Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One, los juegos de PC y las HoloLens son las claves del futuro de Microsoft

Kazuo-Power1527Hace 8 años112
@DaniG94
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Pablosfc
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Como se dice en mi pueblo,[b]" Quien mucho abarca poco aprieta" [/b]y creo que es lo que le va a pasar a Microsoft
Lo que le pasa a sony no? que se plantea el cierre de la division de moviles y televisores
Porque tergiversais información con lo que os interesa? En cuanto a la división de moviles, han sabido recuperarse de una manera asombrosa con los últimos modelos de Xperia, los cuales si re informas un poco, son lo más vendido junto a Samsung. El sector que aun anda en declive ( no al borde del cierre como quieres hacer ver) es el de los televisores, y no porque sean malos, todo lo contrario, tienen pocos modelos pero de muy alta calidad todos ellos, yo mismo compre hará poco menos de un año una led sony de gama alta y te puedo asegurar que no hay marca que se le asemeje, y no hablo por hablar, he tenido mil televisores lcd y led Samsung, LG y hasta plasma de Panasonic y no hay diferencia. Aún así lo, dejando un poco de lado esto, solo hace falta ver lo recaudado en la division de consolas como para andar especulando sobre el cierre de uno de sus sectores, lo veo imposible vamos.
Debes vivir en tu mundo de piruleta porque a finales de abril reportaron perdidas millonarias en el ambito de los moviles asi que eso de que estan remontando te lo sacas un poco de la chistera no?? ([url]http://www.redusers.com/noticias/q1-la-division-movil-de-sony-vuelve-a-reportar-perdidas-millonarias/[/url]). Sin contar que los que venden mas moviles a dia de hoy son Samsung y Apple, sus competidores estan a kilometros de distancia de estas dos compañias. Otra noticia para algo mas de informacion y para que nos descojonemos juntos de esto que esta junto a Samsung como la empresa que mas vende [url]http://www.xataka.com/moviles/quien-es-el-lider-del-mercado-de-smartphones[/url], Sony no esta ni siquiera en el top 5 de mayor numero de terminales vendidos, no nos inventemos datos. En cuanto a televisores te venden unos televisores de buena calidad con tal sobreprecio que te puedes comprar dos televisores de otra compañia del mismo nivel por el precio que te cobran. Ademas tu crees que los paneles seran de mejor calidad cuando basicamente los fabricantes de paneles son Panasonic, Samsung, LG y Sharp. Sony a no ser que haya cambiado y lo dudo, no fabrica sus paneles de la television sino que los compra. A dia de hoy en cuanto a Plasma despues de muchos analisis pasando por la tira de tiendas los mejores son los de Panasonic, en cuanto a LED no estoy tan metido pero creo que Samsung y LG compiten por ese puesto. Eso si de calidad/precio Panasonic se come al resto de empresas. Para terminar si te crees que la division de entretenimiento puede salvar a dos divisiones que estan fallidas es que eres muy optimista, Sony esta estudiando seriamente viendo sus numeros vender una de estas dos divisiones, una empresa no puede mantener dos divisiones de las mas grandes con perdidas millonarias eternamente. EDITO: Del primer enlace las perdidas en los moviles no son correctas, serian unos 1800 millones realmente, lo tienes aqui [url]http://www.sony.net/SonyInfo/IR/financial/fr/14q4_sony.pdf[/url] pagina 2
No estoy hablando de pérdidas, al usuario que cite estaba diciendo que esta al borde de la quiebra dichas divisiones, lo cual no es cierto. Como es posible que teniendo tantas pérdidas sigan anunciando modelos nuevos tanto de moviles como televisores? Si sería cierto que estarían al borde del cierre cesarian las novedades no? En cuanto a televisores hablando de los modelos actuales de led ( ya que el lcd se está dejando de fabricar) comparte solo materiales con Samsung, y no me invento nada, de varias tiendas en las qye compare dichas marcas me dijeron lo mismo. Panasonic es plasma no tiene nada que ver ni colabora con estas marcas, y si, he probado y sigo prefiriendo el led de sony. En cuanto a los moviles, me remito a lo anterior y a los modelos de alta gama de Xperia, siguen apareciendo novedades a costes altos, lo logico según el usuario anterior si esta en declive dicha área como para cerrarla, no sería liquidar los productos ya existentes a bajo coste y no sacar ni anunciar ninguno más?
Delotuyo271
Expulsado
Hace 8 años113
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Pablosfc
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Como se dice en mi pueblo,[b]" Quien mucho abarca poco aprieta" [/b]y creo que es lo que le va a pasar a Microsoft
Lo que le pasa a sony no? que se plantea el cierre de la division de moviles y televisores
Exacto (y tambien que mandaron a cagar por fin a la vita). Mira que bien le va a la Ps4 ahora que solo se centran en ella
No sera por juegos por que en 2 años e ido un poco corto . Que habria pasado si xbox one hubiese sido mas potente y con mejor grafica otra vez que ps ? Y sin las politicas que anunciaron y su precio mas caro por incorporar kinect ? Es que micro a tenido mucho que ver en lo bien que le a ido a sony ,aparte que ps siempre a vendido mas no es algo nuevo.
No cuela campeon, la xbox es mas potente y tiene mejores graficos q la ps no quieras engañarte ni ati ni a nadie... Ya sabemos q 5 es mayor q 3 pero por desgracia para ti y los fanaticos de play la cosa no es tan sencilla e ignorar lo q xbox one tiene dentro no hace q play4 sea mejor. Las cosas siguen como estaban desde la primera xbox muy a vuestro pesar. Y lo de q ps vendio siempre mas tampoco es verdad xq xbox 360 vendio mas, es un hecho informate antes de sacar ese tipo de suposiciones...
EDITADO EL 26-06-2015 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años114
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Pablosfc
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Como se dice en mi pueblo,[b]" Quien mucho abarca poco aprieta" [/b]y creo que es lo que le va a pasar a Microsoft
Lo que le pasa a sony no? que se plantea el cierre de la division de moviles y televisores
Exacto (y tambien que mandaron a cagar por fin a la vita). Mira que bien le va a la Ps4 ahora que solo se centran en ella
No sera por juegos por que en 2 años e ido un poco corto . Que habria pasado si xbox one hubiese sido mas potente y con mejor grafica otra vez que ps ? Y sin las politicas que anunciaron y su precio mas caro por incorporar kinect ? Es que micro a tenido mucho que ver en lo bien que le a ido a sony ,aparte que ps siempre a vendido mas no es algo nuevo.
Ya bueno, de juegos corto diras tu porque lo unico decente en exclusivos en consola este año fue el Bloodborne y es de ps. Y mejores graficas tuvo con la primera xbox respecto a ps2 pero de 360 a ps3 no se que decirte. God of war 3 o Last of Us tienen un apartado grafico que no vi yo en mi 360 aun. Aunque los multis si se ven mejor pero bueno. Yo creo que a sony le va bien porque mientras los usuarios de 360 los ultimos años nos comiamos solo Halo 4 y Gears (horrible) judgament en ps3 sacaban Uncharted 3, Killzone 3, Ni no kuni, Beyond, Last of Us etc. Eso sin olvidar la puta mania de Microsoft de sacar muchos exclusivos en pc por lo que si tienes uno bueno ya tienes un motivo menos para hacerte con la One -_-
1 VOTO
Marc2002904Hace 8 años115
@Delotuyo
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Pablosfc
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Como se dice en mi pueblo,[b]" Quien mucho abarca poco aprieta" [/b]y creo que es lo que le va a pasar a Microsoft
Lo que le pasa a sony no? que se plantea el cierre de la division de moviles y televisores
Exacto (y tambien que mandaron a cagar por fin a la vita). Mira que bien le va a la Ps4 ahora que solo se centran en ella
No sera por juegos por que en 2 años e ido un poco corto . Que habria pasado si xbox one hubiese sido mas potente y con mejor grafica otra vez que ps ? Y sin las politicas que anunciaron y su precio mas caro por incorporar kinect ? Es que micro a tenido mucho que ver en lo bien que le a ido a sony ,aparte que ps siempre a vendido mas no es algo nuevo.
No cuela campeon, la xbox es mas potente y tiene mejores graficos q la ps no quieras engañarte ni ati ni a nadie... Ya sabemos q 5 es mayor q 3 pero por desgracia para ti y los fanaticos de play la cosa no es tan sencilla e ignorar lo q xbox one tiene dentro no hace q play4 sea mejor. Las cosas siguen como estaban desde la primera xbox muy a vuestro pesar. Y lo de q ps vendio siempre mas tampoco es verdad xq xbox 360 vendio mas, es un hecho informate antes de sacar ese tipo de suposiciones...
Amigo tu eres el que debe informarse,desde la generacion pasada Sony tiene la consola mas potente,PS3 tuvo desventaja en los multis por su compleja estructura pero en exclusivos demostraba que 360 era menos potente,la PS4 es mas potente en cualquier aspecto que la XBOX One,no por mucho pero es mas potente y si vas a mencionar DirectX12 pues es solo optimizacion,mejorara el rendimiento haciendo a la XBOX One,como mucho,igual a la PS4,y la PS3 al final de la generacion termino vendiendo mas que la 360 por el descuido de Microsoft en cuanto a su catalogo,a leer mas amigo.
ReyeR1097Hace 8 años116
@Delotuyo
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Pablosfc
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Como se dice en mi pueblo,[b]" Quien mucho abarca poco aprieta" [/b]y creo que es lo que le va a pasar a Microsoft
Lo que le pasa a sony no? que se plantea el cierre de la division de moviles y televisores
Exacto (y tambien que mandaron a cagar por fin a la vita). Mira que bien le va a la Ps4 ahora que solo se centran en ella
No sera por juegos por que en 2 años e ido un poco corto . Que habria pasado si xbox one hubiese sido mas potente y con mejor grafica otra vez que ps ? Y sin las politicas que anunciaron y su precio mas caro por incorporar kinect ? Es que micro a tenido mucho que ver en lo bien que le a ido a sony ,aparte que ps siempre a vendido mas no es algo nuevo.
No cuela campeon, la xbox es mas potente y tiene mejores graficos q la ps no quieras engañarte ni ati ni a nadie... Ya sabemos q 5 es mayor q 3 pero por desgracia para ti y los fanaticos de play la cosa no es tan sencilla e ignorar lo q xbox one tiene dentro no hace q play4 sea mejor. Las cosas siguen como estaban desde la primera xbox muy a vuestro pesar. Y lo de q ps vendio siempre mas tampoco es verdad xq xbox 360 vendio mas, es un hecho informate antes de sacar ese tipo de suposiciones...
igual el que se tenia que informar eres tu,ps3 acabo superando a la 360 en ventas hace años si no te lo crees miralo tu mismo http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps3-supera-ventas-xbox-360-53686 y eso de que one mas potente ni tu te lo crees
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años117
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Pablosfc
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Como se dice en mi pueblo,[b]" Quien mucho abarca poco aprieta" [/b]y creo que es lo que le va a pasar a Microsoft
Lo que le pasa a sony no? que se plantea el cierre de la division de moviles y televisores
Porque tergiversais información con lo que os interesa? En cuanto a la división de moviles, han sabido recuperarse de una manera asombrosa con los últimos modelos de Xperia, los cuales si re informas un poco, son lo más vendido junto a Samsung. El sector que aun anda en declive ( no al borde del cierre como quieres hacer ver) es el de los televisores, y no porque sean malos, todo lo contrario, tienen pocos modelos pero de muy alta calidad todos ellos, yo mismo compre hará poco menos de un año una led sony de gama alta y te puedo asegurar que no hay marca que se le asemeje, y no hablo por hablar, he tenido mil televisores lcd y led Samsung, LG y hasta plasma de Panasonic y no hay diferencia. Aún así lo, dejando un poco de lado esto, solo hace falta ver lo recaudado en la division de consolas como para andar especulando sobre el cierre de uno de sus sectores, lo veo imposible vamos.
Debes vivir en tu mundo de piruleta porque a finales de abril reportaron perdidas millonarias en el ambito de los moviles asi que eso de que estan remontando te lo sacas un poco de la chistera no?? ([url]http://www.redusers.com/noticias/q1-la-division-movil-de-sony-vuelve-a-reportar-perdidas-millonarias/[/url]). Sin contar que los que venden mas moviles a dia de hoy son Samsung y Apple, sus competidores estan a kilometros de distancia de estas dos compañias. Otra noticia para algo mas de informacion y para que nos descojonemos juntos de esto que esta junto a Samsung como la empresa que mas vende [url]http://www.xataka.com/moviles/quien-es-el-lider-del-mercado-de-smartphones[/url], Sony no esta ni siquiera en el top 5 de mayor numero de terminales vendidos, no nos inventemos datos. En cuanto a televisores te venden unos televisores de buena calidad con tal sobreprecio que te puedes comprar dos televisores de otra compañia del mismo nivel por el precio que te cobran. Ademas tu crees que los paneles seran de mejor calidad cuando basicamente los fabricantes de paneles son Panasonic, Samsung, LG y Sharp. Sony a no ser que haya cambiado y lo dudo, no fabrica sus paneles de la television sino que los compra. A dia de hoy en cuanto a Plasma despues de muchos analisis pasando por la tira de tiendas los mejores son los de Panasonic, en cuanto a LED no estoy tan metido pero creo que Samsung y LG compiten por ese puesto. Eso si de calidad/precio Panasonic se come al resto de empresas. Para terminar si te crees que la division de entretenimiento puede salvar a dos divisiones que estan fallidas es que eres muy optimista, Sony esta estudiando seriamente viendo sus numeros vender una de estas dos divisiones, una empresa no puede mantener dos divisiones de las mas grandes con perdidas millonarias eternamente. EDITO: Del primer enlace las perdidas en los moviles no son correctas, serian unos 1800 millones realmente, lo tienes aqui [url]http://www.sony.net/SonyInfo/IR/financial/fr/14q4_sony.pdf[/url] pagina 2
No estoy hablando de pérdidas, al usuario que cite estaba diciendo que esta al borde de la quiebra dichas divisiones, lo cual no es cierto. Como es posible que teniendo tantas pérdidas sigan anunciando modelos nuevos tanto de moviles como televisores? Si sería cierto que estarían al borde del cierre cesarian las novedades no? En cuanto a televisores hablando de los modelos actuales de led ( ya que el lcd se está dejando de fabricar) comparte solo materiales con Samsung, y no me invento nada, de varias tiendas en las qye compare dichas marcas me dijeron lo mismo. Panasonic es plasma no tiene nada que ver ni colabora con estas marcas, y si, he probado y sigo prefiriendo el led de sony. En cuanto a los moviles, me remito a lo anterior y a los modelos de alta gama de Xperia, siguen apareciendo novedades a costes altos, lo logico según el usuario anterior si esta en declive dicha área como para cerrarla, no sería liquidar los productos ya existentes a bajo coste y no sacar ni anunciar ninguno más?
Piensa que la inversion mas fuerte se hace en la creacion del producto, y tambien creo yo que Sony tiene la esperanza de que remontaran cosa que veo improbable. Yo pienso, como ya habre dicho un millon de veces, lo que deberian hacer es dedicarse en donde les va bien y les da mucho dinero, que es el entretenimiento y los seguros, tambien podrian mantener las camaras y lentes que creo que mantienen el tipo economicamente hablando pero el resto o venderlo o simplemente cerrarlo, no tiene ningun sentido hacer lo que estan haciendo porque lo unico que hacen es aumentar sus perdidas y a este ritmo de acumulacion de perdidas no se puede mantener eternamente. Creo y deseo que en breve hagan lo que deberian haber hecho hace mucho tiempo.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años118
@Macija
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Macija Por eso mismo la alianza XONE-PC no existirá, la consola moriría, seguramente se produzca en la siguiente gen o mas adelante.
No estoy tan seguro de que no vaya a existir, cada vez se van más "exclusivos" de One a PC, parece que quieren deshacerse de la división de Xbox poco a poco y centrarse en PC. El día que Halo5 y Gears4 se anuncien para PC One será completamente prescindible.
Yo más bien creo que Xbox pasará a ser una especie de Steam Machine para los que no quieran jugar en PC ahí tengan su "mini PC" de salón. Si se creó Xbox era con el fin de acabar con PlayStation en el mundo de las videoconsolas y no lo han conseguido, así que ahora su competencia es Steam, de ahí que quieran unificar todo.
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 8 años119
@Griffter92st
Mostrar cita
@HUNTERMIST Enrealidad las divisiones de SONY PICTURES y PLAYSTATION son las que les esta reportando beneficios a SONY , las demas divisiones , estan de capa caida con cada vez menos ingresos y mas perdidas (en esas divisiones) , lo que tendria que hacer SONY , es centrarse en lo que le reporta beneficios e ir poco a poco abandonando las divisiones en las que su mercado no emerge .......y por dios que mejoren su servicio online y el trato a los jugadores , por que con lo de PS NOW , se lo pueden meter por el cu...... y yo tengo PS y siempre e comprado PS ....pero NADIE lo quiere y tenemos que tragarnoslo igual y aceptar el EA ACCESS que por lo que e leido esta bastante bien (pero por no perder suscripciones de PS PLUS .....) Respecto a la noticia , la verdad es que MS no creo que se arriesgue a sacar juegos de HALO y GEARS por lo menos las nuevas entregas , son los mayores motivos que tiene la gente para hacerse con una XBOX ONE ....aunque no descarto que salga primero en XBOX ONE y al año o asi , cuando las ventas ya hayan dado su tope , lo saquen para PC ......, no veo mal que XBOX ONE y PC compartan su catalogo , aunque es pronto para ver hasta donde llegara esto .acaba de anunciarse ..mejor esperar
Sony tiene que volver a ser Sony. Una marca de electrónica-consumidor de prestigio. En la actualidad, tanto los Tv's como audio están para atrás en ventas y calidad (y diseño son HORRIBLES). En los 80'-90's te comprabas algo Sony y te llevabas un producto de muy buena calidad y que sobresalía con el resto de las marcas y con un diseño elegante... Ninguna empresa seria se concentra en una división porque siempre hay altibajos, y créeme que por más que vendan 20 millones de unidades, es NADA a comparación de lo grande que es la compañía. Pensa que IPHONE se vende más y tiene un costo nulo de desarrollo o investigación frente a mantener estudios y crear nuevas IPs de juegos. El mercado de juegos esta en auge pero cuesta muchísimo mantener la infraestructura, el costo es altisimo. Apple tiene costo 100 y te lo vende en 900 y no tiene que invertir en software (y lo poco que invierte es nulo, y malo). Es marketing solamente. En cambio una consola el margen de ganancia es mínimo y ademas tenes que tener estudios creando contenido porque sino, no vendes. (Y mejor que te salga un buen juego, porque te quemas por siempre y las perdidas son millonarias).
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años120
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Pablosfc
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Como se dice en mi pueblo,[b]" Quien mucho abarca poco aprieta" [/b]y creo que es lo que le va a pasar a Microsoft
Lo que le pasa a sony no? que se plantea el cierre de la division de moviles y televisores
Exacto (y tambien que mandaron a cagar por fin a la vita). Mira que bien le va a la Ps4 ahora que solo se centran en ella
No sera por juegos por que en 2 años e ido un poco corto . Que habria pasado si xbox one hubiese sido mas potente y con mejor grafica otra vez que ps ? Y sin las politicas que anunciaron y su precio mas caro por incorporar kinect ? Es que micro a tenido mucho que ver en lo bien que le a ido a sony ,aparte que ps siempre a vendido mas no es algo nuevo.
Ya bueno, de juegos corto diras tu porque lo unico decente en exclusivos en consola este año fue el Bloodborne y es de ps. Y mejores graficas tuvo con la primera xbox respecto a ps2 pero de 360 a ps3 no se que decirte. God of war 3 o Last of Us tienen un apartado grafico que no vi yo en mi 360 aun. Aunque los multis si se ven mejor pero bueno. Yo creo que a sony le va bien porque mientras los usuarios de 360 los ultimos años nos comiamos solo Halo 4 y Gears (horrible) judgament en ps3 sacaban Uncharted 3, Killzone 3, Ni no kuni, Beyond, Last of Us etc. Eso sin olvidar la puta mania de Microsoft de sacar muchos exclusivos en pc por lo que si tienes uno bueno ya tienes un motivo menos para hacerte con la One -_-
Oye, que también ha salido para PS4 (y PS3) Guilty Gear, no te olvides de él!
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años121
@Macija
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Pablosfc
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Como se dice en mi pueblo,[b]" Quien mucho abarca poco aprieta" [/b]y creo que es lo que le va a pasar a Microsoft
Lo que le pasa a sony no? que se plantea el cierre de la division de moviles y televisores
Exacto (y tambien que mandaron a cagar por fin a la vita). Mira que bien le va a la Ps4 ahora que solo se centran en ella
No sera por juegos por que en 2 años e ido un poco corto . Que habria pasado si xbox one hubiese sido mas potente y con mejor grafica otra vez que ps ? Y sin las politicas que anunciaron y su precio mas caro por incorporar kinect ? Es que micro a tenido mucho que ver en lo bien que le a ido a sony ,aparte que ps siempre a vendido mas no es algo nuevo.
Ya bueno, de juegos corto diras tu porque lo unico decente en exclusivos en consola este año fue el Bloodborne y es de ps. Y mejores graficas tuvo con la primera xbox respecto a ps2 pero de 360 a ps3 no se que decirte. God of war 3 o Last of Us tienen un apartado grafico que no vi yo en mi 360 aun. Aunque los multis si se ven mejor pero bueno. Yo creo que a sony le va bien porque mientras los usuarios de 360 los ultimos años nos comiamos solo Halo 4 y Gears (horrible) judgament en ps3 sacaban Uncharted 3, Killzone 3, Ni no kuni, Beyond, Last of Us etc. Eso sin olvidar la puta mania de Microsoft de sacar muchos exclusivos en pc por lo que si tienes uno bueno ya tienes un motivo menos para hacerte con la One -_-
Oye, que también ha salido para PS4 (y PS3) Guilty Gear, no te olvides de él!
Ya, y va a salir Persona y Star ocean y Tales of , J stars.... este año ....era solo para que se hiciese una idea el chaval. Y mientras la 360 lleva muerta desde Halo 4 (2012) en exclusivos. Vamos como para no pasarse a la Play
Thepipboy3296Hace 8 años122
@Belere
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Macija Por eso mismo la alianza XONE-PC no existirá, la consola moriría, seguramente se produzca en la siguiente gen o mas adelante.
No estoy tan seguro de que no vaya a existir, cada vez se van más "exclusivos" de One a PC, parece que quieren deshacerse de la división de Xbox poco a poco y centrarse en PC. El día que Halo5 y Gears4 se anuncien para PC One será completamente prescindible.
Yo más bien creo que Xbox pasará a ser una especie de Steam Machine para los que no quieran jugar en PC ahí tengan su "mini PC" de salón. Si se creó Xbox era con el fin de acabar con PlayStation en el mundo de las videoconsolas y no lo han conseguido, así que ahora su competencia es Steam, de ahí que quieran unificar todo.
Sony y Microsoft es la misma empresa. La que la divide son los fans. Se tienen que dar cuenta que las 2 van de la mano para tener el 100% del mercado y se reparten los títulos para que se note la diferencia. Mientas todos se pelean, ellos toman café con galletitas y se ríen de los que pagan 59.99 usd un titulo. Esa es la triste realidad. El costo de desarrollo de video juegos es muy alto para que solo recaiga en 1 compañia. Nintendo no compite porque tiene su publico y no se va a mover de ahí nunca. Steam machine es un fracaso desde el día de salida. El usuario de PC el verdadero master race, va y compra los componentes custom, nunca va a comprar una maquina prearmada y Linux como OS de juegos por más que salgan algunos titulos no hay ventaja en performance y para lidiar con la compatibilidad con juegos viejos, el usuario siempre va a optar por usar Windows.
PS4-SONYERS323
Expulsado
Hace 8 años123
@JuakyChiclana
Mostrar cita
@PS4-SONYERS
Mostrar cita
Y otra buena noticia para los mismos de siempre cuando microsoft abre la boca últimamente. Los PECEROS.
Menudo escozor te está dando en los cojones eh? Ajo y agua, y vete con tu tostadora a otra parte.
Jajajajajajajaja el escozor lo tienen otros y bien. Hace 20 meses el futuro de microsoft era xone y kinect,24 millones de PS4 vendidas después el futuro de microsoft es xone y pc. Que lejos quedan aquellas palabras de Bill Gates de "entramos en este mundo para acabar con Playstation"
Delotuyo271
Expulsado
Hace 8 años124
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Pablosfc
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Como se dice en mi pueblo,[b]" Quien mucho abarca poco aprieta" [/b]y creo que es lo que le va a pasar a Microsoft
Lo que le pasa a sony no? que se plantea el cierre de la division de moviles y televisores
Exacto (y tambien que mandaron a cagar por fin a la vita). Mira que bien le va a la Ps4 ahora que solo se centran en ella
No sera por juegos por que en 2 años e ido un poco corto . Que habria pasado si xbox one hubiese sido mas potente y con mejor grafica otra vez que ps ? Y sin las politicas que anunciaron y su precio mas caro por incorporar kinect ? Es que micro a tenido mucho que ver en lo bien que le a ido a sony ,aparte que ps siempre a vendido mas no es algo nuevo.
Ya bueno, de juegos corto diras tu porque lo unico decente en exclusivos en consola este año fue el Bloodborne y es de ps. Y mejores graficas tuvo con la primera xbox respecto a ps2 pero de 360 a ps3 no se que decirte. God of war 3 o Last of Us tienen un apartado grafico que no vi yo en mi 360 aun. Aunque los multis si se ven mejor pero bueno. Yo creo que a sony le va bien porque mientras los usuarios de 360 los ultimos años nos comiamos solo Halo 4 y Gears (horrible) judgament en ps3 sacaban Uncharted 3, Killzone 3, Ni no kuni, Beyond, Last of Us etc. Eso sin olvidar la puta mania de Microsoft de sacar muchos exclusivos en pc por lo que si tienes uno bueno ya tienes un motivo menos para hacerte con la One -_-
bloodborne el unico decente dice, ati no te gustan los juegos directamente. Sunset overdrive es un juegazo y ni lo mencionas. Q pasa q si no es sangrino no es buen juego o q? Esta claro q no lo jugaste o tienes pesimos gustos. Y hay mucha gente q le gustan los juegos de coches y forza horizon es divertidisimo muy orientado al multijugador y muy buenos graficos Tampoco lo jugaste a q no? O no te gustan los juegos q es lo.q yo creo o eres fanatico de ps q tb lo creo Solo hablais de lo mas publicitado, vamos q de gamers teneis poco por no decir nada...
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años125
Que me importa esra noticia, solo saquen halo collection y halo 5 para PC y punto.
Hunsenbargen774Hace 8 años126
@ReyeR Eso fue terminando la 8 Gen. Pero a principio y mediados de la 8 Gen, Xbox 360 vendía más que Ps3 y la Wii más que los dos mencionados anteriormente. Ps3 vendió más porque seguia sacando exclusivas de calidad.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años127
@Delotuyo
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Pablosfc
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Como se dice en mi pueblo,[b]" Quien mucho abarca poco aprieta" [/b]y creo que es lo que le va a pasar a Microsoft
Lo que le pasa a sony no? que se plantea el cierre de la division de moviles y televisores
Exacto (y tambien que mandaron a cagar por fin a la vita). Mira que bien le va a la Ps4 ahora que solo se centran en ella
No sera por juegos por que en 2 años e ido un poco corto . Que habria pasado si xbox one hubiese sido mas potente y con mejor grafica otra vez que ps ? Y sin las politicas que anunciaron y su precio mas caro por incorporar kinect ? Es que micro a tenido mucho que ver en lo bien que le a ido a sony ,aparte que ps siempre a vendido mas no es algo nuevo.
Ya bueno, de juegos corto diras tu porque lo unico decente en exclusivos en consola este año fue el Bloodborne y es de ps. Y mejores graficas tuvo con la primera xbox respecto a ps2 pero de 360 a ps3 no se que decirte. God of war 3 o Last of Us tienen un apartado grafico que no vi yo en mi 360 aun. Aunque los multis si se ven mejor pero bueno. Yo creo que a sony le va bien porque mientras los usuarios de 360 los ultimos años nos comiamos solo Halo 4 y Gears (horrible) judgament en ps3 sacaban Uncharted 3, Killzone 3, Ni no kuni, Beyond, Last of Us etc. Eso sin olvidar la puta mania de Microsoft de sacar muchos exclusivos en pc por lo que si tienes uno bueno ya tienes un motivo menos para hacerte con la One -_-
bloodborne el unico decente dice, ati no te gustan los juegos directamente. Sunset overdrive es un juegazo y ni lo mencionas. Q pasa q si no es sangrino no es buen juego o q? Esta claro q no lo jugaste o tienes pesimos gustos. Y hay mucha gente q le gustan los juegos de coches y forza horizon es divertidisimo muy orientado al multijugador y muy buenos graficos Tampoco lo jugaste a q no? O no te gustan los juegos q es lo.q yo creo o eres fanatico de ps q tb lo creo Solo hablais de lo mas publicitado, vamos q de gamers teneis poco por no decir nada...
Vamos a ver amigo, Sunset Overdrive cuándo salió???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One, los juegos de PC y las HoloLens son las claves del futuro de Microsoft

Hay 229 respuestas en Xbox One, los juegos de PC y las HoloLens son las claves del futuro de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL