Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de MotoGP 15

Vaporsnake4828Hace 8 años16
@Seco46
Mostrar cita
@Dominic95
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Dominic95
Mostrar cita
Echo de menos los MotoGP de Namco, y más aún echo de menos Tourist Trophy.
Parece que queda menos. Hay un rumor sobre motos en GT7
Recuerdo que para GT5 también salió un rumor de que iban a estar en el juego, pero se quedó en eso, en un rumor. A ver si esta vez es cierto.
También se está rumoreando con que vaya a haber motos en Assetto Corsa, esperemos que también sea verdad. Actualmente el único juego de motos que vale la pena es GP Bikes pero es exclusivo de PC y tiene unos gráficos un poco malillos.
gp 500. recrea la temporada del 98 con mas realismo que esto.
Seco4639657Hace 8 años17
@Vaporsnake
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Dominic95
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Dominic95
Mostrar cita
Echo de menos los MotoGP de Namco, y más aún echo de menos Tourist Trophy.
Parece que queda menos. Hay un rumor sobre motos en GT7
Recuerdo que para GT5 también salió un rumor de que iban a estar en el juego, pero se quedó en eso, en un rumor. A ver si esta vez es cierto.
También se está rumoreando con que vaya a haber motos en Assetto Corsa, esperemos que también sea verdad. Actualmente el único juego de motos que vale la pena es GP Bikes pero es exclusivo de PC y tiene unos gráficos un poco malillos.
gp 500. recrea la temporada del 98 con mas realismo que esto.
Hablaba de juegos que puedes comprar actualmente .
Alvaro2091885Hace 8 años18
Alguien me explica como este "estudio" tiene licencias tan importantes como la moto GP. Alguien me lo explica?
Crisherk3619Hace 8 años19
Prefiero las carreras callejeras tipo MOTO RACER WORLD TOUR de play 1.
Vaporsnake4828Hace 8 años20
@Seco46
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Dominic95
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Dominic95
Mostrar cita
Echo de menos los MotoGP de Namco, y más aún echo de menos Tourist Trophy.
Parece que queda menos. Hay un rumor sobre motos en GT7
Recuerdo que para GT5 también salió un rumor de que iban a estar en el juego, pero se quedó en eso, en un rumor. A ver si esta vez es cierto.
También se está rumoreando con que vaya a haber motos en Assetto Corsa, esperemos que también sea verdad. Actualmente el único juego de motos que vale la pena es GP Bikes pero es exclusivo de PC y tiene unos gráficos un poco malillos.
gp 500. recrea la temporada del 98 con mas realismo que esto.
Hablaba de juegos que puedes comprar actualmente .
comprar puedes comprarlo sin problemas. otra cosa es que busques un buen juego de motos actual.
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años21
@Alvaro209
Mostrar cita
Alguien me explica como este "estudio" tiene licencias tan importantes como la moto GP. Alguien me lo explica?
Ni zorra, quizas tengan un contrato con la FIM. Lo que daría porque las licencias de la motogp o sbk las tubiese alguien que si sepa aprovecharlas como Kunos.
Crixus93594Hace 8 años22
No se porque se empeñan en decir que es medio camino entre simulacion y arcade, cuando los juegos de esta gente son puramente arcade, 
El problema que hay es muy sencillo y es que no hay otro estudio que haga juegos de motos, y por eso de no tener competencia se quedan en su tremenda mediocridad
Crixus93594Hace 8 años23
@Alvaro209
Mostrar cita
Alguien me explica como este "estudio" tiene licencias tan importantes como la moto GP. Alguien me lo explica?
Como dije en mi anterior comentario, es simple no hay otro estudio que haga juegos de motos, por eso cae en manos de milestone, fijate que perdieron la licencia del WRC, que ahora lo esta haciendo big ben studios, hay que ver que sale de ahi aunque creo que el referente del rally va ser durante un largo tiempo DIRT rally
Seco4639657Hace 8 años24
@Crixus93
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
Alguien me explica como este "estudio" tiene licencias tan importantes como la moto GP. Alguien me lo explica?
Como dije en mi anterior comentario, es simple no hay otro estudio que haga juegos de motos, por eso cae en manos de milestone, fijate que perdieron la licencia del WRC, que ahora lo esta haciendo big ben studios, hay que ver que sale de ahi aunque creo que el referente del rally va ser durante un largo tiempo DIRT rally
Pues a Codemasters les ha salido un competidor bastante fuerte para Dirt Rally x'D.
1 VOTO
Zombieloco1983173Hace 8 años25
Verguenza me da esta compañia por k no se dedican a juegos de movil o algo y dejan la saga esta k una compañia como formula one la haga bien es k simpre hacen juegos de mierda como el otro anterior de motos k era todo falso
Crixus93594Hace 8 años26
@Seco46
Mostrar cita
@Crixus93
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
Alguien me explica como este "estudio" tiene licencias tan importantes como la moto GP. Alguien me lo explica?
Como dije en mi anterior comentario, es simple no hay otro estudio que haga juegos de motos, por eso cae en manos de milestone, fijate que perdieron la licencia del WRC, que ahora lo esta haciendo big ben studios, hay que ver que sale de ahi aunque creo que el referente del rally va ser durante un largo tiempo DIRT rally
Pues a Codemasters les ha salido un competidor bastante fuerte para Dirt Rally x'D.
kunos esta a otro nivel ellos no mas que juegos hacen simuladores en serio
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años27
@Crixus93
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Crixus93
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
Alguien me explica como este "estudio" tiene licencias tan importantes como la moto GP. Alguien me lo explica?
Como dije en mi anterior comentario, es simple no hay otro estudio que haga juegos de motos, por eso cae en manos de milestone, fijate que perdieron la licencia del WRC, que ahora lo esta haciendo big ben studios, hay que ver que sale de ahi aunque creo que el referente del rally va ser durante un largo tiempo DIRT rally
Pues a Codemasters les ha salido un competidor bastante fuerte para Dirt Rally x'D.
kunos esta a otro nivel ellos no mas que juegos hacen simuladores en serio
Exacto, y como vuelvan a reanudar cierto simulador de motos que cancelaron (o por lo menos metan un DLC de estas en Assetto) la liarán parda x'D. Dentro de unas semanas tendremos el Audi Sport Quattro en el juego (y posiblemente antes de que acabe el año la versión S1 del grupo B), así que el rally en el juego ya era algo seguro (como la simulación de lluvía que la pondrán tarde o temprano).
Crixus93594Hace 8 años28
Si se supone que la update 1.2 sale ahora en julio, a mi personalmente no me llama demasiado cosas como la lluvia pero todo lo que sea mas agregados bienvenido sea
1 VOTO
Caesar777177Hace 8 años29
No tiene modo a 4 en pantalla dividida, no? estos antes eran los juegos preferidos para tremendos vicios con amigos, ahora por lo que veo nada de nada. Patético, muchos tenemos tv con más pulgadas que antaño y eso sería genial. A lo mejor luego sacan un DLC por 10€ para esa función, con la tomadura de pelo de estos últimos años....
EDITADO EL 30-06-2015 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
Chug882275Hace 8 años30
@Crisherk
Mostrar cita
Prefiero las carreras callejeras tipo MOTO RACER WORLD TOUR de play 1.
..moto racer...aix..que viejunos...fue el juego que me hizo dar el salto a play1..nunca había visto nada igual...
1 VOTO
F1er42235Hace 8 años31
Buen momento para comprarse el 2014
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de MotoGP 15

Hay 42 respuestas en Comentarios del análisis de MotoGP 15, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL