidente. En consolas no es que haya conformismo, es que no le pedimos peras al olmo. No podemos pretender que con 400euros movamos un juego a una calidad que la desarrolla un PC de el doble de precio. Es simple. Donde hay conformismo es en PC que os sacan unos juegos gráficamente superdesequilibrados y nadie dice nada.
No, no es que no le van a pedir mas a una consola de 400€, el problema radica en que a pesar de "conocer" sus limitaciones, van y montan las guerras tipicas y absurdas de ver quien la tiene mas grande entre la Ps4, WiiU o X1. Y claro, ya cuando llega el Pc nada de eso importa, o sea, los graficos, resolucion y fps, solo la jugabilidad, historia y blah blah blah. Es que les encanta darselas de las victimas Y si, claro que hay conformismo (y esto va con quienes suelen atacar a las demas plataformas): ¿Te gusta pagar el Online? No he visto a la gente unirse para que lo eliminen (entre otros ejemplos mas). Por otro lado, si, demasiado conformistas los que suelen jugar en el Pc: miles de negativos en Steam, Metacritic y foros, tanto asi que Warner tuvo que cancelar las ventas del juego para la version del Pc, si si, conformismo!
20 VOTOS
Zaroer83937Hace 8 años102
@Soul-22
Mostrar cita
@Jimjaz
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
Todas las mejoras de la Master Race : Se corrigió un problema que causaba un crash al salir del juego Se corrigió un bug que ocasionaba que se desactivara los efectos de lluvia y oclusión ambiental. Se está trabajando en corregir otros bugs para mejorar esto aún más. Se corrigió un problema que causaba que los usuarios tendrían que descargar el juego completo al realizar una verificación de archivos Se corrigió un bug que causaba que el juego crasheara al desactivar el Motion Blur vía el archivo BmSystemSettings.ini. Un futuro parche implementará esta opción en el menú de opciones gráficas Futuros cambios que se implementaran: Opción para desbloquear el limite de 30FPS Solución para el bug de texturas de baja resolución Mejoras de rendimiento generales y bajones de cuadros por segundos Se agregarán más opciones gráficas Mejoras al streaming y saltos de disco duro Se corregirá el problema de renderizar el juego a pantalla completa en notebooks para gaming Mejoras en el uso de memoria RAM y VRAM Se mejorará el soporte para SLI Se activará el soporte para Crossfire Drivers actualizados para AMD y Nvidia...
bien por la master race, esos problemas que se corrigieron no existen en consola.
Claaro en consola va a 60 fps, tiene soporte para sli y todo eso no? Ay lmao
En consola es perfectamente jugable con sus limitaciones evidentes que todos conocemos ya, en un PC de 1000 euros todavía es complicado
En un pc de 1000 pavos es perfectamente jugable, ya te lo digo yo, que llevo el 80% del juego completado. La version de consola te la comes como esta, la de pc va evolucionando.
Si, evoluciona desde la mierda.
[b]"Si, evoluciona desde la mierda."[/b] Tus argumentos son de lo mas profundos...quieras o no los juegos de PC son escalables al igual que la plataforma. En un par de años o tres podremos estar jugando a títulos como Alien Isolation, la saga Bioshock, Deus Ex, Battlefield, etc en 4k y en consola los juegos os los coméis capados. A dia de hoy ya es posible con una gráfica decente mover 2k sin despeinarse. Abrid los ojos de una vez y daos cuenta que jugar en consola es [b]"pan para hoy y hambre para mañana"[/b], solo aconsejado para quién solamente quiera jugar un par de juegos puntualmente. Si de verdad os gustan los videojuegos no se hacéis jugando en una consola...bueno si lo se, destrozando poco a poco este mundillo y provocando que $ony monopolice el mercado de videojuegos. El futuro de los videojuegos esta en el PC y quién no quiera verlo es que esta cegado por el marketing y las promesas de $ony. La única que sigue haciendo videoconsolas de verdad es Nintendo, con un hardware modesto, sin alardes, sin promesas vacía, juegos únicos y sin vender humo a sus usuarios. Por lo menos Microsoft se esta dando cuenta poco a poco que el mercado de PC es por el que merece la pena apostar. Cuanto mayores sean las perdidas de Microsoft en el mercado de consolas con Xbox One mayor será su aportación al PC, por ahora solo esta dando algunos pasos pero todo se verá... Como he dijo en otro mensaje, dejad de echar mierda sobre el PC y no defendáis que ninguna compañia maltrate de esta forma a esta plataforma con tantos años de historia, le pese a quién le pese muchos más que ninguna consola.
EDITADO EL 28-06-2015 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
EvilGuy873Hace 8 años103
@Bodonar
Mostrar cita
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@Ecta
Mostrar cita
Lo más gracioso de todo esto son los fanboys de Sony o Microsoft que intentan sacar pecho del mal trabajo que se ha hecho con el port para defender su plataforma por encima del PC. No me gusta elegir un bando, ya que juego tanto en PC como en consolas y pienso que puede haber un buen equilibrio entre ambas plataformas, pero a veces os pasáis de listos. Cuando en consolas podáis jugar a 1080p y 60 fps avisadnos (aunque bueno, en el caso de Arkham Knight, ni los PCeros podemos jugarlo a 60 fps estables ). Por otro lado, es muy triste que un juego de esta calidad vea lastradas sus ventas por semejante desastre. Ya pasó con Assassin's Creed Unity, que es el ejemplo más reciente, y con muchos otros antes que él. Si el port no está acabado, retrasa su lanzamiento, te va a costar algunas ventas pero te vas a ahorrar esa mala fama que ha ganado. Un ejemplo claro son los primeros Assassin's Creed (que solían salir más tarde en PC para poder terminar el port) o el maravilloso trabajo que se hizo con GTA V. Un año y medio de espera para el juego mejor optimizado de los últimos años, y tan sólo hay que ver la cantidad de ventas que ha tenido a pesar de haber salido ya en consolas de pasada y nueva generación. Saludos.
The last of us remastered, 1080p y 60fps, avisado estas
Qué haríais sin los remasters...
Jugar a The Witcher 3, Batman, Metal Gear, BloodBorne, Thief, The Evil Within, DriveClub, Assassins Creed Unity, etc...
EDITADO EL 28-06-2015 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años104
@Alvident
Mostrar cita
@Jorgina26
Mostrar cita
@Zaroer83
Mostrar cita
@Lobo904
Mostrar cita
@Zero1987 jaja en consola nunca va ir a full siempre al 50% porque solo llega a 30fps
La consola puede llegar a 60 fps igual que un PC pero es cuestión de rendimiento. Las compañias prefieren recortar en fps para aumentar la calidad gráfica. Básicamente, estan recortando en algo que afecta a la jugabilidad para que os parezca visualmente mas atractivo.
Hay esta el problema, las compañias prefieren...... y que prefieren los usuarios? Prefiero mil veces un poco menos de calidad y mas fluidez, pero claro en consola no se puede elegir, te comes lo que te den y ya esta. Luego llegan las tipicas frases de que a 30fps es perfectamente jugable, que si no se nota la diferencia 30vs60fps, no hay nada como el autoconvencimiento. Si los juegos no llegan 60fps en esta generacion no es por lo que tu dices, el hardware es el que es y no se le puede pedir mas, para llegar a 60fps hay que hacer tal recorte grafico que parecerian juegos de pasada generacion y quedaria bastante mas en evidencia el pobre rendimiento grafico de las consolas "netx gen".
Que calidad y que fluidexz. Yo prefiero 30 fps con gemaworks activado que 60 sin ellos. El juego está más vivo y, sobre todo, es muy diferente sin o con gameworks. Basta ver un video del TW3 con el hairworks activado para saber que esa versión, corra a los fps que corra es de pc, precisamente porque lso peceros estñan viendo algo muy distinto a lso consoleros... Pero nada, a ver quien tiene la consola m´ñas cojonuda y no la plataforma de juegos distinta y de mayor calidad...
Pues yo, al igual que la mayoría, prefiero 60 fps sin hairworks. El pelo de hairworks luce muy bien, pero no lo suficiente como para jugarlo a 30 fps solo por eso.
1 VOTO
Zaroer83937Hace 8 años105
@Jorgina26
Totalmente de acuerdo contigo. Si las consolas moviesen los juegos a 60fps no sacarían pecho de su aspecto visual y las comparativas con PC serían un chiste, al igual que en la pasada generación.
2 VOTOS
Jorgina262338Hace 8 años106
@Alvident
Mostrar cita
@Jorgina26
Mostrar cita
@Zaroer83
Mostrar cita
@Lobo904
Mostrar cita
@Zero1987 jaja en consola nunca va ir a full siempre al 50% porque solo llega a 30fps
La consola puede llegar a 60 fps igual que un PC pero es cuestión de rendimiento. Las compañias prefieren recortar en fps para aumentar la calidad gráfica. Básicamente, estan recortando en algo que afecta a la jugabilidad para que os parezca visualmente mas atractivo.
Hay esta el problema, las compañias prefieren...... y que prefieren los usuarios? Prefiero mil veces un poco menos de calidad y mas fluidez, pero claro en consola no se puede elegir, te comes lo que te den y ya esta. Luego llegan las tipicas frases de que a 30fps es perfectamente jugable, que si no se nota la diferencia 30vs60fps, no hay nada como el autoconvencimiento. Si los juegos no llegan 60fps en esta generacion no es por lo que tu dices, el hardware es el que es y no se le puede pedir mas, para llegar a 60fps hay que hacer tal recorte grafico que parecerian juegos de pasada generacion y quedaria bastante mas en evidencia el pobre rendimiento grafico de las consolas "netx gen".
Que calidad y que fluidexz. Yo prefiero 30 fps con gemaworks activado que 60 sin ellos. El juego está más vivo y, sobre todo, es muy diferente sin o con gameworks. Basta ver un video del TW3 con el hairworks activado para saber que esa versión, corra a los fps que corra es de pc, precisamente porque lso peceros estñan viendo algo muy distinto a lso consoleros... Pero nada, a ver quien tiene la consola m´ñas cojonuda y no la plataforma de juegos distinta y de mayor calidad...
Bueno tu prefieres eso, yo en cambio no, ya amoldo yo el juego a mi manera que para eso soy yo quien juega. En una consola no tienes esa ventaja, te meten tw3 sin hairworks y a 30fps, te guste o no, asi lo jugaras. Shooters a patadas que han estado saliendo en la pasada generacion a 30fps, me da exactamente igual lo bien que se vean si luego son injugables.
4 VOTOS
Zaroer83937Hace 8 años107
@Jorgina26
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Jorgina26
Mostrar cita
@Zaroer83
Mostrar cita
@Lobo904
Mostrar cita
@Zero1987 jaja en consola nunca va ir a full siempre al 50% porque solo llega a 30fps
La consola puede llegar a 60 fps igual que un PC pero es cuestión de rendimiento. Las compañias prefieren recortar en fps para aumentar la calidad gráfica. Básicamente, estan recortando en algo que afecta a la jugabilidad para que os parezca visualmente mas atractivo.
Hay esta el problema, las compañias prefieren...... y que prefieren los usuarios? Prefiero mil veces un poco menos de calidad y mas fluidez, pero claro en consola no se puede elegir, te comes lo que te den y ya esta. Luego llegan las tipicas frases de que a 30fps es perfectamente jugable, que si no se nota la diferencia 30vs60fps, no hay nada como el autoconvencimiento. Si los juegos no llegan 60fps en esta generacion no es por lo que tu dices, el hardware es el que es y no se le puede pedir mas, para llegar a 60fps hay que hacer tal recorte grafico que parecerian juegos de pasada generacion y quedaria bastante mas en evidencia el pobre rendimiento grafico de las consolas "netx gen".
Que calidad y que fluidexz. Yo prefiero 30 fps con gemaworks activado que 60 sin ellos. El juego está más vivo y, sobre todo, es muy diferente sin o con gameworks. Basta ver un video del TW3 con el hairworks activado para saber que esa versión, corra a los fps que corra es de pc, precisamente porque lso peceros estñan viendo algo muy distinto a lso consoleros... Pero nada, a ver quien tiene la consola m´ñas cojonuda y no la plataforma de juegos distinta y de mayor calidad...
Bueno tu prefieres eso, yo en cambio no, ya amoldo yo el juego a mi manera que para eso soy yo quien juega. En una consola no tienes esa ventaja, te meten tw3 sin hairworks y a 30fps, te guste o no, asi lo jugaras. Shooters a patadas que han estado saliendo en la pasada generacion a 30fps, me da exactamente igual lo bien que se vean si luego son injugables.
Bioshock Infinite lo comence a jugar en Ultra y era espectacular pero cuando paso la parte de introducción y comenzaron los combates grandes tuve que bajar un poco la calidad porque tenia algunas caidas molestas en determinados momentos. Es cuestión de encontrar el equilibrio, el punto en el que te sientas cómodo. Nunca compruebo los fps, simplemente voy tocando hasta que me encuentro a gusto. Con TW3 y el hair works pasa lo mismo.
EDITADO EL 28-06-2015 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años108
@Celso
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
consoleros a pastar please
LOL esta confirmado para consolas desde el E3 xdddddddddddddddddddd
Si, veremos cuando llega y en qué condiciones
Pues seguro que en mejores condiciones que Batman en pc jajajaja
Dying Light salió como el Batman o peor y ahora mismo le da mil patadas a la versión de consolas, así que.. En cuanto al ARK, lo que está claro es que va a salir con unos gráficos penosos en consola.
Pero de verdad crees que eso lo justifica ? Te sientes mejor pensando eso ? Es evidente que en un buen PC simpre sera mejor que en estas consolas, el problema es el trato, el poco respeto y la penosa situación inicial, que además ya ha ocurrido en varias ocasiones. Yo lo juego en consolas, no me hace más feliz que tu puedas jugarlo o no, me da igual... pero esa prepotencia ahora hay que tragársela y dirigir las quejas a quien las merece
El primero que viene a echar mierda al PC por el rendimiento del Batman hablando de prepotencia .. manda huevos.
Ojo yo la mierda te la estoy echando a ti y a todos los que se reian en temas pasados, se llama karma. Aun así eso no tiene nada que ver con la prepotencia, busca el significado. Sobre lo demás que he comentado no tienes nada que decir ? Buen zas entonces
Creo que ya te lo dije, el Batman no es el primero ni será el último juego que llega mal al PC, pero dentro de no mucho será perfectamente jugable y a años luz de la versión de consolas, como siempre el zas te lo vas a llevar tú y el resto de consoleros.
No es por defender al usuario con el que debates porque tiene tela también al igual que tu...pero, hace poco en un hilo de no recuerdo que juego te desacreditaron toda credibilidad a tus argumentos al sacar a la luz mensajes tuyos de hace meses en los que únicamente poseias una única plataforma, ps4 y estabas conforme con los 30 fps, entre otras virtudes que solo posee el pc comparandolo con la next gen. Miedo me da el día que me compre un ordenador acorde a tus gustos, por lo que me haces ver, Antes de pasar por caja para cobrarte tu magnífica plataforma máster race, deben de hacerte un lavado de cerebro para que apartir de ese momento, desprecies las demás plataformas. Menuda secta, yo que tu me tomaba un respiro, estás siempre igual en cada noticia al respecto.
3 VOTOS
Zengley3526Hace 8 años109
@EvilGuy hablamos de papas y meten camotes
Fantasyoso640Hace 8 años110
Lo hecho está hecho...la habeus cagao
DeaDshadow2210Hace 8 años111
Me parece de puñeteros miserables que no anuncien ni una triste compensación a los jugadores de PC, habiendo hecho que perdamos el tiempo con reinstalación de drivers, optimización, experimentando con los archivos de configuración, ostias contra la pared e improperios a nuestro ordenador que nada de culpa tenía.

Ya pueden trabajar en un port maestro, si están sufriendo que se jodan, haber trabajado en su momento en vez de delegar en doce personas cuyo CV haría vomitar a una cabra tras su ingesta, a los doce individuos más les vale hacer juegos para android y no salir de ahí, un profesional no hubiera permitido tal cosa aunque se hayan visto presionados y sin tiempo, pero claro el dinero es el dinero y hay que bajarse los pantalones.

[b]WB lo barato sale caro  [/b], ¿ habrán aprendido de la moraleja ?, han perdido más dinero, tiempo y ganancias, ninguneado a la versión de pc con esfuerzo mínimo que si hubieran destinado todos los recursos necesarios para hacer una versión de PC integra, no un port  vomitivo, si lo hubieran hecho bien sería la gran retirada de la saga y no hubieran perdido la confianza de un sector de personas con poder adquisitivo, porque fideliza a un usuario de PC y tendrás seguidor para toda la vida, si le tienes en cuenta, mirar CD projekt, impecable la respuesta de actualizaciones para corregir errores en un tiempo mínimo.


No lo entiendo, con los beneficios que damos los usuarios de PC, que tiramos la VISA contra el monitor en cuanto vemos un mínimo de profesionalidad y buen trabajo en un videojuego, ni nos molestamos en piratear que es perder el tiempo buscando crack´s, no tienes actualizaciones automáticas y miles de aspectos negativos, mirar esos usuarios de PC que se dejan dinerales para apoyar su IP predilecta, no hace falta ninguna confirmación ni prueba adicional para demostrar que aportamos beneficio.
EDITADO EL 28-06-2015 / 17:34 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Knight recibe su primera actualización en PC

Hay 261 respuestas en Batman: Arkham Knight recibe su primera actualización en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL