Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rare Replay y Gears of War: Ultimate Edition, los más reservados en Amazon durante el E3

Jsfz390Hace 8 años48
Aqui casi ni pusieron noticias del rare replay, muchos no saben que existe.
Morenu198914422Hace 8 años49
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Xbops
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Casi que me voy a guardar mi opinion mejor
1 la noticia habla de reservas después del e3 (yo no reservo halo5 hotra vez para contentarte) halo tiene beta y vídeos antes del e3. 2 para ti son remakes pero son de inminente salida por eso las reservas. 3 los usuarios de one no hypeamos tanto por reservar juegos sin una p fecha de salida. Los sonyers son los que reservan y esperan juegos sin fecha. Te compras una ps4 por x juego y resulta que cuando sale cuesta 200E menos por no hablar del caso the last guardián para ps3
Cierto los usuarios de one os hypeais por un emulador y un remaster y asi os va. Y no te crazcas tanto con the last guardian que con KI3 paso lo mismo. Que por si no lo sabias iba a ser un juego para 360 [spoiler]
[/spoiler] y al final se paso a la One (bueno ahora tambien en pc ) Pd: Habria que ver lo que deciais vosotros, [b]si la noticia fuese que lo mas reservado de ps4 es una coleccion de juegos de ps2 y un remaster del Killzone 2 por ejemplo [/b] Pd2: Y no te compras la ps4 por x juego, te la compras porque es la mejor consola del mercado actualmente. Salu2
"La mejor consola actualmente", confundes ventas con calidad y si, uno se la compra por X juego
Claro porque la gente suele decir: Oh mira que consola mas mierda y mas cara que la One, nos la vamos a comprar por ser peor....¬¬
Muchísimos juegos tienen ventas tremendas y no por eso tienen una gran calidad. hay muchísima gente que compra un producto solamente por el nombre o porque es de toda la vida.
Una cosa es gastarte 60 pavos en un juego por publicidad etc otra cosa es gastarse 400 pavos en una consola en vez de elegir otra similar por 350 ¿solo por la publicidad? Creo que no
mucha gente se gasta 600 euros en publicidad por un móvil, crees mal xd y pasa con mas cosas la gente compra por marketing
Alan-Payne21082Hace 8 años50
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Xbops
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Casi que me voy a guardar mi opinion mejor
1 la noticia habla de reservas después del e3 (yo no reservo halo5 hotra vez para contentarte) halo tiene beta y vídeos antes del e3. 2 para ti son remakes pero son de inminente salida por eso las reservas. 3 los usuarios de one no hypeamos tanto por reservar juegos sin una p fecha de salida. Los sonyers son los que reservan y esperan juegos sin fecha. Te compras una ps4 por x juego y resulta que cuando sale cuesta 200E menos por no hablar del caso the last guardián para ps3
Cierto los usuarios de one os hypeais por un emulador y un remaster y asi os va. Y no te crazcas tanto con the last guardian que con KI3 paso lo mismo. Que por si no lo sabias iba a ser un juego para 360 [spoiler]
[/spoiler] y al final se paso a la One (bueno ahora tambien en pc ) Pd: Habria que ver lo que deciais vosotros, [b]si la noticia fuese que lo mas reservado de ps4 es una coleccion de juegos de ps2 y un remaster del Killzone 2 por ejemplo [/b] Pd2: Y no te compras la ps4 por x juego, te la compras porque es la mejor consola del mercado actualmente. Salu2
"La mejor consola actualmente", confundes ventas con calidad y si, uno se la compra por X juego
Claro porque la gente suele decir: Oh mira que consola mas mierda y mas cara que la One, nos la vamos a comprar por ser peor....¬¬
Muchísimos juegos tienen ventas tremendas y no por eso tienen una gran calidad. hay muchísima gente que compra un producto solamente por el nombre o porque es de toda la vida.
Una cosa es gastarte 60 pavos en un juego por publicidad etc otra cosa es gastarse 400 pavos en una consola en vez de elegir otra similar por 350 ¿solo por la publicidad? Creo que no
mucha gente se gasta 600 euros en publicidad por un móvil, crees mal xd y pasa con mas cosas la gente compra por marketing
MMmmmm entonces segun tu la saga Halo es la mas vendida en xbox por el marketing no? ¬¬
Morenu198914422Hace 8 años51
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Xbops
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Casi que me voy a guardar mi opinion mejor
1 la noticia habla de reservas después del e3 (yo no reservo halo5 hotra vez para contentarte) halo tiene beta y vídeos antes del e3. 2 para ti son remakes pero son de inminente salida por eso las reservas. 3 los usuarios de one no hypeamos tanto por reservar juegos sin una p fecha de salida. Los sonyers son los que reservan y esperan juegos sin fecha. Te compras una ps4 por x juego y resulta que cuando sale cuesta 200E menos por no hablar del caso the last guardián para ps3
Cierto los usuarios de one os hypeais por un emulador y un remaster y asi os va. Y no te crazcas tanto con the last guardian que con KI3 paso lo mismo. Que por si no lo sabias iba a ser un juego para 360 [spoiler]
[/spoiler] y al final se paso a la One (bueno ahora tambien en pc ) Pd: Habria que ver lo que deciais vosotros, [b]si la noticia fuese que lo mas reservado de ps4 es una coleccion de juegos de ps2 y un remaster del Killzone 2 por ejemplo [/b] Pd2: Y no te compras la ps4 por x juego, te la compras porque es la mejor consola del mercado actualmente. Salu2
"La mejor consola actualmente", confundes ventas con calidad y si, uno se la compra por X juego
Claro porque la gente suele decir: Oh mira que consola mas mierda y mas cara que la One, nos la vamos a comprar por ser peor....¬¬
Muchísimos juegos tienen ventas tremendas y no por eso tienen una gran calidad. hay muchísima gente que compra un producto solamente por el nombre o porque es de toda la vida.
Una cosa es gastarte 60 pavos en un juego por publicidad etc otra cosa es gastarse 400 pavos en una consola en vez de elegir otra similar por 350 ¿solo por la publicidad? Creo que no
mucha gente se gasta 600 euros en publicidad por un móvil, crees mal xd y pasa con mas cosas la gente compra por marketing
MMmmmm entonces segun tu la saga Halo es la mas vendida en xbox por el marketing no? ¬¬
Todo es posible, yo no voy a afirmar ni desmentir nada de ningún juego ni de ninguna consola tiene fama por su marketing o sin el. Yo digo que el marketing hace milagros en las ventas tanto de juegos como de consolas o de cualquier producto, pero pensar que algo por vender mas es mejor no tiene por que ser cierto.
EDITADO EL 26-06-2015 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años52
@Badboy99
Mostrar cita
Se me hace hasta raro ver ésta noticia aqui en 3djuegos,parece que nada mas se centran en mostrar las cosas malas de xbox One...espero que esta noticia nonsea una cosa fugaz,ya que otras muchas noticias buenas de xbox no las poneis..
Si te refieres a las ventas es que no importa que las noticias sean malas o te molesten. Tienen que informar y ese es su objetivo. Sii las noticias son malas las muestran malas y si son buenas las tienen que mostrar buenas
JohnMercado4310Hace 8 años53
Xbox One definitivamente es la que tiene el mejor catálogo para estas navidades, lo dice un Sonyer con todo el dolor en el alma.
SamaritanUDK510Hace 8 años54
@TITAN-RETRO
Mostrar cita
Microsoft vende juegos, sony vende humo.
HombreChicha196Hace 8 años55
Relajad las tetitas, esas son las reservas top en UK(3Djuegos informar mejor). En España la cosa esta así 
Gonzalitomariuus748Hace 8 años56
Bien xbox one esta subiendo dentro de poco tiempo las cosas van a estar mas igualadas en ventas
Gonzalitomariuus748Hace 8 años57
@Odrack666  cada año xbox one la rompe mass para fines de este año va a hacer un lujo con todas las funciones y juegos que va a tener
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rare Replay y Gears of War: Ultimate Edition, los más reservados en Amazon durante el E3

Hay 57 respuestas en Rare Replay y Gears of War: Ultimate Edition, los más reservados en Amazon durante el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL