Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PS Vita - E3 2015 Showcase

Eaglening7192Hace 8 años48
Bueno ahora si creo que Vita esta muerta, estos juegos nichos para japoneses no me llaman la atención y aunque ustedes vean que yo soy fan de Gravity Rush este es más unico que esa lista entera y es la unica que entra junto a tearaway dentro de las nuevas grandes ips que sony había prometido venir para la vita y no uno de esos juegos que hay cientos de lo mismo en psp, la verdad espero que el siguiente gravity venga para ps4 porque la triste realidad es que esta consola esta muerta y allí al menos el juego tiene más oportunidad.
1 VOTO
StormBlade430Hace 8 años49
Que no os guste el catalogo no significa que este muerta, por dios. Si buscais triples A occidentales, sandbox y cod's esta no es vuestra consola.
La consola tiene apoyo donde se le apoya, que es en japon y algun que otro juego acaba llegando aqui.
Sergio-fr-93876Hace 8 años50
Me encanta como hay gente que se autoconvence sola es la ostia, está consola en occidente es una consola pisapapeles, que te venden juegos de movil a precios abusivos véase real boxing de salida 10 euros y en smartphone a céntimos estaba...patético, hay gente que se agarra a un calvo ardiendo, este E3 como los 2 anteriores ha sido una mierda y mal hablado para Vita, y esta consola no va a salir adelante, que haya gente que le gusten los indies con precios desorbitados y los juegos japoneses bien, pero generalizando esta consola en occidente está muerta. Fin.
DavidpaeZ313Hace 8 años51
Quiillo tu el que dice que la vita es pisapapele vete a japon que te pegan por deci eso tu acaso a visto el peazo de juegos que estan saliendo para vita en japon  culpa de la consola no es chaval sino de Sony sino hazte una cuenta japonesa
Edisonmora6Hace 8 años52
Creo q deberian tomar mas en cuenta a la psvita...     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PS Vita - E3 2015 Showcase

Hay 52 respuestas en PS Vita - E3 2015 Showcase, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL