Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

No Man's Sky - 5 Minutos de Gameplay

Relaxing-cup3035Hace 8 años16
Este juego necesita por definición ,soporte para VR . No será lo mismo  jugarlo en una pantalla convencional, que hacerlo con un headset VR, y sentir que realmente estás en esos exóticos mundos alienígenas.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 8 años17
@Celso
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Me da que este juego va a ser cuanto menos, aburrido. Cientos de videos y aún no se de que va el juego... Para explorar y demás tiene que ser divertido pero teniendo Star Citizen a la vuelta de la esquina me da que se va a quedar en el olvido..
Pues ya ha enseñado bastante más que el Star Citizen..
Comparar Star Citizen con No Man´s Sky es algo absurdo, y sin tener en cuenta que, en los videos de Star Citizen, te muestra mucha mas variedad.
7 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años18
@Celso Eso es completamente falso. Empezando porque Star Citizen tiene 3 veces mas contenido que esto y cada nueva animación ha sido mostrada en Star Citizen, otra cosa es que no leas los Devlog.
7 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años19
@Jonaplay3 Me refiero para cuando salga este.
Victorin741103Hace 8 años20
Sigo navegando....en un mar de dudas espaciales....
Phantom-11714268Hace 8 años21
@Celso
Que se vea en la pagina, SC ha enseñado "poco", pero es meterse en una pagina oficial o en un foro de SC (hay uno en 3dj muy recomendable) y no paran de sacar informacion. Se sabe como seran las naves, los sistemas de exploracion, mineria, pvp, los planetas, etc. De este se sabe quw hay que recolectar materiales para llegar al centro del universo. Apenas se ha tocado el coop, yo al menos no tengo ni idea de si hay o no pvp, ni de si al estar en un planeta haremos algo diferente a buscar combustible. Cuando salio el primer trailer casi me muero de la ilusion, pero está a punto de salir y no tengo ni idea de qué va, y los videos no es que ayuden mucho que digamos.
3 VOTOS
Elpis133Hace 8 años22
Claro que sí señores criticáis un juego que no ha salido pero bien que compráis juegos de salida mal hechos y después actuáis sorprendidos, a eso se llama incoherencia.

Hasta que uno no lo pruebe fuera de la beta no se puede saber si cumple o no. Lo mismo luego es un truño, pero que manía de criticarlo todo y de hablar sin saber nada del tema (que menos que aportar aquello que ilumine al resto para dejar constancia).
Está claro que no es Star Citizien, entre otras cosas porque uno es un simulador espacial de acción y este es de aventura y exploración.
1 VOTO
FleshPound4062Hace 8 años23
Ya cuando se anunció me gustó lo que vi.

No creo que haya que crearse unas expectativas equivocadas con este No Man's Sky. No va a ser un título que ofrezca algo más allá de explorar un escenario inmenso y prácticamente infinito. 

Y es ahí donde brilla este juego. ¿Que ves un planeta a lo lejos? si quieres puedes ir, entrar en su atmósfera y recorrer sus campos y lagos mientras ves la fauna del lugar y llevas a cabo lo que se te haya "mandado" (que tampoco sé cómo será el juego en tema de llevar a cabo misiones). Si te aburres, subes a tu nave y vuelta al espacio donde puede que tengas que combatir con otras naves o saltar al estilo "hiper-velocidad de Star Wars" para explorar otro planeta en la otra punta del sistema.

Es una propuesta sencilla, ¿que puede ser monótona? bueno, dependerá un poco de los objetivos que tengas que realizar, pero el punto fuerte es eso, sentirte un poco un explorador en ese vasto universo. A mi a priori la propuesta de poder perderme e ir a cualquier parte del espacio me entusiasma. Siempre me ha molado todo ese tema y con este juego aunque no tenga una campaña elaborada ni misiones muy curradas, pinta a que va a darme lo que propone. Desde luego sus creadores nunca han tenido mayores pretensiones que esa.
12 VOTOS
Eldanesh1508Hace 8 años24
Después de tanto hype elevado al infinito de forma artificial tenía curiosidad por jugarlo pero tras ver el gameplay... xddddd No lo toco ni con un palo.
Mitsuhide8788Hace 8 años25
Lo llevo siguiendo desde que se anunció y ha levantado bastante hype en mí, pero es cierto lo que piensan algunos compañeros de los foros, el juego puede parecer: monótono, aburrido y con falta de contenido. Yo sigo expectante a la espera de nueva información y posibilidades porque los viajes espaciales y la exploración no dudo de que vayan a estar de lujo, pero sigue faltando algo, (sistema de misiones quizás?). Bueno, ya se verá de cara a la salida porque todavía les queda bastante trabajo.

Salu2!
1 VOTO
Blawan941
Expulsado
Hace 8 años26
A mi tambien me mola mucho la idea de la exploracion espacial. Star Citizen no saldra en consolas y aunque no lo parezca si tiene buenas mejoras, habilidades y armas para encontrar por los planetas la exploracion merecera la pena. Aunque no lo parezca, no todo en los juegos es de pegar tiros. Explorar tambien es divertido y mucho mas si lo que hay a explorar es una galaxia infinita. 
A poco que se curren la historia sera un juegazo.
1 VOTO
Pablo54285854Hace 8 años27
@FleshPound
Mostrar cita
Ya cuando se anunció me gustó lo que vi. No creo que haya que crearse unas expectativas equivocadas con este No Man's Sky. No va a ser un título que ofrezca algo más allá de explorar un escenario inmenso y prácticamente infinito. Y es ahí donde brilla este juego. ¿Que ves un planeta a lo lejos? si quieres puedes ir, entrar en su atmósfera y recorrer sus campos y lagos mientras ves la fauna del lugar y llevas a cabo lo que se te haya "mandado" (que tampoco sé cómo será el juego en tema de llevar a cabo misiones). Si te aburres, subes a tu nave y vuelta al espacio donde puede que tengas que combatir con otras naves o saltar al estilo "hiper-velocidad de Star Wars" para explorar otro planeta en la otra punta del sistema. Es una propuesta sencilla, ¿que puede ser monótona? bueno, dependerá un poco de los objetivos que tengas que realizar, pero el punto fuerte es eso, sentirte un poco un explorador en ese vasto universo. A mi a priori la propuesta de poder perderme e ir a cualquier parte del espacio me entusiasma. Siempre me ha molado todo ese tema y con este juego aunque no tenga una campaña elaborada ni misiones muy curradas, pinta a que va a darme lo que propone. Desde luego sus creadores nunca han tenido mayores pretensiones que esa.
El mayor problema de este juego va a ser el haber captado tanta atención, Sony casi lo esta vendiendo en las ferias cómo un juego mainstream y NMS no es, ni pretende ser un juego mainstream. Ya se empieza a ver y más se verá cuando salga, el juego será lapidado y todo por captar la atención equivocada. Aun así a mi me interesa bastante, además leí que cuando "muramos" el juego mostrará tipicas citas al estilo Modern Warfare, y entre las citas de genios de la fisica y autores de ciencia ficción estaran las de Jayden Smith , no es coña [url]http://www.gamespot.com/articles/when-you-die-in-no-man-s-sky-you-may-see-a-jaden-s/1100-6428320/[/url]
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 8 años28
Creo que los que dicen 'desepsión!!!once!' no entienden el significado del juego. No va a ser sobre hacer misiones. No va a ser sobre matar a quien te manden. No va a ser sobre carreras de naves. Es sobre ese sentimiento de ser un explorador, de ir a donde quieras, de ver las especies que encuentres, de descubrir mundos que nadie ha visto y probablemente nadie verá entre las decenas de miles de planetas que va a haber, de ser un pionero, de enfrentarte a alguien por su nave, de vivir como viviría una persona si pudiera ir a cualquier parte de nuestro universo.
2 VOTOS
Relaxing-cup3035Hace 8 años29
¿"...[b][i]Aburrido[/i][/b]..."  explorar infinitos mundos en 40.000 años luz a la redonda...?:

1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 8 años30
@FleshPound
Mostrar cita
Ya cuando se anunció me gustó lo que vi. No creo que haya que crearse unas expectativas equivocadas con este No Man's Sky. No va a ser un título que ofrezca algo más allá de explorar un escenario inmenso y prácticamente infinito. Y es ahí donde brilla este juego. ¿Que ves un planeta a lo lejos? si quieres puedes ir, entrar en su atmósfera y recorrer sus campos y lagos mientras ves la fauna del lugar y llevas a cabo lo que se te haya "mandado" (que tampoco sé cómo será el juego en tema de llevar a cabo misiones). Si te aburres, subes a tu nave y vuelta al espacio donde puede que tengas que combatir con otras naves o saltar al estilo "hiper-velocidad de Star Wars" para explorar otro planeta en la otra punta del sistema. Es una propuesta sencilla, ¿que puede ser monótona? bueno, dependerá un poco de los objetivos que tengas que realizar, pero el punto fuerte es eso, sentirte un poco un explorador en ese vasto universo. A mi a priori la propuesta de poder perderme e ir a cualquier parte del espacio me entusiasma. Siempre me ha molado todo ese tema y con este juego aunque no tenga una campaña elaborada ni misiones muy curradas, pinta a que va a darme lo que propone. Desde luego sus creadores nunca han tenido mayores pretensiones que esa.
Exactamente Si miras las vídeoimpresiones de los redactores de la página (da la casualidad que hoy le he echado una mirada a las de este juego) en el vídeo te dejan muy claro a lo que aspira el juego. El objetivo en si, no se palpa como lo ves en un Mario (de ida a fin), el objetivo para el jugador es llegar lo más adentro de la galaxia que te sea posible (aunque esto de objetivo en si tiene poco). Para todo aquellos a los que explorar siempre nos ha encantado, es el título idóneo para ello. Ir de planeta en planeta, empaparte de las características y fauna y flora que vas encontrando en cada planeta que vas encontrando por el camino, comerciar.........e ir recolectando piezas que te ayuden a reformar tu nave (sino lo he leído mal) y conseguir herramientas para lograr combustible con el que seguir tu viaje (pues a medida que avanzas con tu nave, se te agota y debes ir a por más). A grosso modo, no es más que un juego como bien has dicho, inspirado en hacernos sentir exploradores del universo. El objetivo te lo pones tu mismo, en querer explorar todas las galaxias, conocer todas las criaturas o llegar al centro de la galaxia y lograr el, a priori, objetivo del juego. Yo personalmente no he visto nada que me vaya a hacer la experiencia repetitiva o monótona. Dentro de las mecánicas con las que partes, hay un montón de cosas que hacer en cada planeta, y puedes coger el rol que quieras. Más de comerciante, más de explorador.........además que hay un montón de planetas que se van generando en el juego, y si eres el primero en llegar a uno, le puedes poner el nombre que quieras (siempre dentro de unos parámetros establecidos). En fin, creo que te he puesto un poco al día de lo que pone en el vídeo de las impresiones de Álvaro Pastor y Alejandro Pascual........para cualquier duda échale u vistazo. A mí me han aclarado muchas cosas. Y para los que aún tenéis dudas de cara el juego, en este vídeo de No Man's Sky, @Izotzuhure dejó muy claras más cosas del juego. Aquí lo tenéis: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37886278/0/no-mans-sky-trailer-e3-2015/[/url] Y lo cito por si no os va bien el Url o internet (u otras parafernalias de estas):
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Cherves
Mostrar cita
Sigo sin saber cual es la finalidad de este juego. Explorar el universo? Habrá algún tipo de misiones o algo no?
El objetivo del juego es llegar al centro del Universo, aunque una vez lo completes puedes seguir jugando. Partes desde planetas exteriores y debes ir explorándolos para conseguir recursos que te permitan mejorar tu nave y conseguir más combustible. Puedes explorar e ir nombrando planetas y especies de animales. Puedes combatir en batallas espaciales como pirata, robando mercancías, o como "sheriff", ganando recompensas por proteger mercaderes. Puede ser un mercader e ir de un sitio a otro comerciando con recursos que has investigado y fabricado. En los planetas hay guardianes que en caso de afectar negativamente al planeta que protegen, matando sus animales por ejemplo, irán a por ti. Y todo esto pudiendo disfrutarlo con otros jugadores o como un lobo solitario. A decir verdad el estudio debería mostrar más material no relacionado con la exploración. Creo que eso ha quedado claro a todos y deberían centrarse en los apartados jugables que menos han profundizado. Creo que durante el E3 hubo una presentación en privado bastante larga, por lo que es posible que próximamente haya más material que esclarezca todas sus posibilidades. No Man's Sky es un juego tremendamente ambicioso para un estudio tan pequeño y deseo que llegue a buen puerto. EDITO: Por lo que he podido leer por ahí No Man's Sky permitirá el modo offline pero todo está enfocado a estar conectado a internet. Si vas explorando y quieres guardar tu progreso de investigación o lo que hayas ido descubriendo, tendrás que hacerlo a través de las balizas y para eso se necesita estar conectado.
3 VOTOS
Petete1142Hace 8 años31
Supongo que es porque debe estar en fase alpha/beta aun y no lo han refinado... Pero en todos los gameplays que he visto, el POPPING es abrumador, y el FRAMERATE se nota bastante bajo cuando hay animales en pantalla... Y supongo que todo esto estará corriendo en un PC de la parra... asi que en ps4 miedo me da... 

Esto me recuerda a Minecraft, que por mucho pepinarro que tuvieras, al generarse el mundo ante ti, los tirones eran abrumadores... A ver como sale la cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > No Man's Sky - 5 Minutos de Gameplay

Hay 60 respuestas en No Man's Sky - 5 Minutos de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL