Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham Knight - Vídeo Análisis 3DJuegos

Bestia66612806Hace 8 años32
No soy un seguidor de los juegos de Batman, pero ver el análisis me ha dado un poco de curiosidad e igual me pienso en jugar los 3 en algún momento, eso sí, este último espero que lo arreglen como merecen para la versión PC, si no, paso de jugarlo.

@Anibus
Mostrar cita
No se si os habeis dado cuenta, pero el video-análisis está hecho con la versión de PC ..... Se nota a la legua porque la versión de consola no tienen nvidia gameworks y aqui se ha visto claramente el humo dinámico al disparar con el batmovil y cuando usa el cabestrante que al dar marcha atrás sale muchisimo humo. Y en la descripción pone (PS4/XOne)
Sí, me he fijado en eso, primero he pensado que puede que tengan en la versión de consolas algún tipo de efecto parecido, pero también es verdad que se ven los controles del mando de XBOX (compatible 100% con PC), ahora mismo no sé que pensar, pero sería gracioso que hubiesen hecho el análisis con la versión de PC y poner que es de PS4-One De todas formas lo que importa del análisis es el comentario y el análisis en si, si han utilizado el material gráfico de PC tampoco se les puede culpar, es la que mejor luce.
4 VOTOS
Anibus3258Hace 8 años33
@Bestia666
Mostrar cita
No soy un seguidor de los juegos de Batman, pero ver el análisis me ha dado un poco de curiosidad e igual me pienso en jugar los 3 en algún momento, eso sí, este último espero que lo arreglen como merecen para la versión PC, si no, paso de jugarlo.
@Anibus
Mostrar cita
No se si os habeis dado cuenta, pero el video-análisis está hecho con la versión de PC ..... Se nota a la legua porque la versión de consola no tienen nvidia gameworks y aqui se ha visto claramente el humo dinámico al disparar con el batmovil y cuando usa el cabestrante que al dar marcha atrás sale muchisimo humo. Y en la descripción pone (PS4/XOne)
Sí, me he fijado en eso, primero he pensado que puede que tengan en la versión de consolas algún tipo de efecto parecido, pero también es verdad que se ven los controles del mando de XBOX (compatible 100% con PC), ahora mismo no sé que pensar, pero sería gracioso que hubiesen hecho el análisis con la versión de PC y poner que es de PS4-One De todas formas lo que importa del análisis es el comentario y el análisis en si, si han utilizado el material gráfico de PC tampoco se les puede culpar, es la que mejor luce.
Es 100% la versión de PC porque me he visto videos de PS4 y esos efectos no existen y ya sé que lo importante es el análisis en sí, pero no han puesto (PS4,XOne,PC) porque resulta que la versión de PC tiene menos nota precisamente debido a su apartado técnico que en sus análisis ellos consideraban un fiasco , lo que me hace pensar que ellos pretendían poner la misma nota a la versión de PC y debido a la fuerte crítica se vieron obligados a hacer un análisis aparte con menos nota, porque quitando la mala optimización el juego es exactamente el mismo.
EDITADO EL 27-06-2015 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 8 años34
@TyrionLannister
Mostrar cita
@DarkWaters Te recuerdo que la Ps4 equivale a la calidad en alto de un pc asi que no intestes hechar mierda a las consolas
12 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años35
@Anibus
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
No soy un seguidor de los juegos de Batman, pero ver el análisis me ha dado un poco de curiosidad e igual me pienso en jugar los 3 en algún momento, eso sí, este último espero que lo arreglen como merecen para la versión PC, si no, paso de jugarlo.
@Anibus
Mostrar cita
No se si os habeis dado cuenta, pero el video-análisis está hecho con la versión de PC ..... Se nota a la legua porque la versión de consola no tienen nvidia gameworks y aqui se ha visto claramente el humo dinámico al disparar con el batmovil y cuando usa el cabestrante que al dar marcha atrás sale muchisimo humo. Y en la descripción pone (PS4/XOne)
Sí, me he fijado en eso, primero he pensado que puede que tengan en la versión de consolas algún tipo de efecto parecido, pero también es verdad que se ven los controles del mando de XBOX (compatible 100% con PC), ahora mismo no sé que pensar, pero sería gracioso que hubiesen hecho el análisis con la versión de PC y poner que es de PS4-One De todas formas lo que importa del análisis es el comentario y el análisis en si, si han utilizado el material gráfico de PC tampoco se les puede culpar, es la que mejor luce.
Es 100% la versión de PC porque me he visto videos de PS4 y esos efectos no existen y ya sé que lo importante es el análisis en sí, pero no han puesto (PS4,XOne,PC) porque resulta que la versión de PC tiene menos nota precisamente debido a su apartado técnico que en sus análisis ellos consideraban un fiasco , lo que me hace pensar que ellos pretendían poner la misma nota a la versión de PC y debido a la fuerte crítica se vieron obligados a hacer un análisis aparte con menos nota, porque quitando la mala optimización el juego es exactamente el mismo.
Es muy posible que el análisis fuese pensado como tú dices, para las tres plataformas por igual, pero ya sabemos el problema de la versión de PC, que ha obligado a retirar el juego hasta nuevo aviso, supongo que cuando vuelva a estar a la venta con los errores subsanados (y espero que liberado a 60+fps) harán un análisis en condiciones del juego en PC.
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 8 años36
Juegazo aunque la nota me parece baja, yo llevo unas 10 horas y es una pasada, además viendo que en todos los sitios que he  ido leyendo supera el 9, le dan de 9,3 a 9,5 incluso 10. De todas formas me lo iba a pillar.
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 8 años37
[i]-Ostia que guay!!!, un nueve!, lo voy a comprar ya !.
[/i]

[i]-Abro Steam, busco el juego...[/i]



[i]-Click en la imagen...
[/i]


[i]-Esperar un momento!, ¿ y el botón de compra ?[/i]





[spoiler][/spoiler]

[i]- Solo puedo comprar el Season pass, o Dios mío y ¿ qué hago con el Season Pass?  ¿ me masturbo mientras lo miro ?.[/i]

Ostia no sabía que era exclusivo de PS4 ( nadie habla de la xboxone), ignorante de mí.

Sí sí , vamos a ponerle un 9, ¿ por qué no un 10 ? , en vista que han tenido todo el tiempo del mundo para trabajar solo en la versión de consola.

UN PUTO CERO COMO COMPAÑÍA !, eso se merecen, me da igual que sea flamear el hilo porque además me lo siguen restregando por todos los medios la impresionante versión de consolas que han hecho, esto no tiene nombre, para el colmo en el vídeo salen imágenes de la versión de PC gamesworks .
EDITADO EL 27-06-2015 / 14:14 (EDITADO 10 VECES)
8 VOTOS
Peter48613869Hace 8 años38
@Anibus
Mostrar cita
No se si os habeis dado cuenta, pero el video-análisis está hecho con la versión de PC ..... Se nota a la legua porque la versión de consola no tienen nvidia gameworks y aqui se ha visto claramente el humo dinámico al disparar con el batmovil y cuando usa el cabestrante que al dar marcha atrás sale muchisimo humo. Fijaos a partir del minuto 4 cuando hablan del batmovil y los efectos de humo que tiene que no están presentes en consola . Y en la descripción pone (PS4/XOne)
Yo también me di cuenta de que era la versión PC. Por las caídas de fps que pegaba.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 8 años39
@El-egido
Mostrar cita
Si si ..... pero en que Pc han movido eso ¿?¿?
Gileadt920Hace 8 años40
@DeaDshadow
Mostrar cita
[i]-Ostia que guay!!!, un nueve!, lo voy a comprar ya !. [/i] [i]-Abro Steam, busco el juego...[/i] [i]-Click en la imagen... [/i] [i]-Esperar un momento!, ¿ y el botón de compra ?[/i] [spoiler][/spoiler] [i]- Solo puedo comprar el Season pass, o Dios mío y ¿ qué hago con el Season Pass? ¿ me masturbo mientras lo miro ?.[/i] Ostia no sabía que era exclusivo de PS4 ( nadie habla de la xboxone), ignorante de mí. Sí sí , vamos a ponerle un 9, ¿ por qué no un 10 ? , en vista que han tenido todo el tiempo del mundo para trabajar solo en la versión de consola. UN PUTO CERO COMO COMPAÑÍA !, eso se merecen, me da igual que sea flamear el hilo porque además me lo siguen restregando por todos los medios la impresionante versión de consolas que han hecho, esto no tiene nombre, para el colmo en el vídeo salen imágenes de la versión de PC gamesworks .
Totalmente de acuerdo. El análisis de Pc lo harán cuando puedan poner una nota decente. No se van a arriesgar a hacerlo ahora poniéndoles un 4 y que la compañía se cabree.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 8 años41
@Gileadt
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
[i]-Ostia que guay!!!, un nueve!, lo voy a comprar ya !. [/i] [i]-Abro Steam, busco el juego...[/i] [i]-Click en la imagen... [/i] [i]-Esperar un momento!, ¿ y el botón de compra ?[/i] [spoiler][/spoiler] [i]- Solo puedo comprar el Season pass, o Dios mío y ¿ qué hago con el Season Pass? ¿ me masturbo mientras lo miro ?.[/i] Ostia no sabía que era exclusivo de PS4 ( nadie habla de la xboxone), ignorante de mí. Sí sí , vamos a ponerle un 9, ¿ por qué no un 10 ? , en vista que han tenido todo el tiempo del mundo para trabajar solo en la versión de consola. UN PUTO CERO COMO COMPAÑÍA !, eso se merecen, me da igual que sea flamear el hilo porque además me lo siguen restregando por todos los medios la impresionante versión de consolas que han hecho, esto no tiene nombre, para el colmo en el vídeo salen imágenes de la versión de PC gamesworks .
Totalmente de acuerdo. El análisis de Pc lo harán cuando puedan poner una nota decente. No se van a arriesgar a hacerlo ahora poniéndoles un 4 y que la compañía se cabree.
O poniéndoles un 9 a Pc y que la gente se cabreé
1 VOTO
Thegamer1179Hace 8 años42
Que pesaos que ya lo están arreglando... Probablemente hasta os regalen algún dlc o el pase de temporada, el port no lo hizo Rocksteady por que como podéis apreciar el trabajo de Rocksteady en consolas a sido impecable, así que por favor respirar tranquilos por que se están encargando del asunto, el juego en consolas en mi opinión merece un 9,9 es sencillamente brutal, un videojuego con alma, de los que hacen falta últimamente.
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 8 años43
@Thegamer
Mostrar cita
Que pesaos que ya lo están arreglando... Probablemente hasta os regalen algún dlc o el pase de temporada, el port no lo hizo Rocksteady por que como podéis apreciar el trabajo de Rocksteady en consolas a sido impecable, así que por favor respirar tranquilos por que se están encargando del asunto, el juego en consolas en mi opinión merece un 9,9 es sencillamente brutal, un videojuego con alma, de los que hacen falta últimamente.
Tu tienes Ps4 o Xbox, verdad? Se nota. Porque yo tengo Pc y no puedo jugarlo
EDITADO EL 27-06-2015 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 8 años44
Es que no es el primer port de mierda que sale a Pc, esto ya ha pasado. 

Que por cierto hay una gran diferencia entre sacar el juego y mejorarlo luego con unos parches ( Witcher3, DyingLight ) a que el juego no funcione bien desde el dia 1 (Batman)

EDIT:

Por cierto el sistema de devoluciones de STEAM está que arde con este juego
EDITADO EL 27-06-2015 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
DeusEXMachina1034Hace 8 años45
Venga que se han lucido sacando un gameplay de la version de PC y cascando xone/ps4....ha sido ver que batman ni se moja por la lluvia y me quede WTF??.....eso si no quita que el juego sea un JUEGAZO (valga la redundancia) lastimosamente no lo puedo jugar en mi pc porque es una mierda pinchada en un palo tecnologicamente hablando, pero lo cate en xone y es un JUEGAZO. sera jugarlo por alla a finales de año si lo arreglan claro esta.
2 VOTOS
Biggest-Boss920Hace 8 años46
Bueno, teniendo en cuenta que los chicos han tenido que pedirles la copia a Nvidia y la de PC ha sido la versión a la que más tiempo han dedicado, no me sorprende que sea la que hayan capturado para el videoanálisis.

Resulta un poco irónico, pero si la Warner no les envía una copia del juego en su momento, tampoco van a comprar el juego como todos los demás y hacer un videoanálisis con la versión de la consola.
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años47
Sí que ha valido la pena la espera. Es el mejor arkham de todos y una carta de amor a los fans, tengo los pelos de punta todo el tiempo con el puto juego, que épico dios.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Knight - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 105 respuestas en Batman: Arkham Knight - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL