Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2

Contesto cualquier duda o truco

SargentoFenix2Hace 13 años16
Me podrias ayudar en como matar al subdito de la reina en el capitulo de enjambre .. el que lucha cntra mi con una motosierra y dpue me tira la estalactita y la columna ?¿ Gracias
CGOrAfAWARS1016Hace 13 años17
Bueno una ayudita para mi compañero... lo que tienes que hacer es conectarte a internet poner el gears of war 2 y en el momento que estes en el menu te aparecera "nuevo objeto desbloqueado"  raam anthony carmine y mihn 

saludos 
Diegoax294Hace 13 años18
Pues no puedes debloquear a RAM porque lo tienes que descargar en Gears of War 1  y tambien a antoni carmain eso estodo lo que te puedo decir asta luego  y bota por mi
Carx21131Hace 13 años19
Oye carnal kiero saber si me pudieras ayudar o decirme como ago para q la escopeta los mate mucho mas facil gracias  P.Dte lo agrdeceria infinitamente
Coloredemptions14Hace 13 años20
Lo que Pasa es K Cuando voy a jugar partida Coperativa con mi hermano y habro el perfil de mi hermano se para la pelicula y no me deja hacer nada y cuando mi hermano quiere jugar el solo y ya esta metido con el perfil de el se traba despues de la propaganda de microsoft y no solo es en mi xbox, en el de un vecino tambn peor el tiene la pelicula de el y tambn se le para me pueden decir por que
Rulo5501Hace 12 años21
A mi me pasa eso pero solo con raam 
STINGER1014199Hace 12 años22
Ray9000 lo que te sucede a mi tambien me pasa es que ellos disparan mediante rafagas y mueven la mira hacia abajo asi que no te preocupes no eres el unico o tambien dispara normalmente pero cuando este mas cerca el enemigo ya dispara rapido.

Saludos
STINGER1014199Hace 12 años23
Carx si quieres matar mas rapido al enemigo cara a cara muevete disparando y haci fallara mas asi que ve si funciona.

Saludos
STINGER1014199Hace 12 años24
Colore eso a mi tambien me paso asi que te voy a decir como quitarlo.

Primero no uses ese perfil solo usalo con otros juegos durante 1 semana o 2 entonces al poner el juego comienza con el tuyo no con el danado y luego rapidamente le pones al otro perfil y listo.

Me avisas si funciono.

Saludos
STINGER1014199Hace 12 años25
Sergmut y SargentoFenix para pasar ese nivel primero cuando trate el Skorge de tumbar las columnas ponganse en un rincon y cuando caigan las estalacditas corran agachados de un lugar a otro y cuando este el duelo de sierras aplastenle rapidamente el dedo pulgar el boton B.Espero que les ayude.

Saludos
STINGER1014199Hace 12 años26
A todos los que tengan dudas sobre los personajes desbloqueables del GoW 1 no se preocupen ahora les digo:

Primero consigue los logros

Segundo desconectate de xbox live

Tercero conectate de nuevo

Cuarto y final solo pongan el juego y hay en el menu les dira los personajes desbloqueados.

Espero que les ayude.

Saludos
Nda-12326Hace 12 años27
Yo tengo una duda 
cada vez que juego casi siempre de dos en una misma consola el juego aparece como que me esta destapando los logros osea como si nunk ubiera jugado  en mi gamercard me aparecen los logros destapados pero como dentro del juego no, todos mis personajes aparecen bloqueados , incluso los objetos de recolectar no me aparecen y la neta es un tanto frustrante ya que tambien perdi mi nivel ahora soy nivel 1 TT.TTcabe destacar que mis partidas que tenia terminadas ay estan guardas e intente cruzarlas ya que estan en el ultimo capitulo pero aun asi no se me descubre nada necesito ayuda xfa u.u gracias
EDITADO EL 21-07-2011 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Elitedegow62Hace 12 años28
Darka eso se debe a que el progreso de la campaña del gears 1 lo borraste
Sergmut2Hace 12 años29
@STINGER1014
Mostrar cita
Sergmut y SargentoFenix para pasar ese nivel primero cuando trate el Skorge de tumbar las columnas ponganse en un rincon y cuando caigan las estalacditas corran agachados de un lugar a otro y cuando este el duelo de sierras aplastenle rapidamente el dedo pulgar el boton B.Espero que les ayude. Saludos
Gracias pero siempre acaba igual me matan sin remedio alguno sin poder hacer nada mas, es frustante no puedo avanzar!!!!
XDemonikMetalx3Hace 12 años30
AYUDA POR FAVOR
ya llevo como 7 meses jugando en live jugando gears of war 2 pero apenas hoy no sirve ya mi perfil para jugarlo lo pongo y antes d q aparezca el menu donde dice presiona start se pone la pantalla negra y la cuenta de mi hermano y cualquier otra si sirve menos la mia para jugar este juego los demas juegos si los puedo jugar en linea como le hago??? ayuda porfavor si necesitan algo igual los ayudo se hacer glitch de nivel 100 desbloquear todos los logros de cualquier juego y salirme del mapa si les interesa pero ayudenme porfavor no quiero perder los 3 meses de live que me quedan aun
XDemonikMetalx3Hace 12 años31
@STINGER1014
Mostrar cita
Que onda a todos si tienen cualquier duda de glitches,dudas o trucos yo te las contesto.
ayudame porfa el gears 2 no puedo jugarlo en mi perfil porque se pone la pantalla negra y se queda trabado el juego,puedo jugar cualquier juego en linea menos el gears 2 apenas hoy me paso eso y juego en ´pantalla dividida con mi hermano pero su cuenta si sirve para jugar en linea el gears 2 menos el mio que hago??? ayudame porfavor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2 > Contesto cualquier duda o truco

Hay 44 respuestas en Contesto cualquier duda o truco , del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL