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Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas

Ramonium3524Hace 8 años480
@Ovejaelectrica

Me da exactamente igual el debate que estáis teniendo, así que evitad seguir citando todo el bucle de tu post, por favor. 

No paran de salirme menciones vuestras en mi actividad porque con tanta cita se ve que os habéis cargado el filtro de 3DJuegos, así que, por favor, edita tu mensaje, que es cuestión de tiempo que más gente te responda y siga el bucle. Es un poquito molesto.

Gracias por vuestra comprensión.
EDITADO EL 29-06-2015 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
Richivader4121Hace 8 años481
@Celso
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La pregunta del millón.. será más potente que PS4 y Xbox One ?
Para que te interesa que te interesa que sea mas potente. Hay cosas mas importantes
Axy71090Hace 8 años482
@Ovejaelectrica
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@SasukeOtaku
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@Ovejaelectrica
Esto es ridículo no. Lo siguiente. Te das cuenta de que, por ejemplo, la Atari 1977 tenía un botón rojo y que Nintendo en NES puso botones rojos, y me estás diciendo que eso es copiar??? Estamos locos o qué??? O el Joystick de la Atari 1982. Nintendo, por poner un joystick en el mando de N64, ya es copiar??? Por esa regla de 3, todo mando hoy en día se ha copiado de la Atari del 1982, ya sea Nintendo, Sony o Microsoft. Podrías dejar de poner estas cosas? Si quieres demostrar algo con pruebas, por lo menos que tengan un mínimo de sentido, porque haciendo esto no estás luciendote precisamente.
A ver entonces si ésto te parece más "[i][b]convincente[/b][/i]" [b]SEGA DEAMCAST[/b]:Japón: 27 de noviembre de [b]1998[/b] [b]Soul Calibur[/b] jugado con el [b]sensor de movimiento[/b] de Sega. Vídeo eliminado de Youtube Muchos años antes que [b]Nintendo[/b]. Espero que este ejemplo sirva para demostrar que [b]Nintendo[/b] cogió la idea de [b]Sega Dreamcast[/b] y sacó al mercado su exitosa [b]Wii[/b]. Exitosa pero como habrás comprobado, ni mucho menos original en el concepto. Nada más..., dejo aquí el tema porque parece que la verdad es incómoda y yo ya he dicho todo lo que podía aportar sobre el tema.
La verdad es lo que precisamente desconoces, y crees que con una imagen bastante burda pruebas algo, pues que te digo? Ya alguien se dio el tiempo de culturizarte. Al fin sobre la noticia, pues cómo cualquier otra empresa, y más Nintendo, con el largo historial que tiene de otras ideas inspiradas en sus ideas.
No1curr29Hace 8 años483
@AnotherGamerMore
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@No1curr
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¿Por qué querrían copiar a Nintendo cuando sus ideas "innovadoras" sólo traen atraso al avance tecnológico en el mundo del videojuego? Nadie quiere sensores, ni pantallitas ni nuevas experiencias de jugar. Nadie quiere saber nada sobre la diversión, ni las sobreexplotadas franquicias que esta empresa lleva adelante. Todas estas políticas de "innovar" llevaron al fracaso de su consola por no seguir lo que las otras dos consolas ofrecen: gráficos y hardware potente, que es lo que la gente [b]de verdad quiere[/b]. Les guste o no, [b]la historia de Dreamcast se repite[/b]. Nintendo está destinada a la misma desaparición que Sega, con la diferencia que nadie más querrá comprar sus juegos de ahí en adelante, pues sus sagas vetustas representan un gran atraso en el mundo del videojuego. Nos quejamos que las otras consolas prometieron 1080p y 60fps en la mayoría de sus juegos respecto a PC, cuando el verdadero cáncer en la industria es Nintendo, por insistir con ilusiones como la innovación, la diversión con amigos (no por nada no le daban atención al juego online generaciones atrás) y que "el juego en sí importa más que los gráficos". [b]Por eso hay que tirar abajo esta compañía:[/b] sólo con su caída se podrá dejar de lado esas ilusiones.
Chaval, te acabas de coronar con tu comentario. Felicidades, nunca había visto un comentario tan largo con tantas estupideces una detrás de otra: Primero, pedir que una empresa tan importante como es nintendo desaparezca, es una estupidez como una casa de cuatro plantas. La competencia entre empresas para venderte todo su pescado, siempre es buena. Y como más empresas haya en el mercado ofreciendo cosas distintas al jugador y peleando entre ellas, más beneficiados saldremos los jugadores y más estilos de ofrecer juegos tendremos para elegir. Segundo y la estupidez más gorda que has dicho: que nadie quiere nada sobre la diversión? En fin, ya te has retratado como un jugador actual más. Vivís para poder jugar a potencia o los juegos según que logotipo lleva en la portada. Jugáis a generar envidia, y no a disfrutar y divertiros con los juegos, cuando esta es la principal importancia de los videojuegos.....y esto es de lo mejorcito de Nintendo. Ofrecen juegos que independientemente de la potencia visual que tienen, se centran simple y llanamente en el divertir al jugador. Tercera, innovar es muy bueno. Si, algunas innovaciones se han llevado muchas ostias....pero si no hubiésemos innovados en todos estos años que lleva esta industria en pie, seguiríamos jugando a los juegos más principales que salieron hace décadas al mercado.......y todas las consolas que tenemos actualmente no existirían.......así que si quieres quédate en la edad de dinosaurios y dile que no a la innovación, que los demás la recibiremos con los brazos abiertos. Cuarto, no empecemos a sacar las consolas de la competencia a la hora de lanzar mierda a las consola de Nintendo que te recuerdo que pagan por el online, una aún no tiene retrocompatibilidad y hay juegos que salen incompletos al mercado, cuando la mayoría de productos de Nintendo salen enteritos de salida. En fin chaval, que has perdido toda la credibilidad que vas a tener en tu vida, porque tu comentario no son más que un conjunto de falacias, tonterías y tópicos empaquetados para que tu comentario parezca muy noble y en cuanto lo lees te echas unas risas que no paras ni en 10 minutos de la de erradas que hay en él. Un saludo y el próximo día piensa un poquito antes de comentar.
Primero, Nintendo se ha vuelto una escoria, una especie de primo lejano con el que nadie de la familia se quiere juntar, por sus políticas con los juegos de third parties, sus franquicias, sus tradiciones. Si realmente beneficiaran a los jugadores, entonces no estarían sacando juegos PEGI +7 con gráficos de primera generación de Xbox 360 (hoy no por nada la mayor parte de los juegos top de los últimos años tienen estética realista y temas adultos a tope), ni sobreexplotando las mismas fórmulas (ahora seguramente me van a venir con que Ubisoft y Activision hacen lo mismo con lo suyo, pero ahí no hay punto de comparación, no por nada el último COD no salió en Wii U). Hoy en día nadie quiere elegir lo que ofrece Nintendo y esta consola y la recepción que tuvieron en E3 lo demuestra. NX será la nueva Dreamcast, quieras o no. Piénsalo con este ejemplo, si Nintendo sacara un Legend of Zelda con estética realista, gráficos apabullantes, tono adulto y oscuro, bien violento y cinematográfico, sería algo memorable y querido hasta por los que no siguen a esta empresa. Pero jamás va a pasar, viendo cómo opera, y la única forma de que ocurra sería que empiece a sacar juegos en las otras consolas o venda sus franquicias. La demostración del TLOZ que saldrá en 2016 lo dice todo, a pocos les gustó. Segundo, me referí al hecho de que Nintendo antepone la diversión ante temas que el jugador de esta gen prefiere apreciar más. El hardware de Wii U está atrasadísimo y con eso las posibilidades de mejores gráficos son imposibles. Está hecho a propósito para que sólo los seguidores de Nintendo (que cada vez son menos) se dispongan a apreciarlo. Tercero, si realmente hubieran innovado entonces no hubieran copiado el [i]revolucionario[/i] mando de la Wii, del nunchuck de Dreamcast. Además, estas innovaciones han llevado al fracaso. Wii empezó muy bien y terminó muy mal por su grave atraso en hardware. La gente de hoy no quiere experiencias, quiere jugar y ya. Y ahí entran los gráficos. PS3 y Xbox 360 siguen estando vivas hasta el día de hoy justamente por enfocarse en eso en su época, y a pesar del lanzamiento de Move y Kinect, prefirieron enfocarlos a juegos menos serios, y seguir con la suya. Cuarto, por más fallos que tengan las otras dos consolas, siguen siendo más preferidas que Wii U, los juegos que salen siguen siendo más preferidos que los de Wii U. y los datos, las ventas, lo dicen todo. Entre una consola potente y con juegos duros, dignos de M+17 y otra consola llena de juegos coloridos y con gráficos de hace años, eso no se discute. Entre ese bizarro experimento de "shooter para todo público" que es Splatoon, y un COD, con todos sus DLCs, expansiones y skins, es obvio que hoy en día cualquiera va a preferir un COD. Y antes que me digas que COD es igual de sobreexplotado que Mario, no vamos a comprar una franquicia considerada INSTITUCIÓN y accesible por todos, con un personaje vetusto que actualmente sólo posee factor nostalgia. Cada "trolleo" que ustedes afirman que hacemos, no es un trolleo como tal, es una afirmación en serio y forma parte de nuestra lucha por sacar a Nintendo de la industria, por conseguir el triunfo del verdadero gamer y del avance en este campo. El falaz eres tú, que estás defendiendo una industria que desde N64 viene atrasándose frente a sus competidores, por no ofrecer lo que el público quiere.Un saludo.
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años484
@0rphen
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@Ovejaelectrica
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@SasukeOtaku
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@Ovejaelectrica
Esto es ridículo no. Lo siguiente. Te das cuenta de que, por ejemplo, la Atari 1977 tenía un botón rojo y que Nintendo en NES puso botones rojos, y me estás diciendo que eso es copiar??? Estamos locos o qué??? O el Joystick de la Atari 1982. Nintendo, por poner un joystick en el mando de N64, ya es copiar??? Por esa regla de 3, todo mando hoy en día se ha copiado de la Atari del 1982, ya sea Nintendo, Sony o Microsoft. Podrías dejar de poner estas cosas? Si quieres demostrar algo con pruebas, por lo menos que tengan un mínimo de sentido, porque haciendo esto no estás luciendote precisamente.
A ver entonces si ésto te parece más "[i][b]convincente[/b][/i]" [b]SEGA DEAMCAST[/b]:Japón: 27 de noviembre de [b]1998[/b] [b]Soul Calibur[/b] jugado con el [b]sensor de movimiento[/b] de Sega. Vídeo eliminado de Youtube Muchos años antes que [b]Nintendo[/b]. Espero que este ejemplo sirva para demostrar que [b]Nintendo[/b] cogió la idea de [b]Sega Dreamcast[/b] y sacó al mercado su exitosa [b]Wii[/b]. Exitosa pero como habrás comprobado, ni mucho menos original en el concepto. Nada más..., dejo aquí el tema porque parece que la verdad es incómoda y yo ya he dicho todo lo que podía aportar sobre el tema.
Dejaré esto por acá >>[color=white]1989[/color]<<:
Digo, haber si con esto [b]buscamos[/b] primero antes de des-informar a la gente...
El que no se ha molestado en informarse eres tú por lo que veo. Me sacas el guante ese, el [b]Power glove[/b] que no tiene nada que ver con los sensores de movimiento [b]Y QUE NI SIQUIERA DISEÑÓ O FABRICÓ NINTENDO.[/b] Ese guante es de [b]MATTEL[/b]. Creado para Nintendo en 1989 pero la tecnología es de Mattel y si lees un poquito, no tenía nada que ver con los acelerómetros y los giroscopios del controlador de la [b]Sega dreamcast[/b] que luego copiaría [b]Nintendo[/b] para la [b]wii[/b]. Esa cosa hecha en los [b]Estados Unidos[/b], funcionaba con unos transmisores ultrasónicos y sensores ópticos para la flexión del pulgar y los demás dedos y era un diseño inspirado en la patente [b]VPL Dataglove[/b]. No es invento de Nintendo, la idea es americana, hecha por ingenieros americanos para el [b]guante wired[/b][url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://en.wikipedia.org/wiki/Power_Glove&prev=search[/url] Y poco o nada tiene que ver con el sensor de movimiento de Sega o la wii. No desinformes tú. @Axy7 Eres el ejemplo perfecto de alguien que se agarra a lo que quiere creer, en vez de a lo que realmente es.
EDITADO EL 29-06-2015 / 09:27 (EDITADO 4 VECES)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años485
@Ramonium
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@Ovejaelectrica Me da exactamente igual el debate que estáis teniendo, así que evitad seguir citando todo el bucle de tu post, por favor. No paran de salirme menciones vuestras en mi actividad porque con tanta cita se ve que os habéis cargado el filtro de 3DJuegos, así que, por favor, edita tu mensaje, que es cuestión de tiempo que más gente te responda y siga el bucle. Es un poquito molesto. Gracias por vuestra comprensión.
Mi mensaje está borrado, eliminado desde hace horas. Así que no cuentes películas. Si alguien está citando el mensaje de otro, donde aparecen todos los nicks, es problema tuyo y de ellos. No mío, así que ahora soy yo el que te pide que no me cites más. Ni filtros rotos ni gaitas, no inventes.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años486
@No1curr
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@AnotherGamerMore
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@No1curr
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¿Por qué querrían copiar a Nintendo cuando sus ideas "innovadoras" sólo traen atraso al avance tecnológico en el mundo del videojuego? Nadie quiere sensores, ni pantallitas ni nuevas experiencias de jugar. Nadie quiere saber nada sobre la diversión, ni las sobreexplotadas franquicias que esta empresa lleva adelante. Todas estas políticas de "innovar" llevaron al fracaso de su consola por no seguir lo que las otras dos consolas ofrecen: gráficos y hardware potente, que es lo que la gente [b]de verdad quiere[/b]. Les guste o no, [b]la historia de Dreamcast se repite[/b]. Nintendo está destinada a la misma desaparición que Sega, con la diferencia que nadie más querrá comprar sus juegos de ahí en adelante, pues sus sagas vetustas representan un gran atraso en el mundo del videojuego. Nos quejamos que las otras consolas prometieron 1080p y 60fps en la mayoría de sus juegos respecto a PC, cuando el verdadero cáncer en la industria es Nintendo, por insistir con ilusiones como la innovación, la diversión con amigos (no por nada no le daban atención al juego online generaciones atrás) y que "el juego en sí importa más que los gráficos". [b]Por eso hay que tirar abajo esta compañía:[/b] sólo con su caída se podrá dejar de lado esas ilusiones.
Chaval, te acabas de coronar con tu comentario. Felicidades, nunca había visto un comentario tan largo con tantas estupideces una detrás de otra: Primero, pedir que una empresa tan importante como es nintendo desaparezca, es una estupidez como una casa de cuatro plantas. La competencia entre empresas para venderte todo su pescado, siempre es buena. Y como más empresas haya en el mercado ofreciendo cosas distintas al jugador y peleando entre ellas, más beneficiados saldremos los jugadores y más estilos de ofrecer juegos tendremos para elegir. Segundo y la estupidez más gorda que has dicho: que nadie quiere nada sobre la diversión? En fin, ya te has retratado como un jugador actual más. Vivís para poder jugar a potencia o los juegos según que logotipo lleva en la portada. Jugáis a generar envidia, y no a disfrutar y divertiros con los juegos, cuando esta es la principal importancia de los videojuegos.....y esto es de lo mejorcito de Nintendo. Ofrecen juegos que independientemente de la potencia visual que tienen, se centran simple y llanamente en el divertir al jugador. Tercera, innovar es muy bueno. Si, algunas innovaciones se han llevado muchas ostias....pero si no hubiésemos innovados en todos estos años que lleva esta industria en pie, seguiríamos jugando a los juegos más principales que salieron hace décadas al mercado.......y todas las consolas que tenemos actualmente no existirían.......así que si quieres quédate en la edad de dinosaurios y dile que no a la innovación, que los demás la recibiremos con los brazos abiertos. Cuarto, no empecemos a sacar las consolas de la competencia a la hora de lanzar mierda a las consola de Nintendo que te recuerdo que pagan por el online, una aún no tiene retrocompatibilidad y hay juegos que salen incompletos al mercado, cuando la mayoría de productos de Nintendo salen enteritos de salida. En fin chaval, que has perdido toda la credibilidad que vas a tener en tu vida, porque tu comentario no son más que un conjunto de falacias, tonterías y tópicos empaquetados para que tu comentario parezca muy noble y en cuanto lo lees te echas unas risas que no paras ni en 10 minutos de la de erradas que hay en él. Un saludo y el próximo día piensa un poquito antes de comentar.
Primero, Nintendo se ha vuelto una escoria, una especie de primo lejano con el que nadie de la familia se quiere juntar, por sus políticas con los juegos de third parties, sus franquicias, sus tradiciones. Si realmente beneficiaran a los jugadores, entonces no estarían sacando juegos PEGI +7 con gráficos de primera generación de Xbox 360 (hoy no por nada la mayor parte de los juegos top de los últimos años tienen estética realista y temas adultos a tope), ni sobreexplotando las mismas fórmulas (ahora seguramente me van a venir con que Ubisoft y Activision hacen lo mismo con lo suyo, pero ahí no hay punto de comparación, no por nada el último COD no salió en Wii U). Hoy en día nadie quiere elegir lo que ofrece Nintendo y esta consola y la recepción que tuvieron en E3 lo demuestra. NX será la nueva Dreamcast, quieras o no. Piénsalo con este ejemplo, si Nintendo sacara un Legend of Zelda con estética realista, gráficos apabullantes, tono adulto y oscuro, bien violento y cinematográfico, sería algo memorable y querido hasta por los que no siguen a esta empresa. Pero jamás va a pasar, viendo cómo opera, y la única forma de que ocurra sería que empiece a sacar juegos en las otras consolas o venda sus franquicias. La demostración del TLOZ que saldrá en 2016 lo dice todo, a pocos les gustó. Segundo, me referí al hecho de que Nintendo antepone la diversión ante temas que el jugador de esta gen prefiere apreciar más. El hardware de Wii U está atrasadísimo y con eso las posibilidades de mejores gráficos son imposibles. Está hecho a propósito para que sólo los seguidores de Nintendo (que cada vez son menos) se dispongan a apreciarlo. Tercero, si realmente hubieran innovado entonces no hubieran copiado el [i]revolucionario[/i] mando de la Wii, del nunchuck de Dreamcast. Además, estas innovaciones han llevado al fracaso. Wii empezó muy bien y terminó muy mal por su grave atraso en hardware. La gente de hoy no quiere experiencias, quiere jugar y ya. Y ahí entran los gráficos. PS3 y Xbox 360 siguen estando vivas hasta el día de hoy justamente por enfocarse en eso en su época, y a pesar del lanzamiento de Move y Kinect, prefirieron enfocarlos a juegos menos serios, y seguir con la suya. Cuarto, por más fallos que tengan las otras dos consolas, siguen siendo más preferidas que Wii U, los juegos que salen siguen siendo más preferidos que los de Wii U. y los datos, las ventas, lo dicen todo. Entre una consola potente y con juegos duros, dignos de M+17 y otra consola llena de juegos coloridos y con gráficos de hace años, eso no se discute. Entre ese bizarro experimento de "shooter para todo público" que es Splatoon, y un COD, con todos sus DLCs, expansiones y skins, es obvio que hoy en día cualquiera va a preferir un COD. Y antes que me digas que COD es igual de sobreexplotado que Mario, no vamos a comprar una franquicia considerada INSTITUCIÓN y accesible por todos, con un personaje vetusto que actualmente sólo posee factor nostalgia. Cada "trolleo" que ustedes afirman que hacemos, no es un trolleo como tal, es una afirmación en serio y forma parte de nuestra lucha por sacar a Nintendo de la industria, por conseguir el triunfo del verdadero gamer y del avance en este campo. El falaz eres tú, que estás defendiendo una industria que desde N64 viene atrasándose frente a sus competidores, por no ofrecer lo que el público quiere.Un saludo.
Hombre, yo no pretendo quitar a nintendo de la industria. Lo digo por si acaso. Mis aspiraciones son bastante más modestas que todo eso y no le tengo semejante odio. Comparto mucho de lo que dices ahí pero no todo, ni mucho menos.
0rphen5044Hace 8 años487
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@0rphen
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Esto es ridículo no. Lo siguiente. Te das cuenta de que, por ejemplo, la Atari 1977 tenía un botón rojo y que Nintendo en NES puso botones rojos, y me estás diciendo que eso es copiar??? Estamos locos o qué??? O el Joystick de la Atari 1982. Nintendo, por poner un joystick en el mando de N64, ya es copiar??? Por esa regla de 3, todo mando hoy en día se ha copiado de la Atari del 1982, ya sea Nintendo, Sony o Microsoft. Podrías dejar de poner estas cosas? Si quieres demostrar algo con pruebas, por lo menos que tengan un mínimo de sentido, porque haciendo esto no estás luciendote precisamente.
A ver entonces si ésto te parece más "[i][b]convincente[/b][/i]" [b]SEGA DEAMCAST[/b]:Japón: 27 de noviembre de [b]1998[/b] [b]Soul Calibur[/b] jugado con el [b]sensor de movimiento[/b] de Sega. Vídeo eliminado de Youtube Muchos años antes que [b]Nintendo[/b]. Espero que este ejemplo sirva para demostrar que [b]Nintendo[/b] cogió la idea de [b]Sega Dreamcast[/b] y sacó al mercado su exitosa [b]Wii[/b]. Exitosa pero como habrás comprobado, ni mucho menos original en el concepto. Nada más..., dejo aquí el tema porque parece que la verdad es incómoda y yo ya he dicho todo lo que podía aportar sobre el tema.
Dejaré esto por acá >>[color=white]1989[/color]<<:
Digo, haber si con esto [b]buscamos[/b] primero antes de des-informar a la gente...
El que no se ha molestado en informarse eres tú por lo que veo. Me sacas el guante ese, el [b]Power glove[/b] que no tiene nada que ver con los sensores de movimiento [b]Y QUE NI SIQUIERA DISEÑÓ O FABRICÓ NINTENDO.[/b] Ese guante es de [b]MATTEL[/b]. Creado para Nintendo en 1989 pero la tecnología es de Mattel y si lees un poquito, no tenía nada que ver con los acelerómetros y los giroscopios del controlador de la [b]Sega dreamcast[/b] que luego copiaría [b]Nintendo[/b] para la [b]wii[/b]. Esa cosa hecha en los [b]Estados Unidos[/b], funcionaba con unos transmisores ultrasónicos y sensores ópticos para la flexión del pulgar y los demás dedos y era un diseño inspirado en la patente [b]VPL Dataglove[/b]. No es invento de Nintendo, la idea es americana, hecha por ingenieros americanos para el [b]guante wired[/b][url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://en.wikipedia.org/wiki/Power_Glove&prev=search[/url] Y poco o nada tiene que ver con el sensor de movimiento de Sega o la wii. No desinformes tú. @Axy7 Eres el ejemplo perfecto de alguien que se agarra a lo que quiere creer, en vez de a lo que realmente es.
[list=1][*]Venga, que hasta hoy me entero que el procesador de [b]PS4 lo fabrica Sony y no AMD[/b] (niño, el hecho de que el control lo fabrique Mattel y no Nintendo no tiene nada que ver, ya que es un producto solicitado directamente por esta, no seas ridículo, ninguna empresa fabrica su propio hardware (otra cosa es que lo patente o lo demande a medida) [*][b]¿Me vienes a hablar de Acelerómetros y giroscopios con el Fishing Rod de SEGA?[/b] mira, no tienes ni idea de lo que hablas, en primer lugar la tecnología usada en Wiimote no tiene nada que ver con la tecnología de Fishing Rod, Wiimote detecta aceleración del control, posición (x,y,z) e inclinación del dispositivo, el Fishing Rod detecta movimiento "Shake" para detectar que es arriba, abajo, izquierda y derecha, son tecnologías distintas [b]así como la tecnología del power glove es distinta[/b] pues usa sensores ultra sónicos, pero cumple el mismo propósito, detectar posicionamiento (x,y,z) y ángulo del control (sólo que este no interactúa con la posición relativa del juego como si lo hace wiimote) es sensor sonico si, [b]pero funciona para detectar el movimiento del Power Glove[/b], no te vengas a pasar de listo, [b]el hecho de que manejen tecnologías distintas no quiere decir que no cumplan el mismo propósito[/b] (y antes de que te pases de listo, nuevamente repito, las tecnologías de Wiimote, Power Glove y Fishing Rod son distintas) [*]Me sorprende este comentario, si fuiste tú el que publico el vídeo de youtube de como funciona el Fishing Rod, demostrando visualmente que ni tiene que ver el control con aceleración o posicionamiento (x,y,z) del dispositivo... es más, no sé porque yo no me di cuenta de eso, en principio el control no tiene ni zorra de parecido con Wiimote, [b]este sólo detecta si se agita el control[/b] ariba, abajo, izquierda o derecha para simular una pulsación del control, [b]Wiimote por su parte ofrece simulación de movimiento 1:1[/b], lo que me permite llegar a la conclusión de que tú comparación es aún más irrisoria de lo que pensaba, [b]Fishing Rod es más un Power Glove que un Wiimote[/b] (ya que Power Glove no emula 1:1 movimiento, sino que simula pulsaciones del control y Fishing Rod también lo hace, sólo que de una forma más burda). [*]¿sensores ópticos? joder como se nota que no tienes idea de lo que hablas, en principio Power Glove no usa fibra óptica para la transmisión de información debido a su alto coste, y no es un sensor, es un medio de transmisión, deberías leer lo que publicas antes de ponerlo, lo dije antes y lo digo ahora, sólo desinformas a la gente. [/list] Y como tú dices [i]"dejo aquí el tema porque parece que la verdad es incómoda y yo ya he dicho todo lo que podía aportar sobre el tema."[/i]
Rescept843Hace 8 años488
@Alexcunha
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@Alexcunha
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[b]Malo para nosotros, bueno para ellos.[/b] [b]Para nosotros:[/b] Si tienen algo tan especial y revolucionario que daría gusto copiar e implementar en otras plataformas, eso significa que si las empresas lo copiaran también lo podríamos disfrutar a pesar de no comprar la nueva consola de Nintendo beneficiándonos así a todos los usuarios de un servicio, periférico o cualquier avance interesante. Un ejemplo podría ser las gafas de realidad virtual que ahora son algo más común en cada plataforma, y que eso tan solo nos beneficia a los usuarios porque sin importar mucho nuestra plataforma podremos disfrutar de este avance. [b]Para ellos:[/b] El único punto negativo de esto es para ellos donde al copiarles las ideas parecen menos innovador, pierden el factor "único" y los inversores no apuestan solo por Nintendo.
Viendo los antecedentes de nintendo y por mucho que sus fans digan, nintendo de revolucionaria e innovadora no tiene nada, o dicho mas bruscamente, no tiene un carajo. Coger tecnologias e ideas existentes y aplicarlas en sus consolas para atraer al público casual, no tiene nada de innovador Y si encima te vienen demandas de patentes por tuvo menos todavia.
A mi parecer, Nintendo en varias de sus plataformas ha buscado diferentes maneras de jugar innovando en el sector videojueguil, que vale que tal vez no era algo revolucionario para el mundo en general por implementar tecnologías ya existentes, pero para el mundo del videojuego suelen ser elementos únicos. No sé si será revolucionario o no, pero en caso de que lo sea, o incluso que al menos ofrezca otra manera de jugar, pues no hay ningún problema siempre y cuando haya gente a la que le guste la nueva tecnología que nos tengan preparada.
A mi parecer Nintendo en lo que se refiere a maquinas de sobremesa nunca ha innovado como se quiere vender, no fue la primera maquina de 8 bits, mucho menos la primera de 16 bits, en los tiempos en los que todos pasaban al cd rom Nintendo seguia con un formato ya obsoleto como el cartucho, resultando en fracado, cuando todas las maquinas estandarizaban el Dvd dando la posibilidad de usarse como reproductor y con un diseño apuntando a un publico mas maduro con sus diseños Nintendo aposto por mini dvds y un diseño de juguete que una vez mas fue un fracaso. Su unica gran innovacion fue la Wii y fue una inovacion mas estetica que practica, sin duda conecto con los casuals y molo a la tia para que su sobrino eche unas partidas mientras esta de visita. Pero en lo practico quedo como casi como mera anecdota, a la vista esta que ese tipo de control esta a dia de muerto y enterrado y nadie tiene el mas minimo interes en el, a no ser que la realidad virtual lo resucite. En portatiles no me meto, por que ahi Nintendo siempre ha demostrado ser unos maestros.
Visiro6967Hace 8 años489
Dicen que eluden hablar para que no les copien, pero luego van y la muestran en el E3 a las thirds.

Cada titular que dan es mas falso que el anterior. Comienza oficialmente la promo de la consola que sale el año que viene segurisimo.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años490
@0rphen
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
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@0rphen
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@Ovejaelectrica
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@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Esto es ridículo no. Lo siguiente. Te das cuenta de que, por ejemplo, la Atari 1977 tenía un botón rojo y que Nintendo en NES puso botones rojos, y me estás diciendo que eso es copiar??? Estamos locos o qué??? O el Joystick de la Atari 1982. Nintendo, por poner un joystick en el mando de N64, ya es copiar??? Por esa regla de 3, todo mando hoy en día se ha copiado de la Atari del 1982, ya sea Nintendo, Sony o Microsoft. Podrías dejar de poner estas cosas? Si quieres demostrar algo con pruebas, por lo menos que tengan un mínimo de sentido, porque haciendo esto no estás luciendote precisamente.
A ver entonces si ésto te parece más "[i][b]convincente[/b][/i]" [b]SEGA DEAMCAST[/b]:Japón: 27 de noviembre de [b]1998[/b] [b]Soul Calibur[/b] jugado con el [b]sensor de movimiento[/b] de Sega. Vídeo eliminado de Youtube Muchos años antes que [b]Nintendo[/b]. Espero que este ejemplo sirva para demostrar que [b]Nintendo[/b] cogió la idea de [b]Sega Dreamcast[/b] y sacó al mercado su exitosa [b]Wii[/b]. Exitosa pero como habrás comprobado, ni mucho menos original en el concepto. Nada más..., dejo aquí el tema porque parece que la verdad es incómoda y yo ya he dicho todo lo que podía aportar sobre el tema.
Dejaré esto por acá >>[color=white]1989[/color]<<:
Digo, haber si con esto [b]buscamos[/b] primero antes de des-informar a la gente...
El que no se ha molestado en informarse eres tú por lo que veo. Me sacas el guante ese, el [b]Power glove[/b] que no tiene nada que ver con los sensores de movimiento [b]Y QUE NI SIQUIERA DISEÑÓ O FABRICÓ NINTENDO.[/b] Ese guante es de [b]MATTEL[/b]. Creado para Nintendo en 1989 pero la tecnología es de Mattel y si lees un poquito, no tenía nada que ver con los acelerómetros y los giroscopios del controlador de la [b]Sega dreamcast[/b] que luego copiaría [b]Nintendo[/b] para la [b]wii[/b]. Esa cosa hecha en los [b]Estados Unidos[/b], funcionaba con unos transmisores ultrasónicos y sensores ópticos para la flexión del pulgar y los demás dedos y era un diseño inspirado en la patente [b]VPL Dataglove[/b]. No es invento de Nintendo, la idea es americana, hecha por ingenieros americanos para el [b]guante wired[/b][url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://en.wikipedia.org/wiki/Power_Glove&prev=search[/url] Y poco o nada tiene que ver con el sensor de movimiento de Sega o la wii. No desinformes tú. @Axy7 Eres el ejemplo perfecto de alguien que se agarra a lo que quiere creer, en vez de a lo que realmente es.
[list=1][*]Venga, que hasta hoy me entero que el procesador de [b]PS4 lo fabrica Sony y no AMD[/b] (niño, el hecho de que el control lo fabrique Mattel y no Nintendo no tiene nada que ver, ya que es un producto solicitado directamente por esta, no seas ridículo, ninguna empresa fabrica su propio hardware (otra cosa es que lo patente o lo demande a medida) [*][b]¿Me vienes a hablar de Acelerómetros y giroscopios con el Fishing Rod de SEGA?[/b] mira, no tienes ni idea de lo que hablas, en primer lugar la tecnología usada en Wiimote no tiene nada que ver con la tecnología de Fishing Rod, Wiimote detecta aceleración del control, posición (x,y,z) e inclinación del dispositivo, el Fishing Rod detecta movimiento "Shake" para detectar que es arriba, abajo, izquierda y derecha, son tecnologías distintas [b]así como la tecnología del power glove es distinta[/b] pues usa sensores ultra sónicos, pero cumple el mismo propósito, detectar posicionamiento (x,y,z) y ángulo del control (sólo que este no interactúa con la posición relativa del juego como si lo hace wiimote) es sensor sonico si, [b]pero funciona para detectar el movimiento del Power Glove[/b], no te vengas a pasar de listo, [b]el hecho de que manejen tecnologías distintas no quiere decir que no cumplan el mismo propósito[/b] (y antes de que te pases de listo, nuevamente repito, las tecnologías de Wiimote, Power Glove y Fishing Rod son distintas) [*]Me sorprende este comentario, si fuiste tú el que publico el vídeo de youtube de como funciona el Fishing Rod, demostrando visualmente que ni tiene que ver el control con aceleración o posicionamiento (x,y,z) del dispositivo... es más, no sé porque yo no me di cuenta de eso, en principio el control no tiene ni zorra de parecido con Wiimote, [b]este sólo detecta si se agita el control[/b] ariba, abajo, izquierda o derecha para simular una pulsación del control, [b]Wiimote por su parte ofrece simulación de movimiento 1:1[/b], lo que me permite llegar a la conclusión de que tú comparación es aún más irrisoria de lo que pensaba, [b]Fishing Rod es más un Power Glove que un Wiimote[/b] (ya que Power Glove no emula 1:1 movimiento, sino que simula pulsaciones del control y Fishing Rod también lo hace, sólo que de una forma más burda). [*]¿sensores ópticos? joder como se nota que no tienes idea de lo que hablas, en principio Power Glove no usa fibra óptica para la transmisión de información debido a su alto coste, y no es un sensor, es un medio de transmisión, deberías leer lo que publicas antes de ponerlo, lo dije antes y lo digo ahora, sólo desinformas a la gente. [/list] Y como tú dices [i]"dejo aquí el tema porque parece que la verdad es incómoda y yo ya he dicho todo lo que podía aportar sobre el tema."[/i]
¿Pero qué nos estás contando hombre? [b]1º-[/b] ¿A qué viene lo de AMD?¿De dónde sacas esa bazofia? ¿acaso yo he dicho una maldita cosa al respecto? y revísate la historia un poquito porque eso de que las empresas no fabrican su propio hardware es de juzgado de guardia. Hay componentes que no y otros muchos que si. A veces hasta el 100% del aparato y Sony es uno de los grandes fabricantes del sector electrónico. Otra cosa es que algunas piezas se las fanbriquen directamente otras compañías. 2º- Los sensores y detectores de movimiento, utilicen la tecnología que utilicen, independientemente de eso..., ya existían antes de la salida de la WII al mercado. Y aplicados dentro de la industria del videojuego además. Desde principios de los 80 chaval. Y resulta que todo el tema de los giroscopios, acelerómetros etc, era lo que utilizaba el mando de la DREAMCAST, aunque te joda reconocerlo o no quieras admitirlo. A ver si sólo te interesa buscar la funcionalidad de un invento para justificar el caso de plagio del Move controller pero con Nintendo haces una excepción conveniente. 3º- Tanto que te gusta hablar de ejes de posicionamiento y/o detección de movimiento y el puñetero wiimote ¿Sabes cuál fué la primera videoconsola en incorporar esta tecnología en la 7ª generación? ¿Es decir, la anterior con PS3, xbox360 y Wii.? "Te lo digo yo...[b]FUÉ LA PLAYSTATION 3[/b] gracias a un invento cojonudo llamado [b]SIXAXIS[/b]¿Te suena? Si señor, el sixaxis. "El término [b]"sixaxis"[/b] también se utiliza para referirse a la detección de movimiento de tecnología de controladores en PlayStation 3. Es una contracción de "seis eje", que se refiere a la capacidad de detectar el movimiento en todos los ejes de los seis grados de libertad . El nombre es un nombre inapropiado, ya que sólo hay tres ejes : X, Y, y Z, que permite seis grados de libertad . También es un palíndromo ." [b]Fuente[/b]: ¿Taringa?..., ¡No!...la [b]Wikipedia[/b]:[url]https://en.wikipedia.org/wiki/Sixaxis[/url] La [b]Playstation 3[/b] fué lanzada en [b]Japón[/b] con éste mando el [b]11 de Noviembre de 2006[/b]. Es decir..., 8 días antes que la [b]Wii[/b] de [b]Nintendo[/b]. ¡Chúpate esa marquesa! ¿Quién copió ahora a quién? ¡¡NO DESINFORMES TÚ!! y relaja el tono de tus acusaciones y/o descalificaciones. Si quieres hablar hablamos pero con respeto que pareciera que te fuera la vida en ello y a mi lo que me apetece es únicamente el diálogo. Estoy de vuestros cutres insultos hasta al hígado.
EDITADO EL 29-06-2015 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Nargakuru96760Hace 8 años491
Esta vez tirare una lanza a favor de la oveja.
Esta bien ver como estais discutiendo sacando datos,el problema es cuando empezais con los calificativos(por las dos partes,pero la que defiende a nintendo esta usandolos con mas frecuencia)
LestAyan35Hace 8 años492
@No1curr
De verdad yo flipp contigo:
Primero:Porque un juego sea pegi 35 y sea super violento y oscuro no lo hace maduro, es como decir que Gears of War o Cod son maduros, cuando son más infantiles que Nintendo.
Segundo: No pintes a un juego bueno por ser cinematográfico cuando es uno de los más grandes problemas de la industria para ser respetada porque resulta que los videojuegos no son películas, un buen VIDEOJUEGO debe de prescindir de las cinemáticas para contar la historia a través de la jugabilidad.
Tercero: Excepto haters nadie quiere a Nintendo fuera de la industria, todos sabemos que el Nintendo direct  no fue lo mejor y que Wi U no es su mejor consola pero la mayoría solo queremos que salga del bache y vuelva a set la compañia que todos amamos.
Cuarto: Decir que Nintendo atrasa la industria cuando es una de las pocas que intentan innovar en la forma en la que jugamos (el resultado es dudoso pero al manos lo intentan) cuando lo poco que hacen otras compañías es solo en lo gráfico es un poco de gilipollas
S-15HD33417Hace 8 años493
@Ovejaelectrica Me estoy quedando de cuadros con los comentarios que estoy leyendo tuyos. Bueno, y también del resto, pero los tuyos son los que más me han llamado la atención.


Hablar de plagios y no plagios en esta industria comparando tecnologías que salieron hace 10-20 años con tecnologías más actuales es completamente ridículo. Es una niñez, una tontería, un... No sé ya ni cómo llamarlo. Eso no es plagio, es simplemente [b]evolución[/b]. Otra cosa es que en la misma época un aparato tenga éxito y otra compañía quiera sacar también su trozo de pastel usando una tecnología similar para una misma idea, o para no quedarse atrás... ¿Pero lo tildamos de plagios? Entonces TODO, y cuando digo TODO es TODO, sería plagio en esta industria. Hasta la primera videoconsola sería un plagio de otro aparato que procese información anterior. Hasta el propio aparato anterior sería considerado de plagio hacia otro aparato o incluso de ideas. Que ahora sacarán un monopatín que flote y será plagio de regreso al futuro. Que un cuadro es plagio de los dibujos de hace tantos años que nos encontramos en algunas cuevas.


Es ridículo, sinceramente...



Y por cierto, me he leído por encima el artículo que has puesto de Taringa. Le has dado demasiada veracidad a un artículo mal estructurado, mal escrito y sin fuentes. Tiene cosas mal, y se ve la clara intención que tiene ese artículo, y no es la de informar... Por ejemplo, en los primeros mandos inalámbricos, menciona que es del 2004 creo haber leído... Pues tengo guardado en una caja un mando para NES, que iba creo que por infrarrojos. Es un armatoste que se conectaba a la consola directamente, y luego iba el mando. No era oficial de Nintendo, así que no sé qué empresa lo hizo, a ver si encuentro la caja y lo miro. Y seguro que por ahí habrán más ejemplos.

O el primero en captura de movimiento, no fue el Eye Toy, hace tiempo leí que en los años 90 ya había cacharros de estos.


Es un artículo un poco bochornoso...
1 VOTO
LaPatataMagica374Hace 8 años494
@Ovejaelectrica
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@0rphen
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@Ovejaelectrica
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@Ovejaelectrica
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@SasukeOtaku
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@Ovejaelectrica
Esto es ridículo no. Lo siguiente. Te das cuenta de que, por ejemplo, la Atari 1977 tenía un botón rojo y que Nintendo en NES puso botones rojos, y me estás diciendo que eso es copiar??? Estamos locos o qué??? O el Joystick de la Atari 1982. Nintendo, por poner un joystick en el mando de N64, ya es copiar??? Por esa regla de 3, todo mando hoy en día se ha copiado de la Atari del 1982, ya sea Nintendo, Sony o Microsoft. Podrías dejar de poner estas cosas? Si quieres demostrar algo con pruebas, por lo menos que tengan un mínimo de sentido, porque haciendo esto no estás luciendote precisamente.
A ver entonces si ésto te parece más "[i][b]convincente[/b][/i]" [b]SEGA DEAMCAST[/b]:Japón: 27 de noviembre de [b]1998[/b] [b]Soul Calibur[/b] jugado con el [b]sensor de movimiento[/b] de Sega. Vídeo eliminado de Youtube Muchos años antes que [b]Nintendo[/b]. Espero que este ejemplo sirva para demostrar que [b]Nintendo[/b] cogió la idea de [b]Sega Dreamcast[/b] y sacó al mercado su exitosa [b]Wii[/b]. Exitosa pero como habrás comprobado, ni mucho menos original en el concepto. Nada más..., dejo aquí el tema porque parece que la verdad es incómoda y yo ya he dicho todo lo que podía aportar sobre el tema.
Dejaré esto por acá >>[color=white]1989[/color]<<:
Digo, haber si con esto [b]buscamos[/b] primero antes de des-informar a la gente...
El que no se ha molestado en informarse eres tú por lo que veo. Me sacas el guante ese, el [b]Power glove[/b] que no tiene nada que ver con los sensores de movimiento [b]Y QUE NI SIQUIERA DISEÑÓ O FABRICÓ NINTENDO.[/b] Ese guante es de [b]MATTEL[/b]. Creado para Nintendo en 1989 pero la tecnología es de Mattel y si lees un poquito, no tenía nada que ver con los acelerómetros y los giroscopios del controlador de la [b]Sega dreamcast[/b] que luego copiaría [b]Nintendo[/b] para la [b]wii[/b]. Esa cosa hecha en los [b]Estados Unidos[/b], funcionaba con unos transmisores ultrasónicos y sensores ópticos para la flexión del pulgar y los demás dedos y era un diseño inspirado en la patente [b]VPL Dataglove[/b]. No es invento de Nintendo, la idea es americana, hecha por ingenieros americanos para el [b]guante wired[/b][url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://en.wikipedia.org/wiki/Power_Glove&prev=search[/url] Y poco o nada tiene que ver con el sensor de movimiento de Sega o la wii. No desinformes tú. @Axy7 Eres el ejemplo perfecto de alguien que se agarra a lo que quiere creer, en vez de a lo que realmente es.
[list=1][*]Venga, que hasta hoy me entero que el procesador de [b]PS4 lo fabrica Sony y no AMD[/b] (niño, el hecho de que el control lo fabrique Mattel y no Nintendo no tiene nada que ver, ya que es un producto solicitado directamente por esta, no seas ridículo, ninguna empresa fabrica su propio hardware (otra cosa es que lo patente o lo demande a medida) [*][b]¿Me vienes a hablar de Acelerómetros y giroscopios con el Fishing Rod de SEGA?[/b] mira, no tienes ni idea de lo que hablas, en primer lugar la tecnología usada en Wiimote no tiene nada que ver con la tecnología de Fishing Rod, Wiimote detecta aceleración del control, posición (x,y,z) e inclinación del dispositivo, el Fishing Rod detecta movimiento "Shake" para detectar que es arriba, abajo, izquierda y derecha, son tecnologías distintas [b]así como la tecnología del power glove es distinta[/b] pues usa sensores ultra sónicos, pero cumple el mismo propósito, detectar posicionamiento (x,y,z) y ángulo del control (sólo que este no interactúa con la posición relativa del juego como si lo hace wiimote) es sensor sonico si, [b]pero funciona para detectar el movimiento del Power Glove[/b], no te vengas a pasar de listo, [b]el hecho de que manejen tecnologías distintas no quiere decir que no cumplan el mismo propósito[/b] (y antes de que te pases de listo, nuevamente repito, las tecnologías de Wiimote, Power Glove y Fishing Rod son distintas) [*]Me sorprende este comentario, si fuiste tú el que publico el vídeo de youtube de como funciona el Fishing Rod, demostrando visualmente que ni tiene que ver el control con aceleración o posicionamiento (x,y,z) del dispositivo... es más, no sé porque yo no me di cuenta de eso, en principio el control no tiene ni zorra de parecido con Wiimote, [b]este sólo detecta si se agita el control[/b] ariba, abajo, izquierda o derecha para simular una pulsación del control, [b]Wiimote por su parte ofrece simulación de movimiento 1:1[/b], lo que me permite llegar a la conclusión de que tú comparación es aún más irrisoria de lo que pensaba, [b]Fishing Rod es más un Power Glove que un Wiimote[/b] (ya que Power Glove no emula 1:1 movimiento, sino que simula pulsaciones del control y Fishing Rod también lo hace, sólo que de una forma más burda). [*]¿sensores ópticos? joder como se nota que no tienes idea de lo que hablas, en principio Power Glove no usa fibra óptica para la transmisión de información debido a su alto coste, y no es un sensor, es un medio de transmisión, deberías leer lo que publicas antes de ponerlo, lo dije antes y lo digo ahora, sólo desinformas a la gente. [/list] Y como tú dices [i]"dejo aquí el tema porque parece que la verdad es incómoda y yo ya he dicho todo lo que podía aportar sobre el tema."[/i]
¿Pero qué nos estás contando hombre? [b]1º-[/b] ¿A qué viene lo de AMD?¿De dónde sacas esa bazofia? ¿acaso yo he dicho una maldita cosa al respecto? y revísate la historia un poquito porque eso de que las empresas no fabrican su propio hardware es de juzgado de guardia. Hay componentes que no y otros muchos que si. A veces hasta el 100% del aparato y Sony es uno de los grandes fabricantes del sector electrónico. Otra cosa es que algunas piezas se las fanbriquen directamente otras compañías. 2º- Los sensores y detectores de movimiento, utilicen la tecnología que utilicen, independientemente de eso..., ya existían antes de la salida de la WII al mercado. Y aplicados dentro de la industria del videojuego además. Desde principios de los 80 chaval. Y resulta que todo el tema de los giroscopios, acelerómetros etc, era lo que utilizaba el mando de la DREAMCAST, aunque te joda reconocerlo o no quieras admitirlo. A ver si sólo te interesa buscar la funcionalidad de un invento para justificar el caso de plagio del Move controller pero con Nintendo haces una excepción conveniente. 3º- Tanto que te gusta hablar de ejes de posicionamiento y/o detección de movimiento y el puñetero wiimote ¿Sabes cuál fué la primera videoconsola en incorporar esta tecnología en la 7ª generación? ¿Es decir, la anterior con PS3, xbox360 y Wii.? "Te lo digo yo...[b]FUÉ LA PLAYSTATION 3[/b] gracias a un invento cojonudo llamado [b]SIXAXIS[/b]¿Te suena? Si señor, el sixaxis. "El término [b]"sixaxis"[/b] también se utiliza para referirse a la detección de movimiento de tecnología de controladores en PlayStation 3. Es una contracción de "seis eje", que se refiere a la capacidad de detectar el movimiento en todos los ejes de los seis grados de libertad . El nombre es un nombre inapropiado, ya que sólo hay tres ejes : X, Y, y Z, que permite seis grados de libertad . También es un palíndromo ." [b]Fuente[/b]: ¿Taringa?..., ¡No!...la [b]Wikipedia[/b]:[url]https://en.wikipedia.org/wiki/Sixaxis[/url] La [b]Playstation 3[/b] fué lanzada en [b]Japón[/b] con éste mando el [b]11 de Noviembre de 2006[/b]. Es decir..., 8 días antes que la [b]Wii[/b] de [b]Nintendo[/b]. ¡Chúpate esa marquesa! ¿Quién copió ahora a quién? ¡¡NO DESINFORMES TÚ!! y relaja el tono de tus acusaciones y/o descalificaciones. Si quieres hablar hablamos pero con respeto que pareciera que te fuera la vida en ello y a mi lo que me apetece es únicamente el diálogo. Estoy de vuestros cutres insultos hasta al hígado.
Pero si la sixasis es como un movil con acelerometro y eso, como la PSVita o la 3DS. No simula el movimiento de la mano, solo tiene unos sensores que no añaden mucho a la experiencia. Lo de AMD creo que se refiría a que por la regla de que power glove no es de nintendo porque lo hizo mattel, la gráfica de PS tampoco es suya porque la hace AMD. Y el joystick de atari no tenía recorrido, ni 360º ( no se si aquí me he informado bien, pero es lo que tengo entendido) La diferencía entre las demas compañías y nintendo en estos inventos, es que las demas compañías no saben darle provecho a sus inventos, y por eso mismo no son prácticos, mientras que nintendo sabe lo que hace y para que, y dan un diseño acorde. Ademas, le añaden cosas como el puntero, en caso de la wii, o recorrido en el caso del Joystick
Ronyyoli6386Hace 8 años495
@Javitxu2000 ya pero cuando el río suena agua lleva tio, con el tiempo que tiene wii u ya tendría que haber tenido un Mario pero no el world uno tipo 64 o galaxi, y lo mismo pa Zelda, al final el nuevo Zelda saldrá en la próxima consola.
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Foros > Noticias y actualidad > Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas

Hay 548 respuestas en Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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