Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Gameplay con Matsuyama

KageNoGakusei445Hace 8 años32
@ZorroRelatosE yo sigo pensando que el mejor de la saga fue el 1 ... aunque tiene menos personajes, el sistema de batalla siempre me gusto mas x no hablar del modo historia que podias recorrer konoha en 3D..... muchos no han probado el 1 pero si lo hiciesen se sorprenderian anda que no molaban mas los definitivos,los choques de especiales, subirse a las paredes del escenario, poder elegir que jutsu usar antes del combate, etc...
4 VOTOS
Danielin8178Hace 8 años33
Haber vamos haber..... que Gameplay si solo se estan moviendo... que me estas contando. Además como dicen són movimiento viejos esperaba una gran mejora al respecto   no dijierón que hivan a incorporar lo de correr por las paredes y choques de poderes? Pués no lo estan demostrando lo que estan haciendo es traer las sagas anteriores con el mismo sistema de manejo y de combate y no estaria nada mal que innovasen algo nuevo. 
Droow1619Hace 8 años34
Pedazo de video, explica un monton de novedades. 👌
Lacritax1080Hace 8 años35
Si quiere hablar de colores, porque no  Me explica por q el juego en todos los videos que he visto se ve purpura...
Lacritax1080Hace 8 años36
Ok aqui la entrevista completa 

mal @3djuegos , aqui si hablan de nuevas features, como daños permantes por elementos, y otros.... no solo colores...
3 VOTOS
Berserk-Orochi147Hace 8 años37
Por lo visto de los personajes de algunas imágenes de sasuke y Naruto peleando tal parece que se va a ver el final del manga
Roksman75Hace 8 años38
Que me estan vendiendo? Un remake del Ultimate Storm Generations o que? Que lo veo todo igual apenas unos pocos personajes nuevos pero mismos escenarios, mismos movimientos, y encima dice que el principal cambio son los colores ? Ahora naruto sera azul? 

Lo estan haciendo de puta madre, CyberConnect2...
AleXstheDark17242Hace 8 años39
@Lacritax
Mostrar cita
Ok aqui la entrevista completa
mal @3djuegos , aqui si hablan de nuevas features, como daños permantes por elementos, y otros.... no solo colores...
Mira tu por donde, esto ya me ha gustado más. Faltaria un dato interesante, y es que cuando cambias entre miembros de tu "grupo", cada uno tiene su propia barra de vida/chakra/sustituciones? o por lo contrario se comparte. Seguramente compartir sustituciones seria demasiado caótico, pero compartir vida y chakra seria una mierda, y es que unos de los problemas de los combates en el juego es que acaban demasiado rápido. Y combinar despertares con ultimates puede dar lugar a combos que perfectamente te revientan el 80% de tu vida maxima.
HNGameplays326Hace 8 años40
@AleXstheDark La vida, chakra y cambiazos se comparte con todos los personajes, más que nada porque sino un combate duraría mil años ya que esto no es tekken 
AleXstheDark17242Hace 8 años41
@HNGameplays
Mostrar cita
@AleXstheDark La vida, chakra y cambiazos se comparte con todos los personajes, más que nada porque sino un combate duraría mil años ya que esto no es tekken
¿Fuente.? Pues como he comentado, he llegado a hacer combo breakers en anteriores entregas de esos que te revientan el 80% de tu vida máxima si te has quedado sin cambiazos, aquí puedes encadenar combos de hasta 2 personajes en despertares simultáneos a la vez... y encima pueden hacer el ougi, y algunos jutsus normales en despertar pueden quitar como un 25% de la vida, como alguna bijudama. Estaría bien que los combates durasen 2-3 minutos en lugar de 1... Ademas si solo hay una barra de vida se simplifica mucho el combate, no invita mucho a cambiar entre personajes, en fin, de todos modos mejor que los anteriores pinta...
Alexpuertas98Hace 8 años42
Que mal por Ciberconnect...podrían hacer el mejor juego de Naruto de la historia si se esforzaran e invirtieran algo de dinero y los usuarios se lo agradeceríamos...pero nada siguen con el mismo juego que en el Storm 2 y este en mi opinión tiene carencias muy grandes y eso que le eche muchas horas.

El principal fallo que le veo es en el sistema de combate, una vez que le coges el manejo te aburres rápidamente porque solo tienen dos ataques más los físicos y es aburridisimo, después podrían poner para escoger 3 barras de vida o algo porque siempre que echaba combates con los amigos al final quien entraba en el modo antes, solía ganar rápidamente. Podrían mejorar los escenarios y los gráficos que para mi siguen igual, hacer un modo historia mucho más épico, mejorar el online y por último balancear algunos personajes que me acuerdo que Itachi estaba reventadisimo en el Storms 3 creo...pero nada a reciclar que ya van 3 entregas recicladas con esta....Bueno espera han mejorado los colores yupi!!!
EDITADO EL 28-06-2015 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 8 años43
Una Pena de Videojuego, para eso me quedo jugando la Storm 3 Revolution.

Naruto Ninja of Duty.
EDITADO EL 29-06-2015 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivanikus5Hace 8 años44
Mi primer videojuego de Naruto fue el UNS3 me gusto muchísimo el modo historia, pero los combate vs se me hacían demasiado cortos sin contar que era un machaca el círculo, me compre el UNSR y realmente es peor que el anterior. 

Seguimos igual... ¿En vez de sacar un videojuego cada año, porque no lo sacan cada 3 o el tiempo que necesiten para hacer un videojuego que cumpla con las expectativas y el anime?

Que dejen ya la tontería está de venderte el videojuego a medio terminar lo inchen a DLCs y al año lo vuelvan a vender ''completo''.

Realmente desperdician la licencia de Masashi Kishimoto aunque esta claro que no es la única que desperdician...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Gameplay con Matsuyama

Hay 44 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Gameplay con Matsuyama, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL