Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nueva actualización de contenidos para Gran Turismo 6: Un coche y un circuito inéditos

Donnced6897Hace 8 años16
@Alvaro209

GT7 según su creador saldrá antes del 2017.asi que a esperar....
Lorddevil2165993Hace 8 años17
[b]"Nuevo circuito"[/b]     hoy no dais ni una ehh, porque de nuevo no tienen nada, simplemente han quitado la estatua que estaba antes por esta nueva punto, ni nuevo circuito ni nada.
3 VOTOS
Donnced6897Hace 8 años18
@Lorddevil2

Asi es... Además PD dijo en su última entrevista que ya no habrán circuitos nuevos para GT6..   

Aqui la entrevista :
Y la noticia, en inglés : GT6 Future Updates: Course Maker & New Cars Coming, No New Tracks The “Course Maker” in GT6 remains as one of the game’s last unreleased features – and the one fans are anticipating the most. We haven’t heard much about the new tool in GT6, though, which is expected to be a significant upgrade over the course maker we last saw in GT5. Kazunori Yamauchi last spoke about the feature when he mentioned he was beta testing the new app during the Goodwood Festival of Speed last year, and an odd, unreleased TV commercial for the feature was published by a UK ad agency back in February. Although some may have given up on the CourseMaker, it’s apparently still coming, according to Kazunori Yamauchi’s recent comments in an interview with JeuxVideo. “For now, the only planned update is concerning the course maker,” Kazunori said when asked about additional customization features in GT6. “It’s still in progress, but it takes us more work than expected.” When pressed for more information about what’s to come for the game, Kazunori added, “There will be new cars, yes, but not new tracks.” Of course, that would cross out any chance of Pikes Peak coming to GT6 – another question he shot down with a straightforward “no”. He did confirm the Peugeot 208 T16 Pikes Peak would be coming to the series eventually, though. gran turismo fiaAlthough he was evasive on other questions about GT7 and the FIA Online Championship announced last year, he did add a comment on the sound: “We’ve been working on the next gen sound for 5 years, so they [the sounds] will change. I can’t tell you what will change at the moment, but they will change.” Watch the full interview (in French) from JeuxVideo below, or check out the full English translation provided by GTPlanet member Zlork.
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 8 años19
Alguien le aviso a Yamahuchi que ya se lanzo al mercado la PS4 hace 1 año y medio?
4 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años20
@Antidiesel
Mostrar cita
El mejor simulador de coches gt
Para empezar, no es un simulador, y en cuanto a GT los hay mejores. En cuanto al tema, los SRT vision GT me han molado bastante, espero que los metan en el próximo GT.
1 VOTO
Vicemmer731Hace 8 años21
A mi lo que me da coraje es que se centren en Vision GT (a mi, personalmente, solo me han gustado 2 que, ademas, se le puede dar un uso para carreras medianamente normales como son el VW o el BMW) cuando la mayoria de ellos son una fantasmada impresionante que, a la larga, poco uso tienen, y mientras tanto no pasen a premium coches míticos como el Mercedes-Benz 190E 2.5, el M3 CSL, Toyota Supra o cualquier RUF... Hay ciertos coches que son imprescindibles y los tenemos standard y algunos con unas fisicas del carajo.

¿A alguien, realmente, le ha gustado el Vision GT que han metido con el último parche? ¿En serio hay alguien que disfrute plácidamente del SRT nuevo? Porque la cara de gilipollas que se me ha quedado cuando lo he probado ha sido de película. Mira que me pareció una flipada el Red Bull X1 cuando salió. Al menos era manejable y tenía un mínimo de lógica. La cosa pareció irse de madre con el Chaparral nuevo. ¿Pero esto? Si parece una nave sacada del Wipeout.

Yo no entiendo si Yamauchi está realmente centrado en el proyecto de Gran Turismo, porque da la sensación de que está agotado y a la vez no quiere dar una entrega tan completa como las clásicas (Gran Turismo 4 es el referente) y dejar la franquicia en paz. Yo creo que es lo que debería hacer si está cansado de seguir haciendo Gran Turismo o, al menos, sincerarse con sus fans.

Un saludo.
Dafez2824Hace 8 años22
@Pcpdigital
Mostrar cita
Alguien le aviso a Yamahuchi que ya se lanzo al mercado la PS4 hace 1 año y medio?
Ya lo sabe, en teoría Gran Turismo 7 para PS4 saldría para finales de 2016, seguramente el año que viene o a fin de año lo presenten, esta perfecto que le sigan dando soporte al GT6
Mimenda4293Hace 8 años23
Buenas, yo solo vengo a decir que me pareció una guarrada cerrar los servidores de GT5 cuando GT6 no vendía lo esperado, y que por eso los futuros Gran Turismo por mi pueden ser enterrados con los cartuchos de E.T.

Gracias y adiós. 
1 VOTO
LouTARK2122Hace 8 años24
@Mimenda
Mostrar cita
Buenas, yo solo vengo a decir que me pareció una guarrada cerrar los servidores de GT5 cuando GT6 no vendía lo esperado, y que por eso los futuros Gran Turismo por mi pueden ser enterrados con los cartuchos de E.T. Gracias y adiós.
Yo había comprado GT5 con todos los dlcs (No recuerdo bien el nombre completo) y 4 meses despues dicen que van a cerrar los servers. De la bronca que me dio casi me estalla una vena (? ... Cague vendiéndolo a la mierda (también la ps3) y no pienso comprar nunca mas un juego de estos ladrones.
1 VOTO
Ametyst23075Hace 8 años25
@Vicemmer
Mostrar cita
A mi lo que me da coraje es que se centren en Vision GT (a mi, personalmente, solo me han gustado 2 que, ademas, se le puede dar un uso para carreras medianamente normales como son el VW o el BMW) cuando la mayoria de ellos son una fantasmada impresionante que, a la larga, poco uso tienen, y mientras tanto no pasen a premium coches míticos como el Mercedes-Benz 190E 2.5, el M3 CSL, Toyota Supra o cualquier RUF... Hay ciertos coches que son imprescindibles y los tenemos standard y algunos con unas fisicas del carajo. ¿A alguien, realmente, le ha gustado el Vision GT que han metido con el último parche? ¿En serio hay alguien que disfrute plácidamente del SRT nuevo? Porque la cara de gilipollas que se me ha quedado cuando lo he probado ha sido de película. Mira que me pareció una flipada el Red Bull X1 cuando salió. Al menos era manejable y tenía un mínimo de lógica. La cosa pareció irse de madre con el Chaparral nuevo. ¿Pero esto? Si parece una nave sacada del Wipeout. Yo no entiendo si Yamauchi está realmente centrado en el proyecto de Gran Turismo, porque da la sensación de que está agotado y a la vez no quiere dar una entrega tan completa como las clásicas (Gran Turismo 4 es el referente) y dejar la franquicia en paz. Yo creo que es lo que debería hacer si está cansado de seguir haciendo Gran Turismo o, al menos, sincerarse con sus fans. Un saludo.
Pues use el SRT para una prueba de Super (capada la potencia a 500cv para poder participar, el 50%, claro) y es una gozada como agarra, ademas de que pilla los 300km/h y no gasta casi ruedas
Mimenda4293Hace 8 años26
@LouTARK
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
Buenas, yo solo vengo a decir que me pareció una guarrada cerrar los servidores de GT5 cuando GT6 no vendía lo esperado, y que por eso los futuros Gran Turismo por mi pueden ser enterrados con los cartuchos de E.T. Gracias y adiós.
Yo había comprado GT5 con todos los dlcs (No recuerdo bien el nombre completo) y 4 meses despues dicen que van a cerrar los servers. De la bronca que me dio casi me estalla una vena (? ... Cague vendiéndolo a la mierda (también la ps3) y no pienso comprar nunca mas un juego de estos ladrones.
Gran Turismo 5: GT Academy Edition Esa fue la que me compre yo en Mediamark, 30 euritos, todos los DLC, ya pensaba que me hice el bussiness. Y justo cuando consigo un grupito de españoles para jugar online y voy cogiendo habilidad, cierran el online. Pues nada, yo compré mi juego, y aprovecharé la vertiente offline, que para eso he pagado, me terminaré los contenidos que desee, me echaré piques con familia y amigos en modo pantalla partida, y conduciré de noche con vista en primera persona escuchando kavinsky con un lamborghini aventador (te recomiendo el artista si te gusta el tema de los 80 y los coches). Por mi Yamauchi y todo su equipo puede hacer el simulador de conducción definitivo (a ver si algún día hacen que se rompan los coches. Já) que no se lo compro. Me pareció una jugada muy sucia y como cliente, esa es mi forma de protestar. Igual que la PS4, hay que pagar por jugar online, hasta que no esté barata y tenga un catálogo bien formado, no la compro.
3 VOTOS
MarcosINistal73Hace 8 años27
Este evento se puede ver por YT en directo y HD: [url]https://www.youtube.com/watch?v=-e9UKJjq_Do[/url]
EDITADO EL 27-06-2015 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
RexDriftKing2777Hace 8 años28
@JHONSTEINER Más que la fisica de manejo yo cambiaria los sonidos, la fisica que tiene ya es bastante buena y realista.
2 VOTOS
MarcosINistal73Hace 8 años29
@Seco46
Mostrar cita
@Antidiesel
Mostrar cita
El mejor simulador de coches gt
Para empezar, no es un simulador, y en cuanto a GT los hay mejores. En cuanto al tema, los SRT vision GT me han molado bastante, espero que los metan en el próximo GT.
¿Cual GT es mejor simulador que el 6, el 4? No me parece a mí. Pero son opiniones. El GT6 me gusta más que ningún otro. Respecto a la chorradita repetidísima de si es simulador o no, lo mismo. Para mi es el simulador perfecto, unos me resultan precarios en cuestión a semejar la realidad y otros excesivos. El más disfrutable de los simuladores de conducción. Ya digo, para mí, que es lo que importa; no juego ni disfruto en el cuerpo o mente de otros, lo hago en los míos. Y en cuanto al "tema", ... otra vez lo mismo, unos modelos de prototipos me han gustado más que otros.
Seco4639657Hace 8 años30
@MarcosINistal
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Antidiesel
Mostrar cita
El mejor simulador de coches gt
Para empezar, no es un simulador, y en cuanto a GT los hay mejores. En cuanto al tema, los SRT vision GT me han molado bastante, espero que los metan en el próximo GT.
¿Cual GT es mejor simulador que el 6, el 4? No me parece a mí. Pero son opiniones. El GT6 me gusta más que ningún otro. Respecto a la chorradita repetidísima de si es simulador o no, lo mismo. Para mi es el simulador perfecto, unos me resultan precarios en cuestión a semejar la realidad y otros excesivos. El más disfrutable de los simuladores de conducción. Ya digo, para mí, que es lo que importa; no juego ni disfruto en el cuerpo o mente de otros, lo hago en los míos. Y en cuanto al "tema", ... otra vez lo mismo, unos modelos de prototipos me han gustado más que otros.
Hablaba de juegos de coches GT, no a la saga y hay simuladores de conducción bastante más disfrutables y fieles a la realidad que la saga GT, uno de ellos sale en PS4 en 2016, cuando lo pruebes te darás cuenta.
MarcosINistal73Hace 8 años31
@Seco46
Mostrar cita
@MarcosINistal
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Antidiesel
Mostrar cita
El mejor simulador de coches gt
Para empezar, no es un simulador, y en cuanto a GT los hay mejores. En cuanto al tema, los SRT vision GT me han molado bastante, espero que los metan en el próximo GT.
¿Cual GT es mejor simulador que el 6, el 4? No me parece a mí. Pero son opiniones. El GT6 me gusta más que ningún otro. Respecto a la chorradita repetidísima de si es simulador o no, lo mismo. Para mi es el simulador perfecto, unos me resultan precarios en cuestión a semejar la realidad y otros excesivos. El más disfrutable de los simuladores de conducción. Ya digo, para mí, que es lo que importa; no juego ni disfruto en el cuerpo o mente de otros, lo hago en los míos. Y en cuanto al "tema", ... otra vez lo mismo, unos modelos de prototipos me han gustado más que otros.
Hablaba de juegos de coches GT, no a la saga y hay simuladores de conducción bastante más disfrutables y fieles a la realidad que la saga GT, uno de ellos sale en PS4 en 2016, cuando lo pruebes te darás cuenta.
¿Pero cómo puedes juzgar tú la intensidad o calidad de mi gozo o disfrute de las cosas varias que hay en el mundo de los videojuegos o cualquier otra cosa de mi vida? ¡Ni la mía ni la de nadie! ¿Y desde tan lejos? ¿Sin brujerías? A veces queremos defender lo indefendible, ... y cuando hay dinero por medio lo entiendo, pero así, ... tío, a ti te pagan algo por esto, ¿verdad? Mucho, debe ser mucho. Además tienes la fabulosa capacidad de adentrarte en el futuro futurible y desde allí no solo aconsejarnos, también aleccionarnos sobre cuales serán nuestros próximos juicios de valor, ... Oye tú, ¿eres multimillonario verdad? De esos raros. Definitivamente me pareces un ser superior al estilo Florentino pero más superior. No sé que haces por aquí entre nosotros aunque te lo agradezco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nueva actualización de contenidos para Gran Turismo 6: Un coche y un circuito inéditos

Hay 34 respuestas en Nueva actualización de contenidos para Gran Turismo 6: Un coche y un circuito inéditos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL