Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 mostrará nuevo material en vídeo el 1 de julio

TheKlu2358Hace 8 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pawstick71465Hace 8 años65
@TheKlu
Mostrar cita
@Juanlu100
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
¿Enseñaran otra demo técnica que hacen pasar por juego? Apuesto lo que queráis a que el juego final no tendrá todas las cosas que tuvo la demo de E3. Y si la tiene solo será al principio del juego. EDIT: No estoy diciendo que vaya a ser un mal juego probablemente molará mucho. Tampoco voy a responder a todas las citaciones diciéndome lo equivocado que estoy, ya cambiaré de opinión o no cuando vea el juego.
Hola, suelo respetar TODAS las opiones de los foreros, pero me gustaria preguntarte si has jugado algun otro uncharted, porque tu comentario lo demuestra casi totalmente ya que cualquiera que siguiera la saga en tramas anteriores te puede decir que han estado no solo a la altura, sino por encima de las espectativas.
No, no he jugado a los otros Uncarted, no me gusta demasiado este estilo de juego. Pero en ningún momento he dicho que vaya a ser un mal juego. Simplemente no creo que técnicamente llegue a lo enseñado en el E3, que esto no quita que vaya a ser un buen juego
Como se nota que no tienes ni idea de lo que son capaces de hacer la gente de Naughty Dog, de hecho lo que no enseñaron en el E3 (al menos en publico) ya es mejor que lo mostrado de forma oficial en el E3. Y si, por supuesto que te puedes excusar en que no te gustan este tipo de juegos. Y también es una pena que nunca vayas a tocar una consola ni con un palo, porque el "The Last of Us" es una autentica obra de arte.
3 VOTOS
Theavenger493329Hace 8 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TheKlu2358Hace 8 años67
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
¿Enseñaran otra demo técnica que hacen pasar por juego? Apuesto lo que queráis a que el juego final no tendrá todas las cosas que tuvo la demo de E3. Y si la tiene solo será al principio del juego. EDIT: No estoy diciendo que vaya a ser un mal juego probablemente molará mucho. Tampoco voy a responder a todas las citaciones diciéndome lo equivocado que estoy, ya cambiaré de opinión o no cuando vea el juego.
Me parece patética la actitud que tenéis la mayoría de usuarios ajenos a ps4 en las noticias relacionadas a Uncharted. Me gustaría saber vuestra opinon del juego en caso de que este sería multiplataforma. Acusas de ser una demo técnica cuando todo lo visto en la feria aseguraron sus responsables después de esta que no había script alguno y todas las localizaciones visibles en el entorno que vimos conduciendo el coche, podrán ser exploradas. Ten un poco de crítica /lógica ante un trabajo que estas viendo que no tiene desperdicio por ningún lado y dejar la bilis apartada a un lado, porfavor.
Otro igual Lee todo el comentario anda. No he dicho que el juego sea malo. Pero hoy en día me cuesta mucho creerme las declaraciones, el Watch Dogs iba a 1080p y 60 FPS en PS4 decían, no digo este ejemplo porque sea de Sony, tranquilo, simplemente porque fue uno que me impacto bastante, pero en general muchas declaraciones hoy en día se la pasan por el forro. Y ya te digo no digo que vaya a ser un mal juego.
No...si leer ya te leo... has llegado a decir que pagarías 30 euros por el cuando sólo has visto hasta ahora in par de demos, luego afirmas de nuevo para querer respaldar la cagada que te has pegado, diciendo que es buen juego...infórmate un poco, Naughty Dog no es Ubisoft, aquí desde un principio ya se a confirmado 30 fps para la campaña y 60 para el multijugador, es más, han sido aún más específicos y dijeron que en la campaña andan sobre los 45, pero no creen que consigan llegar al estatsndar de 60, vamos más claro agua, humo aquí solo puede verlo un hater. Por otro lado aireas que nunca pagarías 400 euros por una consola pero luego os gastais dichas cantidades en una tarjeta gráfica...en la siguiente renovación de pc aborta misión y te pillas definitivamente ps4 junto con este titulado y dejas de decir tanta tonteria junta, un saludo.
Pagaría 30 euros por este estilo de juego, no es mi estilo favorito de juego. Y no, no he intentado "arreglar" la "cagada". Solo intento aclarar a los fanboys como tú que decir que este juego no será lo mismo que en la demo no es lo mismo que decir que será un buen juego, ni aun así sirve para espantar a los fanboys. No estoy hablando de si el juego irá a 30 o 60, estoy hablando del juego técnicamente. Si fuese un hater, hubiese dicho que una mierda de empresa y que el juego da puto asco. Claro que no pagaría la indecente cantidad de 400 euros por una caja con el hardware tan malo de una PS4, es peronoso, es un timo. Con 400 euros tengo un PC que se folla a una PS4. Yo ya me he gastado lo que he querido en mi "pc base" ahora puedo jugar a todos los juegos de sobra, cuando vea que los juegos avanzan otra vez notablemente me gastaré no sé 400 euros en una tarjeta gráfica y junto a algo mas, pero durante todo este tiempo me habré ahorrado un pastón por cada juego comparado con el dineral que cuestan en consolas. Una consola es mucho mas cara que un PC, fin.
3 VOTOS
TheKlu2358Hace 8 años68
@Pawstick7
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Juanlu100
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
¿Enseñaran otra demo técnica que hacen pasar por juego? Apuesto lo que queráis a que el juego final no tendrá todas las cosas que tuvo la demo de E3. Y si la tiene solo será al principio del juego. EDIT: No estoy diciendo que vaya a ser un mal juego probablemente molará mucho. Tampoco voy a responder a todas las citaciones diciéndome lo equivocado que estoy, ya cambiaré de opinión o no cuando vea el juego.
Hola, suelo respetar TODAS las opiones de los foreros, pero me gustaria preguntarte si has jugado algun otro uncharted, porque tu comentario lo demuestra casi totalmente ya que cualquiera que siguiera la saga en tramas anteriores te puede decir que han estado no solo a la altura, sino por encima de las espectativas.
No, no he jugado a los otros Uncarted, no me gusta demasiado este estilo de juego. Pero en ningún momento he dicho que vaya a ser un mal juego. Simplemente no creo que técnicamente llegue a lo enseñado en el E3, que esto no quita que vaya a ser un buen juego
Como se nota que no tienes ni idea de lo que son capaces de hacer la gente de Naughty Dog, de hecho lo que no enseñaron en el E3 (al menos en publico) ya es mejor que lo mostrado de forma oficial en el E3. Y si, por supuesto que te puedes excusar en que no te gustan este tipo de juegos. Y también es una pena que nunca vayas a tocar una consola ni con un palo, porque el "The Last of Us" es una autentica obra de arte.
Puede que sea un buen juego, pero no me vale la pena comprarme una PS3 para jugar a 4 buenos exclusivos igual que PS4. Lo siento, pero no me vale la pena una consola, respeto que queráis usar una, pero no me obligeis ahora a eso coño
TheKlu2358Hace 8 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dresuke754Hace 8 años70
@TheKlu
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
¿Enseñaran otra demo técnica que hacen pasar por juego? Apuesto lo que queráis a que el juego final no tendrá todas las cosas que tuvo la demo de E3. Y si la tiene solo será al principio del juego. EDIT: No estoy diciendo que vaya a ser un mal juego probablemente molará mucho. Tampoco voy a responder a todas las citaciones diciéndome lo equivocado que estoy, ya cambiaré de opinión o no cuando vea el juego.
Me parece patética la actitud que tenéis la mayoría de usuarios ajenos a ps4 en las noticias relacionadas a Uncharted. Me gustaría saber vuestra opinon del juego en caso de que este sería multiplataforma. Acusas de ser una demo técnica cuando todo lo visto en la feria aseguraron sus responsables después de esta que no había script alguno y todas las localizaciones visibles en el entorno que vimos conduciendo el coche, podrán ser exploradas. Ten un poco de crítica /lógica ante un trabajo que estas viendo que no tiene desperdicio por ningún lado y dejar la bilis apartada a un lado, porfavor.
Otro igual Lee todo el comentario anda. No he dicho que el juego sea malo. Pero hoy en día me cuesta mucho creerme las declaraciones, el Watch Dogs iba a 1080p y 60 FPS en PS4 decían, no digo este ejemplo porque sea de Sony, tranquilo, simplemente porque fue uno que me impacto bastante, pero en general muchas declaraciones hoy en día se la pasan por el forro. Y ya te digo no digo que vaya a ser un mal juego.
No...si leer ya te leo... has llegado a decir que pagarías 30 euros por el cuando sólo has visto hasta ahora in par de demos, luego afirmas de nuevo para querer respaldar la cagada que te has pegado, diciendo que es buen juego...infórmate un poco, Naughty Dog no es Ubisoft, aquí desde un principio ya se a confirmado 30 fps para la campaña y 60 para el multijugador, es más, han sido aún más específicos y dijeron que en la campaña andan sobre los 45, pero no creen que consigan llegar al estatsndar de 60, vamos más claro agua, humo aquí solo puede verlo un hater. Por otro lado aireas que nunca pagarías 400 euros por una consola pero luego os gastais dichas cantidades en una tarjeta gráfica...en la siguiente renovación de pc aborta misión y te pillas definitivamente ps4 junto con este titulado y dejas de decir tanta tonteria junta, un saludo.
Pagaría 30 euros por este estilo de juego, no es mi estilo favorito de juego. Y no, no he intentado "arreglar" la "cagada". Solo intento aclarar a los fanboys como tú que decir que este juego no será lo mismo que en la demo no es lo mismo que decir que será un buen juego, ni aun así sirve para espantar a los fanboys. No estoy hablando de si el juego irá a 30 o 60, estoy hablando del juego técnicamente. Si fuese un hater, hubiese dicho que una mierda de empresa y que el juego da puto asco. Claro que no pagaría la indecente cantidad de 400 euros por una caja con el hardware tan malo de una PS4, es peronoso, es un timo. Con 400 euros tengo un PC que se folla a una PS4. Yo ya me he gastado lo que he querido en mi "pc base" ahora puedo jugar a todos los juegos de sobra, cuando vea que los juegos avanzan otra vez notablemente me gastaré no sé 400 euros en una tarjeta gráfica y junto a algo mas, pero durante todo este tiempo me habré ahorrado un pastón por cada juego comparado con el dineral que cuestan en consolas. Una consola es mucho mas cara que un PC, fin.
Hijo parale, a esta gente no le interesan tus preferencias o dudas si se vera igual que lo mostrado en el E3 ya que esa división nunca les ha fallado con eso, tampoco les importa tu preferencia entre pc y ps4 o si te gusta este tipo de juegos o no, tiene todas las pagina desvirtuadas, solo te lo digo antes que te den un baneo, no se si me di entender, saludos y que disfrute su pc .
2 VOTOS
Javibega1855Hace 8 años71
Tendré que aguantar la tentación, y ¡no veré el vídeo!  
Ya vi suficiente...  
1 VOTO
Soul-2210700Hace 8 años72
Buena jugabilidad y graficos. Historia y personajes pesimos.
11 VOTOS
Jason781381Hace 8 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RAMIREZ23428Hace 8 años74
@TheKlu
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Pawstick7
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Pawstick7
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Daxter14
Mostrar cita
Yo es que la gente que no se compre una playstation 4 estando este juego no la entiendo. Que ganas de que llegue el 1 de Julio.
¿Gastarse [b]460 euros[/b] para jugar a [b]un[/b] juego? ¿Mas el internet que hay que pagar al mes? Mejor me quedo con el PC que me sale mas barato. No quiero crear una "guerra" entre consolas y PC, pero no tiene sentido comprarse una consola solo para un juego lol
Hombre si quieres gastarte 460 € allá tu, pero que vamos, hace mucho tiempo que la consola se puede encontrar con 349 €. Sin ir mas lejos yo me compré en Navidad la PS4 blanca + GTA V por 375 €. Tan solo es cuestion de saber buscar por la red. Salu2.
Error mio, estaba con que la consola aun valía 400 euros.
Nada hombre, por si te animas, para que te hagas una idea que la puedes encontrar baratita. Un saludo
Gracias jajaja, pero no pienso tocar una consola ni con un palo en mi vida Prefiero mi PC, pero claro como digo, como gustos colores
¿y que haces comentando en una noticia sobre un juego de consola? en los foros de pc no hay nada interesante
Ni siquiera estoy en los fotos de PC en este foro creo, yo soy de estar mas en [i]/r/pcmasterrace[/i] donde nos reímos de como os gastáis el dinero y jugáis a plataformas donde lo que digáis no les importa a las empresas. Seguid así y lo único que haréis conformaros con lo que os dan, esté bien o mal.
[b]pero si quieres seguir intentando joderme... lo veo difícil jajaja[/b] que paso te enojaste
Uy sí Por eso me río. Que graciosos sois, no sabes como me estoy riendo aquí ante los fanboys que no saben leer bien un comentario
me dice fanboy un pecero prepotente que comenta en una noticia sobre un juego que no le interesa no ves que solo haces el ridiculo
¿PCero prepotente? ¿El primero que me ha faltado al respeto aquí sabes quien ha sido? Ah, un consolero, yo en ningún momento he dicho que una consola sea peor que un PC, eso me lo habéis sacado vosotros con vuestras tonterías, sois vosotros. Yo he comentado una noticia sobre un juego, como si es exclusivo para Gameboy, me da igual, si quiero la comento.
Déjalo. Algunos no aceptan que critiquen sus "Obras de arte" Si a alguien no le gusta Uncharted ni jugar en consolas no hay porque lincharlo publicamente... El no ha ofendido a nadie, salvo a fanboys de Uncharted claro...
2 VOTOS
Camdem86Hace 8 años75
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
¿Enseñaran otra demo técnica que hacen pasar por juego? Apuesto lo que queráis a que el juego final no tendrá todas las cosas que tuvo la demo de E3. Y si la tiene solo será al principio del juego. EDIT: No estoy diciendo que vaya a ser un mal juego probablemente molará mucho. Tampoco voy a responder a todas las citaciones diciéndome lo equivocado que estoy, ya cambiaré de opinión o no cuando vea el juego.
Me parece patética la actitud que tenéis la mayoría de usuarios ajenos a ps4 en las noticias relacionadas a Uncharted. Me gustaría saber vuestra opinon del juego en caso de que este sería multiplataforma. Acusas de ser una demo técnica cuando todo lo visto en la feria aseguraron sus responsables después de esta que no había script alguno y todas las localizaciones visibles en el entorno que vimos conduciendo el coche, podrán ser exploradas. Ten un poco de crítica /lógica ante un trabajo que estas viendo que no tiene desperdicio por ningún lado y dejar la bilis apartada a un lado, porfavor.
Otro igual Lee todo el comentario anda. No he dicho que el juego sea malo. Pero hoy en día me cuesta mucho creerme las declaraciones, el Watch Dogs iba a 1080p y 60 FPS en PS4 decían, no digo este ejemplo porque sea de Sony, tranquilo, simplemente porque fue uno que me impacto bastante, pero en general muchas declaraciones hoy en día se la pasan por el forro. Y ya te digo no digo que vaya a ser un mal juego.
No...si leer ya te leo... has llegado a decir que pagarías 30 euros por el cuando sólo has visto hasta ahora in par de demos, luego afirmas de nuevo para querer respaldar la cagada que te has pegado, diciendo que es buen juego...infórmate un poco, Naughty Dog no es Ubisoft, aquí desde un principio ya se a confirmado 30 fps para la campaña y 60 para el multijugador, es más, han sido aún más específicos y dijeron que en la campaña andan sobre los 45, pero no creen que consigan llegar al estatsndar de 60, vamos más claro agua, humo aquí solo puede verlo un hater. Por otro lado aireas que nunca pagarías 400 euros por una consola pero luego os gastais dichas cantidades en una tarjeta gráfica...en la siguiente renovación de pc aborta misión y te pillas definitivamente ps4 junto con este titulado y dejas de decir tanta tonteria junta, un saludo.
Una observación, desde un principio los de Naughty dog mencionaron que el juego correría a 60fps a 1080p y no a 30 como dices tú, luego reconocieron que no iba a ser posible. Solo para aclarar el dato.
Pawstick71465Hace 8 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kazuo-Power1527Hace 8 años77
@Camdem
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
¿Enseñaran otra demo técnica que hacen pasar por juego? Apuesto lo que queráis a que el juego final no tendrá todas las cosas que tuvo la demo de E3. Y si la tiene solo será al principio del juego. EDIT: No estoy diciendo que vaya a ser un mal juego probablemente molará mucho. Tampoco voy a responder a todas las citaciones diciéndome lo equivocado que estoy, ya cambiaré de opinión o no cuando vea el juego.
Me parece patética la actitud que tenéis la mayoría de usuarios ajenos a ps4 en las noticias relacionadas a Uncharted. Me gustaría saber vuestra opinon del juego en caso de que este sería multiplataforma. Acusas de ser una demo técnica cuando todo lo visto en la feria aseguraron sus responsables después de esta que no había script alguno y todas las localizaciones visibles en el entorno que vimos conduciendo el coche, podrán ser exploradas. Ten un poco de crítica /lógica ante un trabajo que estas viendo que no tiene desperdicio por ningún lado y dejar la bilis apartada a un lado, porfavor.
Otro igual Lee todo el comentario anda. No he dicho que el juego sea malo. Pero hoy en día me cuesta mucho creerme las declaraciones, el Watch Dogs iba a 1080p y 60 FPS en PS4 decían, no digo este ejemplo porque sea de Sony, tranquilo, simplemente porque fue uno que me impacto bastante, pero en general muchas declaraciones hoy en día se la pasan por el forro. Y ya te digo no digo que vaya a ser un mal juego.
No...si leer ya te leo... has llegado a decir que pagarías 30 euros por el cuando sólo has visto hasta ahora in par de demos, luego afirmas de nuevo para querer respaldar la cagada que te has pegado, diciendo que es buen juego...infórmate un poco, Naughty Dog no es Ubisoft, aquí desde un principio ya se a confirmado 30 fps para la campaña y 60 para el multijugador, es más, han sido aún más específicos y dijeron que en la campaña andan sobre los 45, pero no creen que consigan llegar al estatsndar de 60, vamos más claro agua, humo aquí solo puede verlo un hater. Por otro lado aireas que nunca pagarías 400 euros por una consola pero luego os gastais dichas cantidades en una tarjeta gráfica...en la siguiente renovación de pc aborta misión y te pillas definitivamente ps4 junto con este titulado y dejas de decir tanta tonteria junta, un saludo.
Una observación, desde un principio los de Naughty dog mencionaron que el juego correría a 60fps a 1080p y no a 30 como dices tú, luego reconocieron que no iba a ser posible. Solo para aclarar el dato.
Nunca llegaron a confirmarlo, dijeron que lo intentarían pero a la vez en todas las declaraciones que se les preguntaba sobre ello se respaldaban en el apartado gráfico para justificar que no fueran posibles los 60.
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 8 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RAMIREZ23428Hace 8 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 mostrará nuevo material en vídeo el 1 de julio

Hay 213 respuestas en Uncharted 4 mostrará nuevo material en vídeo el 1 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL