Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes - 15 minutos de Gameplay

Rafael-Aveledo10480Hace 8 años16
@SweetReaper
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Eloni @HEROBRIN3 Puede que no lo sepan pero esta no es la primera vez que se hace un Zelda cooperativo. En 2004 salio el Four Swords Adventures... Que mal juego no era, mas bien se llevo buenas criticas y era un Zelda con todas las de la ley.
Pfff... pero si lo lanzasen ahora en wiiu seria una obra maestra ¿Sabes como lo se? :B por que los zelderos no sabemos lo que queremos, Wind waker y majora's mask ahora son juegos de culto... ¿quien lo diria?
Wind Waker no sé, pero Majora's Mask es el mejor Zelda y quien diga lo contrario se las vera conmigo
Galimatazo8063Hace 8 años17
¿No habia nadie mas manco para probar el juego?
No me acaba de convencer, jugablemente se parece mucho a Four Swords, y Four Swords Adventure, lo que es un punto a su favor, pero la diferencia es que el primero venia con A Link to the Past de GBA a modo de juego extra, y Adventures tenia una trama decente, Tri Force Heroes por lo que se ha dicho, tiene una trama absurda, como co-op parece divertido, pero creo que habria funcionado mejor como modo extra del A Link Between Worlds, incluso como DLC para este.
Sinceramente espero que Nintendo no pretenda cobrar los 35-45€ que suele cobrar por los juegos de 3DS, porque a priori mas que un Zelda, Tri Force Heroes me parece un minijuego.
1 VOTO
DaniG-904425Hace 8 años18
Me parece buen juego por 20€, pero pagar 40€ por un juego así pues la verdad no me llama. Además y si estas jugando y uno de ellos no quiere jugar y sólo trolear? lo digo porque si uno pierde la conexión los demás dejan de jugar también, y tendrás que buscar otra vez compañía. Para mi gusto esto es algo arriesgado.
Ordinem1934Hace 8 años19
[color=green]No está nada mal, la verdad es que luce bastante bien, no me lo esperaba.[/color]
Mickey93977Hace 8 años20
Graficazos de GBA
4 VOTOS
0rphen5044Hace 8 años21
Vamos, un Four Sword de toda la vida pero con la diferencia de que ahora es un personaje menos con el que jugar, si sale a buen precio me lo consigo o cuando este en oferta (además lo necesitaré para la colección)
CECIL1799Hace 8 años22
No entiendo como pueden seguir sacando juegos de Zelda de esta manera   y con esa calidad grafica tan patetica, ya basta estamos en el 2015 señores de nintendo, minimo un juego de zelda hoy en dia tiene que ser con graficas y movilidad de Ocarina del tiempo que es un juego de 17 años de edad, no me agrada los Zelda ya asi, antes habia limitaciones en las consolas portatiles y era pasable, pero ya no existen estas limitaciones, amo a Zelda y es una de mis sagas preferidas pero esto ya no cuadra.



2 VOTOS
KTGamer595Hace 8 años23
@CECIL
Mostrar cita
No entiendo como pueden seguir sacando juegos de Zelda de esta manera y con esa calidad grafica tan patetica, ya basta estamos en el 2015 señores de nintendo, minimo un juego de zelda hoy en dia tiene que ser con graficas y movilidad de Ocarina del tiempo que es un juego de 17 años de edad, no me agrada los Zelda ya asi, antes habia limitaciones en las consolas portatiles y era pasable, pero ya no existen estas limitaciones, amo a Zelda y es una de mis sagas preferidas pero esto ya no cuadra.
Si tanto amas a The legend of Zelda, deberías saber que es una saga en la que los gráficos no importan, como ya se ha dicho varias veces, así que te puedes ahorrar ese comentario.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Tri Force Heroes - 15 minutos de Gameplay

Hay 23 respuestas en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes - 15 minutos de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL