Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevo videojuego de Pokémon para móviles: Dance? Pokémon Band!

Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años64
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
YA la empezaron a cagar
¿Y cual seria tu definicion de "juego de calidad"?.
mmm nunca nombré si el juego sería de calidad o no ??? solo mencioné que la están cagando porque en breve los pokemons serán los nuevos Angry Birds
Mago-babidi5Hace 8 años65
Yo esperaba que el juego de pokemon para móviles fuece un alfa rubí o yo que se, uno de aventuras no un juego estupido de poner a bailar al homosexual de picachu , decepción al 1000000000000%
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

IsmaDLR225Hace 8 años67
Mola que sea un juego rítmico, pero... "una nueva aventura Pokémon F2P en el que las criaturas bailarán al son de la introducción y créditos de su nueva película."

¿Eso quiere decir que solo van a haber dos canciones? Bien que es un F2P, porque de tener tan solo dos canciones, debería correr por todo el mundo que nadie debería comprarse este juego, ni aunque estuviera a una peseta.
MASTERscarface963Hace 8 años68
De  baile?????? si pierden todavía mas clientes solo tienen que mirar la mierda que han soltado
Dunkelheit6662516Hace 8 años69
@Ametyst
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@3DKiwis
Mostrar cita
¿Y por qué no hacen un Pokemon como los de GBA o NDS para móviles y tablets? Creo que tendría mucho más éxito que estos juegos que van a sacar.
Porque no son gilipollas, En serio, de que os sorprendeis? Los moviles no son para juegos serios. Estaba claro desde que anunciaron juegos para moviles que los juegos iban a ser así. Y los que pensaban que iban a sacar una entrega principal de pokemon en moviles: Sois unos ilusos,
Bueno, ¿en que te basas para decir eso? Que tu jueges al candy crush nada mas en tu movil/tablet no quiere decir que no existan juegos dignos de una consola...
Yo la verdad es que con la cantidad de consolas y juegos que tengo, no me voy a rebajar a perder el tiempo en juegos de movil, así que ni candy crush ni nada. Uso el movil para llamar, mensajeria y navegar por internet. Por otro lado, si hubiera juegos dignos de consola, los veriamos en consola. Y no me vengas con la chorrada de que le puedes enchufar un mando porque no voy a ir por la calle con un mando. Además, como sostengo el movil? me lo cuelgo del cuello? XDDD "Pues te pones en una mesa" . Pues para ponerme en una mesa a jugar, me pongo con cualquiera de las consolas enchufadas que tengo, "Pues no lleves mando". Paso de controles tactiles imprecisos. En fin. La burbuja que hay alrededor de los juegos de movil... Son dinero facil para las empresas y ya.
Curse-X241Hace 8 años70
Que bajeza...y es que Pikachu estará como un gilipollas moviendo su humanidad con una musiquita asquerosa,malísimo.
LaPatataMagica374Hace 8 años71
@Gatohix
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
YA la empezaron a cagar
¿Y cual seria tu definicion de "juego de calidad"?.
mmm nunca nombré si el juego sería de calidad o no ??? solo mencioné que la están cagando porque en breve los pokemons serán los nuevos Angry Birds
Juegos chorras de pokemon ha habido desde siempre, te lo dice un fan. Solo tienes que ver a snap (se que me mataran por esto pero vamos a ver, es un juego de sacar fotos) Pokemon link o pokemon dash. O el reciente shuffle.Pokemon no puede ser la nueva angry birds, simplemente porque ya llevan 20 años manteniendo su fama.
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años72
Pero que completa basura por dios!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo videojuego de Pokémon para móviles: Dance? Pokémon Band!

Hay 72 respuestas en Nuevo videojuego de Pokémon para móviles: Dance? Pokémon Band!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL