Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo no descarta en el futuro adoptar medidas como el Acceso Anticipado

Granaster5635Hace 8 años32
@Cjramgon
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
No me agrada y no lo apoyo,tiene mas desbenificios para el jugador que beneficios no me gusta la idea como tal
Desbeneficios, vaya crack. Satisfecha mi necesidad de corregir a los demás, decir que no me parecen mal el acceso anticipado. Nadie te obliga a usarlo, y casos como Nuclear Throne a mi me han satisfecho bastante.
No hace falta ir a la ofensiva,es una opinion personal que sinceramente no explane bien Nadie te obliga,si,pero lo digo especialmente por que de hoy en dia se usan para mal y por que se incumplen las promesas al final del trayecto,no me parece malo en principio por que como dices,te da la libertad de hacerlo si quieres o no compras,pero cada vez se abusa mas y me preocupa que tambien pase en juegos de Nintendo,no se si me entiendes En cualquier caso realmente aunque lo dejo como negativa,en realidad soy neutro con el tema,pero generalmente lo veo negativo en Nintendo por ser una compañia que hace los juegos completos de siempre,no quiero que desaparezca que haga eso en ella,por ahora es solo una idea,pero quien sabe si lo adoptan y esto acaba siendo negativo
EDITADO EL 26-06-2015 / 20:56 (EDITADO 3 VECES)
Yehoyakin1492Hace 8 años33
@RayTheBest
Mostrar cita
Mal. Nintendo es precisamente la única que podía vanagloriarse de sacar los juegos completos al mercado (aunque algún que otro parche también han tenido que ir sacando en esta última generación). Con cada noticia les estoy viendo peor, en nada lo único decente de esta industria llena de mierda acabará igual que las demás...
@Yehoyakin
Mostrar cita
Splatoon ya podría considerarse como tal, esto no tiene porque ser malo, depende de como se implante, lo que da miedo es que se replanteen el online de pago
Splatoon tiene todo el contenido en el disco, lo van liberando a medida que pasa el tiempo. No veo el parecido.
Lo se, pero en agosto esta prevista una actualización que no son sólo mapas, incluirá modos de juego nuevos, y algunos añadidos al multijugador, a mi esto me parece un early access la verdad, ademas por mucho que este dentro del disco no deja de ser un juego con poco contenido de lanzamiento y que se expandira en el futuro, viene a ser lo mismo, como digo este método no tiene por que ser siempre malo, y en este caso no me lo parece, y más estando a precio reducido
Cjramgon92Hace 8 años34
@Granaster
Mostrar cita
@Cjramgon
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
No me agrada y no lo apoyo,tiene mas desbenificios para el jugador que beneficios no me gusta la idea como tal
Desbeneficios, vaya crack. Satisfecha mi necesidad de corregir a los demás, decir que no me parecen mal el acceso anticipado. Nadie te obliga a usarlo, y casos como Nuclear Throne a mi me han satisfecho bastante.
No hace falta ir a la ofensiva,es una opinion personal Nadie te obliga,si,pero lo digo especialmente por que de hoy en dia se usan para mal y por que se incumplen las promesas al final del trayecto,no me parece malo en principio por que como dices,te da la libertad de hacerlo si quieres o no compras,pero cada vez se abusa mas y me preocupa que tambien pase en juegos de Nintendo,no se si me entiendes En cualquier caso realmente aunque lo dejo como negativa,en realidad soy neutro con el tema,pero generalmente lo veo negativo en Nintendo por ser una compañia que hace los juegos completos de siempre,no quiero que desaparezca que haga eso en ella,por ahora es solo una idea,pero quien sabe si lo adoptan y esto acaba siendo negativo
Si tienes razón en que ha habido malos usos del acceso anticipado. Pero no es culpa del concepto en sí, sino del uso que han hecho de él algunos. Además, si Nintendo implementara esto en sus consolas no creo que sea para poner sus juegos ahí. No le vería el sentido. Sino más bien para indies y demás. Pero últimamente toda la mierda va dirigida hacia Nintendo, qué se le va a hacer... PD: No pretendía ir a la ofensiva, solo me hizo gracia lo de [i]desbeneficios[/i] .
EDITADO EL 26-06-2015 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Granaster5635Hace 8 años35
@Cjramgon
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Cjramgon
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
No me agrada y no lo apoyo,tiene mas desbenificios para el jugador que beneficios no me gusta la idea como tal
Desbeneficios, vaya crack. Satisfecha mi necesidad de corregir a los demás, decir que no me parecen mal el acceso anticipado. Nadie te obliga a usarlo, y casos como Nuclear Throne a mi me han satisfecho bastante.
No hace falta ir a la ofensiva,es una opinion personal Nadie te obliga,si,pero lo digo especialmente por que de hoy en dia se usan para mal y por que se incumplen las promesas al final del trayecto,no me parece malo en principio por que como dices,te da la libertad de hacerlo si quieres o no compras,pero cada vez se abusa mas y me preocupa que tambien pase en juegos de Nintendo,no se si me entiendes En cualquier caso realmente aunque lo dejo como negativa,en realidad soy neutro con el tema,pero generalmente lo veo negativo en Nintendo por ser una compañia que hace los juegos completos de siempre,no quiero que desaparezca que haga eso en ella,por ahora es solo una idea,pero quien sabe si lo adoptan y esto acaba siendo negativo
Si tienes razón en que ha habido malos usos del acceso anticipado. Pero no es culpa del concepto en sí, sino del uso que han hecho de él algunos. Además, si Nintendo implementara esto en sus consolas no creo que sea para sacar sus juegos. No le vería el sentido. Sino más bien para indies y demás. Pero últimamente toda la mierda va dirigida hacia Nintendo, qué se le va a hacer... PD: No pretendía ir a la ofensiva, solo me hizo gracia lo de [i]desbeneficios[/i] .
Bueno puede que me haya hecho algo el...paranoico y pueda ser incluso bueno,pero eso no me quita la inquietud que tengo desde la E3 de Nintendo, Yo creo que se refieren en un ambito general,de hecho,en Splatoon parece ser algo parecido a eso y que se puso a practica(sin serlo)y me agrada,tambien es verdad que estan haciendo muy bien por ahora el tema de los DLCs(por ahora,exceptuando el tema de precios de Super smash)pero aun asi ese miedo a que acaben dando un mal paso persiste aunque puede que con el tiempo Ah y vale¡¡perdona entonces U
Tavo-from-mexico50530Hace 8 años36
¿Alguien de aquí tiene idea de lo que es un acceso anticipado?
RayTheBest39794Hace 8 años37
@Yehoyakin
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Mal. Nintendo es precisamente la única que podía vanagloriarse de sacar los juegos completos al mercado (aunque algún que otro parche también han tenido que ir sacando en esta última generación). Con cada noticia les estoy viendo peor, en nada lo único decente de esta industria llena de mierda acabará igual que las demás...
@Yehoyakin
Mostrar cita
Splatoon ya podría considerarse como tal, esto no tiene porque ser malo, depende de como se implante, lo que da miedo es que se replanteen el online de pago
Splatoon tiene todo el contenido en el disco, lo van liberando a medida que pasa el tiempo. No veo el parecido.
Lo se, pero en agosto esta prevista una actualización que no son sólo mapas, incluirá modos de juego nuevos, y algunos añadidos al multijugador, a mi esto me parece un early access la verdad, ademas por mucho que este dentro del disco no deja de ser un juego con poco contenido de lanzamiento y que se expandira en el futuro, viene a ser lo mismo, como digo este método no tiene por que ser siempre malo, y en este caso no me lo parece, y más estando a precio reducido
El caso de Splatoon es muy diferente al acceso anticipado. Con Splatoon tenemos el contenido en el disco y lo van liberando poco a poco. El acceso anticipado es hacer de beta testers pagando, la gente va jugando al juego MIENTRAS NO ESTÁ TERMINADO y los desarrolladores reciben feedback de la gente que juega, entonces van cambiando cosas y arreglando otras gracias a eso.
Ivan173604Hace 8 años38
Sera para la NX porque para lo que la queda a la wii U mejor que se lo guarden
Ivan173604Hace 8 años39
@MadaraUchiha071 nintendo nunca escucha tus opiniones ejem..metroid...ejem zelda...ejem AC.... asi  que es una excusa para sacar mas dinero  
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 8 años40
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Tuve que buscar en google para enterarme, les ahorro el trabajo [b] ¿Qué es el acceso anticipado?[/b] Obtener acceso inmediato a juegos que están siendo desarrollados con la participación de la comunidad. Estos juegos evolucionan a medida que juegas, das tu opinión y a medida que los desarrolladores los actualizan y añaden contenido.
Y que tienen todo el derecho de dejarlo en alfa, beta o lo que sea si les sale de ahi abajo y nadie se puede quejar, como ya ha pasado con muchos juegos Early Acess
JeSuisOscar1449Hace 8 años41
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años42
¿Alguien me explica que tiene de malo el Acceso Anticipado?
TheMasterGlitch984Hace 8 años43
Esto me huele muy mal D:
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años44
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
¿Alguien me explica que tiene de malo el Acceso Anticipado?
Por ejemplo es lo que pasó con wiiU la gente se compró una consola que en realidad era una beta o un anticipo de la NX que pronto saldrá, la única diferencia es que van a tener que volver a pagar
EDITADO EL 27-06-2015 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años45
@Gatohix
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
¿Alguien me explica que tiene de malo el Acceso Anticipado?
Por ejemplo es lo que pasó con wiiU la gente se compró una consola que en realidad era una beta o un anticipo de la NX que pronto saldrá, la única diferencia es que van a tener que volver a pagar
Preferiría leer la opinión de alguien minimamente objetivo, no de un hater que se quiere hacer el graciosillo...
1 VOTO
Fernyx318Hace 8 años46
No se que problema hay con el acceso anticipado, si Nintendo lo utiliza bien puede servir para tener las opiniones de los compradores antes de que el juego este acabado y por lo tanto mejorar el juego y añadir alguna cosa segun las opiniones, imaginad acceso anticipado a Metroid federations con las criticas que ha tenido, si las escuchan antes de terminar el juego mejor que mejor, ahora si hacen como todos los demas pues mejor que no lo añadan.
Eduardoz58423Hace 8 años47
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Alguien de aquí tiene idea de lo que es un acceso anticipado?
Pagar por jugar juegos incompletos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo no descarta en el futuro adoptar medidas como el Acceso Anticipado

Hay 60 respuestas en Nintendo no descarta en el futuro adoptar medidas como el Acceso Anticipado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL