Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda cree que Fallout Shelter es un ejemplo a seguir en el mercado para móviles

Doruhaxorusmon11926Hace 8 años16
Un buen juego es un buen juego, no importa en donde se juegue, ya que al final lo que importa es el juego y la diversión que nos da.
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años17
@Yllelder Pero es por como se mueve el mercado móvil. Ayer el lego Batman beyond lo publicaron en iOS y después lo pondrán en Android. La App Store en el caso del Shelter, le debería generar más ingresos que en la Google Play, ya que su forma de recaudación es a travez de compra de cajas. Google Play recauda más dinero por publicidad en los juegos, pero se compra más juegos y pagos in App en App Store.  Aunque en general la cantidad de personas que compran algo en un f2p es poca a la que juega en es f2p.
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años18
@Yllelder
Mostrar cita
Estas cosas son las que más me animan a piratear juegos.
La tuya si que es una actitud a exterminar. Menos mal que cuando te mueras no va a quedar nada de ti, porque si tubieras que arrastrar hasta el fin del tiempo y el espacio esa miseria moral, si que iba a sentir lastima por ti. Por favor dime a que te dedicas, o en que trabajas, para exigir que lo hagas gratis para mi si no se adapta exactamente a mis deseos (tramquilo, que igua que tu para piratear, a mi excusas se me ocurriran una detras de otra). Cada vez que pirateas un juego, es otro juego mas que sale mal optimizado, o que no sale. Saludos
1 VOTO
Reyzha323Hace 8 años19
Lo k sí hubiera sido justo es k sacar la versión de Android a la vez k la de IOs
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años20
Todo lo que haga Bethesda es un ejemplo a seguir en la industria del videojuego....
ElRuso95367Hace 8 años21
@Yllelder
Mostrar cita
Estas cosas son las que más me animan a piratear juegos.
Tienes una severa deficiencia mental, si ese es tu argumento para piratear una propiedad intelectual.
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años22
Hombre, profundidad... Llevo 65 moradores y se me esta haciendo un poquito aburrido ya. No hago mas que mandarlos al Yermo y ponerlos a f"llar
ElRuso95367Hace 8 años23
@AlonZoOo
Mostrar cita
Todo lo que haga Bethesda es un ejemplo a seguir en la industria del videojuego....
Soy fan acérrimo de los juegos de Bethesda en general, peero todo, todo no. La perfección no existe, y eso lo demostró Elders Scrolls Online
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años24
@RSP93
Mostrar cita
¿Alguien que lo haya jugado lo puede confirmar? Porque hasta que no lo pruebe lo veo como el típico P2W
P2W en un juego que no deja de ser de gestion? para que? sacarte el rabo delante de los amigos por que tu puntuacion es mayor? Es como si hoy sacasen un Tetris en el que tienes mas vidas si pagas...
Minato-hokage3303Hace 8 años25
No lo cree, lo sabe. Pero a ellos les sirve como promoción del juego y además los estudios independientes necesitab pillar tajada de alguna forma. Los micropagos están muy bien siempre que no sean necesarios para la experiencia total del producto.
Gorilas92375Hace 8 años26
Si claro... para windows phone ni mierda!
3 VOTOS
Spartan1128428Hace 8 años27
@Gorilas92
Mostrar cita
Si claro... para windows phone ni mierda!
Los de Android se quejan de que todavía no llega y ni siquiera está confirmado para Windows Phone.
Vincentx480Hace 8 años28
Si en Android no hay jugadores 
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años29
@ElRuso95
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Todo lo que haga Bethesda es un ejemplo a seguir en la industria del videojuego....
Soy fan acérrimo de los juegos de Bethesda en general, peero todo, todo no. La perfección no existe, y eso lo demostró Elders Scrolls Online
Me parece mucho mas completo que otros mmorpg de pago( ahora sin cuotas), pero si, no se lucio, aunque a mi forma de ver, es de lo mejorcito en mmorpg
EDITADO EL 26-06-2015 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
ElRuso95367Hace 8 años30
@AlonZoOo
Mostrar cita
@ElRuso95
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Todo lo que haga Bethesda es un ejemplo a seguir en la industria del videojuego....
Soy fan acérrimo de los juegos de Bethesda en general, peero todo, todo no. La perfección no existe, y eso lo demostró Elders Scrolls Online
Me parece mucho mas completo que otros mmorpg de pago( ahora sin cuotas), pero si, no se lucio, aunque a mi forma de ver, es de lo mejorcito en mmorpg
No, no me malinterpretes, no digo que sea malo ni mucho menos, para mi simplemente no está a la altura de otros títulos de Bethesda, aunque cumpla como mmorpg.
1 VOTO
DoctorYasu154Hace 8 años31
Los jugadores que busquen profundidad en los juegos no serán tan imbéciles como para ponerse a jugar con el móvil. Digo yo.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda cree que Fallout Shelter es un ejemplo a seguir en el mercado para móviles

Hay 69 respuestas en Bethesda cree que Fallout Shelter es un ejemplo a seguir en el mercado para móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL