Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto no participa activamente en el desarrollo de NX

DinoArceuxis31108Hace 8 años96
Miyamoto... No estoy seguro de si es buena idea que esté fuera o no...

Desconozco si es bueno tomando decisiones en Hardware... Si participó en el de Wii U la verdad es que la cagó un poco... Vendiendo solo la consola sin el Pad habría sido mucho mejor, en plan:

"Hemos creado una Wii, con las mismas funcionalidades que la Wii, pero mucho mas potente y con soporte para Amiibo" como están haciendo Sony y Microsoft...

Tengo demasiadas ganas de ver como es NX
Forevernes2899Hace 8 años97
Aunque la nx sea la mejor consola de nintendo, aunque tenga apoyo third y tenga mario galaxy, metroid, f-zero, zelda, smash, mario kart, donkey kong y todos esos juegazos esta ves no la comprare, estoy muy feliz con la wiiu pero si no me ofrecen nada innovador yo no la compro
Salvafive970Hace 8 años98
Nintendo debería romper el mercado con la consola más potente de la actual generación, y con un pad hibrido entre más de toda la vida, pero con algo que se saquen de la manga....

Al final menos concepto creativo pero buscar sorprender... y la más potente para tener las mejores versiones de la actual gen.... y por mi parte... compra segura
1 VOTO
Jason781381Hace 8 años99
@Erks
Mostrar cita
@Nolgans
Mostrar cita
Wiiu tiene hoy 2 año y medio, y a los 3 años ya van a sacar la NX sustituta, no va a durar ni 5 años
A final de año hace 3 años, a los 3 y medio anuncian NX a final de ese año 4 años y a final del siguiente sale NX, 5 AÑOS, tampoco es tan dificil de calcular, si en el siguente E3 se anuncia deben faltar unos 2 años para que salga. (Creo yo, el ciclo minimo por consola son unos 5 años) si a eso le añadimos que el ZELDA U seguramente salga en 2016 y a finales de 2017 sale NX veo poco probable que el Zelda U salga en NX....
no amigo, NX se anuncia en el e3 del 2016 y saldrá a la venta a finales del mismo año. ¿ por qué? por la sencilla razón de que nintendo con suerte sacará una consola cuya potencia sea similar o un poquitín mas potente que estas para competir directamente. pero.. por qué deberia salir tan pronto? por la misma sencilla razón de que si sale mas tarde el pescado estará vendido y no habrá nada que hacer. algo parecido a lo que pasó con ps2. cuando salió gamecube el mercado estaba sentenciado. el otro problema en el que se encuentra nintendo es que van a sacar una consola cuya generación estará a la mitad de su vida. viendo como son a nivel tecnológico ps4 y one, no creo que duren los años que han durado ps3 y 360. con suerte durarán 5 años y en ese mismo tiempo empezarán hablar de las sucesoras de estas. asi que nintendo se encuentra entre la espada y la pared. 1- por una parte su consola sale con la desventaja de que ps4 y one se habrán comido parte del mercado y tienen el lastre de lo mal que lo están haciendo con WII U. 2- por el otro lado parten con una consola que sale a mitad de vida de una generación y que su consola puede quedarse obsoleta en apenas 2 años y medio y de nuevo sin juegos. pero claro, si lo tienen jodido para atraer a nuevos jugadores como a third parties... mejor ni hablemos como les de por volver a sacar una consola con "algo diferente" que se separe de la competencia. entonces mejor que ni la saquen al mercado por que solo la comprarán los mismos de siempre. mas les vale olvidarse de chorradas y sacar una consola como la de la competencia.
1 VOTO
Lanvaldear9Hace 8 años100
@Jason78
Mostrar cita
@Erks
Mostrar cita
@Nolgans
Mostrar cita
Wiiu tiene hoy 2 año y medio, y a los 3 años ya van a sacar la NX sustituta, no va a durar ni 5 años
A final de año hace 3 años, a los 3 y medio anuncian NX a final de ese año 4 años y a final del siguiente sale NX, 5 AÑOS, tampoco es tan dificil de calcular, si en el siguente E3 se anuncia deben faltar unos 2 años para que salga. (Creo yo, el ciclo minimo por consola son unos 5 años) si a eso le añadimos que el ZELDA U seguramente salga en 2016 y a finales de 2017 sale NX veo poco probable que el Zelda U salga en NX....
no amigo, NX se anuncia en el e3 del 2016 y saldrá a la venta a finales del mismo año. ¿ por qué? por la sencilla razón de que nintendo con suerte sacará una consola cuya potencia sea similar o un poquitín mas potente que estas para competir directamente. pero.. por qué deberia salir tan pronto? por la misma sencilla razón de que si sale mas tarde el pescado estará vendido y no habrá nada que hacer. algo parecido a lo que pasó con ps2. cuando salió gamecube el mercado estaba sentenciado. el otro problema en el que se encuentra nintendo es que van a sacar una consola cuya generación estará a la mitad de su vida. viendo como son a nivel tecnológico ps4 y one, no creo que duren los años que han durado ps3 y 360. con suerte durarán 5 años y en ese mismo tiempo empezarán hablar de las sucesoras de estas. asi que nintendo se encuentra entre la espada y la pared. 1- por una parte su consola sale con la desventaja de que ps4 y one se habrán comido parte del mercado y tienen el lastre de lo mal que lo están haciendo con WII U. 2- por el otro lado parten con una consola que sale a mitad de vida de una generación y que su consola puede quedarse obsoleta en apenas 2 años y medio y de nuevo sin juegos. pero claro, si lo tienen jodido para atraer a nuevos jugadores como a third parties... mejor ni hablemos como les de por volver a sacar una consola con "algo diferente" que se separe de la competencia. entonces mejor que ni la saquen al mercado por que solo la comprarán los mismos de siempre. mas les vale olvidarse de chorradas y sacar una consola como la de la competencia.
Hablas muy seguro de que Nintendo ya ha decido (o tú has decido, como prefieras decirlo) que sacara NX en un año cuando ni si quiera han dado un mínimo detalle al respecto. Sería ilogico pensar que solamente en un año Nintendo ya tenga que hablar o anunciar una consola tan pronto, si te fijas Nintendo al estrenar consola sale pulcramente, es decir, sin errores tremendos o detalles significativos (a excepcion del primer catalogo de juegos claro) como el caso de PS4 o Xbox One. Primeramente por ps4 tenemos que todos los datos de tu consola se borraban y eso fueron en las primeras que salieron y por Xbox One no había retrocompatibilidad. Nintendo desde que saca consola no tiene esos detalles, claro tiene bloqueo de region pero yo quiero pensar que en NX ya no habrá tal bloqueo. Y bueno tampoco creo que la compañía no sepa a que bestias tan geniales tiene de competencia como para sacar una mediocre consola nueva que les llegue o se inferior, yo pienso que sacarán algo mejor algo capaz que de pauta a durar tanto como ps4 o Xbox One dure en el mercado y creeme que si hacen algo así no sale en un año pero quien sabe que suceda puede que pase lo que dices o lo que digo o algo completamente diferente,el proyecto está en marcha y esperemos que ya por fin se componga Nintendo. Creo que son Shigeru afuera hay más ventaja porque es cierto, y esto lo leí en un comentario anterior, lo que dice Shigeru es, al parecer, a lo que todos hacen caso que no debe ser. Ya deben de tener ideas claras para la consola en futuros más lejanos, hablando de unos 3 o 4 años después de que anuncian nueva consola para que rinda frutos y para saber que hacer con tal de obtener dichos frutos, visión a largo plazo, eso le falta a esta compañía actualmente. Mi más sincera opinión.
Lanvaldear9Hace 8 años101
@Sdarkkiller
Realmente concuerdo contigo, en la E3 yo vi pura gente grande que anunciaba a Mario Bros por doquier, hace falta gente joven en la empresa que claro pues siga lo que es Nintendo en sí y sepa explotar todo el potencial que la compañía aun tiene.
Looker452397Hace 8 años102
@ShulkX
Mostrar cita
@Looker45
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
Con esta consola Nintendo puede dar un golpe sobra la mesa, y sacar una consola que supere en "potencia" a PS4 y Xbox1. Me gustaria que fuera asi y ver a los haters de Nintendo yendo a la cueva
En potencia igualmente se iba a quedar atrás en el momento en el que salgan las sucesoras de Ps4 y One Además el problema de WiiU no ha sido la potencia que yo sepa (de hecho a mi eso no me importa tanto como otras cosas).
Con las trird mas o menos, ya que hay juegos que la excusa de que por potencia no se puede lanzar seria mentir (CoD BO III, BF 4, RE R2, Fifa...) pero por otro lado hay juegos que serian imposibles de lanzar (The Witcher 3, SW B, AC V/S...) y otros que tienen muchos problemas (Project Cars). Pero en cuanto a potencia es suficiente para lanzar juegos visualmente buenos (Bayo2, Mario Kart 8, Splatoon...) y otros con grandes posibilidades jugables (Xenoblade X) y ademas aun siendo 720p al menos es HD, sub pero suficiente para no dañar la vista como en Wii, pero cual es el problema... Simplemente Nintendo lanza juegos que pueden ser buenos pero son muy poco ambiciosos y de una línea muy similar, donde hay (dejando un par de excepciones) juegos potentes de gran presupuesto y ambición (no por ello estos son mejores pero...) Al final lo que hay es en vez de una opción o alternativa, la única compra posible, yo quiero ver un ej: Gears, Uncharted, Forza o un Bioshok de nintendo y no tanto Mario y juego de plataformas o party que ya cansa. Gamecube es mi ultima consola reconocida de Nintendo (con Wii empezó todo así que...), por suerte me gusta Micro y puede que hasta me compre una ps4 ya que a mi mayoría de amigos les gusta Sony y ese Horizon se ve buenisimo.
En general estoy de acuerdo.Es cierto que parte de lo que mantiene a Nintendo es aferrarse a sus sagas y sacar juegos de muy buena calidad como los Zelda,pero el problema,al menos para mi,en lo referido a WiiU no ha sido la potencia,si no el catálogo.No ha tenido mucho apoyo y eso ha hecho que aunque tenga grandes juegos el catálogo no atraiga a muchos.Yo por mi parte al final no voy a comprar WiiU,aunque me quedé sin Wind Waker,que era lo que más me interesaba de la consola
1 VOTO
Looker452397Hace 8 años103
@FES- A lo que me refiero es que si supera en potencia a PS4 y One,dado que sale antes,sería lo normal que cuando Sony y Microsoft saquen las siguientes superarían a la consola de Nintendo.En cualquier caso,para mí el catálogo de WiiU no me parece muy llamativo,aunque es indudable que tenga muchos juegos de calidad,la mayoría son first-party que,como he dicho,son muy buenos,pero realmente hay pocos juegos que me llamen por ser muy innovadores.Prefiero catálogos más variados como el de 3ds.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años104
Ya le metera mano en algun momento a la Nx, tiempo al tiempo. Pero queremos lo que queremos una gran consola, como son Ps4 y Xbox One, sino nose que coño quieren hacer con Nx.
FES-3232Hace 8 años105
@Looker45
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Looker45
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
Con esta consola Nintendo puede dar un golpe sobra la mesa, y sacar una consola que supere en "potencia" a PS4 y Xbox1. Me gustaria que fuera asi y ver a los haters de Nintendo yendo a la cueva
En potencia igualmente se iba a quedar atrás en el momento en el que salgan las sucesoras de Ps4 y One Además el problema de WiiU no ha sido la potencia que yo sepa (de hecho a mi eso no me importa tanto como otras cosas).
Con las trird mas o menos, ya que hay juegos que la excusa de que por potencia no se puede lanzar seria mentir (CoD BO III, BF 4, RE R2, Fifa...) pero por otro lado hay juegos que serian imposibles de lanzar (The Witcher 3, SW B, AC V/S...) y otros que tienen muchos problemas (Project Cars). Pero en cuanto a potencia es suficiente para lanzar juegos visualmente buenos (Bayo2, Mario Kart 8, Splatoon...) y otros con grandes posibilidades jugables (Xenoblade X) y ademas aun siendo 720p al menos es HD, sub pero suficiente para no dañar la vista como en Wii, pero cual es el problema... Simplemente Nintendo lanza juegos que pueden ser buenos pero son muy poco ambiciosos y de una línea muy similar, donde hay (dejando un par de excepciones) juegos potentes de gran presupuesto y ambición (no por ello estos son mejores pero...) Al final lo que hay es en vez de una opción o alternativa, la única compra posible, yo quiero ver un ej: Gears, Uncharted, Forza o un Bioshok de nintendo y no tanto Mario y juego de plataformas o party que ya cansa. Gamecube es mi ultima consola reconocida de Nintendo (con Wii empezó todo así que...), por suerte me gusta Micro y puede que hasta me compre una ps4 ya que a mi mayoría de amigos les gusta Sony y ese Horizon se ve buenisimo.
En general estoy de acuerdo.Es cierto que parte de lo que mantiene a Nintendo es aferrarse a sus sagas y sacar juegos de muy buena calidad como los Zelda,pero el problema,al menos para mi,en lo referido a WiiU no ha sido la potencia,si no el catálogo.No ha tenido mucho apoyo y eso ha hecho que aunque tenga grandes juegos el catálogo no atraiga a muchos.Yo por mi parte al final no voy a comprar WiiU,aunque me quedé sin Wind Waker,que era lo que más me interesaba de la consola
Ahora con la nueva consola si es igual o superior (que tendria que ser como minimo ogual) los multis llegaran a NX, y el catalogo sera mucho mas amplio
1 VOTO
Looker452397Hace 8 años106
@FES-
Mostrar cita
@Looker45
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Looker45
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
Con esta consola Nintendo puede dar un golpe sobra la mesa, y sacar una consola que supere en "potencia" a PS4 y Xbox1. Me gustaria que fuera asi y ver a los haters de Nintendo yendo a la cueva
En potencia igualmente se iba a quedar atrás en el momento en el que salgan las sucesoras de Ps4 y One Además el problema de WiiU no ha sido la potencia que yo sepa (de hecho a mi eso no me importa tanto como otras cosas).
Con las trird mas o menos, ya que hay juegos que la excusa de que por potencia no se puede lanzar seria mentir (CoD BO III, BF 4, RE R2, Fifa...) pero por otro lado hay juegos que serian imposibles de lanzar (The Witcher 3, SW B, AC V/S...) y otros que tienen muchos problemas (Project Cars). Pero en cuanto a potencia es suficiente para lanzar juegos visualmente buenos (Bayo2, Mario Kart 8, Splatoon...) y otros con grandes posibilidades jugables (Xenoblade X) y ademas aun siendo 720p al menos es HD, sub pero suficiente para no dañar la vista como en Wii, pero cual es el problema... Simplemente Nintendo lanza juegos que pueden ser buenos pero son muy poco ambiciosos y de una línea muy similar, donde hay (dejando un par de excepciones) juegos potentes de gran presupuesto y ambición (no por ello estos son mejores pero...) Al final lo que hay es en vez de una opción o alternativa, la única compra posible, yo quiero ver un ej: Gears, Uncharted, Forza o un Bioshok de nintendo y no tanto Mario y juego de plataformas o party que ya cansa. Gamecube es mi ultima consola reconocida de Nintendo (con Wii empezó todo así que...), por suerte me gusta Micro y puede que hasta me compre una ps4 ya que a mi mayoría de amigos les gusta Sony y ese Horizon se ve buenisimo.
En general estoy de acuerdo.Es cierto que parte de lo que mantiene a Nintendo es aferrarse a sus sagas y sacar juegos de muy buena calidad como los Zelda,pero el problema,al menos para mi,en lo referido a WiiU no ha sido la potencia,si no el catálogo.No ha tenido mucho apoyo y eso ha hecho que aunque tenga grandes juegos el catálogo no atraiga a muchos.Yo por mi parte al final no voy a comprar WiiU,aunque me quedé sin Wind Waker,que era lo que más me interesaba de la consola
Ahora con la nueva consola si es igual o superior (que tendria que ser como minimo ogual) los multis llegaran a NX, y el catalogo sera mucho mas amplio
Eso espero,aunque después de lo de WiiU algunos no parecen dipuestos a confiar en Nintendo.Yo por mi parte simplemente esperaré a ver que es lo que es,porque me tienen bien intrigado con el tema de NX,pero hasta que no vea nada no voy a confiar ni a desconfiar de si va a ser mejor o no.Aubque me gustaría que lo fuera.
EDITADO EL 30-06-2015 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Nuevotomberry3732Hace 8 años107
Mejor asi no llena eso de muñecos pendejos y amibos.
Jason781381Hace 8 años108
@FES-
Mostrar cita
@Looker45
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Looker45
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
Con esta consola Nintendo puede dar un golpe sobra la mesa, y sacar una consola que supere en "potencia" a PS4 y Xbox1. Me gustaria que fuera asi y ver a los haters de Nintendo yendo a la cueva
En potencia igualmente se iba a quedar atrás en el momento en el que salgan las sucesoras de Ps4 y One Además el problema de WiiU no ha sido la potencia que yo sepa (de hecho a mi eso no me importa tanto como otras cosas).
Con las trird mas o menos, ya que hay juegos que la excusa de que por potencia no se puede lanzar seria mentir (CoD BO III, BF 4, RE R2, Fifa...) pero por otro lado hay juegos que serian imposibles de lanzar (The Witcher 3, SW B, AC V/S...) y otros que tienen muchos problemas (Project Cars). Pero en cuanto a potencia es suficiente para lanzar juegos visualmente buenos (Bayo2, Mario Kart 8, Splatoon...) y otros con grandes posibilidades jugables (Xenoblade X) y ademas aun siendo 720p al menos es HD, sub pero suficiente para no dañar la vista como en Wii, pero cual es el problema... Simplemente Nintendo lanza juegos que pueden ser buenos pero son muy poco ambiciosos y de una línea muy similar, donde hay (dejando un par de excepciones) juegos potentes de gran presupuesto y ambición (no por ello estos son mejores pero...) Al final lo que hay es en vez de una opción o alternativa, la única compra posible, yo quiero ver un ej: Gears, Uncharted, Forza o un Bioshok de nintendo y no tanto Mario y juego de plataformas o party que ya cansa. Gamecube es mi ultima consola reconocida de Nintendo (con Wii empezó todo así que...), por suerte me gusta Micro y puede que hasta me compre una ps4 ya que a mi mayoría de amigos les gusta Sony y ese Horizon se ve buenisimo.
En general estoy de acuerdo.Es cierto que parte de lo que mantiene a Nintendo es aferrarse a sus sagas y sacar juegos de muy buena calidad como los Zelda,pero el problema,al menos para mi,en lo referido a WiiU no ha sido la potencia,si no el catálogo.No ha tenido mucho apoyo y eso ha hecho que aunque tenga grandes juegos el catálogo no atraiga a muchos.Yo por mi parte al final no voy a comprar WiiU,aunque me quedé sin Wind Waker,que era lo que más me interesaba de la consola
Ahora con la nueva consola si es igual o superior (que tendria que ser como minimo ogual) los multis llegaran a NX, y el catalogo sera mucho mas amplio
que los multis llegarán a NX? se supone que WII U es igual o un pelínmejor que ps3 y 360 y los juegos multiplataforma se los ha perdido todos. nintendo tiene varios problemas. 1- la desconfianza generada con WII y mas aún con WII U. 2- el usuario que compra consolas nintendo, no es capaz de ver mas allá de los juegos de la compañía. por lo que los juegos de las third party raramente venden bien como para que salga rentable sacar el juego en sus consolas de sobremesa. 3- las políticas de nintendo como su forma de ser. se creen los reyes del mambo cuando no lo son. durante años "los tiempos de snes" nintendo se comportó como un tirano con las third party y cuando llegó sony al mercado fue como una liberación para muchos. nintendo tiene que salir de su burbuja, bajarse los pantalones e ir a por las third party que le den apoyo. por que las third party sin nintendo viven perfectamente. tienen a sony, tienen a microsoft y tienen al pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto no participa activamente en el desarrollo de NX

Hay 108 respuestas en Miyamoto no participa activamente en el desarrollo de NX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL