Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony está investigando las descargas lentas de PlayStation Store en Europa

Gohma301Hace 8 años96
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Está todo dios descargando el DriveClub Plus
Y el Batman, aparte de que empieza el fin de semana. Ya ves se ponen cuatro gatos a descargar el mismo juego y los servidores de PSN se van a la mier...
Alaris8332Hace 8 años97
Ya estaba pensando en llamar a mi operadora porq no me parecía normal 
los 15gb del TESO q empece a descargar el día 24 y ahora mismo faltan 12 minutos para finalizar... 200mb contrataos super rápido vamos...
VINCENT526290Hace 8 años98
Y alguno defendera tener que pagar por este nefasto servicio
Mr-Heisenberg525
Expulsado
Hace 8 años99
Servicio penoso y deplorable de sony, nada nuevo bajo el sol...
1 VOTO
Denoloco10857Hace 8 años100
Me pasa muy a menudo. Al poner la PS4 a dormir, cuando la enciendo luego es todo más lento lo relacionado con la descarga de internet.
La solución al menos para mí es apagar la máquina por completo y luego va tal como debería, pero es absurdo esto, espero que lo solucionen pronto.
Byrcust14902Hace 8 años101
@Cantata
Mostrar cita
Y yo ya que me estaba acordando de toda la familia de mi proveedora Las descargas de 5 ó 6 para arriba va bien como siempre ahora inferiore de 3gb muy lento. Mal Sony mal, y ya lleva 3 días con este fallo. Antes descargue sin ningún problema el pack de trajes de Batman y la misión del espanta pájaros junto a la actualización de The Witcher 3 e iba como siempre luego puse un juego de 700mg y me ponía que quedaba 20h de descarga y la velocidad era una tortuga. Un mega cada 6 ó 7 segundo más o menos.
Pues ya has entrado en la zona negra, ahora todas las descargas te van a ir así. Tres semanas llevo ya con esta mierda, menos mal que ahora le pasa a un montón de personas y van a mirar para solucionarlo, porque si no ya me veía el estar con ese fallo hasta el fin de los días. El parche del TW3 me tardó 3 horas y eran 500 míseros mb, el parche anterior cuando lo descargué (que eran 6mb menos de peso) me llevo 4 minutos. Esto es un cachondeo.
EDITADO EL 26-06-2015 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 8 años102
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Soy uno de ellos y desde la storeamericana americana, hace una semana estoy tratando de bajar un juego y tira más de 30 hs de descarga todo el tiempo. Vaya servicio.......
Pues no me estraña que tardaras tanto ,el juego salió hace ¡dos días...! . Yo también podría decir que llevo esperando los 4.500 millones de años que tiene la tierra, pero lo cierto es que el juego se puso a disposición de los usuarios de PS4 hace solo dos días... A más de uno os falta un hervor para usar las falacias con un mínimo de salero...
Pues yo descargue ayer Batman Arkham Night en Xbox one en 25 mins y con 3 moviles, la WiiU y la Smart Tv conectada al wifi. Y es un juego nuevecito eh
2 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 8 años103
Encima vas y pagas
Quantize80337Hace 8 años104
Welcome to the xbox live.... sonyers
1 VOTO
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 8 años105
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Soy uno de ellos y desde la storeamericana americana, hace una semana estoy tratando de bajar un juego y tira más de 30 hs de descarga todo el tiempo. Vaya servicio.......
Pues no me estraña que tardaras tanto ,el juego salió hace ¡dos días...! . Yo también podría decir que llevo esperando los 4.500 millones de años que tiene la tierra, pero lo cierto es que el juego se puso a disposición de los usuarios de PS4 hace solo dos días... A más de uno os falta un hervor para usar las falacias con un mínimo de salero...
Pues yo me descargue ayer Batman Arkham Night en 25 mins, con 3 moviles , la wiiU y la smart tv conectadas al wifi. Y el batman es un juego muy nuevecito Pd: el movil me esta trolleando, mensaje repetido sorry
EDITADO EL 26-06-2015 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años106
@Byrcust
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Y yo ya que me estaba acordando de toda la familia de mi proveedora Las descargas de 5 ó 6 para arriba va bien como siempre ahora inferiore de 3gb muy lento. Mal Sony mal, y ya lleva 3 días con este fallo. Antes descargue sin ningún problema el pack de trajes de Batman y la misión del espanta pájaros junto a la actualización de The Witcher 3 e iba como siempre luego puse un juego de 700mg y me ponía que quedaba 20h de descarga y la velocidad era una tortuga. Un mega cada 6 ó 7 segundo más o menos.
Pues ya has entrado en la zona negra, ahora todas las descargas te van a ir así. Tres semanas llevo ya con esta mierda, menos mal que ahora le pasa a un montón de personas y van a mirar para solucionarlo, porque si no ya me veía el estar con ese fallo hasta el fin de los días. El parche del TW3 me tardó 3 horas y eran 500 míseros mb, el parche anterior cuando lo descargué (que eran 6mb menos de peso) me llevo 4 minutos. Esto es un cachondeo.
Yo lo note cuando puse a descargar Planetside 2 que son algo más de 10 GB la descarga del juego me iba bien, normal como siempre... ahora la actualización del juego daba pena un mega cada 6 ó 7 segundo y creo que son 2 gb de descarga. Ya me estaba pasando y hoy volvió a la normalidad descargando esas cosillas de Batman y la actualización de The Witcher 3 y al rato puse a descargar un juego del Plus que pesa 700mg y volvió la tortuga a la andada. Un mega cada 7 segundos. Ahora, navegar, ver vídeo, la Store o el Online va bien como siempre y las descargas no. Nunca había visto esto y nunca me había pasado Esperemos que se arregle rápido ahora que Sony está al tanto.
Mr-Heisenberg525
Expulsado
Hace 8 años107
Xbox live > steam > psn
2 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años108
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Soy uno de ellos y desde la storeamericana americana, hace una semana estoy tratando de bajar un juego y tira más de 30 hs de descarga todo el tiempo. Vaya servicio.......
Pues no me estraña que tardaras tanto ,el juego salió hace ¡dos días...! . Yo también podría decir que llevo esperando los 4.500 millones de años que tiene la tierra, pero lo cierto es que el juego se puso a disposición de los usuarios de PS4 hace solo dos días... A más de uno os falta un hervor para usar las falacias con un mínimo de salero...
Pues yo me descargue ayer Batman Arkham Night en 25 mins, con 3 moviles , la wiiU y la smart tv conectadas al wifi. Y el batman es un juego muy nuevecito Pd: el movil me esta trolleando, mensaje repetido sorry
Jeje 40gb en 25 minutos. ¿Vives en Japón en EEUU o tienes en exclusiva la mejor fibra óptica de la faz de la tierra? Algunos contáis unas historias.
2 VOTOS
LlAsturianoll175Hace 8 años109
Si veis que va lento pausad y reanudad, así como que reacciona, lo tengo más que comprobado.
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 8 años110
@Cantata
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Soy uno de ellos y desde la storeamericana americana, hace una semana estoy tratando de bajar un juego y tira más de 30 hs de descarga todo el tiempo. Vaya servicio.......
Pues no me estraña que tardaras tanto ,el juego salió hace ¡dos días...! . Yo también podría decir que llevo esperando los 4.500 millones de años que tiene la tierra, pero lo cierto es que el juego se puso a disposición de los usuarios de PS4 hace solo dos días... A más de uno os falta un hervor para usar las falacias con un mínimo de salero...
Pues yo me descargue ayer Batman Arkham Night en 25 mins, con 3 moviles , la wiiU y la smart tv conectadas al wifi. Y el batman es un juego muy nuevecito Pd: el movil me esta trolleando, mensaje repetido sorry
Jeje 40gb en 25 minutos. ¿Vives en Japón en EEUU o tienes en exclusiva la mejor fibra óptica de la faz de la tierra? Algunos contáis unas historias.
Adamo, sabes lo que es? Te suena?
AdrianLeonf328Hace 8 años111
Y así quieren competir con Microsoft??
Jajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony está investigando las descargas lentas de PlayStation Store en Europa

Hay 174 respuestas en Sony está investigando las descargas lentas de PlayStation Store en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL