Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deus Ex: Mankind Divided permitirá a los aficionados dar forma a su edición para coleccionistas

Juan412910
Expulsado
Hace 8 años16
Yo no me la compro ni de coña, no soy tan fan de Deus Ex, pero votare igual
Juan412910
Expulsado
Hace 8 años17
@DeaDshadow El tema es que si miras figuras del estilo, de Play Arts Kai por ejemplo (se me viene a la mente la de Big Boss, que es alucinante), la figura sola cuesta 100 pavos, y las hay mas caras. Una edicion de 170 pavos no creo que venda mucho, y tienen que ajustar precio. A lo mejor piensan que pueden conseguir la calidad que quieren en un principio, pero luego se dan cuenta de que es imposible.
Es una pena, pero estas cosas son caras si estan hechas a mano, que es como deben hacerse.
Raistlin-Majere1507Hace 8 años18
Seria bueno que ya pusieran los precios para las distintas combinaciones posibles porque dudo mucho cueste lo mismo una edicion de coleccion que contenga las mangas, los parches y el libro de arte a una que tenga el busto, la figura y la replica del arma. Si el precio varia dependiendo de las cosas seleccionadas hay que pensar bien pues capaz que sale bastante caro, pero si por otro lado no influye entonces me decidiria por la figura, la replica y el busto, al fin y al cabo los artworks los puedo ver en internet.
Azerous153Hace 8 años19
La figura de Adam me gusta mucho, ojalá la pongan
DaniG9422307Hace 8 años20
Porque no ponen un libro como dios manda?? Solo 40 paginas es miseria. Cuando veo las ediciones coleccionistas de los TW y Crysis 2 con sus libros de 200 paginas pienso, porque el resto de ediciones coleccionistas no llevan un libro del mismo nivel??
Sangrehacker7776133Hace 8 años21
No deja votar 



no aparece el SI para concluir la votacion
EDITADO EL 27-06-2015 / 14:29 (EDITADO 2 VECES)
Galattea1714Hace 8 años22
Yo quiero una edición sin bugs, sin dlc´s ni pases de temporada y compro el primer día.
2 VOTOS
Petercamarera1028Hace 8 años23
Todo lo que me de, los pins, la figura,la replica del arma , el busto
Jk115516Hace 8 años24
@Ilife
Mostrar cita
Alguien podria decirme si deus ex es un juego sand box?
Para que te hagas una idea, son "barrios". En Human Revolution empezabas en Detroit, con estacion de metro, gasolinera, comisaría, clínica, varios bloques de pisos, oficinas, alcantarillas, azoteas... Varios personajes, varias secundarias a desbloquear y una principal. Al resolver la principal de Detroit, te encargaban una misión muy concreta en una instalación muy grande, de multiples caminos y opciones para resolver un objetivo muy concreto. Al acabar esa misión, volvias a escenario urbano (Shangai), y lo mismo: Una parte de la ciudad con discotecas, hoteles, apartamentos, comunidades, varias alturas, misiones secundarias, gente con la que hablar,... Hasta que llegabas de nuevo a una misión específica en otro mapeado abierto.
1 VOTO
Jk115516Hace 8 años25
@DaniG94
Mostrar cita
Porque no ponen un libro como dios manda?? Solo 40 paginas es miseria. Cuando veo las ediciones coleccionistas de los TW y Crysis 2 con sus libros de 200 paginas pienso, porque el resto de ediciones coleccionistas no llevan un libro del mismo nivel??
Los libros buenos de arte de videojuegos se suelen vender aparte. A excepción del de Bioshock2 a mi no me ha convencido ninguno de los que incluyen con los juegos. En esta pagina los muestran para que veas si te interesan y te enlazan a tiendas de amazon que los venden http://www.parkablogs.com/content/video-game-art-books-list
Tholdan971038Hace 8 años26
Nunca he jugado a este juego pero me esta llamando la atención a ver si enseñan algo más.
DaniG9422307Hace 8 años27
@Jk11
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Porque no ponen un libro como dios manda?? Solo 40 paginas es miseria. Cuando veo las ediciones coleccionistas de los TW y Crysis 2 con sus libros de 200 paginas pienso, porque el resto de ediciones coleccionistas no llevan un libro del mismo nivel??
Los libros buenos de arte de videojuegos se suelen vender aparte. A excepción del de Bioshock2 a mi no me ha convencido ninguno de los que incluyen con los juegos. En esta pagina los muestran para que veas si te interesan y te enlazan a tiendas de amazon que los venden http://www.parkablogs.com/content/video-game-art-books-list
Hombre estos que he mencionado están muy bien para venir en ediciones coleccionistas.
Sangrehacker7776133Hace 8 años28
@Tholdan97 juega con la saga que te ha de encantar
2 VOTOS
P4blito3418Hace 8 años29
Muy buena iniciativa, aunque seria ya incluso mejor si pudieramos elegir que contendra nuestra ediccion al reservarla. Yo me hice con la Dark edition de the witcher 2 de 360 xq la coleccionista de PC con el busto ese me parecia ... que sobraba.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 8 años30
@Sangrehacker77
Mostrar cita
No deja votar no aparece el SI para concluir la votacion
Es porque no has elegido el libro de arte, cosa que es sacrilegio con este juego.
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 8 años31
@Ice-cream probe con todos por si alguno fallba y tampoco aparece el si para votar
EDITADO EL 27-06-2015 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex: Mankind Divided permitirá a los aficionados dar forma a su edición para coleccionistas

Hay 35 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided permitirá a los aficionados dar forma a su edición para coleccionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL