Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El clásico Zelda: Ocarina of Time se estrena el 2 de julio en la Consola Virtual de Wii U

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años32
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Un clásico tan clásico que siguen intentando sacar tajada. Ponedlo a 2 míseros euros anda, que casi 20 añitos son muchos ya.
Intenta comprarlo para n64 y me cuentas.
Venga, mantente grande. Distribuirlo digitalmente no cuesta un penique, ponerlo por 10 o 15 euros es un robo por muy juegazo que sea, debería ser tan accesible como cualquier peliculón ochentero que está por 1 euro en una cesta de una tienda.
Si es peliculon y vale un euro, no será tan peliculon, (o es que los compras aun en vhs? o en betamax?)
¿Qué edad tienes? Manda huevos. Nada depende de su calidad si no de la antigüedad, un producto de entretenimiento con más de 15 años no debería superar un 15% de su valor inicial (4 euros en este caso, obviando que se siga produciendo o algo lo tenga y quiera librarse de ello aka liquidación) Obviamente tenemos el Blue-ray con un par de píxeles más de resolución a 20 euros pero eso es otro caso, de cualquier forma poner un juego de hace más de 15 años a 10 o más euros y no constándote nada su distribución no solo es rácano si no un puto insulto a la producción del juego en su día, encuentra un DVD del Padrino por el Mediamarkt que de los 3 euros no sube.
Pero eso también lo hace Sony, ¿No? Los juegos de PSX están sobre los 10 euros en la Store...Que alguien me corrija si me equivoco.
5 VOTOS
Joseputo1310
Expulsado
Hace 8 años33
Tengo una erección en mi pene ahora mismo
Visiro6967Hace 8 años34
Seria deleznable que lo sacaran en ingles
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años35
@Javitxu2000
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Un clásico tan clásico que siguen intentando sacar tajada. Ponedlo a 2 míseros euros anda, que casi 20 añitos son muchos ya.
Intenta comprarlo para n64 y me cuentas.
Venga, mantente grande. Distribuirlo digitalmente no cuesta un penique, ponerlo por 10 o 15 euros es un robo por muy juegazo que sea, debería ser tan accesible como cualquier peliculón ochentero que está por 1 euro en una cesta de una tienda.
Si es peliculon y vale un euro, no será tan peliculon, (o es que los compras aun en vhs? o en betamax?)
¿Qué edad tienes? Manda huevos. Nada depende de su calidad si no de la antigüedad, un producto de entretenimiento con más de 15 años no debería superar un 15% de su valor inicial (4 euros en este caso, obviando que se siga produciendo o algo lo tenga y quiera librarse de ello aka liquidación) Obviamente tenemos el Blue-ray con un par de píxeles más de resolución a 20 euros pero eso es otro caso, de cualquier forma poner un juego de hace más de 15 años a 10 o más euros y no constándote nada su distribución no solo es rácano si no un puto insulto a la producción del juego en su día, encuentra un DVD del Padrino por el Mediamarkt que de los 3 euros no sube.
Pero eso también lo hace Sony, ¿No? Los juegos de PSX están sobre los 10 euros en la Store...Que alguien me corrija si me equivoco.
Vale, ¿y a mí que más me da? es evidente que da igual la plataforma en la que pase, se abusa mucho de los juegos descatalogados cuando no están produciéndolos siquiera, en PC mismo tenemos los primeros Fallout fuera de ofertas por 20 pavos cada uno, juegos con 20 años a sus espaldas, pasa igual en todos lados. No estoy atacando a Nintendo directamente pero si tienen la oportunidad de ponerlo a un precio mejor porque es lógico y no lo hacen habrá que quejarse. De todas formas el que no haya jugado al Ocarina aún que se vaya quitando de la cabeza que le gustan los videojuegos.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años36
@Urisaenz
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
El mejor juego de la historia de los videojuegos Clásico entre los clásicos!
Muchos de los mejores momentos que he tenido en los videojuegos los tuve con Zelda Ocarina of time!
Digan lo que digan de Nintendo, hay que reconocer que nadie hace los juegos como ellos.
No por nada fueron capaces de pasar al 3D de forma magistral con todas sus sagas, cosa que muchas otras franquicias no lo lograron, además que sus franquicias como Mario o Zelda siguen estando en lo mas alto de la cadena alimenticia ya que a pesar de todos estos años han conservado su magia original, mientras que otras sagas de videojuegos como Final Fantasy o Sonic lamentablemente no son lo que eran antes. Si, puede que los otros también hagan buenos videojuegos pero no cualquiera puede hacer perdurar tantas sagas por casi mas de [b]30 años[/b] y aun así que sigan siendo tan buenos como al principio. Sus juegos tienen una magia que los de ninguna otra compañia tiene, si acaso Rare aunque yo creo que la magia que ellos tenian era un tanto diferente a la de Nintendo.
7 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años37
@Javitxu2000 no son los que mas los que estan a 9,99.los hay a 2,99 , 4,99 ,5,99.Diria que el precio medio de psx es 4,99.
Zangetsu574050Hace 8 años38
@Dragonbooster330
Mostrar cita
Otra vez Ocarina del Tiempo??? por Dios!!! Sinceramente Nintendo está muriendo lenta y dolorosamente
tu si que mueres lenta y dolorasemente solo es la consola virtual y nadie te manda a comprarlo @zeonx91 son juegos de consola virtual. Juegos antiguos que ponen en la tienda digital para quien no lo haya jugado que ni se venden ya pero en fin la cuestión es quejarse cuando nadie te obliga a comprarlo y si ya se que esta el remake pero no en wiiu
EDITADO EL 28-06-2015 / 00:03 (EDITADO 2 VECES)
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años39
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Javitxu2000 no son los que mas los que estan a 9,99.los hay a 2,99 , 4,99 ,5,99.Diria que el precio medio de psx es 4,99.
¿O sea depende el juego varia su precio? Gracias por el dato
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años40
@Urisaenz
Mostrar cita
El mejor juego de la historia de los videojuegos Clásico entre los clásicos!
Majora's Mask fue mejor...
Jon-fvt2567Hace 8 años41
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Javitxu2000 no son los que mas los que estan a 9,99.los hay a 2,99 , 4,99 ,5,99.Diria que el precio medio de psx es 4,99.
¿O sea depende el juego varia su precio? Gracias por el dato
Exacto.
Snake031057Hace 8 años42
Al menos deberían poner el "remake" de 3Ds y no el original  
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años43
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 8 años44
@Urisaenz no menosprecies a Godzilla!!
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años45
@Javitxu2000
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Un clásico tan clásico que siguen intentando sacar tajada. Ponedlo a 2 míseros euros anda, que casi 20 añitos son muchos ya.
Intenta comprarlo para n64 y me cuentas.
Venga, mantente grande. Distribuirlo digitalmente no cuesta un penique, ponerlo por 10 o 15 euros es un robo por muy juegazo que sea, debería ser tan accesible como cualquier peliculón ochentero que está por 1 euro en una cesta de una tienda.
Si es peliculon y vale un euro, no será tan peliculon, (o es que los compras aun en vhs? o en betamax?)
¿Qué edad tienes? Manda huevos. Nada depende de su calidad si no de la antigüedad, un producto de entretenimiento con más de 15 años no debería superar un 15% de su valor inicial (4 euros en este caso, obviando que se siga produciendo o algo lo tenga y quiera librarse de ello aka liquidación) Obviamente tenemos el Blue-ray con un par de píxeles más de resolución a 20 euros pero eso es otro caso, de cualquier forma poner un juego de hace más de 15 años a 10 o más euros y no constándote nada su distribución no solo es rácano si no un puto insulto a la producción del juego en su día, encuentra un DVD del Padrino por el Mediamarkt que de los 3 euros no sube.
Pero eso también lo hace Sony, ¿No? Los juegos de PSX están sobre los 10 euros en la Store...Que alguien me corrija si me equivoco.
Claro y porque lo hace Sony tambien entonces esta bien no? Pues no, hace poco salio la noticia de que el NO remake del final 7 iba a valer 20 pavos. 20!!! Estan fumados todos aqui. Ojala tengan menos ventas (tanto este como el final) que el videojuego de rambo.
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
El mejor juego de la historia de los videojuegos Clásico entre los clásicos!
Majora's Mask fue mejor...
Si no te conociese pensaria que este mensaje es para trolear y conseguir divertidos, te lo juro
1 VOTO
Ceipher415422Hace 8 años46
@Snake03
Mostrar cita
Al menos deberían poner el "remake" de 3Ds y no el original
No lo van hacer, ya que al subir un juego de 3ds eso implicaría que la gente de Wii U comience a pedir mas y a Nintendo le conviene que compren la 3ds para jugar a sus juegos.
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años47
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Un clásico tan clásico que siguen intentando sacar tajada. Ponedlo a 2 míseros euros anda, que casi 20 añitos son muchos ya.
Intenta comprarlo para n64 y me cuentas.
Venga, mantente grande. Distribuirlo digitalmente no cuesta un penique, ponerlo por 10 o 15 euros es un robo por muy juegazo que sea, debería ser tan accesible como cualquier peliculón ochentero que está por 1 euro en una cesta de una tienda.
Si es peliculon y vale un euro, no será tan peliculon, (o es que los compras aun en vhs? o en betamax?)
¿Qué edad tienes? Manda huevos. Nada depende de su calidad si no de la antigüedad, un producto de entretenimiento con más de 15 años no debería superar un 15% de su valor inicial (4 euros en este caso, obviando que se siga produciendo o algo lo tenga y quiera librarse de ello aka liquidación) Obviamente tenemos el Blue-ray con un par de píxeles más de resolución a 20 euros pero eso es otro caso, de cualquier forma poner un juego de hace más de 15 años a 10 o más euros y no constándote nada su distribución no solo es rácano si no un puto insulto a la producción del juego en su día, encuentra un DVD del Padrino por el Mediamarkt que de los 3 euros no sube.
Pero eso también lo hace Sony, ¿No? Los juegos de PSX están sobre los 10 euros en la Store...Que alguien me corrija si me equivoco.
Claro y porque lo hace Sony tambien entonces esta bien no? Pues no, hace poco salio la noticia de que el NO remake del final 7 iba a valer 20 pavos. 20!!! Estan fumados todos aqui. Ojala tengan menos ventas (tanto este como el final) que el videojuego de rambo.
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
El mejor juego de la historia de los videojuegos Clásico entre los clásicos!
Majora's Mask fue mejor...
Si no te conociese pensaria que este mensaje es para trolear y conseguir divertidos, te lo juro
La ambientación oscura del Majora's me gusto más, tan simple como eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico Zelda: Ocarina of Time se estrena el 2 de julio en la Consola Virtual de Wii U

Hay 120 respuestas en El clásico Zelda: Ocarina of Time se estrena el 2 de julio en la Consola Virtual de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL