Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Ultimate Edition de Dragon Age es una realidad

Oookeeek3530Hace 13 años16
Huele a que cae en Navidad.
Yo soy de los que rehuyen los DLCs hasta la llegada del inevitable GOTY (o "ultimate edition", en este caso) y por eso no me hice con Dragon Age, así que seguiré de cerca esta edición.

Edito, he leído en otra web que al otro lado del atlántico sale el 26 de octubre.
EDITADO EL 01-10-2010 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Forfun2585Hace 13 años17
@Bartolom
Mostrar cita
Parce una oportunidad. Pero no tengo claro que este juego me haga tilin. Siendo de Bioware y de Rol será buenísimo sin duda, pero tanta espada, sangre y matanza carnicera no es lo mio. Aún asi, tengo Darksiders, que lo abandoné porque no conseguia matar a al jefe gusano. Me gustaba hasta ahí, pregunto: ¿Dragon Age es similar?, ¿LLega a un punto injugable que te obligue abandonar y maldecir? ¿Alguien me lo recomienda? ¿No será un Mass Effect medieval? 7 partidas llevo en M E 1 y 2 La verdad que debo volver a la tierra y empezar algo más terreno en espera de M E 3, pero no encuentro nada que me llene tanto.
No es un ME medieval..eso posiblemnte lo sea Dragon Age2 pero Dragon Age Origins es un excelente vidoejuego de rol clasico con sus turnos y sus reglas a lo Dungeons&Dragons aunque si la profundida q tiene estas. Para mi es un juego q no puede faltarle a nadie q le guste el ROL mas "profundo" en todos los sentidos y no vende sangre ni matanzas...vende un guion muy correcto y muchas horas de diversion... No me arrepiento de haber comprado DAO en su dia y era logico q acabarian sacando una edicion con todo lo que han sacado y cada uno dependiendo de su intereses por el juego lo compra antes o despues porque todos los jeugos son mas baratos con el tiempo. Aunque para mi lo unico verdaderamnete interesante de todo lo que han sacado es el propio DAO y los 2 DLC's q se incluian con su compra inicial (pico dle soldado y prisionero de piedra) lo demas no aporta nada y es muy presdincible.
EDITADO EL 01-10-2010 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Confucio3929Hace 13 años18
Ostias que gran noticia tenia pensado comprarlo, pero de segunda mano me salia por unos 30€ aprox... ahora por 20 mas tengo todos los DLC
VestingJoker1650Hace 13 años19
Se an puestou de moda las ultimate coolection ?¿   iwal que el forza 3
Noriko975Hace 13 años20
Que nos enseña esto???

A no comprar nunca juegos nuevos, mejor esperar a las ediciones GOTY que traen todo y mas a menor precio.
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 13 años21
Sí bueno, pero la fecha de lanzamiento? .

Yo seguramente también seré de los que lo comprarán. Llevo esperando bastante tiempo.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
ReCcE98Hace 13 años22
Pues vaya clavada le han metido a los que han ido comprando las sucesivas expasiones...114€ en total, y ahora sacan una versión completa por 50€...seguro que alguno/a se está tirando de los pelos ahora mismo.

Para los que no tienen el juego y tienen ganas de jugarlo, sin duda es una excelente noticia.
1 VOTO
Eddy3551Hace 13 años23
Simplemente decir que es una obra maestra de juego y que haréis una grandísima inversión si lo compráis. Yo me lo compré en cuanto salió y también adquirí todos los DLCs conforme iban saliendo y no me arrepiento de nada, porque esta maravilla se lo merece .

@ThaneKrios
Mostrar cita
ya que yo soy de los que juega a los juegos en Fácil
La verdad, no se donde está la gracia en pasarse un juego en dificultad fácil, pero bueno... .
Mdm4218Hace 13 años24
EL MEJOR JUEGO DE ROL DE LA DECADA se merecia una edicion asi. Este juego supero a Oblivion por mucho , ya que es mas adictivo y completo.
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 13 años25
   genial aunque yo ya los compre cuando salieron     es un juego de coleccion  y hay que jugarlo si o siiii     bueno pausar la accion si quieres yo no la pause nada practicamente      
Pacogt5810Hace 13 años26
@CommanderShepard
Mostrar cita
Al ver las intenciones de Bioware con Dragon Age en el tema del DLC y los antecedentes de EA decidi esperar la edicion completa ciertamente esta sera la que compre y aunque a veces me toque comprar los juegos un año despues, como Dragon age, Borderlands o Forza 3 la espera vale la pena (al menos para mi).
Eso... es cuestión de voluntad, no pagas la novedad y te llevas mucho más por tu dinero, pero tienes que reconocer que si se trata de un juego que has estado esperando con ansia no hay dios que lo perdone!!!!!
Forfun2585Hace 13 años27
@Pacogt5
Mostrar cita
@CommanderShepard
Mostrar cita
Al ver las intenciones de Bioware con Dragon Age en el tema del DLC y los antecedentes de EA decidi esperar la edicion completa ciertamente esta sera la que compre y aunque a veces me toque comprar los juegos un año despues, como Dragon age, Borderlands o Forza 3 la espera vale la pena (al menos para mi).
Eso... es cuestión de voluntad, no pagas la novedad y te llevas mucho más por tu dinero, pero tienes que reconocer que si se trata de un juego que has estado esperando con ansia no hay dios que lo perdone!!!!!
Es q segun "tu interes" por X juego lo compras antes o despues porque es de sobra conocido que TODOS los juegos son mas baratos con el paso del tiempo y tenia claro q acabarian sacando una edicion con todo pero yo no no espero +1 año para comprar DAO por ahorrarme unos pocos euros porque DAO lo esperaba con ganas. Tengo DAO y 3 DLC's por un importe de 55€ y la expansion 26€ y lo demas no me interesa y desde luego no estaba dispuesto a esperar +1 año por ahorrarme unos pocos euros..eso con otros juegos si q lo hago pero porque no me interesan tanto.
Tofftir7007556Hace 13 años28
[color=royalblue][b]Ahora si vale la pena comprarlo... YO NO PAGO POR DLC's!  [/b][/color]
Manelinho559Hace 13 años29
Este juego me jodio mogollón , estaba pasandomelo en grande en la expansión y un Bug relacionado con Velanna me hizo imposible avanzar en la historia. Para mayor cabreo el problema residia en una elección al principio y tenia que volver empezar cuando ya me lo estaba terminando.  esto me parece una real cagada y me gustaria que lo puliesen un poco mas, en el neverwinter nights 2 lo mismo. Bugs terribles que matan mucho la seguida del juego y que a estas alturas la mega compañia de Bioware deberia tener pulidas.
Juan-uzu95459Hace 13 años30
Q mania la de sacar "Ultimate Edition" aunque este juego no lo pude comprar en su tiempo pero este me lo pillo con lo que trae y el precio  
Saeta5960Hace 13 años31
Estaba pensando seriamente en comprarme Dragon Age Origins pero ahora con esta noticia, espero que la Ultimate Edition llegue a mi pais  

PD: Cuando llegue el dia que anuncien Mass Effect 2 Ultimate Edition, me cortare las venas...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Ultimate Edition de Dragon Age es una realidad

Hay 40 respuestas en La Ultimate Edition de Dragon Age es una realidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL