Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battlefront envía las primeras invitaciones a su fase de pruebas alfa

Antalginfall1202874Hace 8 años48
[b]"El equipo de DICE ampliará paulatinamente el número de jugadores que disfrutarán de este período de pruebas, así que en las próximas semanas habrá más oportunidades de entrar en la alfa de Battlefront"[/b]

Eso no es cierto. En la página oficial de Star Wars Battlefront indican que el periodo de inscripción finaliza el día 30 de junio sin mencionar una posible ampliación. Además, la alpha cerrada permanecerá poco tiempo abierta.

[url]http://help.ea.com/en/article/star-wars-battlefront-closed-alpha-testing/[/url]

El que no haya recibido correo, que no se moleste por intentarlo por otra via que no sea la de recurrir a un amigo que haya recibido correo y este dispuesto a ofrecerte el código. No hay manera de que los usuarios aumenten su "probabilidad" de que sean escogidos para participar en la Alpha sino les ha tocado.

[url]http://answers.ea.com/t5/Answer-HQ/Criteria-for-Battlefront-closed-alpha-selection/m-p/4629583[/url]

[spoiler]PD: Los requisitos mínimos son solo para la Alpha. Nada que ver con los que veremos en el juego final.[/spoiler]
EDITADO EL 27-06-2015 / 14:22 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Sycko062Hace 8 años49
@Antalginfall120 buen spoiler antal 
DaniG9422307Hace 8 años50
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Xrobits
Mostrar cita
Me hace risa porque parece que los requisitos mínimos están súper inflados , la GPU de PS4 tiene como equivalente a una 7790 y vas y me pones de mínimo una 7970.
@Alex-Jagger
Mostrar cita
"NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon HD 7970" de mínimos... se les va de las manos... Espero que sea por ser una aplha.
Son unos requisitos mínimos bastante aceptables viendo los graficazos del juego y teniendo en cuenta que es una versión Alpha que seguramente ni está optimizada del todo. El caso es quejarse gratuitamente.
Gratuitamente?? Es un juego que a a salir en PS4 que tiene como gráfica algo equivalente a una 7790 si eso... lo que tu dices es ser conformista, y por lo que parece no tienes mucha idea de optimización colega.
El que parece no estar muy enterado haciendo esas equivalencias eres tu, campeón. Ps3 y Xbox360 tienen unos 500 megas de ram y corrian juegos que en PC necesitaban 2 o 3 GBs. El PC siempre va a pedir requisitos mayores a los de una consola, aunque el juego se vea exactamente igual que en esta, porque las opciones gráficas corren a cargo del jugador. Poner como escusa que los requisitos de PC no son equivalentes a los de una consola si que es síntoma de ignorancia.
Sabes lo que es la RAM?? Porque parece que muchos os pensais que la RAM da potencia o algo a un PC o a una consola, cosa que esta muy lejos de la realidad. La RAM (Random Access Memory) es como bien dice su nombre, una memoria, y como memoria que es escribe y lee informacion al igual que hace un disco duro pero lo hace mas rapido. En lo unico que diferencia tener 3 gb de RAM o 8 gb de RAM es que puedes leer y escribir mas informacion a la vez en el caso de tener 8 gb pero no da potencia. La PS3 hubiera sido igual de potente con 32 gb de RAM que con las que tenia porque la potencia es cosa de la GPU y la CPU no de la RAM. A parte la diferencia entre las consolas de pasada generacion y un PC es que primero no tenian un SO tan pesado, y ademas no tenian procesos en segundo plano que tiene un PC, ahora con las nuevas fijate que maravilla que gastan 3 gb cada una en sus SO y procesos en segundo plano, con lo cual te puedes hacer una idea de porque en PC se necesitaba mas RAM. Tambien decir una cosa que se ha dicho aproximadamente 80 millones de veces las antiguas consolas tenian arquitectura PowerPC de IBM, estas tienen la misma arquitectura que PC, la x86. Antes de acusar alguien de ignorante estaria bien que tuvieras idea de lo que hablas, porque sino quedas exactamente como le has dicho al compañero, un ignorante.
22 VOTOS
Sangrehacker7776133Hace 8 años51
@Antalginfall120 Yo me apunte cuando termino la E3 espero que haya suerte sino no pasa nada lo tengo reservado juegare con el juego
SteelFalcon3266Hace 8 años52
@Ruben-SM lo del sobrecalentamiento en todas las armas, a mí no me hace mucha gracia. Le quita la función de ser a los droides dispensadores de munición.



Pero me parece una cagada mucho, mucho mayor lo de meter [b]salud autoregenerativa[/b] cual COD/Battlefield. Lo divertido del SWBF2 era que te permitía regenerarte con los botes que dejaban caer algunos enemigos al morir, y ese sistema "vampírico" daba bastante iniciativa a la hora de cargar contra el enemigo. En cambio, con autoregenerativa, en vez de incitar a cargar, incita a esperar tras cobertura para regenerarte, lo cual no pega absolutamente nada con el ritmo de juego rápido de un Battlefront. Menos aún al no haber metido sistema de coberturas alguno.

EDITADO EL 27-06-2015 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
BlackDragonMetal1396Hace 8 años53
Increible que la gente se queje de la optimizacion de una alpha  en fin, es lo que pasa cuando la gente no sabe lo que es cada cosa como la beta, early acces y demas... Por suerte me toco participar, a ver que tal y a ver como ayudamos a la caza de bugs mientras uno juega que de eso va, no es un juego completo y no estara libre de bugs no os flipeis.
Ahora estoy en un dilema, le doi caña a la alpha o le doi caña a la 1.3 de terraria  buf 
EDITADO EL 27-06-2015 / 15:10 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años54
@LinareyESP
Mostrar cita
Al menos los requisitos son aceptables, no piden nada de la NASA. Ya sabéis, a pedir invitaciones a la alfa con miles de correos nuevos
Estas de coña no? Una 680 no la tiene cualquiera eh no se que requisitos aceptables ves tu...Unity tenía 680 de mínimo y 780 de recomendado y se le crítico muchísimo pues a este igualmente...
SasoRi-EsP1961Hace 8 años55
@DaniG94
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Xrobits
Mostrar cita
Me hace risa porque parece que los requisitos mínimos están súper inflados , la GPU de PS4 tiene como equivalente a una 7790 y vas y me pones de mínimo una 7970.
@Alex-Jagger
Mostrar cita
"NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon HD 7970" de mínimos... se les va de las manos... Espero que sea por ser una aplha.
Son unos requisitos mínimos bastante aceptables viendo los graficazos del juego y teniendo en cuenta que es una versión Alpha que seguramente ni está optimizada del todo. El caso es quejarse gratuitamente.
Gratuitamente?? Es un juego que a a salir en PS4 que tiene como gráfica algo equivalente a una 7790 si eso... lo que tu dices es ser conformista, y por lo que parece no tienes mucha idea de optimización colega.
El que parece no estar muy enterado haciendo esas equivalencias eres tu, campeón. Ps3 y Xbox360 tienen unos 500 megas de ram y corrian juegos que en PC necesitaban 2 o 3 GBs. El PC siempre va a pedir requisitos mayores a los de una consola, aunque el juego se vea exactamente igual que en esta, porque las opciones gráficas corren a cargo del jugador. Poner como escusa que los requisitos de PC no son equivalentes a los de una consola si que es síntoma de ignorancia.
Sabes lo que es la RAM?? Porque parece que muchos os pensais que la RAM da potencia o algo a un PC o a una consola, cosa que esta muy lejos de la realidad. La RAM (Random Access Memory) es como bien dice su nombre, una memoria, y como memoria que es escribe y lee informacion al igual que hace un disco duro pero lo hace mas rapido. En lo unico que diferencia tener 3 gb de RAM o 8 gb de RAM es que puedes leer y escribir mas informacion a la vez en el caso de tener 8 gb pero no da potencia. La PS3 hubiera sido igual de potente con 32 gb de RAM que con las que tenia porque la potencia es cosa de la GPU y la CPU no de la RAM. A parte la diferencia entre las consolas de pasada generacion y un PC es que primero no tenian un SO tan pesado, y ademas no tenian procesos en segundo plano que tiene un PC, ahora con las nuevas fijate que maravilla que gastan 3 gb cada una en sus SO y procesos en segundo plano, con lo cual te puedes hacer una idea de porque en PC se necesitaba mas RAM. Tambien decir una cosa que se ha dicho aproximadamente 80 millones de veces las antiguas consolas tenian arquitectura PowerPC de IBM, estas tienen la misma arquitectura que PC, la x86. Antes de acusar alguien de ignorante estaria bien que tuvieras idea de lo que hablas, porque sino quedas exactamente como le has dicho al compañero, un ignorante.
Una consola no necesita componentes equivalentes a los de un PC y por tanto no se puede comparar, como hacía el otro espabilado. Por mucho que la RAM no de potencia a la plataforma es innegable que un juego como GTA V, por ejemplo, no podría funcionar en un PC de 500 megas de RAM, como funcionaba en Ps3 o X360.
FastestManAlive7078Hace 8 años56
Y para cuando en Steam, chavales?

Y a ser posible con logros, que EA nunca pone logros.
BlackDragonMetal1396Hace 8 años57
Por cierto, para los que intentaron conseguir entrar en la alpha o los que han sido escogidos para participar, si han leido lo que les ponian como aviso, decia claramente que es una version en desarrollo y no representa la calidad final del producto, en consecuencia a que es una version en desarrollo no estara bien optimizado, por lo tando los requisitos estaran inflados. Pronto anunciaremos los requisitos reales. 
Vamos ellos mismos te lo dicen, no lo dije exactamente como lo tenian ellos pero vamos, avisado estais. A ver si aprendemos lo que es una alpha, beta, early acces... Que ya es hora.
Edito: pondria una captura pero estoy desde el movil.
EDITADO EL 27-06-2015 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años58
@Juanillo234
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Al menos los requisitos son aceptables, no piden nada de la NASA. Ya sabéis, a pedir invitaciones a la alfa con miles de correos nuevos
Estas de coña no? Una 680 no la tiene cualquiera eh no se que requisitos aceptables ves tu...Unity tenía 680 de mínimo y 780 de recomendado y se le crítico muchísimo pues a este igualmente...
Es una alfa, evidentente el juego no está optimizado. En un par de meses el juego va a estar mejor en cuanto a requisitos técnicos, ya que EA sabe de sobra que si piden mucho, menos gente lo juega
3 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años59
@LinareyESP
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Al menos los requisitos son aceptables, no piden nada de la NASA. Ya sabéis, a pedir invitaciones a la alfa con miles de correos nuevos
Estas de coña no? Una 680 no la tiene cualquiera eh no se que requisitos aceptables ves tu...Unity tenía 680 de mínimo y 780 de recomendado y se le crítico muchísimo pues a este igualmente...
Es una alfa, evidentente el juego no está optimizado. En un par de meses el juego va a estar mejor en cuanto a requisitos técnicos, ya que EA sabe de sobra que si piden mucho, menos gente lo juega
Unity también era una Alpha...
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 8 años60
Los requisitos son para la beta, la de battlefield 4 pedía una HD7990 (1000€ de gráfica) en recomendados y luego bajo a una gtx660. 
Ya optimizarán no os preocupéis por eso, es DICE  
2 VOTOS
Tholdan971038Hace 8 años61
Yo no me lo compro mínimo hasta que pasen 3 meses porque viendo lo que paso con Battlefield 4 yo paso de gastarme 60 euros para otra vez lo mismo.
1 VOTO
Richivader4121Hace 8 años62
@Xrobits
Mostrar cita
Me hace risa porque parece que los requisitos mínimos están súper inflados , la GPU de PS4 tiene como equivalente a una 7790 y vas y me pones de mínimo una 7970.
Es alpha. Todavía no han optimizado los gráficos bien y requiere más potencia de la necesaria. Para que entiendas un poco cómo va ese tema echa un ojo a la charla de naughty ddog de como adaptaron sumotor y el the last of us a la ps4. Se ve muy bien el proceso de optimización que sufre un juego en su desarrollo Ya verás como este juego acabará pidiendo una 660 o 7870 de mínimos
Kheezz65Hace 8 años63
Los que hablais de los requisitos inflados (por una alpha) estais mas tonto que mis cojones que llevan viviendo toda la vida y no se hablan uno con el otro, vamos a ver que estais rage por el juego y por los datos que han dado? lo entiendo yo tambien lo estoy pero no por ello voy a echar mierda de requisitos y graficamente a algo que aun no esta nisiquiera en beta pensar mejor las cosas y no dejeis que el odio y la ira os manejen o ireis todos al lado oscuro <_>
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront envía las primeras invitaciones a su fase de pruebas alfa

Hay 105 respuestas en Star Wars: Battlefront envía las primeras invitaciones a su fase de pruebas alfa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL