Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas

LordOscuro9914080Hace 8 años320
@Nargakuru96
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
@Nargakuru96
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
@Nargakuru96
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Copiar a Nintendo? Dudo que nadie esté tan mal de la cabeza.
Oye, que la Nintendo 64 revolucionó el concepto de videojuego tanto que hoy día se mantiene la mecánica 3D... También lo revolucionaron Mario y Zelda.... Antes sólo existían Space Invaders y juegos derivados hasta que aparecieron estos dos grandes. En fin, que el 90% de los juegos a los que juegas fueron posibles gracias a Nintendo, así que creo que no hay que estar tan mal de la cabeza para imitarla. No te inventes las cosas.
Anda,vete a cagar,los juegos en 3d ya se estaban poniendo en practica antes de eso. Miyamoto ha sido un puto genio invirtiendo en marketing para que todos penseis que nintendo es lo mas innovador del mundo.
¿Entonces también ha hipnotizado a la prensa y ha creado juegos que todos menos tú han pensado que eran buenos juegos? Admítelo, no te gusta Nintendo por que sí o no lo admitas y vótame por divertido cual cegato...
¿Quieres que te mande mi codigo de amigo de la 3ds? Lo digo para ahorrarte el dejarte mal por esa afirmacion,bocachancla.
¿Cómo me vas a dejar mal? ¿Diciendo que te has tirado a mi madre, que eres el puto amo y que tengo la polla corta (Sólo así sabes defenderte, fantasmita)? Lo siento, prefiero los argumentos M-A-D-U-R-O-S y no mierdimensajes de relleno como los que mandas tú. Seguro que detrás de tu foto de perfil hay un tío buscando desesperadamente 5 minutos de fama. Traeme algún argumento y discutimos. O no, haz lo que te gusta. Descárgate una app de insultos o coge una frase de Rafa Mora, respóndeme con eso y seguro que serás el puto rey del humor. Alabemos todos a este, que ni razonamientos ni pollas, que eso es para pringaos. Amigos, lo suyo es criticar algo por que sí e insultando a otro también por que sí. Anda, vótame por divertido y así te quedas satisfecho, que chaval más repelente.
Argumentos maduros cuando me dices eso,y te creeras ingenioso o algo Tu has dicho que odio nintendo,pero da la casualidad de que tengo una 3ds aqui al lado y te he dicho de mandarte mi codigo de amigo,pero te has puesto nervioso y no has entendido nada,¿verdad? ¿muy complicado para ti? Que sueltes esos comentarios en tu clase y los niños te aplaudan no significa que te sirva aqui,porque para haber pedido argumentos maduros,te ha pegado una pataleta de niño de 16 años. El proximo dia que le pidas argumentos maduros a alguien,no te pongas a llorar y a soltar chorradas sin sentido,que igual asi te toman en serio
Ay Ay Ay, cómo necesitas aplicarte un poco el cuento. Para empezar, lo del código amigo de 3DS pensaba que era irónico y que lo que querías era ofender, de ahí mi enfado. No soy vidente, ¿Cómo quieres que sepa que tienes una 3DS? Complicadísimo, perdona por no saberme tu vida. Argumentos maduros... Bueno, es muy maduro eso de decirme que me vaya a cagar y decir que Miyamoto nos ha engatusado a todos diciendo que hace juegos de mierda y los disfraza de innovadores. Mario fue el primer plataformas, y Zelda fue el primer RPG. También hay otros como Pikmin bastante innovadores en los que tú decides cómo vas a centrar tu jugabilidad, ya que un paso en falso y toda una partida se iría al carajo. Me parece que tu tesis sobre Miyamoto no es que sea del todo madura... ¿Y lo del 3D? Tenías razón hasta que me enteré de lo del mode7. Y Dios, que si me he cabreado demasiado... Normal. A ver , si tu te pones a insultar como el niño rata que crees que soy, normal que me enfade. Nadie soporta semejante tono de arrogancia que has tenido ahí, y no me toques los huevos porque seguro que tu tampoco. Si consigues cabrearme, cuando me cabree no me digas que no se argumentar. A ver si te entra a ti una vena de periodista experto si te sacan de quicio.Por cierto, te he dado argumentos maduros... Hasta que te inventes otra teoría conspiro-paranoica, la mezcles con tres estereotipos y la saques a la luz. Por favor, piensa antes de hablar....
Nargakuru96760Hace 8 años321
@LordOscuro99
Mostrar cita
@Nargakuru96
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
@Nargakuru96
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
@Nargakuru96
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Copiar a Nintendo? Dudo que nadie esté tan mal de la cabeza.
Oye, que la Nintendo 64 revolucionó el concepto de videojuego tanto que hoy día se mantiene la mecánica 3D... También lo revolucionaron Mario y Zelda.... Antes sólo existían Space Invaders y juegos derivados hasta que aparecieron estos dos grandes. En fin, que el 90% de los juegos a los que juegas fueron posibles gracias a Nintendo, así que creo que no hay que estar tan mal de la cabeza para imitarla. No te inventes las cosas.
Anda,vete a cagar,los juegos en 3d ya se estaban poniendo en practica antes de eso. Miyamoto ha sido un puto genio invirtiendo en marketing para que todos penseis que nintendo es lo mas innovador del mundo.
¿Entonces también ha hipnotizado a la prensa y ha creado juegos que todos menos tú han pensado que eran buenos juegos? Admítelo, no te gusta Nintendo por que sí o no lo admitas y vótame por divertido cual cegato...
¿Quieres que te mande mi codigo de amigo de la 3ds? Lo digo para ahorrarte el dejarte mal por esa afirmacion,bocachancla.
¿Cómo me vas a dejar mal? ¿Diciendo que te has tirado a mi madre, que eres el puto amo y que tengo la polla corta (Sólo así sabes defenderte, fantasmita)? Lo siento, prefiero los argumentos M-A-D-U-R-O-S y no mierdimensajes de relleno como los que mandas tú. Seguro que detrás de tu foto de perfil hay un tío buscando desesperadamente 5 minutos de fama. Traeme algún argumento y discutimos. O no, haz lo que te gusta. Descárgate una app de insultos o coge una frase de Rafa Mora, respóndeme con eso y seguro que serás el puto rey del humor. Alabemos todos a este, que ni razonamientos ni pollas, que eso es para pringaos. Amigos, lo suyo es criticar algo por que sí e insultando a otro también por que sí. Anda, vótame por divertido y así te quedas satisfecho, que chaval más repelente.
Argumentos maduros cuando me dices eso,y te creeras ingenioso o algo Tu has dicho que odio nintendo,pero da la casualidad de que tengo una 3ds aqui al lado y te he dicho de mandarte mi codigo de amigo,pero te has puesto nervioso y no has entendido nada,¿verdad? ¿muy complicado para ti? Que sueltes esos comentarios en tu clase y los niños te aplaudan no significa que te sirva aqui,porque para haber pedido argumentos maduros,te ha pegado una pataleta de niño de 16 años. El proximo dia que le pidas argumentos maduros a alguien,no te pongas a llorar y a soltar chorradas sin sentido,que igual asi te toman en serio
Ay Ay Ay, cómo necesitas aplicarte un poco el cuento. Para empezar, lo del código amigo de 3DS pensaba que era irónico y que lo que querías era ofender, de ahí mi enfado. No soy vidente, ¿Cómo quieres que sepa que tienes una 3DS? Complicadísimo, perdona por no saberme tu vida. Argumentos maduros... Bueno, es muy maduro eso de decirme que me vaya a cagar y decir que Miyamoto nos ha engatusado a todos diciendo que hace juegos de mierda y los disfraza de innovadores. Mario fue el primer plataformas, y Zelda fue el primer RPG. También hay otros como Pikmin bastante innovadores en los que tú decides cómo vas a centrar tu jugabilidad, ya que un paso en falso y toda una partida se iría al carajo. Me parece que tu tesis sobre Miyamoto no es que sea del todo madura... ¿Y lo del 3D? Tenías razón hasta que me enteré de lo del mode7. Y Dios, que si me he cabreado demasiado... Normal. A ver , si tu te pones a insultar como el niño rata que crees que soy, normal que me enfade. Nadie soporta semejante tono de arrogancia que has tenido ahí, y no me toques los huevos porque seguro que tu tampoco. Si consigues cabrearme, cuando me cabree no me digas que no se argumentar. A ver si te entra a ti una vena de periodista experto si te sacan de quicio.Por cierto, te he dado argumentos maduros... Hasta que te inventes otra teoría conspiro-paranoica, la mezcles con tres estereotipos y la saques a la luz. Por favor, piensa antes de hablar....
Piensa tu primero y no pongas en mi boca palabras que no he dicho,lee mas arriba y busca donde he dicho que x juego sea mierda,anda,lee de nuevo Y no,piensa tu,y distingue una opinion de una teoria conspiro paranoica. En ningun momento he dicho nada que haya sido mentira,Nintendo no es tan innovadora como tu crees,¿y que me lleva a pensarlo? Las denuncias por plagio que tiene y que ha perdido,como por ejemplo el wiimote y phillips,o el 3d sin gafas y tomita. Has hablado inicialmente de que los demas copian a Nintendo,y no,no le copian,imposible,mas que nada porque salvo sus exclusivos(a los cuales siempre se les atribuye erroneamente el salvar a los videojuegos),no tiene nada propio,casi todo son cosas que ha cogido de los otros(practica MUY habitual por esos lares de parte de todo el mundo),y ya toca los cojones ver como la gente repite como un mantra que Nintendo es sinonimo de innovacion. Y no,no es ironia,tengo tambien por aqui una gba sp edicion zelda de esas doradas y todo,me toca los huevos que me tachen de hater de nintendo o sonyer cuando en realidad tengo cosas de ambas. Y si,mantengo lo dicho,los juegos en 3d se daban hasta en la spectrum(Knights lore,creo que era),y de eso hace mucho ya
EDITADO EL 28-06-2015 / 01:58 (EDITADO 2 VECES)
Jesuschiquin211Hace 8 años322
@Duffman por favaor amigo: 
empezare con spalntoon: Creeme cuando te digo que es le shooter man innovador que ha salido en la ultima decada!!! si no me crees handa a jugar tus call of duty anuales o tus kill zone que ya es una saga perdida o halo que ya es generico... y al menos en splantoon el contenido es gratuito no como en cualquier otro juego que te cobran 10$ por un traje o una arma asi que mejor tragates tus palabreas y vete a jugar otro de los miles shooters genericos 

Star fox podra tener muy malos graficos y toda la mierda que pienses pero es mas de lo que tiene play 4 y xone en toda su historia asi que mejor cierra tu boca 

Fatal frame V si no te gusta handa a jugar alguna remasterizacion de resident evil 

y mejor vete a llorar con tu ps4 y recuerda pasarte lentamente blodmierda que es el unico juego decente que podras jugar en tu ps4 hasta 2016 

y en este 2015 recuerda gastar tu ahorres de uncharted en la remasterizacion de gow y en la pobre mierda de no mans sky      
LordOscuro9914080Hace 8 años323
@Nargakuru96
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
@Nargakuru96
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
@Nargakuru96
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
@Nargakuru96
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Copiar a Nintendo? Dudo que nadie esté tan mal de la cabeza.
Oye, que la Nintendo 64 revolucionó el concepto de videojuego tanto que hoy día se mantiene la mecánica 3D... También lo revolucionaron Mario y Zelda.... Antes sólo existían Space Invaders y juegos derivados hasta que aparecieron estos dos grandes. En fin, que el 90% de los juegos a los que juegas fueron posibles gracias a Nintendo, así que creo que no hay que estar tan mal de la cabeza para imitarla. No te inventes las cosas.
Anda,vete a cagar,los juegos en 3d ya se estaban poniendo en practica antes de eso. Miyamoto ha sido un puto genio invirtiendo en marketing para que todos penseis que nintendo es lo mas innovador del mundo.
¿Entonces también ha hipnotizado a la prensa y ha creado juegos que todos menos tú han pensado que eran buenos juegos? Admítelo, no te gusta Nintendo por que sí o no lo admitas y vótame por divertido cual cegato...
¿Quieres que te mande mi codigo de amigo de la 3ds? Lo digo para ahorrarte el dejarte mal por esa afirmacion,bocachancla.
¿Cómo me vas a dejar mal? ¿Diciendo que te has tirado a mi madre, que eres el puto amo y que tengo la polla corta (Sólo así sabes defenderte, fantasmita)? Lo siento, prefiero los argumentos M-A-D-U-R-O-S y no mierdimensajes de relleno como los que mandas tú. Seguro que detrás de tu foto de perfil hay un tío buscando desesperadamente 5 minutos de fama. Traeme algún argumento y discutimos. O no, haz lo que te gusta. Descárgate una app de insultos o coge una frase de Rafa Mora, respóndeme con eso y seguro que serás el puto rey del humor. Alabemos todos a este, que ni razonamientos ni pollas, que eso es para pringaos. Amigos, lo suyo es criticar algo por que sí e insultando a otro también por que sí. Anda, vótame por divertido y así te quedas satisfecho, que chaval más repelente.
Argumentos maduros cuando me dices eso,y te creeras ingenioso o algo Tu has dicho que odio nintendo,pero da la casualidad de que tengo una 3ds aqui al lado y te he dicho de mandarte mi codigo de amigo,pero te has puesto nervioso y no has entendido nada,¿verdad? ¿muy complicado para ti? Que sueltes esos comentarios en tu clase y los niños te aplaudan no significa que te sirva aqui,porque para haber pedido argumentos maduros,te ha pegado una pataleta de niño de 16 años. El proximo dia que le pidas argumentos maduros a alguien,no te pongas a llorar y a soltar chorradas sin sentido,que igual asi te toman en serio
Ay Ay Ay, cómo necesitas aplicarte un poco el cuento. Para empezar, lo del código amigo de 3DS pensaba que era irónico y que lo que querías era ofender, de ahí mi enfado. No soy vidente, ¿Cómo quieres que sepa que tienes una 3DS? Complicadísimo, perdona por no saberme tu vida. Argumentos maduros... Bueno, es muy maduro eso de decirme que me vaya a cagar y decir que Miyamoto nos ha engatusado a todos diciendo que hace juegos de mierda y los disfraza de innovadores. Mario fue el primer plataformas, y Zelda fue el primer RPG. También hay otros como Pikmin bastante innovadores en los que tú decides cómo vas a centrar tu jugabilidad, ya que un paso en falso y toda una partida se iría al carajo. Me parece que tu tesis sobre Miyamoto no es que sea del todo madura... ¿Y lo del 3D? Tenías razón hasta que me enteré de lo del mode7. Y Dios, que si me he cabreado demasiado... Normal. A ver , si tu te pones a insultar como el niño rata que crees que soy, normal que me enfade. Nadie soporta semejante tono de arrogancia que has tenido ahí, y no me toques los huevos porque seguro que tu tampoco. Si consigues cabrearme, cuando me cabree no me digas que no se argumentar. A ver si te entra a ti una vena de periodista experto si te sacan de quicio.Por cierto, te he dado argumentos maduros... Hasta que te inventes otra teoría conspiro-paranoica, la mezcles con tres estereotipos y la saques a la luz. Por favor, piensa antes de hablar....
Piensa tu primero y no pongas en mi boca palabras que no he dicho,lee mas arriba y busca donde he dicho que x juego sea mierda,anda,lee de nuevo Y no,piensa tu,y distingue una opinion de una teoria conspiro paranoica. En ningun momento he dicho nada que haya sido mentira,Nintendo no es tan innovadora como tu crees,¿y que me lleva a pensarlo? Las denuncias por plagio que tiene y que ha perdido,como por ejemplo el wiimote y phillips,o el 3d sin gafas y tomita. Has hablado inicialmente de que los demas copian a Nintendo,y no,no le copian,imposible,mas que nada porque salvo sus exclusivos(a los cuales siempre se les atribuye erroneamente el salvar a los videojuegos),no tiene nada propio,casi todo son cosas que ha cogido de los otros(practica MUY habitual por esos lares de parte de todo el mundo),y ya toca los cojones ver como la gente repite como un mantra que Nintendo es sinonimo de innovacion. Y no,no es ironia,tengo tambien por aqui una gba sp edicion zelda de esas doradas y todo,me toca los huevos que me tachen de hater de nintendo o sonyer cuando en realidad tengo cosas de ambas.
En ningún momento has dicho que Miyamoto haga juegos de mierda, bien, punto para ti. Pero si que te has atrevido a decir que Miyamoto no hace juegos innovadores.... Lo cual hace que dude qué coño haces con una 3DS y con tu edición especial de la GBA. Lo de que Nintendo se copia de otros, bueno, yo tampoco he dicho que todo en Nintendo sea 100% original, he dicho que Miyamoto hace juegos innovadores (y para no verlo hay que estar cegado, te lo expliqué muy bien en mi anterior mensaje) también he dicho que Nintendo fue la pionera del 3D. Aunque fue la primera en intentarlo, no lo hizo. También tiene algo de original la Gran N. El tema de los plagios no lo he llegado a tocar, y Oye, si sabes todo eso bien por ti. Por cierto, esto es a lo que me refiero con la teoría conspiro-paranoica, te has sacado un argumento que ni siquiera entraba en el encuadre de la conversación, y no sólo eso, si no que además todo tu mensaje se ha basado en él. Lo cual hace que pierdas el punto que te di. Me planteó si realmente te gusta Nintendo, porque acabas de decir que todo en ella son plagios y que Miyamoto se dedica a presentarla como algo innovador.... En fin, por lo menos me he dado cuenta de que eres una persona mucho más civilizada de lo que parecía en un principio. Pero te pido por favor que si te gusta algo, que sepas por qué.
MAKO93-N74023Hace 8 años324
@Jesuschiquin
Mostrar cita
@Duffman por favaor amigo: empezare con spalntoon: Creeme cuando te digo que es le shooter man innovador que ha salido en la ultima decada!!! si no me crees handa a jugar tus call of duty anuales o tus kill zone que ya es una saga perdida o halo que ya es generico... y al menos en splantoon el contenido es gratuito no como en cualquier otro juego que te cobran 10$ por un traje o una arma asi que mejor tragates tus palabreas y vete a jugar otro de los miles shooters genericos Star fox podra tener muy malos graficos y toda la mierda que pienses pero es mas de lo que tiene play 4 y xone en toda su historia asi que mejor cierra tu boca Fatal frame V si no te gusta handa a jugar alguna remasterizacion de resident evil y mejor vete a llorar con tu ps4 y recuerda pasarte lentamente blodmierda que es el unico juego decente que podras jugar en tu ps4 hasta 2016 y en este 2015 recuerda gastar tu ahorres de uncharted en la remasterizacion de gow y en la pobre mierda de no mans sky
Ese comentario parece de un niño rata de 12 años Con todo lo que dices hasta me dan mas ganas de comprar una PS4.
EDITADO EL 28-06-2015 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nargakuru96760Hace 8 años325
@LordOscuro99
Mostrar cita
@Nargakuru96
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
@Nargakuru96
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
@Nargakuru96
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
@Nargakuru96
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Copiar a Nintendo? Dudo que nadie esté tan mal de la cabeza.
Oye, que la Nintendo 64 revolucionó el concepto de videojuego tanto que hoy día se mantiene la mecánica 3D... También lo revolucionaron Mario y Zelda.... Antes sólo existían Space Invaders y juegos derivados hasta que aparecieron estos dos grandes. En fin, que el 90% de los juegos a los que juegas fueron posibles gracias a Nintendo, así que creo que no hay que estar tan mal de la cabeza para imitarla. No te inventes las cosas.
Anda,vete a cagar,los juegos en 3d ya se estaban poniendo en practica antes de eso. Miyamoto ha sido un puto genio invirtiendo en marketing para que todos penseis que nintendo es lo mas innovador del mundo.
¿Entonces también ha hipnotizado a la prensa y ha creado juegos que todos menos tú han pensado que eran buenos juegos? Admítelo, no te gusta Nintendo por que sí o no lo admitas y vótame por divertido cual cegato...
¿Quieres que te mande mi codigo de amigo de la 3ds? Lo digo para ahorrarte el dejarte mal por esa afirmacion,bocachancla.
¿Cómo me vas a dejar mal? ¿Diciendo que te has tirado a mi madre, que eres el puto amo y que tengo la polla corta (Sólo así sabes defenderte, fantasmita)? Lo siento, prefiero los argumentos M-A-D-U-R-O-S y no mierdimensajes de relleno como los que mandas tú. Seguro que detrás de tu foto de perfil hay un tío buscando desesperadamente 5 minutos de fama. Traeme algún argumento y discutimos. O no, haz lo que te gusta. Descárgate una app de insultos o coge una frase de Rafa Mora, respóndeme con eso y seguro que serás el puto rey del humor. Alabemos todos a este, que ni razonamientos ni pollas, que eso es para pringaos. Amigos, lo suyo es criticar algo por que sí e insultando a otro también por que sí. Anda, vótame por divertido y así te quedas satisfecho, que chaval más repelente.
Argumentos maduros cuando me dices eso,y te creeras ingenioso o algo Tu has dicho que odio nintendo,pero da la casualidad de que tengo una 3ds aqui al lado y te he dicho de mandarte mi codigo de amigo,pero te has puesto nervioso y no has entendido nada,¿verdad? ¿muy complicado para ti? Que sueltes esos comentarios en tu clase y los niños te aplaudan no significa que te sirva aqui,porque para haber pedido argumentos maduros,te ha pegado una pataleta de niño de 16 años. El proximo dia que le pidas argumentos maduros a alguien,no te pongas a llorar y a soltar chorradas sin sentido,que igual asi te toman en serio
Ay Ay Ay, cómo necesitas aplicarte un poco el cuento. Para empezar, lo del código amigo de 3DS pensaba que era irónico y que lo que querías era ofender, de ahí mi enfado. No soy vidente, ¿Cómo quieres que sepa que tienes una 3DS? Complicadísimo, perdona por no saberme tu vida. Argumentos maduros... Bueno, es muy maduro eso de decirme que me vaya a cagar y decir que Miyamoto nos ha engatusado a todos diciendo que hace juegos de mierda y los disfraza de innovadores. Mario fue el primer plataformas, y Zelda fue el primer RPG. También hay otros como Pikmin bastante innovadores en los que tú decides cómo vas a centrar tu jugabilidad, ya que un paso en falso y toda una partida se iría al carajo. Me parece que tu tesis sobre Miyamoto no es que sea del todo madura... ¿Y lo del 3D? Tenías razón hasta que me enteré de lo del mode7. Y Dios, que si me he cabreado demasiado... Normal. A ver , si tu te pones a insultar como el niño rata que crees que soy, normal que me enfade. Nadie soporta semejante tono de arrogancia que has tenido ahí, y no me toques los huevos porque seguro que tu tampoco. Si consigues cabrearme, cuando me cabree no me digas que no se argumentar. A ver si te entra a ti una vena de periodista experto si te sacan de quicio.Por cierto, te he dado argumentos maduros... Hasta que te inventes otra teoría conspiro-paranoica, la mezcles con tres estereotipos y la saques a la luz. Por favor, piensa antes de hablar....
Piensa tu primero y no pongas en mi boca palabras que no he dicho,lee mas arriba y busca donde he dicho que x juego sea mierda,anda,lee de nuevo Y no,piensa tu,y distingue una opinion de una teoria conspiro paranoica. En ningun momento he dicho nada que haya sido mentira,Nintendo no es tan innovadora como tu crees,¿y que me lleva a pensarlo? Las denuncias por plagio que tiene y que ha perdido,como por ejemplo el wiimote y phillips,o el 3d sin gafas y tomita. Has hablado inicialmente de que los demas copian a Nintendo,y no,no le copian,imposible,mas que nada porque salvo sus exclusivos(a los cuales siempre se les atribuye erroneamente el salvar a los videojuegos),no tiene nada propio,casi todo son cosas que ha cogido de los otros(practica MUY habitual por esos lares de parte de todo el mundo),y ya toca los cojones ver como la gente repite como un mantra que Nintendo es sinonimo de innovacion. Y no,no es ironia,tengo tambien por aqui una gba sp edicion zelda de esas doradas y todo,me toca los huevos que me tachen de hater de nintendo o sonyer cuando en realidad tengo cosas de ambas.
En ningún momento has dicho que Miyamoto haga juegos de mierda, bien, punto para ti. Pero si que te has atrevido a decir que Miyamoto no hace juegos innovadores.... Lo cual hace que dude qué coño haces con una 3DS y con tu edición especial de la GBA. Lo de que Nintendo se copia de otros, bueno, yo tampoco he dicho que todo en Nintendo sea 100% original, he dicho que Miyamoto hace juegos innovadores (y para no verlo hay que estar cegado, te lo expliqué muy bien en mi anterior mensaje) también he dicho que Nintendo fue la pionera del 3D. Aunque fue la primera en intentarlo, no lo hizo. También tiene algo de original la Gran N. El tema de los plagios no lo he llegado a tocar, y Oye, si sabes todo eso bien por ti. Por cierto, esto es a lo que me refiero con la teoría conspiro-paranoica, te has sacado un argumento que ni siquiera entraba en el encuadre de la conversación, y no sólo eso, si no que además todo tu mensaje se ha basado en él. Lo cual hace que pierdas el punto que te di. Me planteó si realmente te gusta Nintendo, porque acabas de decir que todo en ella son plagios y que Miyamoto se dedica a presentarla como algo innovador.... En fin, por lo menos me he dado cuenta de que eres una persona mucho más civilizada de lo que parecía en un principio. Pero te pido por favor que si te gusta algo, que sepas por qué.
Jajajaja yo se perfectamente el porque me gusta algo por muy contradictorio que parezca,pero prefiero guardarme esas razones para mi,se hace pesado ponerlas. Y no,me refiero a que nintendo claro que ha hecho cosas propias con el merito que ello conlleva,pero como toda empresa,por x o por y se ha visto obligada a coger cosas y copiarlas,y es ahi a donde quiero llegar. Se tiran muchas flores y hacen comentarios como este claramente refiriendose al tontopollas de Yoshida(y digo esto tan gratuitamente porque hay que ser realmente imbecil para relegar la ps vita a un mando de ps4)cuando ellos alguna vez han patinado en ese aspecto. Luego ya hay cosas como que Reggie me cae mal porque me parece un falso de cuidado,pero eso son cosas mias ya,a este parrafo no le des importancia.
EDITADO EL 28-06-2015 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Jesuschiquin211Hace 8 años326
@MAKO93-N7 pobre sonyer atrapado en la anterior generacion esperando que sony lanze un buen juego para salir a comprar una play 4   en verdad lo siento
MAKO93-N74023Hace 8 años327
Yo no se quien rallos espera nintendo que le copie. En esta generación han dado catedra de como hacer todo mal. Primero lanzando una consola enfocada en un solo grupo de jugadores, luego publicitandola de la peor manera generando confusión de si es una nueva consola o un periferico para la vieja. En lo unico que se han salvado es en los juegos y sin embargo el 90% esta enfocado a un publico en especifico.
Nargakuru96760Hace 8 años328
@Jesuschiquin
Mostrar cita
@MAKO93-N7 pobre sonyer atrapado en la anterior generacion esperando que sony lanze un buen juego para salir a comprar una play 4 en verdad lo siento
Hostia que bueno,desinformacion al poder(levanta el puño)
Jesuschiquin211Hace 8 años329
@Nargakuru96 mejor sientate en un ricon a esperar a que capcom le de lanzar un monster hunter  en  psvita 
Jlfotaku433Hace 8 años330
Por mi que hagan lo que quieran esta gente no va a ver mi dinero, Asi como decidi con sega. Mi wii u que ya la misma nintendo declaro como muerta va a ocupar un espacio al lado de mi sega cd. Una consola no se la declara un fracaso con tan poca vida, es una falta de repeto hacia los consumidores. Seguire esta generacion con mi Ps4
Nargakuru96760Hace 8 años331
@Jesuschiquin
Mostrar cita
@Nargakuru96 mejor sientate en un ricon a esperar a que capcom le de lanzar un monster hunter en psvita
Vaya,pobrecillo,no sabe que he dicho antes que tambien tengo una 3ds con la que claramente juego a mh,no soy como tu,a mi no se me caen los brazos por jugar con consolas de otra compañia Y para tu informacion,tengo el frontier g en la ps vita,y lo puedo usar por una cosa llamada region free,sientate a llorar en un rincon a que hagan eso en tu wiiu o a que llegue el nuevo zelda
EDITADO EL 28-06-2015 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Megarob534Hace 8 años332
@Jason78
Mostrar cita
Claro que sí, os van a copiar cuando soys la risa y la verguenza del mundo de los videojuegos. hacéis tan poco en este mundillo que ninguna third party os da apoyo practicamente y la que lo hace sale escaldada. salir de vuestra burbuja y mirar a la competencia para aprender como hacer las cosas y coger por una vez ideas de otros para que os vaya mejor. vuestra NX es la última baza que os queda, como volváis a cagarla ya podéis ir diciendo adiós a las consolas de sobremesa.
un claro ejemplo de que hay mucho odio con respecto hacia nintendo y estoy de acuerdo con lo que dijo un usuario hay mucho odio definitivamente respecto a la noticia creo que es algo bueno que se lo tengan reservado ya que muchos aran especulaciones si saber de que se trata ya que de momento no se sabe nada y no se habra de ella hasta el proximo año es probable que salga a la venta hasta el 2017 para mi no habria que hacer especulaciones y decir si esta desfasada o no hasta que se de a conocer la consola en si
1 VOTO
Miguel0001121Hace 8 años333
@Nick-boy
Mostrar cita
@Miguel000
Mostrar cita
Espero que la consola tenga un procesador igual a la competencia .......Por favor nintendo quiero una consola con Hardware gama alta ...............
Y según tu la competencia tiene hardware de gama alta?
En comparacion del wii U claro ...Pc el superior ...
Jesuschiquin211Hace 8 años334
@Nargakuru96  ammmm jugar que? en que compañias???    minecraft? cod? ac? pues eso son lo unicos juegos que puedo jugar en "otras compañias" pues te informo que para esos juegos multiplataforma (juegos multiplataforma que si valen la pena como fallout 4 que todavia no ha salido the witchert 3... PARA ESOS JUEGOS pues tengo mi pc de ultima generacion que compre el mes pasado     y mientras supuestamente a mi se me caen los brazos para jugar  gta 5 en ps4 que es lo unico para lo que sirve al igual que xone, tu tienes que comprar  una portatil de nintendo y tragarte tu orgullo famboy para jugar juegos de calidad como ssb si es que tu orgullo te lo permite; bevely default monster hunter 4   

PD: mientras yo espero por zelda podre ir jugando bayonetta 2,ssb, mk8, the wonderful 101,splantoon y muchisimos mas!!!           
3 VOTOS
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años335

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas

Hay 548 respuestas en Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL