Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Golden Sun: Dark Dawn llegará a Europa el 10 de diciembre

Brori1239Hace 13 años16
Se viene , se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 

1 VOTO
HONDA3241Hace 13 años17
Menudo juegazo, para esto sí me compraba una DS.
Leikiam3573Hace 13 años18
Creo que me voy a pensar la posibilidad de comprarle la [b]DS[/b] a un amigo...

Para todos aquellos que hayamos jugado a la saga [b]Golden Sun[/b] y hayamos completado ambas aventuras, es una gran noticia el hecho de que no nos dejen tirados, sino que lanzen otra entrega, ¡genial!. Sinceramente, el mero hecho de que continúe o no la historia de "[b]La edad perdida[/b]" me da bastante igual, pues yo lo que quiero es retomar la esencia de este juego, su sistema de batalla, su épica [b]BSO[/b] y ese ambiente mágico que rodeaba el mundo de [b]Weyard[/b]... ¡Cómo consiga la [b]DS[/b] sé de uno que no sale en Navidades a la calle xDDD!
EDITADO EL 01-10-2010 / 17:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Delirador3086Hace 13 años19
Toma ..!
Para las Navidades ia tengo DELIRIO 
Luisito1997155Hace 13 años20
Ou yea D
por fin!!! 7 años de espera han tenido recompensa
VIVA GOLDEN SUN 
Caarlooos753Hace 13 años21
Ya era hora, esto de pasarse los gba tantas veces ya empezaba a cansar 
Gochin125Hace 13 años22
Genial, por fin se confirma la salida en español, hogala que este juego continue para que saquen el Golden Sun IV.
Xmile302Hace 13 años23
@Guepard
Mostrar cita
Vale entiendo, como no sabían que hacer con la historia se saltan 30 años, cojen a los hijos y ale a la porra lo anterior, nueva historia. No pienso jugar a este Golden Sun, simple y llanamente porque no sigue la história anterior.
Te doy la razón que el echo de que TODOS sean hijos es ABSURDO, casi era mejor que uno fuera un maestro o alguna cricada asi,o incluso heroes nuevos ya que los faros estaban encendidos y cualquiera podia ser adepto, eso ha sido una infantilada a un gran juego como este. La historia obvio que va a seguir a los anteriores y que Alex va a ser el Madara (malo de Naruto) de este juego, lo que no se es que van a haer con la historia, espero que no hagan una vuelta a los faros a coger algo eso es todo ^^
Gochin125Hace 13 años24
Lastima que no se ha confirmado si en el juego seran 8 protagonistas, solo se a confirmado que seran por el momento 5. Algo que llamara la atencion sera que el quinto personaje ya salio en el golden sun 2, el cual solo era un niño el cual es Eoleo! el hijo de Briggs y Chaucha. El cual sera un adepto de Fuego o Marte
Bill3t34072Hace 13 años25
A muchos no les dara importancia esta noticia, eso es porque simplemente no conocen la saga. Estamos hablando de RPG a un nivel que solo pocos puden llegar, una historia y unos personajes epicos. Este juego es uno de esos que te tranporta a un mundo magico. Y aqui en america llegara unos dias antes       
Adry01375Hace 13 años26
Al fin XDDD

@Guepard
Mostrar cita
Vale entiendo, como no sabían que hacer con la historia se saltan 30 años, cojen a los hijos y ale a la porra lo anterior, nueva historia. No pienso jugar a este Golden Sun, simple y llanamente porque no sigue la história anterior. Esto es casi tan cutre como Gunstar Heroes Advance.
Esta bien tu razonamiento, PERO. Piensa que a lo mejor cruzan historias de X manera, eso lo hace mas interesante, saber como van a continuar, sobre todo con que coño le paso a alex. Eso si, por dios, que no sea tan cagada como el Tales of Symphonia 2.
@Leikiam
Mostrar cita
Creo que me voy a pensar la posibilidad de comprarle la [b]DS[/b] a un amigo... Para todos aquellos que hayamos jugado a la saga [b]Golden Sun[/b] y hayamos completado ambas aventuras, es una gran noticia el hecho de que no nos dejen tirados, sino que lanzen otra entrega, ¡genial!. Sinceramente, el mero hecho de que continúe o no la historia de "[b]La edad perdida[/b]" me da bastante igual, pues yo lo que quiero es retomar la esencia de este juego, su sistema de batalla, su épica [b]BSO[/b] y ese ambiente mágico que rodeaba el mundo de [b]Weyard[/b]... ¡Cómo consiga la [b]DS[/b] sé de uno que no sale en Navidades a la calle xDDD!
Espera unos cuantos meses comparte la 3DS que tiene compatibilidad con DS XDDD matas 2 pájaros de un tiro, tienes la 3ª parte de esta excelente saga y una consola que va a arrasar y no por que sea una mierda precisamente, y lo sabemos todos XDDD
EDITADO EL 02-10-2010 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
KHzei74Hace 13 años27
Buf,queda poco,pero se hara largo,espero mas este que el Four heroes of light,sus graficos puf....encambio a este se le ve muy bien en tdo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Golden Sun: Dark Dawn llegará a Europa el 10 de diciembre

Hay 27 respuestas en Golden Sun: Dark Dawn llegará a Europa el 10 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL