Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El espacio: la siguiente frontera de Hololens

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años16
@Lordweed93
Mostrar cita
Ustedes de verdad creen que la nasa ( organización secreta bajo una tapadera social) no tienen cacharros con una tecnología 30000 veces más superior que estas gafitas? Lo digo porque para cualquier estudiante de física e ingeniería mecánica como yo estas noticias son el típico chiste de desayuno en la facultad.
No si ahora va resultar verdad eso de que 3djuegos esta lleno de ingenieros expertos en hardware
3 VOTOS
YeurLXboX121Hace 8 años17
@Lordweed93
Mostrar cita
Ustedes de verdad creen que la nasa ( organización secreta bajo una tapadera social) no tienen cacharros con una tecnología 30000 veces más superior que estas gafitas? Lo digo porque para cualquier estudiante de física e ingeniería mecánica como yo estas noticias son el típico chiste de desayuno en la facultad.
Joder tío no veis q hacéis el ridículo, cuando sale algo bueno de Microsoft no falta el típico capullo sonyer troleando la noticia. Q importa, seguramente la NASA tenga algo similar o superior, pero toda la tecnología q salga cuanto más gente pueda sacar partido de ella mejor. Tranquilo q con el camino q lleva sony algún día firmara un contrato de exclusividad con la NASA
EDITADO EL 26-06-2015 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Arkadio7661096Hace 8 años18
Mientras las morpheos de sony se centran en el territorio de Albacete 
1 VOTO
Moxiarela2649Hace 8 años19
@Lordweed93
Mostrar cita
Ustedes de verdad creen que la nasa ( organización secreta bajo una tapadera social) no tienen cacharros con una tecnología 30000 veces más superior que estas gafitas? Lo digo porque para cualquier estudiante de física e ingeniería mecánica como yo estas noticias son el típico chiste de desayuno en la facultad.
Me parece que lees mucho RT Actualidad y te quedaste un poco grogui... La NASA es la precursora de mucha tecnología actual pero tampoco son los primeros en crear todo.
4 VOTOS
IiREAL457Hace 8 años20
@Lordweed93
Mostrar cita
Ustedes de verdad creen que la nasa ( organización secreta bajo una tapadera social) no tienen cacharros con una tecnología 30000 veces más superior que estas gafitas? Lo digo porque para cualquier estudiante de física e ingeniería mecánica como yo estas noticias son el típico chiste de desayuno en la facultad.
Lo podran tener, y que hay de malo en que puedan utilizar las hololens? Al final no las usaran por miedo a que esos chistes sean demasiado buenos
Nach1173198Hace 8 años21
@Seil3949
Mostrar cita
Eso es ridículo, no dudo que esas gafas sean muy buenas con las apps que meta Microsoft; pero es obvio que eso es un cacharro para los astronautas con sus millones de dólares en tecnología. Repito: Hololens puede ser buenísimo para sus apps domésticas. Pero no me vengan con estupideces de la NASA. Por favor
Sí, es ridiculo pensar que unas gafas puedan ayudar al desarrollo de analisis de un terreno u otras miles de cosas. Pensar eso sería de tontos, verdad?
5 VOTOS
Lordweed933488Hace 8 años22
@YeurLXboX
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Ustedes de verdad creen que la nasa ( organización secreta bajo una tapadera social) no tienen cacharros con una tecnología 30000 veces más superior que estas gafitas? Lo digo porque para cualquier estudiante de física e ingeniería mecánica como yo estas noticias son el típico chiste de desayuno en la facultad.
Joder tío no veis q hacéis el ridículo, cuando sale algo bueno de Microsoft no falta el típico capullo sonyer troleando la noticia. Q importa, seguramente la NASA tenga algo similar o superior, pero toda la tecnología q salga cuanto más gente pueda sacar partido de ella mejor. Tranquilo q con el camino q lleva sony algún día firmara un contrato de exclusividad con la NASA
estas tan enfermo que por solo ver mi imagen de usuario crees que me he metido con Microsoft? Cuando he tirado mierda a Microsoft? aver si aprendemos a leer e intentar entender porque mal vamos, solo he dicho una verdad que para la nasa, esa u otra organización destinada al espacio estas gafas ya están vistas y no son novedades. Que el cacharro ( me lo pillare claramente) en uso doméstico si es una novedad pero para ellos no, usemos un poco el sentido común.
Lordweed933488Hace 8 años23
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Ustedes de verdad creen que la nasa ( organización secreta bajo una tapadera social) no tienen cacharros con una tecnología 30000 veces más superior que estas gafitas? Lo digo porque para cualquier estudiante de física e ingeniería mecánica como yo estas noticias son el típico chiste de desayuno en la facultad.
No si ahora va resultar verdad eso de que 3djuegos esta lleno de ingenieros expertos en hardware
jaja en mi caso si, te daré unas clases gratis para que te ilustres.
1 VOTO
Lordweed933488Hace 8 años24
@Moxiarela
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Ustedes de verdad creen que la nasa ( organización secreta bajo una tapadera social) no tienen cacharros con una tecnología 30000 veces más superior que estas gafitas? Lo digo porque para cualquier estudiante de física e ingeniería mecánica como yo estas noticias son el típico chiste de desayuno en la facultad.
Me parece que lees mucho RT Actualidad y te quedaste un poco grogui... La NASA es la precursora de mucha tecnología actual pero tampoco son los primeros en crear todo.
hola no se canal es ese que dices, solo leo informes entrevistas de científicos, ingenieros, profesores y todo lo que tenga que ver con ciencia y tecnología, a lo mejor el que ve ese canal es usted caballero
Seil3949598Hace 8 años25
@Nach117
Mostrar cita
@Seil3949
Mostrar cita
Eso es ridículo, no dudo que esas gafas sean muy buenas con las apps que meta Microsoft; pero es obvio que eso es un cacharro para los astronautas con sus millones de dólares en tecnología. Repito: Hololens puede ser buenísimo para sus apps domésticas. Pero no me vengan con estupideces de la NASA. Por favor
Sí, es ridiculo pensar que unas gafas puedan ayudar al desarrollo de analisis de un terreno u otras miles de cosas. Pensar eso sería de tontos, verdad?
Los astronautas deben tener sus propios "hololens" con valor de millones de dólares, esto que pretenden son falacias de Microsoft.
2 VOTOS
Emyzz102Hace 8 años26
@Seil3949
Mostrar cita
Eso es ridículo, no dudo que esas gafas sean muy buenas con las apps que meta Microsoft; pero es obvio que eso es un cacharro para los astronautas con sus millones de dólares en tecnología. Repito: Hololens puede ser buenísimo para sus apps domésticas. Pero no me vengan con estupideces de la NASA. Por favor
Pero que me estás contando, si precisamente su mayor utilidad será a nivel profesional. A ver si te crees tu que te van a vender las Hololens por 150€ como Kinect. Si las Google Glass que son una porquería al lado de las Hololens, costaban 1000 pavos, imagínate. Vamos, las Hololens es la muerte de la impresión 3D para empresas de diseño, ingeniería, arquitectura, medicina, etc...
1 VOTO
Emyzz102Hace 8 años27
@Seil3949
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@Seil3949
Mostrar cita
Eso es ridículo, no dudo que esas gafas sean muy buenas con las apps que meta Microsoft; pero es obvio que eso es un cacharro para los astronautas con sus millones de dólares en tecnología. Repito: Hololens puede ser buenísimo para sus apps domésticas. Pero no me vengan con estupideces de la NASA. Por favor
Sí, es ridiculo pensar que unas gafas puedan ayudar al desarrollo de analisis de un terreno u otras miles de cosas. Pensar eso sería de tontos, verdad?
Los astronautas deben tener sus propios "hololens" con valor de millones de dólares, esto que pretenden son falacias de Microsoft.
Claaaaro que si, en plena época de crisis, la inversión para el programa espacial es ultra millonaria, porque a los gobiernos les interesa conocer más de las estrellas.
Agrannamenawer6850Hace 8 años28
Microsoft siempre por delante en TODO. Una pena que Kinect se haya quedad un poco por el camino, porque prometía más que cualquier otro cacharro similar. Esperemos que no se terminen olvidado de él.
Soaproach10677Hace 8 años29
@Seil3949
Mostrar cita
Eso es ridículo, no dudo que esas gafas sean muy buenas con las apps que meta Microsoft; pero es obvio que eso es un cacharro para los astronautas con sus millones de dólares en tecnología. Repito: Hololens puede ser buenísimo para sus apps domésticas. Pero no me vengan con estupideces de la NASA. Por favor
Vaya ignorancia. [url]http://computerhoy.com/noticias/hardware/como-funciona-kinect-aplicada-ciencia-medicina-7596[/url] Esto era kinect. Y hololens lo será, obviamente no los mandan para jugar a Minecraft en el espacio. La NASA tiene ingenieros que se encargaran de desarrollar aplicaciones para Hololens.
Soaproach10677Hace 8 años30
@Lordweed93
Mostrar cita
Ustedes de verdad creen que la nasa ( organización secreta bajo una tapadera social) no tienen cacharros con una tecnología 30000 veces más superior que estas gafitas? Lo digo porque para cualquier estudiante de física e ingeniería mecánica como yo estas noticias son el típico chiste de desayuno en la facultad.
Claro. ANNUNAKI REPTILIAN ILLUMINATI NASA.
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 8 años31
A estas gafas les veo un futuro brillante en el mundo científico, mucho más prometedor que en el de entretenimiento.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El espacio: la siguiente frontera de Hololens

Hay 41 respuestas en El espacio: la siguiente frontera de Hololens, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL